Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

ppitogriyo escribió:Hola tengo una tele 42LS3400 que solo me lee un usb, He comprado el chromecast y para alimentarlo he comprado un hub usb, Pero cuando meto el hub me dice que no esta permitido. ¿Sabeis si se podrian habilitar dos usb en la tele para que me pueda validar el hub, y no perder la alimentacion usb?


Teoricamente TODOS los usb de las tv SIEMPRE pueden usarse para alimentar. Incluso hay que tienen un usb solo para el sat, vamos que no hace nada si le metes un pendrive, y este usb alimenta con los 5v de siempre.
ditifet escribió:
ppitogriyo escribió:Hola tengo una tele 42LS3400 que solo me lee un usb, He comprado el chromecast y para alimentarlo he comprado un hub usb, Pero cuando meto el hub me dice que no esta permitido. ¿Sabeis si se podrian habilitar dos usb en la tele para que me pueda validar el hub, y no perder la alimentacion usb?


Teoricamente TODOS los usb de las tv SIEMPRE pueden usarse para alimentar. Incluso hay que tienen un usb solo para el sat, vamos que no hace nada si le metes un pendrive, y este usb alimenta con los 5v de siempre.

No yo lo que quiero es meter un hub al unico usb de la tele y que este ademas de poder meter un pen, por ejemplo, pueda alimentar simultaneamente al cromecast.
ppitogriyo escribió:
ditifet escribió:
ppitogriyo escribió:Hola tengo una tele 42LS3400 que solo me lee un usb, He comprado el chromecast y para alimentarlo he comprado un hub usb, Pero cuando meto el hub me dice que no esta permitido. ¿Sabeis si se podrian habilitar dos usb en la tele para que me pueda validar el hub, y no perder la alimentacion usb?


Teoricamente TODOS los usb de las tv SIEMPRE pueden usarse para alimentar. Incluso hay que tienen un usb solo para el sat, vamos que no hace nada si le metes un pendrive, y este usb alimenta con los 5v de siempre.

No yo lo que quiero es meter un hub al unico usb de la tele y que este ademas de poder meter un pen, por ejemplo, pueda alimentar simultaneamente al cromecast.


Asi no creo que tenga la suficiente potencia (mA) para alimentar las dos cosas.
Deberías comprar un Hab que tenga alimentación externa, algo así: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/051/114/ ... 51_885.jpg.

Saludos.
olo61 escribió:Deberías comprar un Hab que tenga alimentación externa, algo así: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/051/114/ ... 51_885.jpg.

Saludos.


Si no voy mal él lo quiere para alimentar el chormecast + usar el pendrive como datos alimentandolo TODO con la tv de manera que al apagar la tv se apague todo. Lo que propones no es solución ya que seguira encendido todo, y ademas para eso pues podria poner el pen a la tv y alimentar el chromecast con un alimentador usb normal.

No hay mucha solución, si quiere controlar el encendido y apago desde la tv pues no puede superar el consumo total de las cosas enchufadas (chrome + pen)
Ok muchas gracias a todos. Voy a intentar sacar alimentacion dentro de la tele. A ver si puedo jejeje.
Buen dia chicos, les cuento mi problema estoy viendo pelis por USB el tema es que me molesta mucho que los subtitulos se vean en blanco y le quise cambiar el color pero no hay ninguna opcion, intente con un programa pero se ve que cuando lo reproduce la tv le pone un formato predeterminado, alguno tiene data de como cambiarle el color? Tengo otro LG de 32 smart que me deja cambiarselo en el menu de opciones pero en este modelo no esta no se que onda. Por ahi entrando al menu service mode haya alguna opcion.
@ppitogriyo, pueds probar esto si te lo permite te debería servir:

viewtopic.php?p=1729846900
Petiso Carambanal escribió:@ppitogriyo, pueds probar esto si te lo permite te debería servir:

viewtopic.php?p=1729846900



Coño Petiso, muy buen aporte, otra cosa mas que no sabia :)
ditifet escribió:
Petiso Carambanal escribió:@ppitogriyo, pueds probar esto si te lo permite te debería servir:

viewtopic.php?p=1729846900



Coño Petiso, muy buen aporte, otra cosa mas que no sabia :)


Ostras si eso es. Gracias
tengo una LG 42LN5390, puedo entrar al menú Tecnico pero revisando no encuentro donde cambiar los parámetros para poder reproducir vídeos

Cualquier ayuda se agradece y es bienvenida

Grs
tengo una Tv LG 32cs410 LCD , no puedo ver películas pero si puedo ver fotos y escuchar música , he probado todas las opciones que he encontrado aquí en internet y ningunas me funcionan , he hecho la que es oprimir el botón ok del mando y el de la Tv , los al mismo tiempo , pero no me sale ningún cuadro , por favor ayudenme con este modelo de Tv , ya que me han salido muchas opciones pero no para el modelo de mi Tv
fuika escribió:Lo vuelvo a subir, firmware 3.15

https://mega.co.nz/#!rl5m3T7C!44nkd02YJ ... FB9a6N8q1A


Desarchivamos el hilo por si se pudiera subir de nuevo el fichero ya que un compañero lo necesita :).
Venía a descargarlo para mi LG LH2000 y no está... Una pena, a ver si alguien lo resube rápido que quiero ver las pelis de mi ssd portatil XD
Yo ya no dispongo del firmware.. [noop]
Hola, a ver si te vale este, es la versión 3.65 que tengo yo instalada:

http://ge.tt/9eosxbm2

Saludos
mitrofan escribió:Hola, a ver si te vale este, es la versión 3.65 que tengo yo instalada:

http://ge.tt/9eosxbm2

Saludos

Según tengo entendido es como máximo el 3,15, porque si no yo tengo el 3,57 o así... Pero gracias igualmente
Pues tengo un 3.15 también :) :

http://ge.tt/4H2S2cm2

Es un zip con el firmware y un .txt con información en polaco o algo así.
Reflotando el hilo he visto que tengo el firmware 3.75 y el 3.15 todavia guardados en el PC. Desde que compre la TV hace años, 0 fallos.
(mensaje borrado)
hola buenas tardes a mi también me haría falta el archivo pero ya no esta algun alma caritativa que lo pudiera subir o mandármelo por privado lo agradecería un saludo.
Hola, el enlace citado en el mensaje anterior al tuyo sí funciona.

Saludos
Hola, buenos días, sé que me pilla un poco tarde este tenga, pero tengo una televisión LG 32LG2200 y ahora que he descubierto que se puede hacer esto, me gustaría llevarlo a cabo.

He estado leyendo y los tutoriales parecen hacer referencia a otros modelos, pero ya he leído un par de veces que gente con mi mismo modelo lo ha conseguido.

Entonces, el primer problema es que no estoy seguro de qué versión de firmware tengo ni cómo comprobarlo. Entrando en Configuración en el apartado Diagnóstico aparece entre otras cosas el número 3.48, y creo que podría ser eso.

El segundo problema es que no sé dónde conseguir los firmwares correspondientes a este modelo. Tengo entendido que necesitaré el 3.15 para hacer el downgrade, de ahí el hackeo y por último necesitaré actualizarlo de nuevo. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlos, por favor?

Por último, no sé acceder al menú oculto que decís. He probado lo de pulsar el botón MENÚ en el mando y la tele pero no sucede nada, tampoco con en botón OK. Imagino que cambia con en modelo y necesitaría saber cómo se hace en el mío.

Un saludo y muchas gracias por vaya ayuda, y sobre todo por este tema.
Como para fiarse de instalar el último firmware, en esa última actualización podrían bloquear el hackeo.
Hola, se me olvidó comentar: hace unas semanas me atreví a hacer el hack con mi LG 32LG2200.

Venía con la versión 3.48, le hice el "downgrade" a la 3.15, y en mi caso se entraba a los menús ocultos pulsando 5 segundos el OK del mando y la tele a la vez (al menú de actualizaciones, por cierto, se entraba pulsando siete veces el botón del mando de Favoritos, sobre el icono de "Opciones" del menú normal). Finalmente actualicé el firmware a la versión 3.75 (la última que viene en la web oficial). Y en fin, todo funcionando a la perfección y sin problemas.

Si alguien tiene dudas, puedo echar un cable orientando, que pregunte aquí o por MP.


mr hyde escribió:Como para fiarse de instalar el último firmware, en esa última actualización podrían bloquear el hackeo.
Como acabo de decir, yo actualicé con el último disponible para mi TV (la versión 3.75) y confirmo que sigue funcionando bien, por si alguien tiene miedo o dudas.


Un saludo a todo.
Buenas, tengo la LG 26LH2000, pero tiene la versión 3.47, he instalado la 3.15 pero aparece "Solo datos" y no me deja entrar en el menú oculto...
¿Alguien me puede facilitar la versión de firmware 3.55? (he leido que es la única versión que lo soluciona...)
Gracias de antemano.
Saludos!
lucky23 escribió:Buenas, tengo la LG 26LH2000, pero tiene la versión 3.47, he instalado la 3.15 pero aparece "Solo datos" y no me deja entrar en el menú oculto...
¿Alguien me puede facilitar la versión de firmware 3.55? (he leido que es la única versión que lo soluciona...)
Gracias de antemano.
Saludos!

Es probable que si se soluciona con la 3.55, también lo haga con las posteriores. En la web oficial puedes encontrar la última, al menos yo la descargué de ahí (3.75) para mi 32LG2200.

De todos modos, ¿qué problema tienes exactamente? ¿Estás en la 3.15 y no puedes acceder al menú oculto, o es que se ha bloqueado la tele?.
Hola
¿Alguien puede ayudarme para que mi TV reproduzca video por usb? actualmente solo audio e imagen
Es una LG M2062D

(no tengo psp)
Gracias!
@Rafaelj_ Actualmente el reproductor interno de esos modelos está desfasado y no reproduce muchos formatos ni admite resoluciones altas. Es decir olvidate de reproducir películas en 1080p que te va a decir que naranjas
Petiso Carambanal escribió:@Rafaelj_ Actualmente el reproductor interno de esos modelos está desfasado y no reproduce muchos formatos ni admite resoluciones altas. Es decir olvidate de reproducir películas en 1080p que te va a decir que naranjas


Pero es que el mio actualmente no reproduce nada, solo fotos y música, por lo que quiero saber como puede reproducir tambien peliculas por usb
Gracias
Rafaelj_ escribió:Pero es que el mio actualmente no reproduce nada, solo fotos y música, por lo que quiero saber como puede reproducir tambien peliculas por usb
Gracias


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732051351

Con un móvil android con IR y la aplicación IRPLUS se puede importar mandos.
Para convertir los códigos ves a new codes. En esta página directo de rdf https://irplus-remote.github.io/converter/rdf.html.

Personalmente he importado mandos que tenía guardados en la PSP a un Xiaomi redmi 4x y funciona. Estos códigos no los he probado pues se hace tiempo que para mi LG no sirve.
@Rafaelj_ Creo que no me entendiste. Si desbloqueas el usb para pelis, efectivamente podrás verlas pero estarás muy limitado respecto a formatos y resoluciones ya que a día de hoy se queda muy corto
Rafaelj_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Rafaelj_ Actualmente el reproductor interno de esos modelos está desfasado y no reproduce muchos formatos ni admite resoluciones altas. Es decir olvidate de reproducir películas en 1080p que te va a decir que naranjas


Pero es que el mio actualmente no reproduce nada, solo fotos y música, por lo que quiero saber como puede reproducir tambien peliculas por usb
Gracias

Yo creo que sí puedes. No conozco el modelo, pero si ya te permite reproducir fotos y música, casi seguro que admite también vídeo (el mío es de 2008 y de hecho no me dejaba ni siquiera fotos y música antes de hackearlo, mientras que ahora sí reproduce vídeo y demás).

Prueba con lo que dicen aquí: entrar en el menú oculto ese y activar lo de reproducir vídeo. Si hace falta, haz el "downgrade" de firmware a la 3.15. Eso sí, infórmate bien del modelo y tal para conseguir los controladores adecuados.
Hola, he metido el firm 3,15 en un usb y entrado en el menu oculto, y no me reconoce el contenido del usb, lo tengo en fat 32, y he probado con los otros formatos y nada, alguna idea de que estoy haciendo mal??
Por que no funcia en tv 32LG2200. intento descargar fw por q tiene uno de 3.40 y tampoco puedo..
Valerydel91 escribió:Por que no funcia en tv 32LG2200. intento descargar fw por q tiene uno de 3.40 y tampoco puedo..

Debería funcionar porque es la que yo tengo y lo pude hacer. ¿Qué te falla exactamente?
Madre mia pero todavia tenéis teles del Jurásico?
fuika escribió:Madre mia pero todavia tenéis teles del Jurásico?

¿Del Jurásico?, ¿qué pasa, eres de los de consumismo de usar y tirar? Si una tele funciona bien y con buena calidad, ¿para qué cambiarla? Y más aún si se le puede hacer este "apaño" para añadirle prestaciones. La tele que jaqueé yo el año pasado tiene como diez años y funciona de maravilla, sólo lamento no haber descubierto esto antes.
Predator1989 escribió:
fuika escribió:Madre mia pero todavia tenéis teles del Jurásico?

¿Del Jurásico?, ¿qué pasa, eres de los de consumismo de usar y tirar? Si una tele funciona bien y con buena calidad, ¿para qué cambiarla? Y más aún si se le puede hacer este "apaño" para añadirle prestaciones. La tele que jaqueé yo el año pasado tiene como diez años y funciona de maravilla, sólo lamento no haber descubierto esto antes.


La mía igual, pronto va a hacer 10 años que la tengo, y hace tanto que le hice este apaño que ni me acuerdo. De momento sigue funcionando.
[erick] escribió:@Zeth4 desarchivado

gracias!

avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

Ánimo!!


Refloto el hilo ya que tengo una tv LG 32LF2510 y no puedo acceder al modo oculto tal como se explica en el hilo, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o si hay otra forma de acceder al menu oculto de mi tv.

No tengo narices de acceder al menú oculto pulsando ok en el mando y en la yv a la vez. Alguien me puede explicar cómo es o si estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Zeth4 escribió:
[erick] escribió:@Zeth4 desarchivado

gracias!

avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

Ánimo!!


Refloto el hilo ya que tengo una tv LG 32LF2510 y no puedo acceder al modo oculto tal como se explica en el hilo, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o si hay otra forma de acceder al menu oculto de mi tv.

No tengo narices de acceder al menú oculto pulsando ok en el mando y en la yv a la vez. Alguien me puede explicar cómo es o si estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Hola Zeth, voy a ver si puedo echarte un cable.

Yo hice esto hace ya un tiempo con una 32LG2200 y ya no recuerdo exactamente el procedimiento, pero te explico lo que creo que puede fallar.

¿Fallas en entrar al menú oculto propiamente dicho, o al menú de actualización? Es que para el menú oculto, me quiere sonar que hacía falta estar en una versión de firmware determinada (los firmwares más actuales no permitían hacerlo).
Por tanto, si tu TV ya estaba en uno más avanzado, antes de empezar tenías que ponerle una versión anterior, mediante el proceso de "downgrade" que por aquí se describe (yo tuve que hacerlo).

Por otra parte, también creo recordar que a lo largo de este tema (entre las primeras páginas) se describían varios métodos para entrar en el modo oculto, dependiendo del modelo de la tele, y me parece que a mí por ejemplo me sirvió uno distinto al primero que hay puesto. Revisa por si fuese eso también.

Inténtalo y nos cuentas, a ver si al menos descartamos cosas así y podemos seguir probando.


¡Un saludo y ánimo!
Predator1989 escribió:
Zeth4 escribió:
[erick] escribió:@Zeth4 desarchivado

gracias!

avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

Ánimo!!


Refloto el hilo ya que tengo una tv LG 32LF2510 y no puedo acceder al modo oculto tal como se explica en el hilo, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o si hay otra forma de acceder al menu oculto de mi tv.

No tengo narices de acceder al menú oculto pulsando ok en el mando y en la yv a la vez. Alguien me puede explicar cómo es o si estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Hola Zeth, voy a ver si puedo echarte un cable.

Yo hice esto hace ya un tiempo con una 32LG2200 y ya no recuerdo exactamente el procedimiento, pero te explico lo que creo que puede fallar.

¿Fallas en entrar al menú oculto propiamente dicho, o al menú de actualización? Es que para el menú oculto, me quiere sonar que hacía falta estar en una versión de firmware determinada (los firmwares más actuales no permitían hacerlo).
Por tanto, si tu TV ya estaba en uno más avanzado, antes de empezar tenías que ponerle una versión anterior, mediante el proceso de "downgrade" que por aquí se describe (yo tuve que hacerlo).

Por otra parte, también creo recordar que a lo largo de este tema (entre las primeras páginas) se describían varios métodos para entrar en el modo oculto, dependiendo del modelo de la tele, y me parece que a mí por ejemplo me sirvió uno distinto al primero que hay puesto. Revisa por si fuese eso también.

Inténtalo y nos cuentas, a ver si al menos descartamos cosas así y podemos seguir probando.


¡Un saludo y ánimo!


Hola Predator1989. Muchas gracias por responder. Precisamente el problema es al tratar de entrar en el menú oculto. Según ponen en el hilo es pulsando ok en el mando y en la tv al mismo tiempo 5 segundos pero no me sale la ventana para meter el código. No con 5 no con 30 segundos.

He mirado el hilo y no veo otra manera de entrar al menú oculto en este modelo LG 32LF2510.
No entiendo cómo a algunos les funcionó con este modelo y a mi no. Es raro.

PD. Si baje el firmware a la versión 3.15 antes de empezar el proceso
mirate el procedimiento con el mando universal, no recuerdo que modelo era pero a mi me funciono.search.php?keywords=mando+universal&t=1298198&sf=msgonly

PD
no se si es por juguetear o por buscarle el servicio pero a estas alturas con un firetv o cualquier tvbox ganas mucho no vale la pena. yo me lleve un buen susto [mad]
elde escribió:mirate el procedimiento con el mando universal, no recuerdo que modelo era pero a mi me funciono.search.php?keywords=mando+universal&t=1298198&sf=msgonly

PD
no se si es por juguetear o por buscarle el servicio pero a estas alturas con un firetv o cualquier tvbox ganas mucho no vale la pena. yo me lleve un buen susto [mad]


Es verdad, pero quería saber si era posible este método ya que es en casa de mi madre y es mayor para fire stick etc... :)
Es lo que te han dicho necesitarás un mando universal.

En el tema de reproducir archivos se quedará bastante coja ya que solo admitira formatos de poca resolución
Petiso Carambanal escribió:Es lo que te han dicho necesitarás un mando universal.

En el tema de reproducir archivos se quedará bastante coja ya que solo admitira formatos de poca resolución

Gracias! [beer]
Mira bien también lo de la combinación de botones, era algo como encender, mantener el botón de encendido, o pulsar con el mando varias veces el botón (OK, o Menú, no sé si había ambas posibilidades).

Trastea con eso un poco. Pero si puedes hacerte con uno, como dicen aquí, parece que el mando universal te permite el acceso rápido. Valdrá poco dinero, imagino.
También está la opción del móvil compatible, si se tiene alguno con infrarrojos. Yo conservo un N73 por eso
3207 respuestas
161, 62, 63, 64, 65