Activar psvita con ps3.

Hola tengo una duda con activar ps vita con ps3

Tengo una Vita con 3.60 sin scene que me gustaría usar como remote ps4. Con cero riesgo de baneos, pero para ello necesito activar la cuenta en vita de una manera oficial sin entrar en la store "directamente"

¿Se puede activar permanentemente una psvita con una cuenta PSN concreta, incluso después de restaurarla con el método de ps3 + QCMA?
Es decir, ¿Esta activación de la vita es Oficial?¿queda reflejada en el perfil de dispositivos sony como un dispositivo asociado? como una ps4 o una Tv...
Un saludo.
jotax escribió:echa un vistazo a este hilo
hilo_mltactivator-activa-el-sistema-de-tu-vita-offline_2244472

Gracias.
Me he leído el hilo. Me aclara algunas dudas pero no resuelve mi problema.
Este método que comentas es para activarla offline. Por lo tanto no activaría la consola en tu perfil de dispositivos asociados en la wed de sony.

El método que yo busco es la activar las vita por parte de sony, para que así me aparezca la vita en mis dispositivo activados desde la wed de Sony
Creo que con lo el método de PS3 y QCMA es posible, pero al estar este programa en medio no se si ocurre realmente eso. Aunque creo que si.

Y si no fuera posible sin aplicarle scene ¿que método activaría la vita igualmente para sony?
para usarla con remoteplay, por mucho que la actives te va a pedir si o si que la actualices, la unica forma de utilizarla sin actualizar es modificandola con Henkaku y activar spoof a 6.70, si no utilizas trucos ni programas para modificar trofeos en Vita no te banean.
MegaGeo escribió:para usarla con remoteplay, por mucho que la actives te va a pedir si o si que la actualices, la unica forma de utilizarla sin actualizar es modificandola con Henkaku y activar spoof a 6.70, si no utilizas trucos ni programas para modificar trofeos en Vita no te banean.


Según tengo entendido, para activar el remote play necesitas tener la vita activada solamente. Es cierto que pide actualizar la consola pero al cancelar la actualización te manda a la pantalla para que introduzcas el código de emparejamiento que te da la ps4 y puedes seguir el proceso.
Si cancelas sin tener la vita activada te saca de burbuja.

En cuanto al método que comentas para activar ¿es una activación de la vita en mi cuenta psn de sony?¿si entro en mi perfil de psn por la wed veré la vita como un dispositivo activado? al igual que la ps4, tv sony...?
Pormon escribió:
MegaGeo escribió:para usarla con remoteplay, por mucho que la actives te va a pedir si o si que la actualices, la unica forma de utilizarla sin actualizar es modificandola con Henkaku y activar spoof a 6.70, si no utilizas trucos ni programas para modificar trofeos en Vita no te banean.


Según tengo entendido, para activar el remote play necesitas tener la vita activada solamente. Es cierto que pide actualizar la consola pero al cancelar la actualización te manda a la pantalla para que introduzcas el código de emparejamiento que te da la ps4 y puedes seguir el proceso.
Si cancelas sin tener la vita activada te saca de burbuja.

En cuanto al método que comentas para activar ¿es una activación de la vita en mi cuenta psn de sony?¿si entro en mi perfil de psn por la wed veré la vita como un dispositivo activado? al igual que la ps4, tv sony...?


el Remoteplay personalmente no lo he probado, per opor lo que tengo entendido ademas de activar la Vita hay que sincronizarla con la PS4 y ahi es donde te pide actualizar...
el metodo que digo es como la tiendas en 3.60 ponerle Henkaku atraves del navegador, y en las opciones de Henkaku ponerle el spoof al ultimo firmware oficial para que se crea que esta actualizada, asi podrias usar el remote, y como Henkaku a traves del navegador hay que activarlo cada vez que enciendas la consola, pues lo activas solo cuando quieras usar el remote y haces lo del spoof que son tres segundos, asi no te van a banear la consola
5 respuestas