Capcom actualiza las ventas de sus juegos con las sagas Monster Hunter y Resident Evil a la cabeza

Moraydron escribió:@IridiumArkangel tergiversar?Si estas poniendo a juegos famosos con muchas ventas como normalitos simplemente por que no te gustan.



Sí, tergiversar. En ningún momento he puesto el "RE5 a la altura del betún", que es lo que tu has afirmado que he dicho. Y vuelves a sacarte de la manga que tampoco me gustan los battle royale, todo elucubraciones tuyas que no sé de donde sacas (bueno sí, es lo que tiene hablar en base a prejuicios/clichés supongo).

Y sí, que sean famosos y hayan vendido lo indecible, no quiere decir que sean buenos juegos (la saga Just Dance también debe de ser un buen juego desde ese punto de vista). Para mi no lo son, son juegos normales que han dado en la tecla correcta en el momento correcto de ahí su fama y ventas. Quieres buenos juegos de ese estilo? Pues te repito, te recomiendo Overwatch y Apex Legends. Emo bastante mejor que esos 2...

P.D Lo de imponer dogmas de opinión en el mundo de los videojuegos porque un juego ha vendido mucho o tiene una media altísima en metacritic, se ve que aún no está superado. Me la traen al pairo ambas cosas.
@IridiumArkangel claro por que cuando has escrito lo de las partes hilarantes por no ser buenas que querias hacer exactamente?Dar a entender que el juego es normalito?

Lo de no relacionar ventas con calidad ya lo se,es algo que tambien se aprende cuando llevas un tiempo,como lo de saber ver por que un juego es bueno aunque no te guste.

Y si te digo que no te gusta es por que es raro encontrar alguien a quien un juego le guste y lo infravalore como estas haciendo tu,ignoras la jugabilidad de Fornite y PUBG para centrarte solo en la parte BR. Fornite con su creacion de coberturas y pubg con su balistica realista,es algo que se nota al poco de jugar a ambos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@IridiumArkangel claro por que cuando has escrito lo de las partes hilarantes por no ser buenas que querias hacer exactamente?Dar a entender que el juego es normalito?


Me queda claro que sobreentiendes lo que quieres con respecto a lo que opinan los demás. Sí, el juego para mi es normalito pero resultón (RE5), con un buen coop para jugar con un amigo (con la IA es para darse de cabezazos a veces) y con bastantes momentos hilarantes. Esos momentos hacen de el un mal juego!? No, de hecho algunos son tan peculiares, que al final hasta se te quedan grabados; aunque tampoco por buenos como ya he dicho. Hilarante es hilarante...

Moraydron escribió:Lo de no relacionar ventas con calidad ya lo se,es algo que tambien se aprende cuando llevas un tiempo,como lo de saber ver por que un juego es bueno aunque no te guste.

Y si te digo que no te gusta es por que es raro encontrar alguien a quien un juego le guste y lo infravalore como estas haciendo tu,ignoras la jugabilidad de Fornite y PUBG para centrarte solo en la parte BR. Fornite con su creacion de coberturas y pubg con su balistica realista,es algo que se nota al poco de jugar a ambos.

Un saludo.


Y porque Fornite tenga la particulariedad de crear coberturas y PUBG tenga una balística realista ya son buenos juegos!? Lo siento, pero no coincido.

Para mi, un buen juego es el conjunto de muchas cualidades, no que tenga uno o dos detalles llamativos. Por otro lado, hay muchos puntos intermedios entre que algo te guste o no te guste. Hace mucho tiempo que he aprendido que existe una amplia gama de escala de grises y me cuesta horrores moverme en términos absolutos de blanco/negro puros.
@IridiumArkangel y ahora toca dar vueltas sobre el significado de las palabras,hiralante es que te hace reir mucho,y si te hace reir mucho y no por bueno tal vez es por que pueda ser objeto de mofa debido a lo absurdo o surrealista del momento.

Total,que niegas que sea bueno,para dejarlo en "resulton" una palabra que para hablar de un videojuego es bastante ambigua,por lo menos ahora admites que tiene un buen coop.

Sigo pensando que simplemente te ha picado ver que alguien utilizaba la palabra bueno con el RE5 en una noticia donde se ven las buenas ventas del mismo."bueno" no es indicativo de maxima calidad ni mucho menos.

Y sobre lo de que no te guste o no,creo que es algo facil de decir,a mi no me gustan los forzas,de hecho el unico juego de conduccion que me gusta es el mario kart y es muy distinto al resto,no veo que sentido hablar de grises con algo tan simple como esto me gusta o no me gusta,luego los grises vendran en el grado de gusto. Seria como hablar de un aprobado y un suspenso,y los grises serian la nota real.

Un saludo.
Moraydron escribió:@IridiumArkangel y ahora toca dar vueltas sobre el significado de las palabras,hiralante es que te hace reir mucho,y si te hace reir mucho y no por bueno tal vez es por que pueda ser objeto de mofa debido a lo absurdo o surrealista del momento.

Total,que niegas que sea bueno,para dejarlo en "resulton" una palabra que para hablar de un videojuego es bastante ambigua,por lo menos ahora admites que tiene un buen coop.

Sigo pensando que simplemente te ha picado ver que alguien utilizaba la palabra bueno con el RE5 en una noticia donde se ven las buenas ventas del mismo."bueno" no es indicativo de maxima calidad ni mucho menos.

Y sobre lo de que no te guste o no,creo que es algo facil de decir,a mi no me gustan los forzas,de hecho el unico juego de conduccion que me gusta es el mario kart y es muy distinto al resto,no veo que sentido hablar de grises con algo tan simple como esto me gusta o no me gusta,luego los grises vendran en el grado de gusto. Seria como hablar de un aprobado y un suspenso,y los grises serian la nota real.

Un saludo.


Es que me lo pasé justo porque el coop con un colega estaba bien y con las situaciones hilarantes te echabas unas risas, porque sino nidebroma. Justo lo que no le pasa a los buenos juegos...

Pero nada, como he dicho, entiendes sólo lo que quieres entender. Y como te crees que tienes a todo el mundo controlado/etiquetado y hablar contigo y tus dogmas videojueguiles no lleva a nada como tengo comprobado ya un montón de veces, habrá que dejarte "contento" a ti y al otro.

Sí, soy un picado y me escuece que RE5 esté tan arriba en ventas! [plas] [facepalm]

La de gilipolleces que hay que escuchar porque un juego no sea para mi el BUEN JUEGO que dicen que es. Fin del debate por mi parte.
Que pasote el street figther II, aquello fue un boom en toda regla.
Tilux escribió:Que pasote el street figther II, aquello fue un boom en toda regla.

Jamás voy a olvidar el día que vi por primera vez la recreativa de SFII, recién llegada de Japón a España. Eso sí fue un salto cualitativo. Compartía espacio en los salones recreativos con Final Fight, Capitán Comando y otras buenas máquinas, pero SFII jugaba en otra liga.
Algo me dice que RE2 Remake no llegara a 3M de ventas.

Venden mas los RE que menos RE son.
Y todo porque la mayoria conocieron la saga por las pelis de Paul que son mas accion que Matrix y Rambo juntas.

Aparte RE4 salio en mas sistemas que cualquier otro juego de la saga y no esta en el top ?

Pero si en wii vendio 2M + 3M de PS2/GC y ademas quizas 1M con los demas sistemas sin contar moviles deberia estar por encima del RE2 original.
A menos que solo cuenten un sistema, el original en que salieron los juegos.

Aparte para esa gente que defiende RE6.
Quiero recordarles que SE VENDIO HUMO Y SE ENGAÑO

Si si. Los fans le dijeron a Capcom que RE5 era un engaño y un copia y pega del 4 pero ahora con cooperativo.

Asi que anunciaron que RE6 peeo la gente vio la misma cosa de antes
Asi que al anunciar la campaña de Leon dijeron que seria de un terror como los clasicos juegos y hasta se mostraron escenas parecidas en el trailer de Leon.

Y con esto vendieron bien y al final RE6 fue una basofia peor que el 5 y el peor de la saga numerica.

Por algo tardaron mas en sacar el 7. La gente casi se come viva a Capcom por juegos tan genericos.
Son RE4 con mejores graficos.

Y el 5 lo unico bueno Wesker.
Lo demas no vale para nada.

Que bueno que a diferencia de otras comunidades como la de Call of Duty. Los fans critican y si hay que masacrar lo hacen.
Sino RE seria un shootee generico mas del mercado.
No me imagino RE2 Remake convertido en un shooter de oleadas de zombis y miles de balas casi infinitas y con cooperativo.
Seria la mayor cagada de la historia.
Me cuesta creer que con lo que se ha refrito el 4, no haya mas ventas.

El 6 es un buen juego de cooperación de Michael Bay para pasarlo con un colega, pero un mal resident evil, lo llamas dinosaurios, rusos y chinos con explosiones y a la gente le encantaría la superproducción, le falta un poco de coherencia, pero al final no es mal juego, pero sigo diciendo no es un resident evil.

En el 5 también tenemos unas buenas idas de olla, como Chris vs la roca, pero también tenía sus cosillas (Wesker), mejorando cosas del 4, pero tampoco aportando demasiado aparte de "los momentos de luz/oscuridad al entrar/salir de los sitios" que nos vendían hace tiempo (¡poderosos efectos de luz!).

Ya hablando del Monster, aún a pesar de ser un gran fan, el juego es bueno, pero carece bastante de contenido, y el espaciado en el tiempo, al menos en pc, en el que han estado desgranando el contenido es demasiado grande, se echa en falta algo mas de mimo por su parte, teniendo en cuenta la gran cantidad de problemas que nos hemos comido a pesar de salir tan tarde... Ojalá y la expansión salga a una fecha cercana de la versión de consolas.
58 respuestas
1, 2