XBOX ONE X ventilador se acelera y desacelera

1, 2, 3
fer5 escribió:@jordi1986 Si lo dices no hace falta que hagas otro, supongo que será como las ps4 pro, algunas suenan más que otras, mientras no sea molesto no hay problema.

Yo también creo que los tiros van a ir por ahí... que haya diferentes modelos de ventilación o algo así.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la mia suena similar a la del video
obviando q en el vídeo no se refleja la verdadera intensidad del ruido
el cual en realidad es menor in situ
Hilo muy interesante, se agradece la participación de todos los que han contribuido sin fanatismos.

Vaya por delante que esto del ruido y lo que nos molesta depende mucho de la persona, a mí a veces me molestan muchísimo los ruidos y lo "aceptable" para mí es el nivel sonoro de mi 360 Slim o de mi XBO S. Más de eso ya me molesta.

Partiendo de esa base, he "padecido" el ruido de una PS4 Pro chasis B, con ventilador Nidec (el "bueno" o menos malo) que sin ser escándaloso, para mí era molesto sobre todo por las oscilaciones: ese pasar de 30 a 40db (normalmente), o de 30 a 45 o 50 (muy ocasionalmente) me pone de los nervios. Y no es que fuese un ruido excesivo (como el de las PRO con ventilador Delta) pero a mí me molestaba mucho hasta el extremo de venderla y comprar una chasis C que reduce bastante el nivel sonoro.

Mi mayor duda a la hora de comprar una X era saber si tenía ese ruido oscilante que tiene la PRO, porque prefiero quedarme con menos calidad gráfica pero no escuchar ruiditos. Y agradezco especialmente este hilo porque creo que es el primero en el que se ponen sobre la mesa las diferentes experiencias de forma clara.

Un saludo.
refrescante escribió:Hilo muy interesante, se agradece la participación de todos los que han contribuido sin fanatismos.

Vaya por delante que esto del ruido y lo que nos molesta depende mucho de la persona, a mí a veces me molestan muchísimo los ruidos y lo "aceptable" para mí es el nivel sonoro de mi 360 Slim o de mi XBO S. Más de eso ya me molesta.

Partiendo de esa base, he "padecido" el ruido de una PS4 Pro chasis B, con ventilador Nidec (el "bueno" o menos malo) que sin ser escándaloso, para mí era molesto sobre todo por las oscilaciones: ese pasar de 30 a 40db (normalmente), o de 30 a 45 o 50 (muy ocasionalmente) me pone de los nervios. Y no es que fuese un ruido excesivo (como el de las PRO con ventilador Delta) pero a mí me molestaba mucho hasta el extremo de venderla y comprar una chasis C que reduce bastante el nivel sonoro.

Mi mayor duda a la hora de comprar una X era saber si tenía ese ruido oscilante que tiene la PRO, porque prefiero quedarme con menos calidad gráfica pero no escuchar ruiditos. Y agradezco especialmente este hilo porque creo que es el primero en el que se ponen sobre la mesa las diferentes experiencias de forma clara.

Un saludo.

Para mí la One Fat y la One S son el top del top en cuanto a sonoridad, mi One X es la del vídeo (edición scorpio, del primer día), tal como puedes ver hace ruido, en cambio hay otras que no lo hacen, el tema está en que no se sabe que modelos son y que provoca esa diferencia de sonoridad. Hay consolas day one que no hacen ruido y modelos posteriores que sí lo hacen, así que no sé en que variable nos podemos fijar. Igual no es un tema del ventilador y es un tema de diferencias de consumo como comentaba un compañero páginas atrás...

Yo soy bastante quisquilloso con la sonoridad, pero claro... lo que ofrece la one x no me lo ofrece la one s, así que me es difícil dar un paso atrás y más con una tele 4k.

Un saludo!
El ruido del aire saliendo por la parte posterior es inevitable, la física es así.

Yo juego siempre con cascos y ese soplido no lo percibo con ellos puestos.
1.Aquí no estamos hablando del ruido constante que pueda hacer la consola cuando juegas a un juego 4K.
2.Aquí se habla de que el ventilador acelera y desacelera como pegando soplidos o cogiendo aire.



02:28


https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _in_games/

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ng_on_and/
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
mas jugar y menos escuchar ruidos. estan un poco paranoicos,,, cuando juguen uncharted 4 o doom con una ps4 slim sabran lo que es el verdadero ruido,
@Chris Redfield ya me los he pasado los dos, estas frases dan para curandero
@katatsumuri el sonido de ese vídeo es absolutamente normal.

Lo que no es normal es poner la consola polvorienta en un sofá...
[reojillo]
@Lammothh no es una sofá, es una apoya pies

La consola estaba limpia de polvo, la tengo desde hace una o dos semanas, la tenía dentro de ese mueble que hay al fondo.

¿No escuchas en el 2:30 que da como bandazos el ventilador?

Tendría que haberle dado más ganancia al audio o grabarlo con un micro bueno.

El ruido no molesta, la consola es silenciosa pero el ventilador pega bandazos de esos que no me parecen normales.
Esos bandazos, bufidos, soplidos, ráfagas...la mía también los hace cuando están los juegos a 4K, no pasa nada no te alarmes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ayer le dí un rato al batman asylum del gamepass, y la x bufaba similar q con un juego 4k potente y por lo q sé este batman no corre a 4k...
un poco raro no?
soccola escribió:yo ayer le dí un rato al batman asylum del gamepass, y la x bufaba similar q con un juego 4k potente y por lo q sé este batman no corre a 4k...
un poco raro no?

Tiene parche de mejora.

No mejora casi nada, pero técnicamente lo tiene.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:
soccola escribió:yo ayer le dí un rato al batman asylum del gamepass, y la x bufaba similar q con un juego 4k potente y por lo q sé este batman no corre a 4k...
un poco raro no?

Tiene parche de mejora.

No mejora casi nada, pero técnicamente lo tiene.

pero por lo q veo no llega ni a 2k creo q sigue a 1080
por eso no me explico ese bufido casi nivel red dead 2
juego con la consola a 4k
@soccola Si, sigue a 1080p como la versión de One base, pero la resolución horizontal si cambia, que era dinámica de hasta 1024 como mínimo y ahora va a 1920.

Supongo que su motor no dará más de sí o estará mal programado, pero si pone la consola a tope y no pasa de esa resolución en X es porque los desarrolladores de Virtuous no son capaces, a saber cómo estará su código.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:@soccola Si, sigue a 1080p como la versión de One base, pero la resolución horizontal si cambia, que era dinámica de hasta 1024 como mínimo y ahora va a 1920.

Supongo que su motor no dará más de sí o estará mal programado, pero si pone la consola a tope y no pasa de esa resolución en X es porque los desarrolladores de Virtuous no son capaces, a saber cómo estará su código.

menuda chapuza entonces
gracias por responder
A mí me pasó ayer noche con la X que comenzó a hacer lo que por aquí se comenta y fue al probar el NBA LIVE 19 descargado del Access y la verdad es que me dejó bastante flipado el ruido que hacía, y más aún cuando era ya tarde que además se nota más. Luego, probaré de nuevo con otros juegos a ver si pasa, porque la verdad es que es rarísimo, y ya tengo la mosca tras la oreja :-? y tengo garantía de Amazon hasta diciembre por lo que no tengo problema en ese sentido. Si no va bien, se cambia y listo, que tampoco quiero jugármela a que se le acabe la garantía, que barata la consola no es.
hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)


es normal??o corro a la tienda???
Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar


es normal??o corro a la tienda???


Lo extraño sería que no ventilase y expulsase el aire. En ese caso sí me preocuparía.
TCR escribió:
Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar


es normal??o corro a la tienda???


Lo extraño sería que no ventilase y expulsase el aire. En ese caso sí me preocuparía.


no es eso lo que me preocupe jejeje

es como que noto que acelera y desacelera, acelera y desacalera...

solo pregunto si es normal ejje [360º]
@Maestro Gouken yo lo achaco a que adapta la ventilación según el calor generado, no veo el problema.

Por mi parte te digo que te despreocupes. [beer]
me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...

la de ahora a ver que tal....

pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )


Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...

ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...

es una primera impresion, llevo poco con ella.

Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd

ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.
TCR escribió:@Maestro Gouken yo lo achaco a que adapta la ventilación según el calor generado, no veo el problema.

Por mi parte te digo que te despreocupes. [beer]

Pues eso no es así porque a mi me pasa en el menú de inicio de sesión de fortnite y tengo que decir que no tengo gold así que no paso del menú.

Cuando estás in game puede que lo haga pero no es tan común porque es cuando el ventilador coge constancia pero también lo he visto hacer.
En el menú es una tumba y capturando video por el HDMI usando ONEGUIDE también.

Esto es algo que hay que hacer llegar a MS para que de una explicación de porque el ventilador hace esto.

@Maestro Gouken que haga ruido es normal si están con un juego exigente a 4K mientras no pase de unos límites, lo que no es normal son esos subidones y bajones como si estuviese hiperventilando.
Os cuento mi caso:

Llevo con la Scorpio desde el día 1 a tope , muchas horas al día puesto que juego yo y mis hijos, cada uno con su perfil y además vemos el deco de la TV através de la consola.
Muchas horas.
Desde hace un tiempo me bufaba demasiado, tanto que hasta se me ha apagado 3 veces al arrancar juegos pesados y me sale el mensaje al arrancar la consola de que se ha apagado por el tema de la ventilación insuficiente y bla,bla,bla (al menos es un detalle que salga un mensaje diciéndote el porqué se apaga)

...pues resulta que yo la tengo en vertical con su soporte oficial y me ha dado con quitarlo y oh, sorpresa, tenía un dedo de grosor de polvo acumulado entre el soporte y la rejilla ,la he soplado con un secador en frío y al ponerla en horizontal ya no solo no se me apaga sino que hace muchísimo menos ruido, casi como cuando la compré.

En resumen, yo pensaba que daba igual la ventilación si la pones en horizontal o vertical pero por mi experiencia diría que es diferente.
@O Dae_soo Era algo que me temía, gracias por la info [oki]
@katatsumuri Si tiene esa cantidad de mierda la consola por fuera, no quiero pensar como estará por dentro.

Cuidado donde encajonamos las consolas, que nos volvemos locos con los ruidos y es tan simple como que por suciedad de pelusas y porqueria en el interior, se bloquean las salidas de aire y obligamos al ventilador a trabajar mas, de ahí que haga mas ruido. Compra un bote de aire a presión y soplalo en las rejillas laterales para que salga el polvo y demás por la parte trasera, ya verás como el ventilador funciona mejor y saca mejor el aire caliente, al funcionar mejor se calentará menos y el ventilador no tendrá que soplar tan fuerte.
Yo tengo dos One X, una en el salón de las primeras edición Scorpio y una blanca en el excretorio de mi despacho.

La Scorpio la tengo en un mueble típico de TV para salón, metida en un hueco mas o menos ventilado, y pese a que juego en 4K el ruido desde donde esta la consola hasta el sofá es prácticamente inapreciable, y eso que soy bastante delicado con estos temas, sobre todo por que mi antigua PS4 Slim literalmente me molestaba. Cuando llevo un buen trato jugando a algún juego pesado tipo RDR2 alguna vez me a pegado un acelerón de aire durante unos segundos y a vuelto a la calma de nuevo.

En cuanto a la One X blanca, que compre con el renove hace unos días, hace mucho menos ruido que mi anterior One S, que el sonido del ventilador cuando llevaba un rato se notaba, no era molesto pero se sentía, también por que juego a menos de un metro de la consola. Ahora la One X 0 ruidos, si pego la oreja escucho un ventilador flojito pero apenas se siente.
kapi01 escribió:@katatsumuri Si tiene esa cantidad de mierda la consola por fuera, no quiero pensar como estará por dentro.

Cuidado donde encajonamos las consolas, que nos volvemos locos con los ruidos y es tan simple como que por suciedad de pelusas y porqueria en el interior, se bloquean las salidas de aire y obligamos al ventilador a trabajar mas, de ahí que haga mas ruido. Compra un bote de aire a presión y soplalo en las rejillas laterales para que salga el polvo y demás por la parte trasera, ya verás como el ventilador funciona mejor y saca mejor el aire caliente, al funcionar mejor se calentará menos y el ventilador no tendrá que soplar tan fuerte.


La consola solo llevaba una semana o dos en mi casa desde ese vídeo, como mucho un mes así que ese polvo es superficial supongo que es de la cámara ya que tiene la linterna puesta y se nota más, con luz el polvo se ve mucho más.
También puede ser por mi padre que es fumador más un perro que desprende bastante pelo según la época pero ya te digo que eso es más impresión de que uso bien la cámara del teléfono y al usar el macro más la linterna se nota mucho cualquier detalle.

No creo que sea ese polvo el problema.
abeliyo86 escribió:Yo tengo dos One X, una en el salón de las primeras edición Scorpio y una blanca en el excretorio de mi despacho.

La Scorpio la tengo en un mueble típico de TV para salón, metida en un hueco mas o menos ventilado, y pese a que juego en 4K el ruido desde donde esta la consola hasta el sofá es prácticamente inapreciable, y eso que soy bastante delicado con estos temas, sobre todo por que mi antigua PS4 Slim literalmente me molestaba. Cuando llevo un buen trato jugando a algún juego pesado tipo RDR2 alguna vez me a pegado un acelerón de aire durante unos segundos y a vuelto a la calma de nuevo.

En cuanto a la One X blanca, que compre con el renove hace unos días, hace mucho menos ruido que mi anterior One S, que el sonido del ventilador cuando llevaba un rato se notaba, no era molesto pero se sentía, también por que juego a menos de un metro de la consola. Ahora la One X 0 ruidos, si pego la oreja escucho un ventilador flojito pero apenas se siente.

A esto te refieres jugando o en el menú de la consola?
ello escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo dos One X, una en el salón de las primeras edición Scorpio y una blanca en el excretorio de mi despacho.

La Scorpio la tengo en un mueble típico de TV para salón, metida en un hueco mas o menos ventilado, y pese a que juego en 4K el ruido desde donde esta la consola hasta el sofá es prácticamente inapreciable, y eso que soy bastante delicado con estos temas, sobre todo por que mi antigua PS4 Slim literalmente me molestaba. Cuando llevo un buen trato jugando a algún juego pesado tipo RDR2 alguna vez me a pegado un acelerón de aire durante unos segundos y a vuelto a la calma de nuevo.

En cuanto a la One X blanca, que compre con el renove hace unos días, hace mucho menos ruido que mi anterior One S, que el sonido del ventilador cuando llevaba un rato se notaba, no era molesto pero se sentía, también por que juego a menos de un metro de la consola. Ahora la One X 0 ruidos, si pego la oreja escucho un ventilador flojito pero apenas se siente.


A esto te refieres jugando o en el menú de la consola?


Jugando, en el dashboard no noto ruido alguno, pero como sigo siempre y cuando pegas la oreja a la consola, jugando a menos de 1 metro ni se siente.
abeliyo86 escribió:
ello escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo dos One X, una en el salón de las primeras edición Scorpio y una blanca en el excretorio de mi despacho.

La Scorpio la tengo en un mueble típico de TV para salón, metida en un hueco mas o menos ventilado, y pese a que juego en 4K el ruido desde donde esta la consola hasta el sofá es prácticamente inapreciable, y eso que soy bastante delicado con estos temas, sobre todo por que mi antigua PS4 Slim literalmente me molestaba. Cuando llevo un buen trato jugando a algún juego pesado tipo RDR2 alguna vez me a pegado un acelerón de aire durante unos segundos y a vuelto a la calma de nuevo.

En cuanto a la One X blanca, que compre con el renove hace unos días, hace mucho menos ruido que mi anterior One S, que el sonido del ventilador cuando llevaba un rato se notaba, no era molesto pero se sentía, también por que juego a menos de un metro de la consola. Ahora la One X 0 ruidos, si pego la oreja escucho un ventilador flojito pero apenas se siente.


A esto te refieres jugando o en el menú de la consola?


Jugando, en el dashboard no noto ruido alguno, pero como sigo siempre y cuando pegas la oreja a la consola, jugando a menos de 1 metro ni se siente.

Pues de verdad que no entiendo como unas no suenan nada y otras como la mía suenan tanto, la mía se nota el sonido hasta en el menú
Aquí uno con una X negra de última ornada súper silenciosa... Ahora, un colega que tiene una Project Scorpio de las primeras, aunque también silenciosa, le da unos pequeños bufidos de vez en cuándo pero sin mayor importancia...Señores que esto no es una play [+risas]
Yo creo que estos últimos años estamos un poco obsesionados con los ruidos de la máquinas. Para mi una máquina es ruidosa cuando jugando en mi sofá a dos metros el ruido de la consola es tan fuerte que me llega a molestar o como me paso en su día con mi PS4 FAT que hasta mi mujer dormida en la habitación de al lado oía el bufido de la turbina y me mandaba a la mierda... :-|

Pero si una máquina hace un poco de ruido y tenemos que pegar la oreja para escucharla no hay que preocuparse.
abeliyo86 escribió:Yo creo que estos últimos años estamos un poco obsesionados con los ruidos de la máquinas. Para mi una máquina es ruidosa cuando jugando en mi sofá a dos metros el ruido de la consola es tan fuerte que me llega a molestar o como me paso en su día con mi PS4 FAT que hasta mi mujer dormida en la habitación de al lado oía el bufido de la turbina y me mandaba a la mierda... :-|

Pero si una máquina hace un poco de ruido y tenemos que pegar la oreja para escucharla no hay que preocuparse.

Consideras esto "un poco de ruido"?

https://youtu.be/dcJM0XaCGGs
@abeliyo86 que yo tuve una Ps4 Pro y eso era insoportable. Yo no sé que controles de calidad tiene Sony para hacer semejante reactor... Igual lo hacen para que más tarde aumenten ventas con las revisiones posteriores... Vete a saber... :-?
ello escribió:
abeliyo86 escribió:Yo creo que estos últimos años estamos un poco obsesionados con los ruidos de la máquinas. Para mi una máquina es ruidosa cuando jugando en mi sofá a dos metros el ruido de la consola es tan fuerte que me llega a molestar o como me paso en su día con mi PS4 FAT que hasta mi mujer dormida en la habitación de al lado oía el bufido de la turbina y me mandaba a la mierda... :-|

Pero si una máquina hace un poco de ruido y tenemos que pegar la oreja para escucharla no hay que preocuparse.

Consideras esto "un poco de ruido"?

https://youtu.be/dcJM0XaCGGs


No lo digo por tu caso en concreto, lo digo por que ya me ha pasado con varios amigos que se piensan que una One S o X no suena nada de nada, y cuando voy a su casa te dicen "mira escucha" y solo se escucha algo de ventilación acercándote casi con la oreja en la consola.

En tu caso si esta así todo el rato incluso en los menús no es normal, ni mi Scorpio que esta en un mueble de salón mas bien encajonada y conectada a una TV 4K hace ese ruido. Por lo que me imagino que de seguir así deberías de mandarla al SAT.
En el dashboard de la consola la ONE X tiene que ser una tumba total mientras no estés ejecutando una aplicación en segundo plano y tengas todo cerrado, si sigue sonando es que le pasa algo.

De todas formas el hilo va de que el ventilador acelera y desacelera de forma constante en algunos menus de juegos como si estuviese el ventilador loco.
hilo_cuidado-con-la-xbox-one-x-conversacion-con-microsoft-por-ventiladores_2329582


¿Qué opináis? pienso que es un tema serio donde hay muchos usuarios afectados y merecemos una respuesta por parte de MS

Yo también pensé que era por la pasta térmica o mal contacto con el disipador.
En mi caso de xbox one x:

En juegos 4k el ventilador bufa bastante, vamos que se escucha bastante más que una xbox one s o una x jugando a algo a 1080p, pero tampoco es un sonido molesto como puede ser el de una ps4 fat.

Y lo de los soplidos del ventilador a mi también me pasa, me acabo de fijar ahora jugando al assasins oddysey con el audio apagado y acercando el oido y si que es cierto que a veces se pone a bufar y parar cada segundo como si estuvieses acelerando una moto en plan RUUUN RUUUN RUUUUN.

La cuestión es que yo a esto no le doy ninguna importancia mientras la consola me siga funcionando bien porque supongo que si nos pasa a muchos quiere decir que es normal.

A no ser que sea un sonido jodidamente molesto incluso estando a 2 metros con el sonido del juego puesto lo escuches, no le daría importancia la verdad.
@katatsumuri Yo juego con cascos, así que no te puedo ayudar mucho, pero si no hace apenas ruido y de vez en cuando saca calor, pues querrá decir que disipa bien el calor...supongo.
Yo quiero aportar mi granito de arena a este hilo, tengo la Xbox One X desde que salió y la mía lo que he apreciado que me ha hecho unas 8 veces o así desde que la tengo,"no he jugado mucho", y que la primera me asusté y todo, es que de repente, el ventilador imagino que será, pega un acelerón, como cuando pisas el coche hasta que corta la inyección y sueltas acelerador, esto dura apenas 2 segundos. Como digo eso me lo ha hecho unas 8 veces o así....no se si será normal pero la primera vez me acojone pensaba que se iba a romper.

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
A mi me hace el mismo ruido a 4k y 1080p, pero no es un gran ruido, además la tengo a 20 cm de mi la consola y cuando la puse en la tele grande, más lejos de mi, ni me daba cuenta del ruido
Y si notamos que esos bufidos los hace siempre, cuando se tramita al SAT; que se le comenta??
El sat no la repara cambiándole pasta térmica?
Y cuanto suele tardar en venir, he leído que dan otra ??
@Skr-xbox los hace cuando estás sin ejecutar ningún juego en el dashboard?

Al final por lo que parece ser esos parones y acelerones son normales del comportamiento en cuanto al sistema de ventilación.

De todas formas no estaría mal que microsoft hiciese una acalaración oficial, aún así el ruido de la consola es ínfimo, simplemente que ese comportamiento es raro y es normal que con lo que cuesta la consola pues preocupe pero vamos, que tenemos una garantía de dos años por delante o más por si pasa algo.

Un compañero la devolvió por esto y ahora tiene una odisea con consolas que tienen problemas de verdad porque os devolverán una diferente a la vuestra que ya ha pasado por el sat y a saber el problema que tenía.

@heisenberg82 si ruido no hace, la consola es una tumba; pero cuando se para el audio en un menú de pausa, por ejemplo, en silencio escuchas ese comportamiento y te preocupa pero realmente no molesta. Lo que asusta es que le pueda estar pasando algo a la consola mientras tienes la percepción de que lo estás viendo venir. Es como si ves a una persona por la calle que empieza a respirar raro, es una persona del barrio que habías visto siempre pero simplemente de lejos, entonces vas corriendo para ayudarla. Esa persona no puede hablar debido a su problema pero tú no lo sabes. Esa persona hiperventila mucho y te pones nervioso pensado que le dará algo, entonces de repente viene alguien que le acompaña y te dice que es normal, que siempre ha sido así y que no le pasará nada malo, que tiene un problema en los pulmones desde la infancia y que por eso respira así y que tampoco puede hablar.

Pues lo mismo pasa con esto, simplemente que la persona que acompaña a la consola (tito phil) no sé ha pronuciado al respecto para dejarnos tranquilos.
@katatsumuri se acelera siempre q inicio juego .
Creo q no es normal
Skr-xbox escribió:@katatsumuri se acelera siempre q inicio juego .
Creo q no es normal

Pues llama al servicio técnico y pregúntales, a mi en el menú de la consola si no tengo ningún juego abierto no me hace ningún tipo de ruido.
@katatsumuri en el menú no hace ruido. He dicho que es al iniciar el juego.
Skr-xbox escribió:@katatsumuri en el menú no hace ruido. He dicho que es al iniciar el juego.

Pues entonces es normal... es que estamos hablando de que hace ruido cuando juegas, ya sea al iniciar el juego o al estar jugando.

A mi me hacía ese ruido por ejemplo antes de iniciar fortnite en el mismo menú donde intentas entrar al juego que te pide el gold porque hubo un tiempo en que había un truco para jugar a fortnite sin tener gold, pues eso me hacía el ventilador acelerones sin haber entrado ni al menú del juego.


Es completamente normal lo que le pasa a tu xbox, no te preocupes, lo malo es que te haga ruido en el dashboard sin haber iniciado ningún juego.
Además la xbox te avisa si hay sobrecalentamiento.
dudo que alguien haya tenido mas ONE X que yo...

tras 6 envios al SAT puedo aseguraros que tras tener mas de 5 one X distintas... TODAS bufan y cuando digo todas es todas... ni una solo dejo de hacerlo.

unas lo hacen un pelin mas y otras un pelin menos, pero en todas es obvio y constante que bufan, en juegos como red dead2 es todo el rato (acelera y desacelera) sin parar... en otros juegos son a ratos cuando carga y con momentos de mas silencio y otros de mas caña... pero es constante en todas.

al final mande una X la primera por eso cuando lo demas iba bien, y por culpa de eso he tenido luego que mandar 6 veces mas, unas por que no leian discos, otras por que no los instalaban directamente... otras por que el lector hacia un ruido mecanico a roto brutal... y parece que por fin esta ultima que me ha llegado parece "normal" en general...

y si, bufa bastante como las otras 4 o 5 one x que he tenido, eso ha sido universal en todas, el famoso bufido sube y baja cada poco rato o constantemente... asi que olvidaros, lo de no instalar los juegos o leer discos si es un problema habitual de algunas X... pero lo del bufido lo tengo comprobado lo hacen todas y cada una de las que he tenido y probado.

Es molesto?? no realmente ya que no es algo elevadisimo, pero si te fijas y estas a pocos metros es obvio que esta ahi, pero como es un sonido mas tipo viento, o aire soplando, pues tp es algo brutal ni mucho menos, pero ya digo QUE TODAS las que he tenido en estos meses disintas (distinto numero de serie, reemplazos etc) todas lo hacian y esta ultima que me ha llegado tambien.
Yo me pille el Viernes la xbox one x edicion limitada del gear 5, y si, hace el soplido de viento constante de primera hora (estoy jugando al call of duty nuevo).

Jugar a 4k y que solo haga ese soplido es una maravilla, tengo PC y jugar al Gear 5 en 4k por ejemplo, eso si que se escucha los ventiladores.

Bueno, solo queria decir esto, y a seguir disfrutando de este consolon!.
108 respuestas
1, 2, 3