Accesorios para Switch

Yo un clip de esos de impresora 3d no le pongo a la Switch ni borracho, con el montón de imperfecciones que tiene, casi que sería igual que pasar la Switch y el mando por papel de lija.

Eso sí, ahora que solo estoy jugado una o dos horas de noches y encima en la cama, me vendría brutal uno bien hecho, que soporte el peso y que no joda la Switch ni el mando.
hombre, por dentro del clip, lo que sujeta la tablet, se le puede poner algo para que no ralle la consola. Alguna solución habría.

Pero lo que me preocupa a mi es el peso de mando + consola. Pesa bastante y jugar durante mucho rato sujetando eso las manos o muñecas se adormecerán seguro.

Yo me pillé el otro día un trasto de estos que sujetan la tablet para ponerlo en el cabezal de la cama. [+risas]

A ver cuando me llegue qué tal. Pero jugar tumbado con la consola encima, y con el mando Pro (sin los joycons), debe de ser una gozada. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020

cuanto costó? En cuanto te llegue y la pruebes, comentas qué tal va!
es este
https://es.aliexpress.com/item/360-gira ... 63c0XYTHln

me ha costado 6,79 euros, pero por lo que he visto, son todos iguales, a esos que venden por Amazon por unos entre 15 y 30 euros.

Sólo temo que se rompa la varilla de metal que lleva dentro o alguna pieza de dentro, al ser tan rígido. Pero bueno, para lo que cuesta, merece la pena probarlo.


Imagen
Imagen


edit: este tipo de brazos flexibles, está claro que con el tiempo y el uso se acaban rompiendo.

Es mejor estos brazos de metal.

Imagen

yo tengo uno así pero en lugar de para coger tablets/móviles tiene una lámpara led.
Es resistente, pero lo tengo fijo.
Para ponerlo en el cabezal de la cama o en la mesita de noche para sujetar la Switch, es muy aparatoso. Y luego el ponerlo, quitarlo y luego guardarlo, con lo que ocupa....
Probaré suerte con los otros brazos flexibles, pero ya se que tengo que ir con cuidado porque se pueden romper.


Edit2: también se me ocurre otra forma de jugar, hasta por la calle, con el mando pro y sin coger la consola. [qmparto]

Imagen
Imagen

sin manos [facepalm] [jaja]
@superfenix2020 Yo tengo dos brazos de esos y molan bastante pero... al final siempre me da esa preocupación de que la pinza haga demasiada presión a la consola xD. Primero me compre uno como el negro pero por desgracia solo se puede colocar en los laterales con lo que tienes que quitarlos joycon cosa que en mi caso con la funda de Skull&Co es un coñazo asi que al final lo descarte (ademas me preocupaba la presión que hacia el soporte).

Luego me pille uno parecido pero que el enganche es de tipo pinza que ese si permite agarrar la consola por la parte vertical y no hace falta quitar los joycons, esta muy bien pero al final como siempre.. me sigue preocupando la presión que haga sobre la consola xD.

Saludos!
no te preocupes, la Switch es más dura de lo que parece. XD

¿no has visto esos vídeos de resistencia dónde tiran la consola desde mucha altura y le hacen de todo?

por los laterales, tienen esos raíles que son de metal. Por tanto, por los laterales debería aguantar mejor la presión que por arriba y abajo.

Yo no he visto a nadie aún quejarse de que se le haya roto o le haya pasado algo a la consola por usar este tipo de clips.
Ni de la Switch ni de tabletas.


edit: al final acabo de cancelar ese pedido del brazo flexible porque el vendedor se está demorando demasiado en el envío y además, se que en el fondo estas cosas se acaban rompiendo, y luego está que son demasiado aparatosas.

Acabo de pedir en su lugar otra cosa, una especie de stand con patas flexibles de araña para sujetar tabletas, pero que vale igualmente para la Switch.

Se me ocurren dos formas de usarlo:
una, sobre la cama, sujetando la Switch (sin los joycon) y las patas apoyadas en la cama y yo debajo (como en la foto de abajo). Y usando el mando Pro.
Y otra, sujetando la Switch (sin los joycons), y las patas, como son flexibles, tratar de enrollarlas en mando Pro, pro el medio. A ver si este invento funciona o invento otra cosa, una especie de clip mount casero para el mando Pro + la Switch encima del mando. [carcajad] Aunque me preocupa el peso.

Además, tiene varios ángulos de inclinación para poner la tablet a tu gusto, con lo cual, es perfecto.

https://es.aliexpress.com/item/Tableta- ... 63c0eGBYYI

Imagen
Imagen
Imagen

Por 9.84€ euros que me cuesta, no pierdo mucho en el intento. XD
¿Pero podéis jugar cómodos así boca arriba?
manicminer1976 escribió:¿Pero podéis jugar cómodos así boca arriba?


Yo sí, la que va a estar incómoda es mi mujer como meta semejante araña dentro de nuestra cama.
No veo lo de la araña esa xD demasiado "aparatoso", como le pegues sin querer un golpe se te vuelca fijo xD.

Saludos!
Dónde puedo pillar una funda que no sea muy tocha ??? Las que veo son bastante grandes. Para una consola portátil las veo demasiado grandes
@Hastalamuerte fundas de esas hay a patadas en todas patadas, ali, amazon, game, mediamarkt, elcorteingles, fnak, ebay...

no hace falta gastarse mucho, por menos de 10 euros hay fundas que están muy bien, de esas ajustables y rígidas o semirígidas.
Eso ya es mirarlas.

Esta por ejemplo tiene muy buena pinta. Yo tengo una similar y es de calidad. Y me costó menos de 10 euros.

https://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-Sw ... %7Ciid%3A1


Al final yo, con lo del stand de araña y la otro, los he cancelado. XD
uno, porque se demoraba muchos días en el envío y dije: a tomar por culo. A parte que es de 70cm, y me da que se quedará corto.
Y lo del stand de araña, el propio vendedor me dijo que cancelara el pedido, que ¿estaba dañado? me da que estaba muy barato cuando lo compré y es por eso.

Al final creo que compraré otro pero esta vez de 120cm de largo y además parece más resistente. Cuestan sobre los 13 euros.
Imagen

¿alguno tiene uno de estos?

los otros de 70 y 80cm, a parte de muy cortos, parecen muy frágiles.


Aunque está claro que lo mejor es un brazo de estos, que es mucho más resistente, pero luego queda demasiado aparatoso. Y para montarlo y desmontarlo y luego guardarlo... no se yo...
También son más caros, entre 20 y 30 euros.

Imagen


También he visto de otra clase, de estos que parece como de manguera del telefonillo de la ducha. Parecen resistentes, pero a saber si luego por dentro llevan una varilla de metal delgada y se puede partir igualmente. También se parten esos tubos. Además, cuestan sobre los 35 euros.

Imagen
@superfenix2020 Vaya lio te traes con los soportes xD. Yo el que compre inicialmente fue este:
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 63c0V8viYx

Luego pille este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M1J ... UTF8&psc=1

Pero en ambos casos me pasa como a ti que se queda un poco corto.

Saludos!
Yo me he pillado el grip/funda para la consola con la cual se pueden extraer los joycon sin quitar la funda y se supone que entra en el dock también. Hablo de la de ugreen de páginas atrás

Ya pondré impresiones cuando la pruebe.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!

Si podeis hablarlo por aqui mejor, a mi también me podría interesar el tema, y creo que a muchos que andamos por aqui que la tenemos. Además que es totalmente ontopic. Ya es cosa tuya, solo opino XD
RRuco1981 escribió:
Lord Duke escribió:Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!

Si podeis hablarlo por aqui mejor, a mi también me podría interesar el tema, y creo que a muchos que andamos por aqui que la tenemos. Además que es totalmente ontopic. Ya es cosa tuya, solo opino XD


Ok si aparece alguien ya lo comentare por aquí, de todas formas les he enviado un correo a los de Skull&Co a ver que me dicen. Por lo poco que he podido leer se supone que esta hecha con otro material y es un pelin mas fina aun para intentar evitar los problemas que tenían algunas originales con el Dock. También han cambiado un poco los botones L/R/ZL/ZR y el de encender y volumen. Recuerdo que hace poco hablábamos con un usuario que decía que no le había gustado nada el grip después de haber leído tantas cosas buenas, que tanto el material como los botones se los esperaba mejores y algunos nos extraño por que a casi todo el mundo le a encantado... quizá en parte pueda ser por la diferencia entre la V1 y la V2 (por que el tenia la V2) aunque tampoco creo que varíe tanto.

Creo que en Ebay venden la carcasa suelta solo sin los grips ni la funda para los que quieren solo el cuerpo, vamos para no hacerte comprar casi todo de nuevo y tener la nueva versión de una forma mas barata. Los Grips como son compatibles pues le pones simplemente los que ya tenias, también han sacado un 3º tamaño de Grip mas grande aun pero ese se vende por separado osea no viene de serie. Yo taba pensando en pillar el de Ebay pero las fotos que aparecen son del original asi que tengo que preguntarles si es la nueva versión realmente.

Edit: Lo que no me di cuenta es que en navidades sacaron una edición "especial" de color rojo y modelo V2 con los Grips grandes... sacaron unidades limitadas (2 veces) y solo eran para los backers de Kickstarter y Indiegogo... no recuerdo si era backer o no xD, menos mal que tampoco me llama mucho de color rojo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RRuco1981 escribió:
Lord Duke escribió:Alguno de los que a comprado recientemente una funda de Skull & Co me puede enviar un MP? Es para comprobar un par de cosas, si no me equivoco mejoraron el modelo haciéndolo un pelin mas fino y cambiando un poco los materiales (para asegurarse de que entra mejor en los docks). Yo tengo el primer modelo y me gustaría comprobar un par de cosas para ver si merece la pena pillarse el modelo nuevo.

Saludos!

Si podeis hablarlo por aqui mejor, a mi también me podría interesar el tema, y creo que a muchos que andamos por aqui que la tenemos. Además que es totalmente ontopic. Ya es cosa tuya, solo opino XD


Ok si aparece alguien ya lo comentare por aquí, de todas formas les he enviado un correo a los de Skull&Co a ver que me dicen. Por lo poco que he podido leer se supone que esta hecha con otro material y es un pelin mas fina aun para intentar evitar los problemas que tenían algunas originales con el Dock. También han cambiado un poco los botones L/R/ZL/ZR y el de encender y volumen. Recuerdo que hace poco hablábamos con un usuario que decía que no le había gustado nada el grip después de haber leído tantas cosas buenas, que tanto el material como los botones se los esperaba mejores y algunos nos extraño por que a casi todo el mundo le a encantado... quizá en parte pueda ser por la diferencia entre la V1 y la V2 (por que el tenia la V2) aunque tampoco creo que varíe tanto.

Creo que en Ebay venden la carcasa suelta solo sin los grips ni la funda para los que quieren solo el cuerpo, vamos para no hacerte comprar casi todo de nuevo y tener la nueva versión de una forma mas barata. Los Grips como son compatibles pues le pones simplemente los que ya tenias, también han sacado un 3º tamaño de Grip mas grande aun pero ese se vende por separado osea no viene de serie. Yo taba pensando en pillar el de Ebay pero las fotos que aparecen son del original asi que tengo que preguntarles si es la nueva versión realmente.

Edit: Lo que no me di cuenta es que en navidades sacaron una edición "especial" de color rojo y modelo V2 con los Grips grandes... sacaron unidades limitadas (2 veces) y solo eran para los backers de Kickstarter y Indiegogo... no recuerdo si era backer o no xD, menos mal que tampoco me llama mucho de color rojo xD.

Saludos!

Yo la uso con los grips pequeños y la unica pega que tengo es los botones L y R. Al principio horribles, una vez que te acostumbras y cede un poco la funda no están tan mal, pero aun asi mejorables. Si tengo que usar esos botones en medio de la accion normalmente los remapeo para que queden para funciones que no necesitan rapidez y precisión. Por el resto no tengo ninguna queja con la funda, muy comoda y a mi me entra y sale del dock sin ningún problema.
@RRuco1981 Yo tampoco he tenido problemas con la funda y me encanta, evidentemente como todo tiene margen de mejora xD. Los Botones L/R hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero con el Dragon Ball Fighter Z si que he notado que el R a veces se queda enganchado pero bueno con una lima lo rebaje un pelin por donde se quedaba atascado y listo xD.

La única gran pega que le veo es si tienes que andar poniendo y quitando la funda por X motivo ya sea para quitar los joycon o lo que sea, al ir tan justa y ser un poco rígida tienes que hacer un pelin de fuerza y a veces da miedo. Los de Skull & Co pusieron un video de como poner y quitarla y se ve que para quitarla "fácil" y sin problemas ponen el dedo justo en la union del carril y luego tiran un poco del cuerno y se suelta facil (me explico como el culo lo se xD) pero yo he probado asi y ni patras sale tan fácil... asumo que es cosa de la segunda versión que al ser algo mas fina y menos rígida es mas fácil.

Saludos!
@Lord Duke pasa en link del video,a mi me da la sensación que al quitarla a la larga se van a joder los carriles de los joycon porque se fuerza cosa mala,en lo videos que vi promocionandola ellos parecia de un material mas flexible del cual te llega al final
Tombi88 escribió:@Lord Duke pasa en link del video,a mi me da la sensación que al quitarla a la larga se van a joder los carriles de los joycon porque se fuerza cosa mala,en lo videos que vi promocionandola ellos parecia de un material mas flexible del cual te llega al final


Aquí está el vídeo, al final enseña cómo quitarla.
https://youtu.be/d8u9S-v4Ijo

Es que en el vídeo la saca superfacil del grip, yo si intento hacer eso con la V1 no soy capaz y encima tengo que hacer una fuerza bastante grande frente a la que hago normalmente para quitarlo (haciendo una ligera presión por detrás).

En los vídeos que tienen promocionando la funda es de silicona que era como la iban a hacer inicialmente pero más tarde cambiaron a TPU a petición/recomendación de la gente para que fuera algo más rígida.

Aunque parezca que se hace mucha fuerza al final yo creo que solo es una ligera presión nada más y que no va a afectar. En mi caso como nunca le quitó el grip pues no le doy mucha importancia.

Saludos
@Lord Duke gracias por pasarlo,yo si que la quito,yo la tengo modificada y cada vez que quiero entrar en rcm tengo que quitar el joycon y a mi si me da la sensación de que a la larga pueda ser perjudicial sinceramente, por eso soy capaz de vender esta y cogerme la de ugreen o zecti
Tombi88 escribió:@Lord Duke gracias por pasarlo,yo si que la quito,yo la tengo modificada y cada vez que quiero entrar en rcm tengo que quitar el joycon y a mi si me da la sensación de que a la larga pueda ser perjudicial sinceramente, por eso soy capaz de vender esta y cogerme la de ugreen o zecti


Yo el otro día cuando la quite estuve mirando cuanta presión tenia que soportar y cuanto se "doblaba" y al final tampoco es tanto, da la sensación de que es mucho mas pero no. De todas formas creo yo que después de 1 año si realmente afectara seriamente ya hubiéramos visto bastantes comentarios sobre ello y yo al menos no he visto nada relevante xD.

Saludos!
@Lord Duke desconozco que llevase un año la funda ya en el mercado :O ,pero bueno eso aun asi no es muy fiable,los que tenemos la funda de eol seran una minoría porque en verdad es cara y hay mensajes al respecto de gente optando a otra por lo mismo,así que si hay problemas habría que ver las quejas en los foros de skull&co si es que tienen pero por aquí pocos veremos,yo de momento no tengo problemas es mas sensacion aunque ultimamente hace tiempo que no la uso pero cuando si le daba diario a la switch si me daba cosa al quitarla rallandome por eso XD
Tombi88 escribió:@Lord Duke desconozco que llevase un año la funda ya en el mercado :O ,pero bueno eso aun asi no es muy fiable,los que tenemos la funda de eol seran una minoría porque en verdad es cara y hay mensajes al respecto de gente optando a otra por lo mismo,así que si hay problemas habría que ver las quejas en los foros de skull&co si es que tienen pero por aquí pocos veremos,yo de momento no tengo problemas es mas sensacion aunque ultimamente hace tiempo que no la uso pero cuando si le daba diario a la switch si me daba cosa al quitarla rallandome por eso XD


Bueno pero en internet tampoco he visto yo quejas de la gente en ese sentido, las quejas habituales son o de que no entra bien en el dock o de los botones xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Tombi88 escribió:@Lord Duke desconozco que llevase un año la funda ya en el mercado :O ,pero bueno eso aun asi no es muy fiable,los que tenemos la funda de eol seran una minoría porque en verdad es cara y hay mensajes al respecto de gente optando a otra por lo mismo,así que si hay problemas habría que ver las quejas en los foros de skull&co si es que tienen pero por aquí pocos veremos,yo de momento no tengo problemas es mas sensacion aunque ultimamente hace tiempo que no la uso pero cuando si le daba diario a la switch si me daba cosa al quitarla rallandome por eso XD

yo la vendí porque no me gusto.
también costaba mucho el quitarla y vi que hacia demasiada presión en los joycon.
Vamos, que en mi caso, no me da buenas vibraciones esta funda, ni es tan cómoda como dicen.
tengo otra idea para jugar con otro mando en la Switch y en modo portátil. Con ese mando y un clip. Cuando consiga las cosas lo pondré. XD
@superfenix2020 Eres todo un manitas xD.

@RRuco1981 Me respondieron el otro dia los de Skull & Co al email que les pregunte de las diferencias y dicen que el diseño y materiales es el mismo pero que es un poco mas fina para evitar los problemas con algunos docks (o al menos que de menos problemas), aparte los botones L/R tambien los han cambiado ligeramente para intentar solucionar el problema de que a veces se quedaban enganchados.

En Ebay tienen a la venta por 13$ el cuerpo suelto ya sea por si te interesa hacer el cambio o como recambio por si se te jode así no tienes que comprar todo el pack. Yo estaba pensando en pillar un recambio para trastear un poco y al final han sido "majos" y me han dicho que como soy un early backer me pueden hacer una "oferta especial" y enviarme uno por 10$.. no es que sea una soberana oferta ya ves tu 3$ de rebaja pero bueno bienvenida sea. Cuando me llegue ya pondré las impresiones y diferencias.

Por cierto al final viendo el vídeo y tras cogerle un poco el punto ahora quito el grip algo mas fácil y algo menos de presión se nota. Aunque en el vídeo lo hace muy fácil tirando un poco hacia abajo cosa que yo no soy capaz pero agarrando y girando un poco hacia adentro sale bastante mas fácil y al apretar con el pulgar en la unión haces que apenas haga presión en los carriles. A ver con la V2 si es mas fácil xD.

Saludos!
hola muy buenas , siempre suelo jugar en modo portatil a switch , alguno ha probado una bateria de esas como la aukey o GULIKIT , me la recomendais ? he visto que se puede llegar a prolongar hasta 12 h , pero supongo que eso tendra efectos negativos para la switch...por cierto me aconsejais ponerla en modo reposo o apagarla ?
Buenas , suelo jugar siempre en portatil , pero he pillado este mando xque el otro dia hubo una oferta, por unos
22-23€ y me parecio interesante . Bueno queria comentar que el tamaño es clavado al de xbox one pero los acabados son peores,, pero el precio me parece cojonudo comparado con el original la verdad.
dejo enlace para que veais cual es.. si me gusta el dia mañana pillare otro x el tema de jugar dobles .

https://www.amazon.es/gp/product/B07DDB ... UTF8&psc=1
Hola, estoy buscando un soporte con ventosa para ponerlo en la luna del camion, uno de tablet de 7" ira bien??
Yo estoy buscando el típico estuche para guardar los cartuchos, ya que tengo pendiente un viaje y me gustaría llevarme cuantos más juegos físicos, mejor (será la excusa perfecta para empezar algunos juegos que tenia sin tocar)
He estado mirando en Amazon y los que más juegos aceptan por un módico precio (he visto un pack de 11€ con dos estuches de 24 cartuchos cada uno) tienen valoraciones negativas, indicando en casi todas ellas, que el plástico es sumamente duro y se hace complicado meter y sacar los cartuchos, pudiéndose rayar al hacerlo.

¿Tenéis alguna recomendación sobre este tipo de estuches?
vick21 escribió:Yo estoy buscando el típico estuche para guardar los cartuchos, ya que tengo pendiente un viaje y me gustaría llevarme cuantos más juegos físicos, mejor (será la excusa perfecta para empezar algunos juegos que tenia sin tocar)
He estado mirando en Amazon y los que más juegos aceptan por un módico precio (he visto un pack de 11€ con dos estuches de 24 cartuchos cada uno) tienen valoraciones negativas, indicando en casi todas ellas, que el plástico es sumamente duro y se hace complicado meter y sacar los cartuchos, pudiéndose rayar al hacerlo.

¿Tenéis alguna recomendación sobre este tipo de estuches?



Hola, ayer me llegó éste estuche:

https://www.amazon.es/gp/product/B01NBU ... UTF8&psc=1

Me gusta mucho la ilustración y muy práctico.
ZiperVic escribió:
vick21 escribió:Yo estoy buscando el típico estuche para guardar los cartuchos, ya que tengo pendiente un viaje y me gustaría llevarme cuantos más juegos físicos, mejor (será la excusa perfecta para empezar algunos juegos que tenia sin tocar)
He estado mirando en Amazon y los que más juegos aceptan por un módico precio (he visto un pack de 11€ con dos estuches de 24 cartuchos cada uno) tienen valoraciones negativas, indicando en casi todas ellas, que el plástico es sumamente duro y se hace complicado meter y sacar los cartuchos, pudiéndose rayar al hacerlo.

¿Tenéis alguna recomendación sobre este tipo de estuches?



Hola, ayer me llegó éste estuche:

https://www.amazon.es/gp/product/B01NBU ... UTF8&psc=1

Me gusta mucho la ilustración y muy práctico.


Ese lo estaba mirando también, pero aparte de solo tener para 24 (y subirse el precio para la cantidad de juegos que cabe), también he leído alguna que otra reseña negativa por la durabilidad para sacar los cartuchos.
Ahora estaba mirando este, que si bien se sube bastante de precio se que no tendré problemas con "lo duro" que este el plástico, porque no lo hay.
También estaba mirando "maletines" de transporte que tengan bastante capacidad de cartuchos, pero ya se sube bastante de precio para un viaje a las mil que hago (como este, que me encanta pero el precio se escapa para lo que quiero yo)
@vick21

A mi es que me interesaba algo pequeño y para mi 24 cartuchos ya está muy bien, pasará tiempo antes no la llene del todo.
No he notado nada de plástico duro al sacar los juegos.
ZiperVic escribió:@vick21

A mi es que me interesaba algo pequeño y para mi 24 cartuchos ya está muy bien, pasará tiempo antes no la llene del todo.
No he notado nada de plástico duro al sacar los juegos.


Si, lo de pequeño también esta bien, aunque para el uso esporádico que le voy hacer yo, tampoco importa que abulte (no soy de sacar la switch por la calle). Sobre la cantidad..., la dichosa switch me esta arruinando y yo ya he pasado esos 24 juegos físicos hace bastante...
Ya me vino el gadget para jugar en modo "bed-top" o en español: en modo cama. [sonrisa]
es bastante rígido, vamos que va duro. Tengo miedo a romperlo como empiece a moverlo bruscamente.

Pero oye, no se juega mal. Te coges el mando Pro o un mando de 8bitdo, y es bastante cómodo jugar tumbado en la cama. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo un "gancho" (como le llamo yo) XD parecido @superfenix2020 aunque con la switch aún no lo he probado ya que hace un par de semanas que la tengo.
Supongo que si pero te aguanta bien el peso de esta, no?

El mio lo uso con la tablet kindle fire hd 8 (358gr según web) y aguanta bien. Ahora me ha entrado la curiosidad voy a ver si veo que pesa la switch [+risas].

Salu2!

NinjaEdit: Boh! Perfecto!
Aproximadamente 0.66 libras (299 g)
Aproximadamente 0.88 libras (399 g) cuando los controles Joy-Con están acoplados.
Buenas! tenia unas dudas respecto a los joy con de la nintendo switch, decir que me pillare el pokemon escudo o espada pero que uno, de los dos cae fijo. Son varias cosas las que me hacen decantarme por comprarlos pero tengo varias dudas

1- por lo visto tuvieron malos problemas con los joy con y a mover de direccion, con el dinero que cuestan no estoy del todo seguro si me salen malos, si compensa o no.

2- de que forma se cargan? yo compre la consola sola de segunda mano con un mando pro, solo tengo el dock.
Se cargan poniendolos en la consola con algunos modelos de agarradores
Petiso Carambanal escribió:Se cargan poniendolos en la consola con algunos modelos de agarradores



Gracias, cada mando y la consola se gasta de manera diferente verdad?
Que opinan ustedes, este ninteno vale la pena de comprar? estoy muy inseguro pero me llama la atencion comprarme uno. Ayudenme
Quiero comprar el accesior para el dock para proteger la pantalla de la switch, el de dagon ball.

Sabeis si luego entra bien la switch al dock ? O queda muy apretada y quedan tapados los agujero de toma de aire trasera?

https://www.fnac.es/Funda-Dock-Hard-Nin ... a/a1403272
joancarles1910 escribió:Quiero comprar el accesior para el dock para proteger la pantalla de la switch, el de dagon ball.

Sabeis si luego entra bien la switch al dock ? O queda muy apretada y quedan tapados los agujero de toma de aire trasera?

https://www.fnac.es/Funda-Dock-Hard-Nin ... a/a1403272

Queda igual de atrapada, quizas levemente mas justa, pero no te preocupes porque la consola en modo dock respira perfecto por arriba.
Lo que importa aqui es que donde antes corrias el riesgo de arañar la pantalla, sobre todo personas como yo que no usan un cristal templado ni nada parecido en la switch y esto sabes que al sacarla y meterla en el dock no tienes problemas de rascarla.

Por cierto en Game la tienes a 9,95.
Alguien tiene o ha probado este grip? Hablan muy bien de él.

https://www.satisfye.com/products/switch-grip-pro
Noliko escribió:Alguien tiene o ha probado este grip? Hablan muy bien de él.

https://www.satisfye.com/products/switch-grip-pro


yo lo tengo y es muy muy ergonomico
@Darius254

gracias por contestar colega, mi pregunta es, ya que solo juego en modo portátil si realmente se juega cómodo para apuntar con el analógico derecho a por ejemplo splatoon o doom, si da la sensación de tener el mando en la mano ya que veo que la sujeción derecha es mas ancha. Gracias de antemano.
Darius254 escribió:
Noliko escribió:Alguien tiene o ha probado este grip? Hablan muy bien de él.

https://www.satisfye.com/products/switch-grip-pro


yo lo tengo y es muy muy ergonomico


Yo he leído algunos comentarios que puede llegar a dejar marcas en los joycons en los laterales al poner o quitarlos ya que va bastante justo.

Saludos!
Noliko escribió:@Darius254

gracias por contestar colega, mi pregunta es, ya que solo juego en modo portátil si realmente se juega cómodo para apuntar con el analógico derecho a por ejemplo splatoon o doom, si da la sensación de tener el mando en la mano ya que veo que la sujeción derecha es mas ancha. Gracias de antemano.


Está hecho de esa manera asimétrico para que el pulgar de ambas manos quede lo más cómodo posible para coger los analógicos
5414 respuestas