Apple AirPods

1, 2, 3, 4, 514
Apple AirPods
Primero.

Estoy enviando mensajes de voz en el metro con los Airpods y se oye más el sonido ambiente que mi voz. Siguen sabe si se puede utilizar esto?
ludwig escribió:Primero.

Estoy enviando mensajes de voz en el metro con los Airpods y se oye más el sonido ambiente que mi voz. Siguen sabe si se puede utilizar esto?

Yo lo que hago es configurar el micrófono de los AirPods para que use siempre el derecho (o el izquierdo, el que más rabia te dé), porque en automático creo que intenta ir cogiendo el que mejor se oye en cada momento y hace que suene todo peor.

Pruébalo y me dices.

Un saludo, compañero.
Con ganas de ver los Airpods 2.. Según cómo, suena para keynote en Marzo, y he leido otro rumor que apunta a septiembre..
Hace tiempo estoy esperando a comprarlos a ver si sacan el 2, come on!
Gracias por el hilo @antoniokratos [tadoramo] [oki]

No estaría de más que cada hardware de Apple tuviese su propio hilo oficial con wiki.
Tyler Durden escribió:Gracias por el hilo @antoniokratos [tadoramo] [oki]

No estaría de más que cada hardware de Apple tuviese su propio hilo oficial con wiki.


Para que la gente sepa evitarlos como la plaga. [looco]
OnLeaks se lleva los AirPods 2 a otoño, pero apuesta por la carga inalámbrica en el modelo actual



https://www.applesfera.com/accesorios/o ... elo-actual



Yo que tenia esperanzas de que los nuevos salieran para el mes que viene... se me va hacer muy larga la espera [buuuaaaa]
Por fin un hilo oficial. Pongo por aquí una duda. Tengo los Airpods y la verdad es que encantado con ellos, así que me compré los earpods con cable porque leí que de sonido eran parecidos y tal, pero resulta que los earpods no me encajan bien en las orejas como lo hacen los airpods. Los pongo uno al lado del otro y parecen identicos, pero en el oído los noto bastante diferente ¿Alguien tiene este problema?
Airpods negros para Primavera ( finales de Marzo ) y AirPods de 2ª generación nuevos para Septiembre


https://www.ipadizate.es/2019/02/16/air ... primavera/

Lo veo bastante posible... yo me epserare para los de 2ª generación, total ya puestos...


Nuevo AirPods 2 para Primavera de este año y nuevo color negro


https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... mitad-2019


https://www.adslzone.net/2019/02/18/pre ... d-macbook/


Los nuevos productos que Apple va presentar durante este 2019

https://www.ipadizate.es/2019/02/18/tod ... aign=share
Pues como comente en el hilo de Iphone, me acabo de adentrar en el mundo Apple y me estan tentando pero mucho estos airpods. No se si cogermelos o esperar a otoño [facepalm]
Lola Indigo escribió:Pues como comente en el hilo de Iphone, me acabo de adentrar en el mundo Apple y me estan tentando pero mucho estos airpods. No se si cogermelos o esperar a otoño [facepalm]



Hablan de que pueden salir finales del mes que viene o en Otoño. Yo me esperaría a finales del mes que viene y si no salen me haría con ellos en Primavera a buen precio que estarán en otras tiendas fuera de Apple. Son muy buenos, yo estoy pendiente también de la renovación de este aparato, que me llama mucho también
Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [
arma10 escribió:Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [


A mi no me pasa.
ludwig escribió:
arma10 escribió:Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [


A mi no me pasa.


A mi tampoco me pasa eso
Lola Indigo escribió:
ludwig escribió:
arma10 escribió:Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [


A mi no me pasa.


A mi tampoco me pasa eso


Jamás he notado ese efecto. ¿Tienes alguna forma de comprobarlo de forma objetiva? Tal vez sea acumulación de cera en la rejilla tras un uso continuado.
Lo tengo desde hace una semana, pero bueno, puede ser paranoias mias ja ja. Seguiré comprobando. Gracias a todos!!
arma10 escribió:Lo tengo desde hace una semana, pero bueno, puede ser paranoias mias ja ja. Seguiré comprobando. Gracias a todos!!


Comprueba que no tengas el ajuste automático de sonido, en ajustes del iPhone. Tal vez sea eso [beer]
Unos Airpods 2 con IP67 y les tiro dinero a la cara [360º]
pokegramer escribió:Unos Airpods 2 con IP67 y les tiro dinero a la cara [360º]

El bluetooth no va bien bajo el agua, así que no tiene mucho sentido.
@Strait No si yo lo decía por que ofrezcan una mayor resistencia al sudor.
Strait escribió:
pokegramer escribió:Unos Airpods 2 con IP67 y les tiro dinero a la cara [360º]

El bluetooth no va bien bajo el agua, así que no tiene mucho sentido.



Lo que tienen que ofrecer es mejora de sonido, algo mas de batería, el nuevo bluetooth 5.0, etc. Veremos que novedades le ponen, ademas del nuevo color negro y poder cargarlo de forma inalámbrica


Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad mini 5 y iPad 2019 modelos de entrada a la gama iPad

https://www.applesfera.com/airpods/vari ... -digitimes
Al final ya se han visto los airpods 2, con carga inalámbrica y un aumento de 50€. Mantiene diseño y autonomía. Bajo mi punto de vista muy decepcionantes. A falta de saber cómo se escuchan me alegro de haberme pillado los de anterior generación hace poco

https://www.apple.com/es/shop/product/MRXJ2TY/A/airpods-con-estuche-de-carga-inal%C3%A1mbrica
@Strait Opino exactamente lo mismo que tu.

Además de estas mejoras, creía que tendrían las de controlar el volumen desplazando el dedo por el lateral del AirPod.

Viendo que las mejoras que traen no me llaman en absoluto, seguiré con la primera versión. Quizás, cuando presenten los AirPods 3, sea el momento del cambio.
Strait escribió:Al final ya se han visto los airpods 2, con carga inalámbrica y un aumento de 50€. Mantiene diseño y autonomía. Bajo mi punto de vista muy decepcionantes. A falta de saber cómo se escuchan me alegro de haberme pillado los de anterior generación hace poco

https://www.apple.com/es/shop/product/MRXJ2TY/A/airpods-con-estuche-de-carga-inal%C3%A1mbrica


El precio se mantiene. Los 50€ de más es por la caja de carga inalámbrica.

Y si quereis una caja de carga inalambrica, pegad esto debajo de la que ya tengais XD :

Imagen
1,80€ en ebay. No se como irá xD
Que sigan subiendo precios, que sigan...
Que va a ser más caro un auricular de Apple que los teléfonos ya...
Jamig20 escribió:Que sigan subiendo precios, que sigan...
Que va a ser más caro un auricular de Apple que los teléfonos ya...

Si valen lo mismo...
Básicamente, que Siri funciona y la carga inalámbrica ?
Poetiso escribió:
Jamig20 escribió:Que sigan subiendo precios, que sigan...
Que va a ser más caro un auricular de Apple que los teléfonos ya...

Si valen lo mismo...

Valen más porque ahora por la caja inalámbrica te clavan más pasta
Jamig20 escribió:
Poetiso escribió:
Jamig20 escribió:Que sigan subiendo precios, que sigan...
Que va a ser más caro un auricular de Apple que los teléfonos ya...

Si valen lo mismo...

Valen más porque ahora por la caja inalámbrica te clavan más pasta

Pero es opcional. Con la caja normal es el mismo precio.
@Poetiso Exacto, los Airpods nuevos valen lo mismo, 179.

Si quieres los Airpords nuevos con el nuevo estuche, ya se van a los 229, mientras que si sólo quieres el estuche, este te cuesta 89.

Imagen
Pero mi duda es, ¿se pueden considerar estos unos AirPod 2? o lo tenemos que considerar como la renovación que decían que iban hacer ese mes con alguna mejora leve con respecto al modelo actual + carga inalámbrica y para Septiembre saldrán los verdaderos AirPods 2... la verdad que viendo las diferencias con el modelo antiguo, no parece unos AirPods 2...


Nuevos AirPods 2 disponibles para reserva ya

https://www.applesfera.com/airpods/airp ... s-3-5-dias


Airpods 2 VS AirPods originales

https://www.applesfera.com/accesorios/n ... neraciones
Habrá que ver que hace el nuevo chip.
ludwig escribió:Habrá que ver que hace el nuevo chip.



Y que bluetooth lleva, porque no ponen nada sobre cuál lleva. Si lleva el 5.0 estaría muy bien en cuanto a consumo de batería y alcance la verdad. El modelo original lleva el 4.1 creo recordar.


Edit: por lo que dicen este es el hardware, más concretamente y si que viene con bluetooth 5.0

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe cuándo lo pondrán a la venta en ECI? Tengo una tarjeta regalo "calentita", esperando sólo para esta noble causa.
Pues voy a ir a por los Airpods 1, estaba esperando los cambios... y sinceramente voy a coger los mas baratos y listo [oki]
Lo que puedas activar a Siri por voz sin tocar los auriculares esta muy bien, pero soy al único que le da vergüenza hacerlo en un sitio donde hay gente? XD
ludwig escribió:Lo que puedas activar a Siri por voz sin tocar los auriculares esta muy bien, pero soy al único que le da vergüenza hacerlo en un sitio donde hay gente? XD


A mí me daría vergüenza aun estando solo...
Y que esté el micrófono funcionando todo el tiempo a la espera del "oye siri" no afecta a la batería? Me parece raro eso de la escucha activa en auriculares inalámbricos.

Kida escribió:
ludwig escribió:Lo que puedas activar a Siri por voz sin tocar los auriculares esta muy bien, pero soy al único que le da vergüenza hacerlo en un sitio donde hay gente? XD


A mí me daría vergüenza aun estando solo...


+1
Con el earpod de 20€ puedes llamar a siri dejando apretado el botoncico, por si os da vergüenza. Asi os ahorrais 160€ y teneis la misma calidad de sonido, pero con cable.

[hallow]
Strait escribió:Y que esté el micrófono funcionando todo el tiempo a la espera del "oye siri" no afecta a la batería? Me parece raro eso de la escucha activa en auriculares inalámbricos.

Kida escribió:
ludwig escribió:Lo que puedas activar a Siri por voz sin tocar los auriculares esta muy bien, pero soy al único que le da vergüenza hacerlo en un sitio donde hay gente? XD


A mí me daría vergüenza aun estando solo...


+1



Eso ya está en los IPhone desde el modelo 6S y 6S Plus o iPad Air 2 y no gasta mas. Para ello lleva procesadores dedicados para ese tipo de cosas.

¿Alguno lo habéis reservado ya? Yo estoy esperando para comprármelo, pero estoy dudando si comprarlo en UK o España. Por el tema de el cargador que sea diferente
sonyfallon escribió:¿Alguno lo habéis reservado ya? Yo estoy esperando para comprármelo, pero estoy dudando si comprarlo en UK o España. Por el tema de el cargador que sea diferente


Los AirPods solo traen un cable USB por lo que no tendrás problemas.
kosovo escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguno lo habéis reservado ya? Yo estoy esperando para comprármelo, pero estoy dudando si comprarlo en UK o España. Por el tema de el cargador que sea diferente


Los AirPods solo traen un cable USB por lo que no tendrás problemas.



Perfecto, bueno saberlo entonces. Además en ambos países dan 2 años de garantía, asique genial


Algunos medios afirman que estos nuevos AirPods que presentaron, son una leve mejora que ya dijeron que sacarían. Que los realmente AirPods 2, serán presentados para finales de este año. ¿Vosotros que pensáis?

https://www.ipadizate.es/2019/03/22/mot ... airpods-2/
Una de las cosas que me gustaría saber si se ha mejorado con el nuevo chip, que a lo mejor no le importa mucha gente pero yo que trabajo con el móvil lo veo de mucha utilidad, es a la hora de escribir al dictado por voz estando por ejemplo la calle, cuando hay mucho ruido, en el metro etc... a veces con los dos auriculares puestos no coge bien la voz y tienes que hacerlo con uno.
ludwig escribió:Una de las cosas que me gustaría saber si se ha mejorado con el nuevo chip, que a lo mejor no le importa mucha gente pero yo que trabajo con el móvil lo veo de mucha utilidad, es a la hora de escribir al dictado por voz estando por ejemplo la calle, cuando hay mucho ruido, en el metro etc... a veces con los dos auriculares puestos no coge bien la voz y tienes que hacerlo con uno.



En teoria ese aspecto se mejoró, por eso también se pude usar "oye Siri" sin necesidad de dar 2 toques a los cascos. Es una de las cosas del nuevo procesador que llevan los nuevos AirPods. También lleva Bluetooth 5.0, que eso no se habla mucho, pero es una mejora en cuanto menos consumo de batería y mayor alcance
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Una de las cosas que me gustaría saber si se ha mejorado con el nuevo chip, que a lo mejor no le importa mucha gente pero yo que trabajo con el móvil lo veo de mucha utilidad, es a la hora de escribir al dictado por voz estando por ejemplo la calle, cuando hay mucho ruido, en el metro etc... a veces con los dos auriculares puestos no coge bien la voz y tienes que hacerlo con uno.



En teoria ese aspecto se mejoró, por eso también se pude usar "oye Siri" sin necesidad de dar 2 toques a los cascos.


Pues ya solo por eso ya me merece la pena comprarlos.
ludwig escribió:
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Una de las cosas que me gustaría saber si se ha mejorado con el nuevo chip, que a lo mejor no le importa mucha gente pero yo que trabajo con el móvil lo veo de mucha utilidad, es a la hora de escribir al dictado por voz estando por ejemplo la calle, cuando hay mucho ruido, en el metro etc... a veces con los dos auriculares puestos no coge bien la voz y tienes que hacerlo con uno.



En teoria ese aspecto se mejoró, por eso también se pude usar "oye Siri" sin necesidad de dar 2 toques a los cascos.


Pues ya solo por eso ya me merece la pena comprarlos.



Seguramente me los compre, aunque he leído algunos rumores de que estos que presentaron podían ser la leve mejora que dijeron que iban a sacar este mes y la mejora grande viene para finales de año. Como eso sea asi y me los compre ahora, me tocara mucho la moral... [+risas]
A mí si mejoran los primeros ya me vale. Sacarán antes o temprano una nueva versión y siempre escocerá un poquito. Pero que nos quiten lo bailado xD
Sigo esperando que salgan en ECI. No sabía que tardasen tanto en actualizar su stock.
pmarma escribió:A mí si mejoran los primeros ya me vale. Sacarán antes o temprano una nueva versión y siempre escocerá un poquito. Pero que nos quiten lo bailado xD
Sigo esperando que salgan en ECI. No sabía que tardasen tanto en actualizar su stock.



De momento tienen bastante demanda, ya que aumentaron el tiempo de espera comprándolo desde la Apple Store online. Los AirPods son precisamente los accesorios que mas se compran en Apple, han vendido de la primera generación 35 millones de unidades, durante el 2018, que es una burrada vender todos esos cascos en 1 año.

Yo me comprare estos que sacaron nuevos, pero me voy a esperar para ver que dicen y si salen algo mas baratos en amazon, tampoco me esperare mucho. Ya que me hacen falta lo antes posible, psique durante el mes de Abril me hare con ellos seguro
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 514