[PROBLEMA] Error al ejecutar Arx Fatalis y Carve

Hola. Tengo problemas al ejecutar los juegos Arx Fatalis y Carve. Me sale problemas de disco sucio o dañado. He probado con las versiones pal y ntsc y siempre se muestra el mismo error. En la xbox utilizo exploit Ndure.
@josej2011

Yo igual tengo el Arx con ndure y no me da problemas,antes tenia una ISO que si me daba problemas...crea otro backup,si o si el problema esta ahi.
@XEstebanEdgeX Hola. He obtenido el juego desde varias fuentes y siempre se muestra ese error que mencione. Tengo la xbox con un disco duro sata y adaptador. ¿ Cree que sea ese el problema ?. Solo me sucede con 2 juegos en especifico, el Arx Fatalis y el Carve.
Has probado a lanzarlos de forma virtual con el iso loader?
@josej2011¿ Has probado con un juego redump?, Yo he tenido algún problema con el conker live and reloaded y probando con el juego en redump funciono a la primera también me decía disco sucio.
@hal9000 Hola. Si, he probado a lanzar la iso con el iso loader, pero el error continua.
@josej2011 Acabo de probar ambos juegos en redump en la versión NTSC y funcionan perfectamente y eso que poseo un adaptador que siempre tira error 7 al reiniciar, por lo cual con uno que es compatible al 100% no debería tener ningún problema.
Espero te sirva de ayuda.
@Josué Avila

No es problema del adaptador,es problema de que su imagen esta dañada,yo probe la misma en su dia y me paso lo mismo.
@XEstebanEdgeX Lo sé, a mi me ha dado ese problema en algún juego.
Es cuestión de probar otra imagen hasta que funcione.
8 respuestas