Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

-Ramen Ookami to Curry Tora #Tomo único - Embosu (japo)
-Thermae Romae #1-2 (de 6) - Mari Yamazaki (leído el tomo 1 y me ha encantado XD )
Imagen
Dejo yo lo último que me fue llegando. Cards, puesta al día en mangas de DB, guías de cine y similares además de figureo con gashapones, algunas otras más grandes y un Ih Shinron falso (comprado a sabiendas), por tener un mejor tamaño este que el gashapon original. En cuanto a cosillas no dragonboleras, recibí la primera Jump Best Scenes de Kinnikuman, un genial artbook de Berserk, otro de Mazinger, el tomo 64 de Kinnkuman y un especial de preguntas y respuestas de este gran manga así como el History of One Piece, un librillo que repasa todo el anime hasta la fecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
SevenForce escribió:Imagen

Ya verás como evoluciona el dibujo de Ikkitousen
Q bonita es la edge coño!!!!

Imagen
Este es el último que ha caído:

Imagen
Imagen

Buen manga nacional y con dibujo exclusivo del autor ^^
hugoboss69x escribió:Q bonita es la edge coño!!!!

Imagen


Que pena que eso sólo sea por fuera porque luego la lees y... XD
No suelo comprar a ciegas, pero me han entrado ganas de leer algo de fútbol de la vieja escuela así que me he animado con Ganbare Kickers, a ver qué tal.

Imagen
Un colega me trajo esto de BCN

Imagen
Buenas a todos
voy a poner mis ultima compra (que, increíble, me acaba de llegar hace 10 minutos, de amazon)
Imagen


y, esto, es lo que me mando mi hermano, de Italia
Imagen


aaahh, y esto, lo consegui encontrar en Wallapop, por 50€ (estaban todos los box nuevos y precintados)
Imagen


espero que os gusten..el viernes, debería llegarme otra cosita de amazon, a ver si tengo suerte..
Un saludoooo
simmolick escribió: voy a poner mis ultima compra (que, increíble, me acaba de llegar hace 10 minutos, de amazon)
Imagen





¡No conocía esta obra! Y viendo la portada em ha entrado por los ojos ¡Le echaré un vistazo!
No tengo fotos. Pero he encargado los 14 tomos de la segunda temporada de Rosario+Vampire (me salen más baratas, por temas de curro). Me llegan la próxima semana.
_-H-_ escribió:
simmolick escribió: voy a poner mis ultima compra (que, increíble, me acaba de llegar hace 10 minutos, de amazon)
Imagen





¡No conocía esta obra! Y viendo la portada em ha entrado por los ojos ¡Le echaré un vistazo!


La verdad que es muy buen manga..no tiene mucho que ver con el original de GoNagai (ese me llega el viernes), pero, no esta nada mal..eso si, yo lo hubiera prolungado un numero mas..ya que, tampoco termina muy bien..igual, un dia, el autor, lo vuelve a retomar...jajaja..
Lo último;

Imagen

Y a la espera de a ver si a "La cúpula" le da por querer publicar el "Skin and Bone" de Hideshi Hino en España también. ^^
Recien me llegó de preventa de hace unos días por 10,48€ nº 2 de Gunnm Last Order de amazon.es
Muy chula la edición.

Adjuntos

@Darsh Y esos 4€ menos sobre el precio oficial?

Me estoy perdiendo algo? [beer]
AALLEEXX escribió:@Darsh Y esos 4€ menos sobre el precio oficial?

Me estoy perdiendo algo? [beer]

Pues algo sorprendente, estaba por amazon mirando cuando salía el de Gunnm Mars Chronicle nº 5 y pasando a Gunnm lo vi con esa rebaja (el 19 de febrero cuando lo pedí), no es normal por que normalmente sería de 5% ( unos 0,75€) , pena que el 1 no estuviera asi.

Tambien me fije por si era de otro pais y no era preventa y precio tachado 15 que es la de venta original, pena que el nº1 no estuviera asi, ya a los días se puso a 14,25€ como anda ahora.

pd: Otra compra de hoy, de Kentaro Miura, Gigantomaquia, tomo único.

Adjuntos

Imagen

Me ha llegado hoy, es preciosa, la mejor de son gohan que hay, para mi gusto, también he pillado tres sobres de cartas de la colección battle galactic, me quedan unas 24 cartas más o menos para terminarla, si alguien hace la colección de esa linea que me escriba por privado y hablamos.
SevenForce escribió:Imagen

Me sorprende a veces ver como encontrais series viejunas como la de maho si ya me costo hace unos años ponerme al día con la de change 123 (seriaca) no se como de fscil te estará resultando hoy día aunque supongo que habrá stock perdido en tiendas y tal
@bikooo2 A excepción del Kase-san americano, los he comprado todos en Imágenes Manga, que tiene mucho manga antiguo y lo tienen todo al 50% hasta que terminen las Fallas. En muchos casos lo que tienen son tomos sueltos, pero bueno, yo con tener algunos de mis preferidos me conformo. Curiosamente hoy parece más fácil encontrar publicaciones de la primera mitad de los 90 como El dragón milenario (ayer mismo me lo encontré en la Feria del Libro de Ocasión y mirando en Todocolección hay como diez), que muchas series de la década pasada. Lo mismo me paso luego a por él antes de que me lo levanten, porque lo he estado mirando ahora y está chulo, es un poco como Baccano a lo Shirow. ¿Qué sería del tal Pure? No está ni en la base de datos de BakaUpdates.

Imagen
SevenForce escribió:@bikooo2 A excepción del Kase-san americano, los he comprado todos en Imágenes Manga, que tiene mucho manga antiguo y lo tienen todo al 50% hasta que terminen las Fallas. En muchos casos lo que tienen son tomos sueltos, pero bueno, yo con tener algunos de mis preferidos me conformo. Curiosamente hoy parece más fácil encontrar publicaciones de la primera mitad de los 90 como El dragón milenario (ayer mismo me lo encontré en la Feria del Libro de Ocasión y mirando en Todocolección hay como diez), que muchas series de la década pasada. Lo mismo me paso luego a por él antes de que me lo levanten, porque lo he estado mirando ahora y está chulo, es un poco como Baccano a lo Shirow. ¿Qué sería del tal Pure? No está ni en la base de datos de BakaUpdates.

Imagen

¿Imagenes manga?
@lovechii5 Una tienda de aquí, junto a la plaza de toros.

Imagen
Las 2 últimas compras:

Imagen

Imagen
Yo para los mangas viejunos he tirado los ultimos años de tiendas de madrid, pero la que tenia mas material y movimiento liquido casi todo el stock el ultimo black friday y la burrada de espacio que tenian a packs de coles completas ahora se dedica a mas merchan, funkos y demas [noop]
Pues me han entrado ganas de conseguir de esas ediciones, tomo grande, tengo Pineapple Army y es una joyita.
De ese tipo ediciones había visto hace un tiempo alguno que otro, que más habían de ese estilo? para ir consiguiendo.

También consegui una joyita hace un tiempo, le tenía muchas ganas y es dificilisimo " Que horror de apartamento" recuerdo de las contraportadas de los nº de dragon ball seríe blanca publicitarlo y otros también, cuando de aquella lo veía de otra manera ese tipo..

Recomiendo otra ( también lo recuerdo de contraportada DB) Regreso al Mar de Satoshi Kon, yo tengo la edición moderna de tapa dura, pero si lo viera en alguna tienda de 2a mano a buen precio me animaba también la de la 1a edición.

Mítica esa edición de Puño estrella del norte, creo que salía de la época Bastard!! y hasta hicieran una promo creo los 2 nºs1 de Puño de estrella del norte y Bastard, yo tengo todos los de Bastard salidos y los 2 primeros me vinieron junto de promo de aquella 2x1, había cundido.

Otros mangas antigúos que recomiendo "La leyenda de Lemmnear que son 3 e "Iczer-One Guerrera Dorada, tomo único."

pd: Ya encontre en listadomanga por "novelas gráficas de planeta", y tengo también Gunhed y la escolta del sultán.
Tengo ganas de "El dragón milenario ", "Cyber Tokio y Ashguine.
@Darsh Ashguine me parece algo anodino, pero está distraído. De esta colección uno poco conocido que me gusta mucho es Ruin Explorers, que es muy simpático, pero sólo sacaron el primer tomo, y eso que eran sólo dos ¬_¬

Iczer-One me sabe a poco, son sólo 120 páginas y el final no es que parezca precipitado, es que no parece un final. Casi parece un primer capítulo alargado más que un tomo único. Por lo visto la serie original era un hentai (o al menos se publicó en una revista hentai), más tarde lo adaptaron al anime con una miniserie y lo que publicó Planeta fue una precuela cancelada a dichos OVAs por otros autores.

Con El puño de la estrella del Norte tengo una relación de amor-odio porque tiene cosas que me gustan mucho y otras que no me van, pero este tomo (el 14, el penúltimo del arco de Raoh) me encanta, sobre todo por "la Nube" y "la Montaña".
Es una pena pero acabamos ya esta magnífica obra...

Imagen
Ya llegarooon. Con ellos la colleccion esta completa.
Imagen
Visto por otro eoliano que ya había salido y que me había olvidado de empezarla, compré ayer los dos primeros tomos en Fnac :)

Imagen

salu2
Lo recibido de estos útimos meses en cuanto a papel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en cuanto a merchandising (vistazo general y algo más al detalle):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No lo iba a pillar, pero al final no lo he podido evitar y a caído el Gigantomaquia xD Y el Billy Bat para probar la serie que tal es.

Imagen
@VICDBZ pocas cosas no! [mad]

Yo por fin conseguí el 1 de Alita, escondido entre tomos de JoJo en El Corte Inglés! [plas]

Imagen
Cowa, SandLand y Kajika, todo el lote por 10€ con gastos incluidos
Imagen
Wow, chollazo.

Por cierto, mi favorita de esas es Sandland. Ya contarás qué te parecen
_-H-_ escribió:Wow, chollazo.

Por cierto, mi favorita de esas es Sandland. Ya contarás qué te parecen

Cowa para iniciar a los chavalines tampoco esta nada mal, Kajika me parece que es la más flojeras

La verdad no recuerdo si tengo esas tres en ese formato o en el nuevo aunque creo que alguna si la tengo en dicho formato y en el nuevo
_-H-_ escribió:Wow, chollazo.

Por cierto, mi favorita de esas es Sandland. Ya contarás qué te parecen

de momento estoy con cowa, que me está gustando XD
el resto tardaré en leerlos por los estudios
Sabeis de algun sitio donde poder comprar el manga change 123?
Me regalaron el tomo 1 y 2 y por mas que busco como ya tiene sus años y en tienda estan descatalogados nose si alguien conoce algun otro sitio, o me voi olvidando [carcajad]
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:Wow, chollazo.

Por cierto, mi favorita de esas es Sandland. Ya contarás qué te parecen

Cowa para iniciar a los chavalines tampoco esta nada mal, Kajika me parece que es la más flojeras

La verdad no recuerdo si tengo esas tres en ese formato o en el nuevo aunque creo que alguna si la tengo en dicho formato y en el nuevo


Cowa también es una obra curiosa donde Tori por lo menos varió un poco el registro y probó otro estilo. Sandland me gusta más o menos por lo mismo pero la trama y los personajes me gustan más.

Kajika es que es...Dragon ball. Y todo lo que hace este hombre cuando dibuja es Dragon Ball. Lo cual es muy cansino...
Imagen


¿Se puede ser mas noventero? Si se puede no quiero saberlo [ayay]

Imagen


Genial esta edicion en cofre de Spirit of Wonder, tengo los comics que recogen el primer tomo pero tenerlo todo en este formato es fantastico [plas]
Wampiro escribió:
Imagen

Anda, dámelos XD
Imagen
Wampiro escribió:
Imagen


¿Se puede ser mas noventero? Si se puede no quiero saberlo [ayay]

Ni acordarme de Cazadores de Magis y creo que es una de las que ni se acordarán para traer de la nostalgia
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Wampiro escribió:
Imagen

Anda, dámelos XD
Imagen




La verdad es que ha sido suerte encontrarla completa, con envio y todo fueron 46€, que viendo que en madrid un tipo me pedia en mano 90€ no me ha salido tan mal elnegocio. Si me la cruzo de nuevo te aviso [oki]

bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
Imagen


¿Se puede ser mas noventero? Si se puede no quiero saberlo [ayay]

Ni acordarme de Cazadores de Magis y creo que es una de las que ni se acordarán para traer de la nostalgia


¿Lo dices porque te parece olvidable en el mal sentido o porque no se acuerda de ella ni el tato?

Me encanta la espada y brujeria noventera, que hoy en dia esta extinta, y descubrir esta serie con 13 tomos (vamos que no es la tipica de dos tomitos, tendra chicha) de la que no he leido nada, es un caramelito [beer]
@Wampiro no he llegado a leerla así que por que de ella no se acuerda ni el tato XD

Supongo que no será la repolla pero algo me dice que me molaría más que el de Dragon Quest emblem of Roto que al final me pillé el primer tomo y no me termina de enganchar para continuarla, es más si sacan Fly ya hasta dudo que me lo pille por que dicen que este era mejor pues ya me dirás XD
Pues nada, Cazadores de Magos añadida a mi backlog. Otra que no conocía. XD

Estáis haciendo una labor arqueológica encomiable. Ojalá esto fuera el germen para hacer alguna movida por la recuperación/reedición de estas obras. En Francia tienen a Black Box trayendo cosejas de los 70-80-90 y me muero de envidia XD
15517 respuestas