Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta el 23 de mayo

Creative Assembly ha publicado una nueva entrada en su blog para comunicar un retraso en el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms, que no estará disponible hasta el 23 de mayo de 2019. Inicialmente esta entrega del juego de estrategia estaba prevista para el 7 de marzo.

"Afortunadamente estamos en disposición de hacer lo correcto para nuestros juegos, y en este caso, significa tomarnos más tiempo para tenerlo todo listo", dice Rob Bartholomew de Creative Assembly." [...] Creemos que es lo mejor para el juego y nuestros jugadores". El estudio invertirá estas semanas de desarrollo extra en corregir errores y terminar de pulir el título.

Comparte esta noticia en tu red social

Todo sea por mejorar, que algún Total War ya ha tenido un lanzamiento... Accidentado.
Normal, les han llovido un porrón de críticas por parte de la gente que lo habian probado y su respuesta hasta ahora era banearlos de sus redes sociales, foros y eventos. Parece ser que algo han aprendido de aquel desastre llamado Rome 2, que en su inicio tenía una IA nefasta (entre muchas otras cosas) y esta vez se tomarán más tiempo para pulir el juego antes de lanzarlo.
@FEATHIL Rome 2? La guinda es el Atila ni con un ryzen 1700 y una 1070 es capaz de moverlo a 60 fps fijos. [facepalm]
@keverson303 Buff, no lo sabía pero tampoco me extraña, muy lamentable. Yo después del Rome 2 me baje del carro, entre su política de DLC que tienen desde que los compro Sega pasando por su dejadez para arreglar bugs y cosas importantes del juego (sacaban DLCs antes que parches) perdí la confianza con TCA, pasaron de ser sinónimo de calidad y comprar todo de salida a ser unos chapuceros avariciosos y creo que el tiempo me da la razón en este caso.
@FEATHIL Los últimos juegos están muy bien, el britania salio flojo de ia pero estan bien optimizados.
keverson303 escribió:@FEATHIL Los últimos juegos están muy bien, el britania salio flojo de ia pero estan bien optimizados.


La IA en un juego como este es importante, recuerdo como en el Rome 2 las unidades solamente iban a la pelota al centro, ni estrategia ni nada. Y lo de los DLC...vaya tela con eso.
@FEATHIL No te acuerdas los desembarcos? [carcajad]
7 respuestas