Valve actualiza Steam VR debido a la gran velocidad de los jugadores de Beat Saber

Lo que para Valve era humanamente posible ha cambiado después de analizar los datos de los jugadores del título de ritmo Beat Saber. En la última actualización de Steam VR se indica que uno de los ajustes se centra en "aumentar los límites de lo que creíamos humanamente posible para el controlador de movimiento en base a los datos de seguimiento de expertos en Beat Saber".

Es decir, algunos de los mejores jugadores de Beat Saber son tan rápidos usando los mandos de movimiento que Steam VR no podía seguirlos. Uno de los desarrolladores de Valve ha aclarado que una de las comprobaciones que el sistema hace para asegurarse que todo va bien es la velocidad del giro de muñeca, que ahora ha sido aumentada en vista de la rapidez de algunos usuarios de Beat Saber.



Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

La virgen con el video, si hago eso en mi casa no quedan ni los tabiques
@NaN es cuestión de entrenar mucho la muñeca, el del vídeo de eso se ve que sabe bastante
Me comí el video entero.

Tengo el juego, le he dado caña y lo estoy flipando....
Hay manera de probarlo? Le tengo curiosidad pero no una cosa loca, para desempolvar las Oculus vaya [carcajad]
Después de haber jugado y visto a otros jugar a ciertos juegos ritmicos (vamos las japo árcades) eso me parece LENTO de velocidad. Para este tipo de juegos pongan botones y que se quite todo lo demás.
mmiiqquueell escribió:Después de haber jugado y visto a otros jugar a ciertos juegos ritmicos (vamos las japo árcades) eso me parece LENTO de velocidad. Para este tipo de juegos pongan botones y que se quite todo lo demás.

Y le quitas la gracia al beat saber, y lo conviertes en otro guitar freaks o guitar Hero. Mejor que esté como está, que bastante inmersivo y adictivo es.
Cualquier batería de metal te los clava XD
hugoboss69x escribió:@Tilux hay alguna demo?

Lamentablemente no hay una demo del juego, en ninguna de la tiendas (Steam, oculus y PSN).
@Tilux y... de otra manera? No hay scene en VR?
hugoboss69x escribió:@Tilux y... de otra manera? No hay scene en VR?


Si que hay cosillas, y este también está en la perla negra de Jack Sparrow.
Juegazo, me lo pusieron en el curro y me quedé con la boca abierta y no queria dejar el puto casco xD
LeBandit es uno de los mejores jugadores de Beat Saber, suele jugar con una cinta cardíaca, es una persona que en niveles expertos no llega a pasar de 110 ppm. Este video es mas dificultad que otra cosa, en este vemos el tema de velocidad:



Y tiene alguno mas que da verdadero miedo.

Yo juego entre Hard y Expert y mucha veces si se nota esa falta de tracking (uso un Vive), bien por Valve.
Tilux escribió:Y le quitas la gracia al beat saber, y lo conviertes en otro guitar freaks o guitar Hero. Mejor que esté como está, que bastante inmersivo y adictivo es.


Me exprese mal, a mi jugar de esa forma no me gusta, no es para nada adictivo para mi, yo prefiero los botones donde puedo tener de 2 a 10 botones según el juego y con velocidades que pueden ser hasta 1000 BPS, eso en el beat saber no puedes hacerlo (como mucho 530 y casi fallando todo por muy pro que seas), aparte te cansas más lo cual no puedes jugar por más de cierto tiempo o te quedas sin brazos, aunque haces algo de ejercicio. Yo soy de estío DJMAX y KSM, si no es ese estilo de juego ya no me gusta.
mmiiqquueell escribió:
Tilux escribió:Y le quitas la gracia al beat saber, y lo conviertes en otro guitar freaks o guitar Hero. Mejor que esté como está, que bastante inmersivo y adictivo es.


Me exprese mal, a mi jugar de esa forma no me gusta, no es para nada adictivo para mi, yo prefiero los botones donde puedo tener de 2 a 10 botones según el juego y con velocidades que pueden ser hasta 1000 BPS, eso en el beat saber no puedes hacerlo (como mucho 530 y casi fallando todo por muy pro que seas), aparte te cansas más lo cual no puedes jugar por más de cierto tiempo o te quedas sin brazos, aunque haces algo de ejercicio. Yo soy de estío DJMAX y KSM, si no es ese estilo de juego ya no me gusta.


Evidentemente todo va por gustos jejeje. [oki]

Un saludo.
15 respuestas