Downgrade por Hardware en camino

Gracias @PLIS-PLAS

Efectivamente no había contestado ni a @zerokult36 ni a nadie personalmente.
El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.

Ya claro, por eso vosotros entrais aquí a comentar, porque no os interesa la scene. Quien ha dicho que no queremos jugar a backups? Pues para eso es la scene y para cargar software casero. Sabes lo que yo veo un sinsentido? Es entrar a comentar algo que según tu no te interesa. Eso sí que es un sinsentido. Parece que os molesta que la gente pregunte, y es que resulta que esto está para eso para consultar e informarse. Si no estáis por la labor de colaborar con la gente, por que directamente no comentáis y ya? Pero claro hay que dar la nota y hacer parecer que somos los adalides de la justicia verdad? Parece que os vá la vida en ello.
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.

Estas hecho todo un "white knight" de la industria videojueguil:
Imagen
@espada1 Qué sería de este subforo sin tus imágenes.

zerokult36 escribió:
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.

Ya claro, por eso vosotros entrais aquí a comentar, porque no os interesa la scene. Quien ha dicho que no queremos jugar a backups? Pues para eso es la scene y para cargar software casero. Sabes lo que yo veo un sinsentido? Es entrar a comentar algo que según tu no te interesa. Eso sí que es un sinsentido. Parece que os molesta que la gente pregunte, y es que resulta que esto está para eso para consultar e informarse. Si no estáis por la labor de colaborar con la gente, por que directamente no comentáis y ya? Pero claro hay que dar la nota y hacer parecer que somos los adalides de la justicia verdad? Parece que os vá la vida en ello.

A mí me interesa la scene, vengo a ver si hay novedades, leo y me voy. No tengo el F5 regastado como parece que lo tienen algunos.
De todas formas, lo que he querido decir es que me gustaría que no se le diese más coba a estos sceners de mierda, que se piensan el centro del mundo, porque lo único que se consigue es alimentarles el ego.

Que se pregunte y se responda en este foro es natural, para eso existe. Yo no me he referido a eso en ningún momento.
Simplemente que parece que no tienen otra cosa en su vida más que jugar a los juegos pirata.
david238 escribió:@espada1 Qué sería de este subforo sin tus imágenes.

zerokult36 escribió:
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.

Ya claro, por eso vosotros entrais aquí a comentar, porque no os interesa la scene. Quien ha dicho que no queremos jugar a backups? Pues para eso es la scene y para cargar software casero. Sabes lo que yo veo un sinsentido? Es entrar a comentar algo que según tu no te interesa. Eso sí que es un sinsentido. Parece que os molesta que la gente pregunte, y es que resulta que esto está para eso para consultar e informarse. Si no estáis por la labor de colaborar con la gente, por que directamente no comentáis y ya? Pero claro hay que dar la nota y hacer parecer que somos los adalides de la justicia verdad? Parece que os vá la vida en ello.

A mí me interesa la scene, vengo a ver si hay novedades, leo y me voy. No tengo el F5 regastado como parece que lo tienen algunos.
De todas formas, lo que he querido decir es que me gustaría que no se le diese más coba a estos sceners de mierda, que se piensan el centro del mundo, porque lo único que se consigue es alimentarles el ego.

Que se pregunte y se responda en este foro es natural, para eso existe. Yo no me he referido a eso en ningún momento.
Simplemente que parece que no tienen otra cosa en su vida más que jugar a los juegos pirata.

Imagen
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.



¿Para que es sino la Scene? Para jugar a la GBA no me pongo en una pantalla de 46"
Kokomocho escribió:
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.



¿Para que es sino la Scene? Para jugar a la GBA no me pongo en una pantalla de 46"

Si yo digo exactamente lo mismo que tú. La scene está para jugar a backups, que es lo que hacemos el 99% de los que buscamos liberarla.

Pero luego están los de siempre que si la scene es muy pobre, que la scene también es poder controlar los ventiladores, etc.
david238 escribió:
Kokomocho escribió:
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.



¿Para que es sino la Scene? Para jugar a la GBA no me pongo en una pantalla de 46"

Si yo digo exactamente lo mismo que tú. La scene está para jugar a backups, que es lo que hacemos el 99% de los que buscamos liberarla.

Pero luego están los de siempre que si la scene es muy pobre, que la scene también es poder controlar los ventiladores, etc.

Eso precisamente a los dueños de la pro nos vendría bien por juegos como horizon en los que la consola parece que vaya a despegar en busca de marte (sospecho que llegaría antes que el coche cohete de tesla).
david238 escribió:
Kokomocho escribió:
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.



¿Para que es sino la Scene? Para jugar a la GBA no me pongo en una pantalla de 46"

Si yo digo exactamente lo mismo que tú. La scene está para jugar a backups, que es lo que hacemos el 99% de los que buscamos liberarla.

Pero luego están los de siempre que si la scene es muy pobre, que la scene también es poder controlar los ventiladores, etc.

[facepalm]
Pues yo espero el downgrade para ventiladores, emus y backups.Ni más ni menos.
Ademas creo que estamos haciendo offtopic, esto es para avances no???
hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.
HybridComputers escribió:hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.

Pero pon una fuente o algo hombre. Que bastante tenemos con los vendehumos de los sceners ya
david238 escribió:
Kokomocho escribió:
david238 escribió:El compañero tiene razón, lo mejor que podéis hacer es olvidar la scene, dentro de 2 o 3 años saldrán cosas y se acabó.

A algunos parece que se la va la vida en ello, y prácticamente lo único que queréis es jugar a backups.

Y los que vengan a decir que no, que se preocupan mucho por que haya software para la scene, decirles que compren un PC, ahí podéis hacer de todo y más que en una consola de sobremesa.

No entiendo el sinsentido.



¿Para que es sino la Scene? Para jugar a la GBA no me pongo en una pantalla de 46"

Si yo digo exactamente lo mismo que tú. La scene está para jugar a backups, que es lo que hacemos el 99% de los que buscamos liberarla.

Pero luego están los de siempre que si la scene es muy pobre, que la scene también es poder controlar los ventiladores, etc.


La Scene es precisamente eso que no queréis hacer vosotros.
HybridComputers escribió:hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.


Empieza el juego.... XD XD XD XD XD XD

Si es como en otros sistemas..actualizar para jugar a lo ultimo con el ODE o....seguir en 5.05 para scene ( linux y su potente emulacion ) esperando impaciente...semanas moviditas.
@el_aprendiz estás diciendo k un ode permitiría carga de backups superior a 5.05 pero no permitiría lanzar payloads?
Se supone que es un emulador de la unidad optica...un hack al lector BRD...pero nose...quiem sabe.
amdv94 escribió:
HybridComputers escribió:hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.

Pero pon una fuente o algo hombre. Que bastante tenemos con los vendehumos de los sceners ya


comprendo ,de echo todo el trabajo que conoceis en cuanto al downgrade de ps4 esta basado en mi trabajo publicado en el 2016.

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... 398/page-4

saludos.
alfax está baneado por "troll"
un montador de imágenes de disco virtual ? como en la primera xbox ?
Mmm interesante. Sera ver la utilidad final ya que para lo unico que veria su utilidad es cargar juegos desde el disco duro u otro pen. Si esto sirve para firms superiores seria un puntazo, pero tenia entendido que los nuevos juegos no se pueden dumpear si no hay un xploit en firms superiores (corregidme si me equivoco)

Salu2
chrono56 escribió:Mmm interesante. Sera ver la utilidad final ya que para lo unico que veria su utilidad es cargar juegos desde el disco duro u otro pen. Si esto sirve para firms superiores seria un puntazo, pero tenia entendido que los nuevos juegos no se pueden dumpear si no hay un xploit en firms superiores (corregidme si me equivoco)

Salu2


Estás en lo cierto, pero sí que existe kexploit superior a 5.05, solo faltaría que los pocos poseedores (desarrolladores de momento) de dicho hack quisieran hacer los dump y subirlos a la red. Pero de momento nadie ha dado ese paso.
djperes escribió:
chrono56 escribió:Mmm interesante. Sera ver la utilidad final ya que para lo unico que veria su utilidad es cargar juegos desde el disco duro u otro pen. Si esto sirve para firms superiores seria un puntazo, pero tenia entendido que los nuevos juegos no se pueden dumpear si no hay un xploit en firms superiores (corregidme si me equivoco)

Salu2


Estás en lo cierto, pero sí que existe kexploit superior a 5.05, solo faltaría que los pocos poseedores (desarrolladores de momento) de dicho hack quisieran hacer los dump y subirlos a la red. Pero de momento nadie ha dado ese paso.


Pero entonces seria mas sencillo que se liberara el kexploit para firms superiores, ya que la opcion de cargar los juegos en discos externos ya existe. Un ODE seria interesante para esas consolas que no se pueden modificar, pero seguimos amarrados con las copias que no se pueden dumpear. Aunque si los que tienen el kexploit de 5.XX y 6.XX liberan los dumps de los juegos saldriamos beneficiados todos XD

salu2
@chrono56

Claro, ahí está el tema, que se buscan alternativas de carga porque los desarrolladores no quieren liberar las cadenas de exploits y no tiene pinta de que lo vayan a hacer a corto plazo, de ahí que se esté trabajando en sistemas de downgrade.

Para jugar a cosas por encima de 5.05, de momento hay que ir a morir al kexploit de todas formas, así que tocará esperar a ver si hackers distintos se ponen a trabajar en nuevos kexploits y quizás así veamos cosas.
Lo de los dumps superiores a 5.05 lo decís suponiendo que dicho dump tenga que ser realizado en una PS4... no nos olvidemos de los lectores dw DVD compatibles para dumpear juegos de Wii mediante ciertas app.
Hoy en día los lectores/grabadores de BR no son tan caros como antaño y quizás los tiros vayan por ahí...
¿Tenéis alguna prueba del kexploit para 6xx? Porque yo flipo con lo confiados que estáis de que no lo quieren liberal, que si está en privados que si blah blah blah. Seamos un poco serios.
zakk2000 escribió:¿Tenéis alguna prueba del kexploit para 6xx? Porque yo flipo con lo confiados que estáis de que no lo quieren liberal, que si está en privados que si blah blah blah. Seamos un poco serios.


https://sce.party/#!/homepage

Firmware 5.50/6.20 Fully exploited in prívate.
aunque haya algo o no, lo que más jode es esa gente que dice sin haber soltado nada que hay o que tiene, si tienes lo sueltas sin rodeos y sin jugar con la gente, si no es así es mejor no decir nada, aunque tengas la piedra filosofal o la cura de todos los cánceres.
delid76 escribió:aunque haya algo o no, lo que más jode es esa gente que dice sin haber soltado nada que hay o que tiene, si tienes lo sueltas sin rodeos y sin jugar con la gente, si no es así es mejor no decir nada aunque tengas la piedra filosofal.


Es verdad, deberian de soltarlo de una vez. Aunque me imagino que ya soltaran algo cuando sony saque el proximo firm. Todo puede pasar.
@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto, ahora lo de ir haciendo el pelma por los twitters diciendo tengo esto o calentando a la gente sabiendo que la gente de por si es ciega pues ya es ser un poco notas.

Lo más normal es que ni digan que está exploiteado en privado y si lo hacen que digan el porque de forma oficial para que toda esa gente lo entienda, aún así sigo pensando que si no lo van a soltar mejor se lo guarden y cuando sea el momento avisen.
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto, ahora lo de ir haciendo el pelma por los twitters diciendo tengo esto o calentando a la gente sabiendo que la gente de por si es ciega pues ya es ser un poco notas.

Lo más normal es que ni digan que está exploiteado en privado y si lo hacen que digan el porque de forma oficial para que toda esa gente lo entienda, aún así sigo pensando que si no lo van a soltar mejor se lo guarden y cuando sea el momento avisen.


Realmente no creo que tengan nada. Mira el status de 6.20 JB:

Firmware 5.50 - 6.20: Fully exploited in private

This status is based on the following public information:

A kernel dump was leaked for firmware 6.00 beta 1 from a unknown source, but confirmed by trusted developers to be a legitimate dump.
A hacker Tweeted a 5.55 kernel string.
A hacker Tweeted a 6.20 kernel string.

Twitear un kernel string no es lo mismo que tener un kernel exploit pero vamos... Quien sabe
@DEP si la cadena coincide con la del otro es que algo tiene, pero vamos que yo no le daría más vueltas, si lo quieren soltar ya lo harán
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto..


Si se mantiene en secreto es por algo,ese tema ya se ha tratado infinidad de veces, lo que hace un ODE es emular la unidad para cargar copias, de echo hay software con el que puedes ya crear dichas copias, es el mismo con el que se crean los fpkg con ajustes explicados muy claramente por flatz , notxecozao ya ha dado muchas veces luz para que podáis hacer vosotros mismos las cosas o que por lo menos indaguen y pregunten,solo que queréis todo echo de una vez, y no os sentáis a estudiar las cosas.

Por eso muchos devs y hablo a manera personal y sin animo de ofender a nadie se alejan de la scene y optan por hacer sus propios trabajos en otras áreas, por que muchas veces parecéis críos llorando que por que no hay un kxploit publico, si en twiter un dev habla de algo lo hace por que simplemente "lo hace" no lo bombardies a cada minuto con las mismas preguntas, muchos no queremos problemas con Sony por una multitud de críos desagradecidos, y lo digo encojonado por que de verdad que así es muchas veces, que nos ganamos? que sacamos de todo esto. , poco a poco se van liberando herramientas , no olvidéis que a la vuelta de la esquina viene en camino una Ps5 ,y mucho de los que hay hoy se podría utilizar , si se libera así no mas solo para que juguéis red dead2 y después digáis que no sirve que por que no se puede online, valla desperdicio de tiempo., de echo las herramientas existentes permiten de por si ya hacer todo lo que anheláis, nadie se va a sentar a escribir código así no mas. la mayoría de los que hacemos este tipo de cosas trabajamos, tenemos familia y hacemos esto solo por pura diversión otras por curiosidad y otras tantas por un sin numero de razones.

perdonadme pero es la realidad, si queréis respeto no maltratéis a los devs con chorradas.
@HybridComputers

También está el tema del maltrato de algunos devs hacia los usuarios, como aquel infame “suicidate” de qwerty, o las burlas constantes de lo bien que se lo pasa Mathieulh con su cadena de exploit, recalcando que solo él lo puede disfrutar y que los demás solo podemos soñar con ello.

No todos los usuarios son niños rata, ni todos los devs son ángeles altruistas.
delid76 escribió:@DEP si la cadena coincide con la del otro es que algo tiene, pero vamos que yo no le daría más vueltas, si lo quieren soltar ya lo harán


Ya, pero no estoy seguro de que se necesite un kexploit para dumpear el kernel por eso no digo mucho más

S2
HybridComputers escribió:
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto..


Si se mantiene en secreto es por algo,ese tema ya se ha tratado infinidad de veces, lo que hace un ODE es emular la unidad para cargar copias, de echo hay software con el que puedes ya crear dichas copias, es el mismo con el que se crean los fpkg con ajustes explicados muy claramente por flatz , notxecozao ya ha dado muchas veces luz para que podáis hacer vosotros mismos las cosas o que por lo menos indaguen y pregunten,solo que queréis todo echo de una vez, y no os sentáis a estudiar las cosas.

Por eso muchos devs y hablo a manera personal y sin animo de ofender a nadie se alejan de la scene y optan por hacer sus propios trabajos en otras áreas, por que muchas veces parecéis críos llorando que por que no hay un kxploit publico, si en twiter un dev habla de algo lo hace por que simplemente "lo hace" no lo bombardies a cada minuto con las mismas preguntas, muchos no queremos problemas con Sony por una multitud de críos desagradecidos, y lo digo encojonado por que de verdad que así es muchas veces, que nos ganamos? que sacamos de todo esto. , poco a poco se van liberando herramientas , no olvidéis que a la vuelta de la esquina viene en camino una Ps5 ,y mucho de los que hay hoy se podría utilizar , si se libera así no mas solo para que juguéis red dead2 y después digáis que no sirve que por que no se puede online, valla desperdicio de tiempo., de echo las herramientas existentes permiten de por si ya hacer todo lo que anheláis, nadie se va a sentar a escribir código así no mas. la mayoría de los que hacemos este tipo de cosas trabajamos, tenemos familia y hacemos esto solo por pura diversión otras por curiosidad y otras tantas por un sin numero de razones.

perdonadme pero es la realidad, si queréis respeto no maltratéis a los devs con chorradas.

Mira, la realidad es que si algo no se hace público NO EXISTE. Dejad de marear al personal con tweets y demás mierdas, y así la gente no tendrá falsas esperanzas. La scene se basa en publicar, no en decir que se tienen cosas en privado, que parece que no os enteráis.
Entra a ver uno novedades y se encuentra uno con lo mismo de siempre con los supuestos DEVS hablando de críos y ellos son igual o peor lloriqueando porque no valoran su trabajo, si ya saben cómo son esos 4 críos porque siguen igual? Superen sus traumas, hablan de odes y ni pruebas presentan los típicos vende humo de siempre quejándose de los críos de siempre. Y no no estoy exigiendo nada ni que liberen el exploit que tanto presumen, yo mi consola la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses sin jugar ni al 50% de los juegos que a día de hoy pueden ejecutarse. Sino van a liberar u aportar algo calladitos se ven más bonitos, aprendan algo de estwald, sino les beneficia pues chao, cierra la puerta después de salir.
HybridComputers escribió:
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto..


Si se mantiene en secreto es por algo,ese tema ya se ha tratado infinidad de veces, lo que hace un ODE es emular la unidad para cargar copias, de echo hay software con el que puedes ya crear dichas copias, es el mismo con el que se crean los fpkg con ajustes explicados muy claramente por flatz , notxecozao ya ha dado muchas veces luz para que podáis hacer vosotros mismos las cosas o que por lo menos indaguen y pregunten,solo que queréis todo echo de una vez, y no os sentáis a estudiar las cosas.

Por eso muchos devs y hablo a manera personal y sin animo de ofender a nadie se alejan de la scene y optan por hacer sus propios trabajos en otras áreas, por que muchas veces parecéis críos llorando que por que no hay un kxploit publico, si en twiter un dev habla de algo lo hace por que simplemente "lo hace" no lo bombardies a cada minuto con las mismas preguntas, muchos no queremos problemas con Sony por una multitud de críos desagradecidos, y lo digo encojonado por que de verdad que así es muchas veces, que nos ganamos? que sacamos de todo esto. , poco a poco se van liberando herramientas , no olvidéis que a la vuelta de la esquina viene en camino una Ps5 ,y mucho de los que hay hoy se podría utilizar , si se libera así no mas solo para que juguéis red dead2 y después digáis que no sirve que por que no se puede online, valla desperdicio de tiempo., de echo las herramientas existentes permiten de por si ya hacer todo lo que anheláis, nadie se va a sentar a escribir código así no mas. la mayoría de los que hacemos este tipo de cosas trabajamos, tenemos familia y hacemos esto solo por pura diversión otras por curiosidad y otras tantas por un sin numero de razones.

perdonadme pero es la realidad, si queréis respeto no maltratéis a los devs con chorradas.


te lo dije hace unos meses y te lo vuelvo a decir ahora, si no quereis que os llamen vendehumos lo que teneis que hacer es callaros y hablar solo cuando enseñeis pruebas, y que conste que eso no significa que los "escepticos" o como querais llamarnos no valoremos vuestro trabajo sino que estamos hasta el gorro de oir frases como:"dentro de unos dias diremos algo importante", porque luego ni dias,ni semanas, ni meses y ahora no me vengas como la otra vez con que si somos unos impacientes o que si no valoramos que todo esto lo haceis gratis y por amor al arte. Si en vez de marear tanto la perdiz demostrarais lo que decis en vez de decirnos que dentro de unos dias pasara algo, no tendriais que aguantar a la gente que os "bombardea" como nosotros.

P.D: nosotros no maltratamos a nadie con chorradas y si quereis respeto, os lo ganais. Que sino empezare yo a decir que tengo un ode milagroso o que si tengo un keploit sin tenerlo y asi nos subimos todos al carro.

P.D 2: lo he dicho sin acritud pero me mantengo firme ante lo dicho y no soy el único que piensa igual.
HybridComputers escribió:
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto..


Si se mantiene en secreto es por algo,ese tema ya se ha tratado infinidad de veces, lo que hace un ODE es emular la unidad para cargar copias, de echo hay software con el que puedes ya crear dichas copias, es el mismo con el que se crean los fpkg con ajustes explicados muy claramente por flatz , notxecozao ya ha dado muchas veces luz para que podáis hacer vosotros mismos las cosas o que por lo menos indaguen y pregunten,solo que queréis todo echo de una vez, y no os sentáis a estudiar las cosas.

Por eso muchos devs y hablo a manera personal y sin animo de ofender a nadie se alejan de la scene y optan por hacer sus propios trabajos en otras áreas, por que muchas veces parecéis críos llorando que por que no hay un kxploit publico, si en twiter un dev habla de algo lo hace por que simplemente "lo hace" no lo bombardies a cada minuto con las mismas preguntas, muchos no queremos problemas con Sony por una multitud de críos desagradecidos, y lo digo encojonado por que de verdad que así es muchas veces, que nos ganamos? que sacamos de todo esto. , poco a poco se van liberando herramientas , no olvidéis que a la vuelta de la esquina viene en camino una Ps5 ,y mucho de los que hay hoy se podría utilizar , si se libera así no mas solo para que juguéis red dead2 y después digáis que no sirve que por que no se puede online, valla desperdicio de tiempo., de echo las herramientas existentes permiten de por si ya hacer todo lo que anheláis, nadie se va a sentar a escribir código así no mas. la mayoría de los que hacemos este tipo de cosas trabajamos, tenemos familia y hacemos esto solo por pura diversión otras por curiosidad y otras tantas por un sin numero de razones.

perdonadme pero es la realidad, si queréis respeto no maltratéis a los devs con chorradas.


lo que no puedes hacer es venir al foro y soltar algo así sin pruebas que demuestren que eso es posible, por mucho que lo sea hacer las cosas así pues que quieres que te diga...
djperes escribió:@HybridComputers

También está el tema del maltrato de algunos devs hacia los usuarios, como aquel infame “suicidate” de qwerty, o las burlas constantes de lo bien que se lo pasa Mathieulh con su cadena de exploit, recalcando que solo él lo puede disfrutar y que los demás solo podemos soñar con ello.

No todos los usuarios son niños rata, ni todos los devs son ángeles altruistas.

yeahja escribió:Entra a ver uno novedades y se encuentra uno con lo mismo de siempre con los supuestos DEVS hablando de críos y ellos son igual o peor lloriqueando porque no valoran su trabajo, si ya saben cómo son esos 4 críos porque siguen igual? Superen sus traumas, hablan de odes y ni pruebas presentan los típicos vende humo de siempre quejándose de los críos de siempre. Y no no estoy exigiendo nada ni que liberen el exploit que tanto presumen, yo mi consola la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses sin jugar ni al 50% de los juegos que a día de hoy pueden ejecutarse. Sino van a liberar u aportar algo calladitos se ven más bonitos, aprendan algo de estwald, sino les beneficia pues chao, cierra la puerta después de salir.

djperes escribió:@HybridComputers

También está el tema del maltrato de algunos devs hacia los usuarios, como aquel infame “suicidate” de qwerty, o las burlas constantes de lo bien que se lo pasa Mathieulh con su cadena de exploit, recalcando que solo él lo puede disfrutar y que los demás solo podemos soñar con ello.

No todos los usuarios son niños rata, ni todos los devs son ángeles altruistas.


Totalmente de acuerdo
yeahja escribió:Entra a ver uno novedades y se encuentra uno con lo mismo de siempre con los supuestos DEVS hablando de críos y ellos son igual o peor lloriqueando porque no valoran su trabajo, si ya saben cómo son esos 4 críos porque siguen igual? Superen sus traumas, hablan de odes y ni pruebas presentan los típicos vende humo de siempre quejándose de los críos de siempre. Y no no estoy exigiendo nada ni que liberen el exploit que tanto presumen, yo mi consola la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses sin jugar ni al 50% de los juegos que a día de hoy pueden ejecutarse. Sino van a liberar u aportar algo calladitos se ven más bonitos, aprendan algo de estwald, sino les beneficia pues chao, cierra la puerta después de salir.


Lo que aprendí es a borrar mensajes

s2
HybridComputers escribió:hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.

Buenas el tema ODE se sabe algo al respeto alguna novedad gracias
sasuke2907 escribió:
HybridComputers escribió:hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.

Buenas el tema ODE se sabe algo al respeto alguna novedad gracias

¿El ode? ¿Pero primero no había un downgrade en camino?

Imagen
delid76 escribió:
sasuke2907 escribió:
HybridComputers escribió:hay ya un ODE funcional para ps4. en algunos dias os dire mas al respecto.
saludos.

Buenas el tema ODE se sabe algo al respeto alguna novedad gracias

¿El ode? ¿Pero primero no había un downgrade en camino?


El camino que lleva a Belén Baja hasta el valle que la nieve cubrió. Los pastorcitos quieren ver a su rey. Le traen regalos en su humilde zurrón. Ropo pon pon [+risas] [carcajad]
[quote="Estri
Buenas el tema ODE se sabe algo al respeto alguna novedad gracias[/quote]
¿El ode? ¿Pero primero no había un downgrade en camino?[/quote]

El camino que lleva a Belén Baja hasta el valle que la nieve cubrió. Los pastorcitos quieren ver a su rey. Le traen regalos en su humilde zurrón. Ropo pon pon [+risas] [carcajad][/quote]
Porro pon pon [fumando]
94 respuestas
1, 2