Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

ditifet escribió:
altamus78 escribió:
ditifet escribió:
Y si no me apetece ningún juego mas de los de 5.05 o inferior, porque tengo que jugarlos si o si? repito, tengo un pc y si el mismo juego está en las dos plataformas lo juego en pc 2000 veces antes, por lo que limitamos este "catálogo" de exclusivos a 15-16 juegos. Dime tu porque tengo que jugarlos?

Yo no te digo que los juegues, digo que me parece tener la mente muy cerrada para decir que de todo el catalogo no hay ninguno que te interese y no vayas a mirar los cientos de juegos que hay y que no conoces.Lo que si te digo es que si dices que vas a actualizar hazlo, ya han salido bastantes juegos nuevos y no has actualizado aun?


Sabes leer?

Vuelve a leer anda, sobre todo en las partes donde digo que si no es exclusivo prefiero jugar el juego en PC 200 veces antes, por lo que limitamos TU catálogo a 15-16 exclusivos, y cuando hayas terminado pasas a la parte donde digo que estoy terminando el Dragon Quest XI en PC, cuando lo termine sea mañana sea el mes que viene o cuando me salga de los huevos actualizaré y empezaré el KH3

aja, aja, marketinggggg
Que muerto está esto madre mía. XD
pabloc escribió:Que muerto está esto madre mía. XD

No estaba muerto... Estaba buscando exploits!!! Lerele...rele...lerelela!!!
Lo malo de esto es que la gente que tenemos una opinion diferente de las cosas y la queremos exponer se nos trata de mete mierda, pasa en este hilo y en el de videojuegos, si entras a decir que el juego te parece una mierdad te asaltan, es una opinion igual de respetable que todas las demas, pero aqui hay mucho moderador frustrado.
Muerta no, lo siguiente.

Se le puede llamar como se quiera. Que la scene va despacio, que los sceners no cobran y no se les puede exigir nada, que paciencia que ya saldrá algo, que si te quejas eres un llorón y corre actualiza y déjanos en paz, que si hay mil juegos y no te puedes quejar si no has aplatinado todos y cada uno de los que han salido al mercado aunque no te gusten lo más mínimo, etc...

Pero la realidad es que la scene de PS4 está muerta y enterrada a día de hoy y lo poquísimo que hay, le interesa a muy poca gente, más enfocado a los que tienen una segunda Ps4 para cacharrear que a los que tenemos solo una.

Lo dicho, muerta y muy enterrada.
djperes escribió:Muerta no, lo siguiente.

Se le puede llamar como se quiera. Que la scene va despacio, que los sceners no cobran y no se les puede exigir nada, que paciencia que ya saldrá algo, que si te quejas eres un llorón y corre actualiza y déjanos en paz, que si hay mil juegos y no te puedes quejar si no has aplatinado todos y cada uno de los que han salido al mercado aunque no te gusten lo más mínimo, etc...

Pero la realidad es que la scene de PS4 está muerta y enterrada a día de hoy y lo poquísimo que hay, le interesa a muy poca gente, más enfocado a los que tienen una segunda Ps4 para cacharrear que a los que tenemos solo una.

Lo dicho, muerta y muy enterrada.


Yo no creo que este muerta...mas bien en estado de descomposicion XD
Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.
si, con el control de temperatura se le puede mantener fria un poco mas, y asi el cadáver tarda mas en oler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grrr33 escribió:Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.

Como avancé no digo que sea moco de pavo, pero me pregunto cuantas PS4 habrán muerto por sobrecalentamiento.... 0?
altamus78 escribió:si, con el control de temperatura se le puede mantener fria un poco mas, y asi el cadáver tarda mas en oler [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Willy LoL escribió:
grrr33 escribió:Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.

Como avancé no digo que sea moco de pavo, pero me pregunto cuantas PS4 habrán muerto por sobrecalentamiento.... 0?


Coincido con @grrr3 en que es de las cosas más demandadas por la gente y que es un avance tenerlo, pero en esta generación el problema de sobrecalentamiento no es ni de lejos el que fue con la gen de PS360, con lo que no deja de ser un añadido “por sí acaso en un futuro”.

A nivel de avances interesantes, sí que está frita del todo a día de hoy.
djperes escribió:
altamus78 escribió:si, con el control de temperatura se le puede mantener fria un poco mas, y asi el cadáver tarda mas en oler [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Willy LoL escribió:
grrr33 escribió:Ya tenemos el control de temperatura, muerta no está. No va lo rápido que queremos la mayoría, pues si. Pero muerta no está.

Como avancé no digo que sea moco de pavo, pero me pregunto cuantas PS4 habrán muerto por sobrecalentamiento.... 0?


Coincido con @grrr3 en que es de las cosas más demandadas por la gente y que es un avance tenerlo, pero en esta generación el problema de sobrecalentamiento no es ni de lejos el que fue con la gen de PS360, con lo que no deja de ser un añadido “por sí acaso en un futuro”.

A nivel de avances interesantes, sí que está frita del todo a día de hoy.

La gente esta muy equivocada con la disipación de la consola, cree que por hacer ruido es porque esta a 80 grados, y no pasa de 60, con este control de ventilacion petaran mas por puro desconocimiento, bajando las RPM de las turbinas, disipando peor, y soldaduras saltando por todas partes.
Si fuera la generacion pasada lo de los fanes fuera muy util,por suerte en esta gen ese problema no es ni de lejos como antes....en cuanto a linux me quito el sombrero,un grandisimo avance y algo que agradecer [oki]
La verdad es que la Scene de Ps4 deja mucho que desear, pero ojo, el que encuentra el xploit es libre de hacerlo público o no, yo tengo 4 Ps4, 2 Slims 5.05, una Pro 5.05 y una Pro en último fw, por lo que, ahora mismo, al igual que yo, la gente que quiera disfrutar de las dos cosas (scene y juegos nuevos) no le queda más remedio que tener un par de consolas.

También entiendo a los hackers de que se quieran guardar el xploit a la versión más alta de firmware posible, mientras Sony no tape nada, luego se podrá jugar a más juegos cuando saquen el xploit (que, al final, saldrá)
Yo tambien pienso que si ya tienen xploit hasta 6.20 eventualmente lo sacaran. Cuando Sony deje de sacar firms y se centre mas en la PS5.

Por lo pronto a disfrutar lo que se tiene, como yo pille la play tarde tengo muchos juegos por pasar en mi fat 5.05 y en mi slim para online, sin contar lo que me queda por jugar de la one

salu2
@chrono56 si lo mismo en ps3 an actualizado y eso que esta la 4 y la 5 para que se olvidaran serian la play 6 y dejarian la 3 creo que funcionan a si
chrono56 escribió:Yo tambien pienso que si ya tienen xploit hasta 6.20 eventualmente lo sacaran. Cuando Sony deje de sacar firms y se centre mas en la PS5.

Por lo pronto a disfrutar lo que se tiene, como yo pille la play tarde tengo muchos juegos por pasar en mi fat 5.05 y en mi slim para online, sin contar lo que me queda por jugar de la one

salu2


Y por eso mismo opinas así, si ya llevases mucho tiempo con PS4 y hubieses jugado a todo lo que te pueda interesar de la consola, probablemente estarías en la misma situación en la que estamos otros muchos.

Yo personalmente, ando un poco justo de dinero y por eso llevo meses sin encender siquiera la consola, pero en cuanto vaya un poco más desahogado compraré los nuevos que me interesan y me despido definitivamente de la scene. Seguiré al tanto de lo que ocurra, pero tengo la consola muerta de risa y yo aburrido de esperar.

Lo que dije hace algún tiempo, ante una situación en la scene casi de chiste, es cuestión de tiempo que todos acabemos actualizando, al menos los que sólo tenemos una PS4.
djperes escribió:
chrono56 escribió:Yo tambien pienso que si ya tienen xploit hasta 6.20 eventualmente lo sacaran. Cuando Sony deje de sacar firms y se centre mas en la PS5.

Por lo pronto a disfrutar lo que se tiene, como yo pille la play tarde tengo muchos juegos por pasar en mi fat 5.05 y en mi slim para online, sin contar lo que me queda por jugar de la one

salu2


Y por eso mismo opinas así, si ya llevases mucho tiempo con PS4 y hubieses jugado a todo lo que te pueda interesar de la consola, probablemente estarías en la misma situación en la que estamos otros muchos.

Yo personalmente, ando un poco justo de dinero y por eso llevo meses sin encender siquiera la consola, pero en cuanto vaya un poco más desahogado compraré los nuevos que me interesan y me despido definitivamente de la scene. Seguiré al tanto de lo que ocurra, pero tengo la consola muerta de risa y yo aburrido de esperar.

Lo que dije hace algún tiempo, ante una situación en la scene casi de chiste, es cuestión de tiempo que todos acabemos actualizando, al menos los que sólo tenemos una PS4.


me has leido el pensamiento hermano. en cuanto bajen de precio los juegos que quiero los pillare. luego los vendo y a volar..... no puedo seguir esperando eternamente con la consola muerta de risa. jugare a los 3 o 4 exclusivos y luego venderé la consola. y ya veré si pillo la ps5 o sigo con el pc.....
djperes escribió:
chrono56 escribió:Yo tambien pienso que si ya tienen xploit hasta 6.20 eventualmente lo sacaran. Cuando Sony deje de sacar firms y se centre mas en la PS5.

Por lo pronto a disfrutar lo que se tiene, como yo pille la play tarde tengo muchos juegos por pasar en mi fat 5.05 y en mi slim para online, sin contar lo que me queda por jugar de la one

salu2


Y por eso mismo opinas así, si ya llevases mucho tiempo con PS4 y hubieses jugado a todo lo que te pueda interesar de la consola, probablemente estarías en la misma situación en la que estamos otros muchos.

Yo personalmente, ando un poco justo de dinero y por eso llevo meses sin encender siquiera la consola, pero en cuanto vaya un poco más desahogado compraré los nuevos que me interesan y me despido definitivamente de la scene. Seguiré al tanto de lo que ocurra, pero tengo la consola muerta de risa y yo aburrido de esperar.

Lo que dije hace algún tiempo, ante una situación en la scene casi de chiste, es cuestión de tiempo que todos acabemos actualizando, al menos los que sólo tenemos una PS4.


Si, los q tienen sólo 1 play lo tienen más chungo. Yo terminé con dos por que se me dio la oportunidad de adquirir una modificable, si no me quedaba con mi slim. Pero ahí la llevo, a pasar todos los.juegos q me interesan en 5.05 Y en mi slim jugar con los compis
chrono56 escribió:
djperes escribió:
chrono56 escribió:Yo tambien pienso que si ya tienen xploit hasta 6.20 eventualmente lo sacaran. Cuando Sony deje de sacar firms y se centre mas en la PS5.

Por lo pronto a disfrutar lo que se tiene, como yo pille la play tarde tengo muchos juegos por pasar en mi fat 5.05 y en mi slim para online, sin contar lo que me queda por jugar de la one

salu2


Y por eso mismo opinas así, si ya llevases mucho tiempo con PS4 y hubieses jugado a todo lo que te pueda interesar de la consola, probablemente estarías en la misma situación en la que estamos otros muchos.

Yo personalmente, ando un poco justo de dinero y por eso llevo meses sin encender siquiera la consola, pero en cuanto vaya un poco más desahogado compraré los nuevos que me interesan y me despido definitivamente de la scene. Seguiré al tanto de lo que ocurra, pero tengo la consola muerta de risa y yo aburrido de esperar.

Lo que dije hace algún tiempo, ante una situación en la scene casi de chiste, es cuestión de tiempo que todos acabemos actualizando, al menos los que sólo tenemos una PS4.


Si, los q tienen sólo 1 play lo tienen más chungo. Yo terminé con dos por que se me dio la oportunidad de adquirir una modificable, si no me quedaba con mi slim. Pero ahí la llevo, a pasar todos los.juegos q me interesan en 5.05 Y en mi slim jugar con los compis


Claro, así puedes aguantar pero los que no vamos bien de cash, pues la modificamos para poder precisamente no tener que invertir en juegos. Pero si esto va tan sumamente lento, lo mismo han sacado la ps5 y sigue sin salir nada.... [Alaa!]

Y tengo una consola parada cogiendo polvo... Yo realmente tengo un pc potente, pero claro los exclusivos de sony son muy golosos.... pero tampoco quiero una consola muerta de risa por 3 o 4 juegos, así que a ver si me puedo hacer con los 2 o 3 que me interesen y luego terminaré vendiendo la consola... lo malo que ya no será modificable [Alaa!] otra opción es pasar directamente ya de dichos juegos y deshacerme de ella con el mod que lo mismo aumenta el precio de venta, aunque visto lo visto, lo mismo ni te dan ni un centimo más....
Es que es lógico, si se tiene la suerte de tener más de una PS4, no es ni tanto problema la espera.

Pero si sólo se puede tener una, la posibilidad de tener que esperar casi a la salida de una PS5 para empezar a jugar a lo que te falta de PS4, es muy poco atractiva, al menos para mí.

Lo lógico es que si se tiene una consola ahora, quieras jugar con ella ahora, no dentro de dos años o lo que tarde en salir un hipotético exploit.

No es una queja, al contrario, pero al final los trolleos, fakes, clickbaits y demás fauna, van desgastando mucho, y que además la última manifestación por parte de los poseedores del exploit hasta 6.20 es que “no hay bastante motivación para liberar nada”, me dan a entender que mi consola va a estar como mínimo 6 meses más apagada, inútil como un pisapapeles (lo cual está resultando ser más eficaz para el sobrecalentamiento que el control del fan).
"Mi perro pasa hambre, éstoy con el bebé llorando, solo tengo una play y no puedo jugar al RE2 remake, es DESESPERANTE! a donde vamos a ¿llegar?, malditos hackers ya suelten el hackeo! necesito los juegos nuevos! para eso me compré la play, va a ser su culpa si me pierdo el RDR2, estoy pensando hasta en COMPRARLO madre mía que locura, vergüenza les habría de dar hackers trolls."
ninjaman69 escribió:"Mi perro pasa hambre, éstoy con el bebé llorando, solo tengo una play y no puedo jugar al RE2 remake, es DESESPERANTE! a donde vamos a ¿llegar?, malditos hackers ya suelten el hackeo! necesito los juegos nuevos! para eso me compré la play, va a ser su culpa si me pierdo el RDR2, estoy pensando hasta en COMPRARLO madre mía que locura, vergüenza les habría de dar hackers trolls."


Es verdad, que bien que estamos con troleos casi a diario y sin forma de jugar a juegos más allá de 5.05.

Es una vergüenza que la gente se queje habiendo mil juegos (aunque no les gusten) pudiendo rejugarlos una y otra vez hasta el 2027. Y no hablemos de la posibilidad de aplatinarlos todos y cada uno de ellos.

Debemos tenderles la alfombra roja a los San Hackers que son nuestros Robin Hoods, merecedores de todo tipo de elogios y adoraciones, aunque nos digan que nos suicidemos y se rían de poder disfrutar de cosas que nosotros no, pero eh! es que tienen mal carácter a veces o los provocamos nosotros mismos.

Siento la retórica al contestar, pero acabo de hacer como tú, pero con un punto de vista diferente.
@djperes Y si quieres pueden tener el exploit de la versión 72452.55, ya no tenemos 10 años, sabemos de todas todas que está mal no pagar por las cosas, no voy a ir de santo porque yo he usado el exploit hasta donde se puede, si sabes lo que haces al menos calladito, un poco de sentido común... a ver si nos enteramos de que esos juegos cuestan un pastizal hacerlos y hay mucha gente pagando sus 60 dolares para tenerlos, me sorprendo de ver gente exigiendo gratis, cargando la culpa de no jugar sobre los sujetos que claman tener la llave para tomar cosas indebidamente.
Vaya mentalidad "ellos pueden jugar gratis y yo no!", repito sabemos lo que hacemos y al menos por un poco de respeto a quienes SI contribuyen a la industria... pues me quedo calladito si sé que tomo juegos que están activos comercialmente y debería pagar, si algún día cae perfecto, hay de cínicos a cínicos, mientras tanto si quiero jugar a lo nuevo o me espero o a PAGAR como la gente.
@ninjaman69

No se quién te ha informado de que yo no compro los juegos a los que juego, pero creo que es bastante pretencioso por tu parte etiquetar lo que hago o dejo de hacer con la única información de que uso el exploit y que estoy en la 5.05.

Y no, no voy a estar “calladito”.
@djperes Pues no sé en qué momento he dicho "dj peres tú eres así", yo dije "Tela con la gente que exige juegos de lanzamiento gratis", y de afirmar no afirmo nada, pero al verte quejar en demasía por no haber exploit reciente intuyo que al menos los juegos nuevos no los compras, pero repito lo intuyo :-| , ya sabes lo más normal del mundo... comprar juegos originales e ir a los foros a despotricar porque no los han pirateado, vamos no tengo ninguna duda si me dices de que te los compras y vienes a luchar con megafono en mano por los que lo quieren gratis. [carcajad]
@ninjaman69

A ver, lógicamente no compro los juegos que no puedo jugar, si pudiese subir de versión sin perder la scene ya los habría comprado y los estaría jugando.

Yo no me quejo de que no se pueda jugar juegos piratas por encima de 5.05, estoy en contra de la piratería de hecho y siempre he dicho que hace mucho daño a la industria, pero me gusta tener funcionalidades y otras cosas que aporta la scene, con lo cual es lógico que se haga larga la espera y más cuando sabes que si subes posiblemente no vuelvas a tener la oportunidad de disfrutar de una scene en condiciones, si llega a haberla.

El mismo silencio que debemos mantener los usuarios ante sí quieren soltar o no los exploit los hackers, tendrían que tener ellos sobre esos exploits si no los van a compartir, porque al final, por muy “desinteresado” que pueda ser su trabajo, acaban con la paciencia de cualquiera con la actitud altanera que han demostrado en muchas ocasiones.

Sólo tienes que mirar los twits de qwerty y de Mathielulh y verás la de perlas que han soltado.
@djperes Y pueden decir que tienen un programa para jugar todo lo de xbox y nintendo en ps4, y tener un pkg que te da internet gratis de por vida... encuentro sin sentido culparlos a ellos por nuestra incapacidad o no tener ganas de pagar algo que está en las tiendas, si lo queremos ya y ahora sabemos a donde hay que ir.
Eso de las "funcionalidades" lo llevas diciendo un rato pero sin ser claro, hablando de la "maravillosa" scene de xbox [jaja] , te puedo preguntar ¿qué funcionalidades quieres en tu ps4?, qué software de terceros esperas que sea tan importante como para no actualizar tu ps4 y comprar los juegos recientes?, esas funcionalidades que dices deben ser la re leche para preferirlos antes que los AAA más nuevos listos para ser comprados en 6.20.

-----------------------------
Ojo que no señalo a quien use el exploit, pero al menos si los juegos más nuevos pueden estar 1 año completo sin ser "liberados" es de agradecer, recordar que los juegos tienen sus ventas más importantes durante su primer año y recuperan lo invertido, luego como para que los revienten el primer día y lo tenga todo mundo gratis.
@ninjaman69

Me parece que el que no está siendo demasiado claro eres tú.

¿A quién defiendes realmente? ¿A las compañías o a los hackers? ¿O más bien a una piratería moderada? Por lo del año antes de ser “liberado” un juego.

A las compañías no les gusta la piratería ni desde el día uno, ni un año después, y los hackers son los que provocan esos daños, de ahí mi pregunta ¿con tus argumentos estás defendiendo a unos o a otros?
@djperes Lo más claro posible, los que estamos aquí sabemos por qué lo hacemos, no vamos a ir de santos, entiendo ambos lados.
Lo que resulta chocante es ver a gente quejándose por no ir a la última con los juegos gratis exigiendo, he dicho que si algún día liberan algo pues perfecto, si no lo hacen para eso tengo otra ps4.
Todos tenemos cola que nos pisen, solo que unos de verdad ni un poco de discreción o reparo.
La pirateria hace daño en cualquier época de la vida de un video juego, solo que hay una enorme diferencia entre reventar un juego el día uno que un año después, las ventas de recuperación son los primeros meses, si luego el juego no vende lo ves al tercer mes en 20 dolares como medida desesperada para irse a la quiebra.
No soy radical, no lo defiendo ni lo satanizo, pero uno se encuentra la hipocresia de siempre, gente que tienen tarrinas llenas de cds grabados de cuando eran jovenes sin dinero o sin buenos ingresos, pero cuando les ha empezado a ir bien compran los juegos y señalan a los que se los bajan...
¿Entonces qué? cuando nosotros no teníamos un centavo piratear era de PM y a los que son jovenes ahora que les jodan por ladrones?.
Y si no queda claro otra vez, lo chocante es esa cultura de exigirlo gratis, gritarlo y despotricar... si ya sabemos que lo que hacemos y encima con esa actitud... vamos que hay gente que no tienen original ni el nombre... para pagar ordenadores, internet y una ps4 si hay dinero, pero vienen con la cara dura y el cuento de la precariedad, casi que muriendo de hambre y sin juegos por culpa de los hackers.
El tema no es jugar de gratis ni exigir,soy el primero que detesta las personas que solo saben exigir sin dar nada a cambio,el problema es cuando esos llamados sceners trollean,se burlan y hasta insultan a las personas,solo por tener el ego mas grande que su culo

Me importa 3 pitos si sale mañana o no sale nunca el exploit,lo que me jode es cuando estas personas se llenan la boca de decir por todas las redes que lo tienen y no lo sueltan porque no les da la gana,QUE ES DE ELLOS Y PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA,eso claro,pero de la misma manera que se burlan de la people pues me alegro cuando la people le dicen barbaridades,ellos se lo buscan
Mi opinión: Al parecer hay exploit al menos hasta la 6.20. Si ya se ha jugado todo lo que interesa, lo mejor es vender la consola, con el dinero comprar una nueva y jugar a lo que interese hasta 6.20.
Probablemente haya para un año de juegos.

Yo me compré la Pro aprovechando el descuento de Navidad. Con los 100€ que me ahorré he comprado unos 8 juegos de oferta y segunda mano que me van a llegar al menos hasta después del verano. Si para entonces aún no hay exploit, compraré más juegos.

La consola está para disfrutarla, y si hay gente que dice tener un exploit en privado, en su derecho están. Los demás haber estudiao, no tenemos ninguna razón para exigir a nadie que comparta su trabajo con el único beneficio de que le engorde el ego.
Si existe, ya saldrá. Va a hacer un año que no se actualiza el exploit, por lo que creo que durante 2019 algo nuevo saldrá...

Saludos a todos
@GamerDeCorazon1 pues es facil todos los que tengan jodio la controladora solo podran subir a 4.75 no mas y con esopodran jugar a algo mas
Dice que podrán subir hasta 5.05
GamerDeCorazon1 escribió:Que dicen de esto?
https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 0476604417


Por lo que dice el tuit no saben si funcionará o no, la manera de subir a 5.05 los que están anclados en 4.74 por la controladora.

De momento parece que sólo es una confirmación de que están trabajando en ello. Algo es algo.
Antes era mucho más entretenido cuando, salía un trolls de turno por el twitter ha decir que tenía algo, a veces extraño tales sensaciones poco esperanzadoras, saludos :(
djtabik escribió:Antes era mucho más entretenido cuando, salía un trolls de turno por el twitter ha decir que tenía algo, a veces extraño tales sensaciones poco esperanzadoras, saludos :(


O cuando salía el típico que te cuenta que va actualizar y porque, como si nos importará algo, o el que se cree que los sploits los libera Sony, que hecho polvos [facepalm] .
Seguís atrapados en 5.05?? Nuevo hen1.8?? Ese ya estaba cuando yo usaba los hen.
@lolalilo2

Parece ser un nuevo loader basado en el HEN 1.8 que incluye spoof para VR, no sé mucho más sobre él, sólo he visto la noticia y la he compartido por si puede ser de interés.
djperes escribió:@lolalilo2

Parece ser un nuevo loader basado en el HEN 1.8 que incluye spoof para VR, no sé mucho más sobre él, sólo he visto la noticia y la he compartido por si puede ser de interés.

Es interesante, para los que solo quieren hen y nada mas.
cargas www en ps4 y solo se ejecuta el hen sin apretar nada ni elegir ningun menu.
El que quiera velocidad y no le interese ni dumpear ni ftp ni backupdb ni cambiar ventiladores, este hen es algo ideal.
djperes escribió:Nuevo HEN loader 1.8+spoof VR para 5.05 auto cacheable.

https://www.psxhax.com/threads/pure-hen-child-friendly-loader-by-defaultdnb-kiiwii-and-leeful.6658/



Lo mas comodo que he visto hasta ahora, gracias por compartir.
Para configurarlo, que tengo que hacer? Pongo los parámetros de mi red y en dns que pongo?, no consigo que me cargue.
Nueva version de firmware 6.50
A ver si de una vez por todas sony tapa el xploit y asi liberan el hack de la 6.20! asi al menos tenemos compatibilidad con todos los juegos que salieron tras god of war hasta dentro de un mes (dmc5 y shekiro incluidos supongo)
AndresMC escribió:Nueva version de firmware 6.50
A ver si de una vez por todas sony tapa el xploit y asi liberan el hack de la 6.20! asi al menos tenemos compatibilidad con todos los juegos que salieron tras god of war hasta dentro de un mes (dmc5 y shekiro incluidos supongo)

Ojalá...
AndresMC escribió:Nueva version de firmware 6.50
A ver si de una vez por todas sony tapa el xploit y asi liberan el hack de la 6.20! asi al menos tenemos compatibilidad con todos los juegos que salieron tras god of war hasta dentro de un mes (dmc5 y shekiro incluidos supongo)


Si los sceners piensan de verdad asi y sony tambien se lo cree pues al final no tapara nada, de este modo no hay mas pirateria en versiones superiores.
Otra opcion seria que los juegos hasta 6.20 hubieran hecho caja y el hack no les afectaria tanto.
MrTomatico escribió:
AndresMC escribió:Nueva version de firmware 6.50
A ver si de una vez por todas sony tapa el xploit y asi liberan el hack de la 6.20! asi al menos tenemos compatibilidad con todos los juegos que salieron tras god of war hasta dentro de un mes (dmc5 y shekiro incluidos supongo)

Ojalá...


Ya vendrán diciendo, que si Sony aún no ha parcheado el exploit, que si no hay Scene y es solo piratería... y bla bla bla

Si no sacan nada es que no tienen nada, no me creo que estos tíos sean tan elitistas como para tener algo así y que no lo compartan, ni se les filtre algo, ni enseñen una misera prueba de que realmente tengan algo..
the-xiii escribió:
MrTomatico escribió:
AndresMC escribió:Nueva version de firmware 6.50
A ver si de una vez por todas sony tapa el xploit y asi liberan el hack de la 6.20! asi al menos tenemos compatibilidad con todos los juegos que salieron tras god of war hasta dentro de un mes (dmc5 y shekiro incluidos supongo)

Ojalá...


Ya vendrán diciendo, que si Sony aún no ha parcheado el exploit, que si no hay Scene y es solo piratería... y bla bla bla

Si no sacan nada es que no tienen nada, no me creo que estos tíos sean tan elitistas como para tener algo así y que no lo compartan, ni se les filtre algo, ni enseñen una misera prueba de que realmente tengan algo..


Claro, lo lógico sería eso, lanzar algo, o mínimo, mostrar que lo tienes... pero no hay nada. Malos tiempos para la scene...
MrTomatico escribió:
the-xiii escribió:
MrTomatico escribió:Ojalá...


Ya vendrán diciendo, que si Sony aún no ha parcheado el exploit, que si no hay Scene y es solo piratería... y bla bla bla

Si no sacan nada es que no tienen nada, no me creo que estos tíos sean tan elitistas como para tener algo así y que no lo compartan, ni se les filtre algo, ni enseñen una misera prueba de que realmente tengan algo..


Claro, lo lógico sería eso, lanzar algo, o mínimo, mostrar que lo tienes... pero no hay nada. Malos tiempos para la scene...

Malos tiempos para la scene de ps4, pero de malos tiempos nada, llevan así cerca de 1año sin mostrar nada, sin aportar nada. Solo mejoran el hen en versión 5.05,esra claro que no tienen nada más allá de 5.05 y de ahí que sólo salga como hacer tu ps4 un ordenador y como emular juegos de ps3 en una ps4, de traca esto último, jaja. Así se contenta a la gente con emular un pc y jugar a ello a juegos de ps3. Con dos cojones.
Pero si no liberan el xploit como lo va a tapar sony [facepalm] .

Si lo hay, lo liberaran cuando quieran que para eso lo han encontrado ellos. [rtfm]
GUSMAY escribió:Pero si no liberan el xploit como lo va a tapar sony [facepalm] .


Y quién te dice. a ti qie sony no tiene más que destripado ese famoso xploit y piensa.. "si no lo tapo y los sceners no lo sueltan, le sacan provecho 4 gatos pero, si lo tapo y lo sueltan, se aprovechan millones de usuarios".... Creo que todos sabemos, si este fuese el caso, lo que sería mejor para la compañía no?

Por el momento ya hay muchos que han tirado la toalla y, aún estando en 5.05 y pudiendo disfrutar de cientos de juegos, han tirado la toalla y han actualuzado.
19862 respuestas