Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

15, 6, 7, 8, 9
maddie moriarty escribió:Todavia no me lo he acabado asi que lo de heiss no te puedo decir. Yo para algunas misiones y alguna cosa que no encontraba he usado una guia de gamefaqs que esta muy completita

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/20751 ... faqs/75921

Esa guia me la impreso yo es un puto lio entre historia principal, alternativa 1 y 2
Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.

1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?

2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).

Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...

3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.

4) ¿Cuanta es la duración aproximada del modo historia?

5) ¿Es verdad que existen viajes en el tiempo? Dicha temática me encanta.

6) ¿Existe demo alguna de este título en la eshop?

7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.

1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?

2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).

Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...

3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.

4) ¿Cuanta es la duración aproximada del modo historia?

5) ¿Es verdad que existen viajes en el tiempo? Dicha temática me encanta.

6) ¿Existe demo alguna de este título en la eshop?

7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.

¡Saludos y gracias anticipadas!

1. Remake DS
2. JRPG sistema de combate muy asequible.
4.60 Horas al 100%
5.SI y No
6.Si
7.Este, Bravely Default, Bravely Second, Tales of abyss, Fantasy Life, Etrian mystery dungeon, Etrian IV,V
Galdergalder escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.

1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?

2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).

Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...

3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.

4) ¿Cuanta es la duración aproximada del modo historia?

5) ¿Es verdad que existen viajes en el tiempo? Dicha temática me encanta.

6) ¿Existe demo alguna de este título en la eshop?

7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.

¡Saludos y gracias anticipadas!

1. Remake DS
2. JRPG sistema de combate muy asequible.
4.60 Horas al 100%
5.SI y No
6.Si
7.Este, Bravely Default, Bravely Second, Tales of abyss, Fantasy Life, Etrian mystery dungeon, Etrian IV,V


Añado a lo dicho por @Galdergalder el punto 3, con un nivel medio de ingles lo entiendes perfectamente, a lo que se refiere la contraportada es por la cantidad se texto que tiene en ingles.

Y a lo del punto 7, añadiria el Ever Oasis, Dragon quest VIII el periplo del rey maldito, Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado, Etrian odyssey untold, Etrian Untold 2 (los etrian untold son remake de los etrian 1 y 2 pero con el añadido de tener un modo historia) y los Yo-kai watch.
Estoy ya al final del juego ¿es necesario para el combate final hacer todas mision Master Vanqueur, Scrolls para Rayne y Marco, libros de Gafka y los cores de Rosch?
¿Que misiones necesito para desbloquear Traumatech end´s? ¿Como derroto a Masteir Vanqueur?
¿Por qué no se cambia el título del hilo? [+risas]
https://www.neoseeker.com/radiant-historia/walkthrough
La mejor guia de largo del juego y lo mejor que vienen como hacer la mayoria de sidequest del juego que es lo que me ha costa a mi para llegar todo lo importantes antes del combate final
Galdergalder escribió:Estoy ya al final del juego ¿es necesario para el combate final hacer todas mision Master Vanqueur, Scrolls para Rayne y Marco, libros de Gafka y los cores de Rosch?


Recomendable
Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?
Galdergalder escribió:Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?


El cangrejo ése te aparecerá en las últimas plantas de vault of time, en cuanto lo veas atízale rápido porque suele huir. Si no lo ves, ve cambiando de planta hasta que aparezca. Las habilidades sí que es aconsejable conseguirlas, ya que son bastante útiles.
Ytrel escribió:
Galdergalder escribió:Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?


El cangrejo ése te aparecerá en las últimas plantas de vault of time, en cuanto lo veas atízale rápido porque suele huir. Si no lo ves, ve cambiando de planta hasta que aparezca. Las habilidades sí que es aconsejable conseguirlas, ya que son bastante útiles.

¿No es un poco duro el capitulo final?
El juego es exigente en general, pero nada que no se solucione subiendo un poco de nivel.
Ytrel escribió:El juego es exigente en general, pero nada que no se solucione subiendo un poco de nivel.

La clave esta en ir a Vault of time y sacarte todo el equipamiento necesario
Que pedazo de juego, llevo 20 horas y me tiene enganchado completamente.

Historia, personajes, banda sonora, lo tiene todo. Que alegrías me sigue dando mi querida 3DS con juegos así [beer]
Ramses_II escribió:Que pedazo de juego, llevo 20 horas y me tiene enganchado completamente.

Historia, personajes, banda sonora, lo tiene todo. Que alegrías me sigue dando mi querida 3DS con juegos así [beer]

Y lo que te queda si haces bien la historia principal , alternativa
Y la cronica roja
tienes para 90 horas casi por cierto el puto puto combate el Maestro Vainqueur es casi imposible ¿Porque hay veces que no le haces casi daño? ¿Porque no puede robarle turnos?
Tengo un pequeño problema con el final del juego, a ver si me podeis echar una mano:

Tengo todos los nodos con la llave tanto de la historia original como de Nemesia pero de esta me falta una puñetera quest para ver el True Ending, la que se llama "War-torn Hearts".

También tengo los finales "alternativos" de Hugo, Protea, Dias y Selvant. Aún así he visto que me faltan muchos nodos en la historia original, tengo 258 sobre 291.

A ver si alguién me puede echar una mano, por más de que he visto guias no he podido sacar nada en claro.
Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio [+risas] , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete
VL4D escribió:Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio [+risas] , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete



Buenas

Yo creo que es un gran juego pero mi nivel de inglés es bueno así que no tengo queja.

A ver si alguien más te puede dar su opinion y anímate :) pero se un poco realista


Saludos
@VL4D Prueba la demo, así podrás ver si se ajusta a tu nivel de inglés.
Ytrel escribió:@VL4D Prueba la demo, así podrás ver si se ajusta a tu nivel de inglés.


Hostia no lo habia pensado, voy a mirar si sigue en la eshop, gracias!
¿Alguien me explica como funciona el combate contra Masteir Vanqueiur?
PD: La primera parte bien pero la segunda parte no consigo hacerle nada de daño no se porque
VL4D escribió:Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio [+risas] , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete


Bueno, hay algunas conversaciones que seguramente te tocará tirar de diccionario. Sobre todo para seguir bien la historia y saber a que ''lugar'' ir.
Pero por lo general, yo creo que es un inglés aceptable.
¿Al final ha habido más stock de este juego del esperado? Todavía ayer lo encontré en un Carrefour por 36,90 y como tenía que comprar algunas cosas más y un descuento de 5 euros comprando más de 50 que me iba a caducar, lo acabé comprando. A ver si le puedo dar caña este mes.
@txefoedu Creo que, al salir en los últimos momentos de la 3ds, el juego no ha vendido demasiado. Yo también lo tengo en la lista de pendientes de jugar.
Yo estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Además incluye un librillo de arte precioso al que valoro mucho, viendo que las ediciones físicas de hoy en día no suelen traer nada aparte del cartucho.
Meyblu escribió:Yo estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Además incluye un librillo de arte precioso al que valoro mucho, viendo que las ediciones físicas de hoy en día no suelen traer nada aparte del cartucho.

Sí, ver la chorradilla del libro de arte fue lo que acabó de animarme a comprarlo. Hay juegos físicos nuevos que parece que hacen las ediciones tan descuidadas a propósito para que vayamos comprando en digital.
La versión original de NDS me parece bastante mejor, los añadidos son bastante superficiales y sobre todo los argumentales que destrozan el ritmo de juego a cambio de un contenido pobre y peor escrito. Los tiempos de carga también son algo superiores y en algunas ocasiones he padecido caídas de rendimiento.

Como con los otros ports de Atlus a 3DS, mejor el jugar el original pero si no se tiene opción, es una versión aceptable.
Ayax escribió:La versión original de NDS me parece bastante mejor, los añadidos son bastante superficiales y sobre todo los argumentales que destrozan el ritmo de juego a cambio de un contenido pobre y peor escrito. Los tiempos de carga también son algo superiores y en algunas ocasiones he padecido caídas de rendimiento.

Como con los otros ports de Atlus a 3DS, mejor el jugar el original pero si no se tiene opción, es una versión aceptable.


Esto es algo que me interesaba mucho y que no encontraba respuesta en internet. Hay varios ports de DS a 3DS y siempre tengo dudas de cual compensará más jugar. Gracias.
Meyblu escribió:Yo estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Además incluye un librillo de arte precioso al que valoro mucho, viendo que las ediciones físicas de hoy en día no suelen traer nada aparte del cartucho.

@Meyblu

¿Entonces el libro de arte es físico? Porque había leído que supuestamente era digital y venía incluido en el propio cartucho. Hablo de la edición española.

Por otro lado, ¿cuál es la mejor oferta que ha tenido el videojuego? Porque suelo mirar de vez en cuando y nunca lo veo a menos de 35 euros.

¡Saludos!
@Serkenobi El libro de arte de este juego está puesto como si fuera un manual de los de antes, como los de Nintendo DS, vamos.

El juego, salvo oferta puntual en alguna tienda concreta, nunca ha estado a precio más reducido de los 35 euros en ninguna cadena.
nukibag escribió:@Serkenobi El libro de arte de este juego está puesto como si fuera un manual de los de antes, como los de Nintendo DS, vamos.

El juego, salvo oferta puntual en alguna tienda concreta, nunca ha estado a precio más reducido de los 35 euros en ninguna cadena.

@nukibag

Gracias por confirmar que el librito de arte es físico, eso es una buena noticia. ¿Tiene abundante contenido, o sólo son cuatro páginas mal contadas?

Gracias también por aclarar la cuestión del precio, tal y como temía, rebaja oficial notoria no ha tenido aún. Habrá que seguir esperando.

¡Saludos!
@Serkenobi Son bastantes más de cuatro páginas :p.

No se si es buena idea seguir esperando... Un compañero del foro estuvo esperando a que se rebajara el Culdcept Revolt y el juego desapareció antes de que hubiera rebajas.

Lo que si se sabe seguro es que ya no habrá más reposiciones de juegos de 3ds, así que si se agota antes, adiós.
nukibag escribió:@Serkenobi Son bastantes más de cuatro páginas :p.

No se si es buena idea seguir esperando... Un compañero del foro estuvo esperando a que se rebajara el Culdcept Revolt y el juego desapareció antes de que hubiera rebajas.

Lo que si se sabe seguro es que ya no habrá más reposiciones de juegos de 3ds, así que si se agota antes, adiós.

@nukibag

¿Podrías compartir alguna imagen para que me hiciera una idea del contenido del librito? Sino es mucha molestia.

Respecto a que el juego se pueda agotar, lleva casi dos años en el mercado (el mes que viene cumple justo dos años desde su lanzamiento) y sigue disponible en muchas tiendas.Yo tengo la esperanza de que ante la dificultad de vender el stock restante, hagan una oferta en condiciones que pueda aprovechar, ya que a mi juicio, 40€ por el título es excesivo.

No estoy aseverando que tenga razón en mi pronóstico, sólo comento lo que pienso. En el caso que mencionas de Culdcept Revolt, ¿cuánto tiempo estuvo disponible a la venta hasta que se agotó sin rebaja de por medio? Para así comparar ambos casos.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Lamentablemente el que tengo ahora en mis manos está precintado en mi colección personal.

Si tienes o llegaste a tener el 7th dragón, el libro de arte es igual: un librito/folleto como los manuales de antes pero con imágenes del juego.
nukibag escribió:@Serkenobi Lamentablemente el que tengo ahora en mis manos está precintado en mi colección personal.

Si tienes o llegaste a tener el 7th dragón, el libro de arte es igual: un librito/folleto como los manuales de antes pero con imágenes del juego.

No llegué a tener ese videojuego, con lo cual no me hago una idea. A ver si hay suerte y alguien puede compartir alguna captura.
@Serkenobi Mira, aquí tienes una imagen donde puedes hacerte una idea:

Imagen
nukibag escribió:@Serkenobi Mira, aquí tienes una imagen donde puedes hacerte una idea:

Imagen

¡Gracias por compartir la imagen @nukibag ! Al menos me hago una idea de que se trata de un libro de 30 páginas al menos.

Si con suerte se pasa otro forero que pueda compartir alguna captura de alguna página interna a modo de ejemplo, sería ideal XD

¡Saludos!
¿Porque no le hago daño a Master Vanquoir?
Finalmente, he probado la demo para poder evaluar con criterio, lo que ofrece el juego y si el mismo, es de mi agrado o no.

Para empezar, me ha sorprendido sobremanera la extensión de la demo... He jugado cinco horas y aún puedo continuar avanzando... Por lo que he investigado, la demo abarca el prólogo y primer capítulo... Si mis pesquisas no están equivocadas, el juego cuenta con seis capítulos en total, lo cual significa que la duración de la demo es más que generosa...

No me esperaba para nada tal extensión y se agradece que hayan permitido poder experimentar con todas las facetas del título en cuestión (historia, sonido, jugabilidad, etc), poder conocer al detalle como funciona al mismo para así, poder valorar con mejor criterio, su adquisición. Es algo muy loable.

Tenía la intuición en su momento, que dentro del género JRPG, ésta podía ser la mejor opción en mi caso para Nintendo 3DS. Y no podía estar más acertado.

La historia te atrapa, es muy interesante, combina fantasía y ciencia ficción, de tal manera que no cae en la redundancia, ya que varía entre ambos géneros, lo cual otorga variedad. Los personajes de momento me parecen bien construidos, incluso algunos razonan bien sus decisiones, lo cual me ha llamado positivamente la atención, ya que en este género suele haber personajes construidos pobremente, con frases clichés que te hacen dudar si piensan antes de hablar  [+risas]  Pero no, en este caso el protagonista, Stocke, muestra un elevado razonamiento, no es el típico personaje que le tienen que explicar con pelos y señales lo que sucede, el mismo intuye cosas y alcanza conclusiones por sí mismo, demostrando cierta inteligencia y perspicacia. Y parecerá una tontería, pero se agradece que el protagonista no se trate de un simple monigote que sólo sabe pegar mandobles  [carcajad]

Un detalle que también me ha agradado a nivel narrativo, es que a diferencia de otros juegos, si hablas con personajes secundarios, los típicos habitantes de la ciudad, te revelan datos de provecho, no dicen cualquier banalidad mediante frases aleatorias por rellenar diálogos (como por ejemplo "¡Qué calor hace hoy!"). Esos datos te permiten comprender mejor el contexto en el que se desarrollan los acontecimientos, de tal manera que hablando con los ciudadanos, puedes averiguar detalles acerca del proceso de reclutamiento de tropas, o quién es la reina del país rival y su actitud despótica, siendo así muy satisfactorio cuando llegado el momento en que se te revela quién es la reina del país rival, tú ya la conoces, ya que ya has leído acerca de ella y ya tienes una idea bastante aproximada y certera de cómo es dicho personaje, recompensando así la investigación a través de resultados palpables.

Gráficamente es bello, con representaciones en 2D bastante detalladas y limpias (por curiosidad he visto un vídeo comparativo y las representaciones de los personajes en la versión de DS eran más oscuras, menos coloridas y claras) y un escenario construido en un 3D sólido, dando sensación de profundidad cuando avanzas, lo cual es un efecto muy agradable (nuevamente al ver un vídeo comparativo, se aprecia no sólo una mejora en los modelados en 3D, sino que al ser la pantalla más ancha, se aprovecha esa posibilidad para mostrar más partes del escenario o el campo de batalla. Parece que el equipo de trabajo aprovechó la potencia extra de la 3DS para hacer un lavado de cara importante).

A nivel sonoro tiene melodías apacibles, que concuerdan muy bien con la narración. He de destacar especialmente la sintonía de cuando estás en Historia, es simple y llanamente preciosa.

En cuanto al combate, no destaca por su simplicidad ni complejidad, está en un punto intermedio, lo cual me encanta, ya que me gustan los retos justos. Y lo digo habiendo jugado en difícil, para así poder valorar con más criterio este apartado.

Los combates requieren de una cierta estrategia, pero sin patrones arduos y complicados que impliquen un aprendizaje pesado y costoso, sin infinitas opciones que te abrumen, no, los tutoriales habilitados son concisos y breves, permitiendo que aprendas a elaborar estrategias para minimizar el daño recibido y encadenar combos con los que eliminar rápidamente a tus adversarios.

En cuanto al idioma, puedo decir con orgullo, que no me supone una barrera. Confirmo que con un nivel B2 de inglés, no existe problema alguno para seguir la trama del juego, a excepción de algunas palabras que tendrás que buscar, en su mayoría sinónimos de palabras que uno conoce, pero en vez de utilizar la palabra estándar, optan por el término más técnico o culto (ejemplo de ello sería el término extraño, que normalmente se suele emplear strange para referirse a dicha palabra, sin embargo en el juego optan por odd). Y hay otras, que aún desconociendo su significado, puedes sacarlo por contexto.

Expuestas estas impresiones, quería preguntar una serie de dudas. Menciono a aquellos usuarios que en el pasado, me ayudaron y asesoraron @Galdergalder , @Ryoga1985 y @nukibag :

1) A la hora de comenzar la demo, tenía dos opciones: modo historia Append o modo historia Perfect. Opté por el primero, porque ponía que era recomendado para aquellos que no hubieran jugado la entrega original, pero por lo que he investigado, el modo Perfect contiene el mismo modo historia que el Append, pero añadiendo misione extra.

¿Si hubiera optado por Perfect, hubiera podido jugar la historia original, sólo que con misiones secundarias extras añadidas? Porque el miedo que tenía, es que en el modo Perfect la historia principal fuera distinta, por eso había optado por Append.

2) Cuando tengo que decidir si enrolarme en la brigada del amigo de Stocke (no recuerdo ahora mismo su nombre) o continuar al servicio de Heiss, opté por lo primero. Al dirigirme a la mina, encontré numerosos barriles por el camino que puedo mover, pero no puedo hacer nada más con ellos. Y teniendo en cuenta que cerca de los barriles, hay rocas, intuyo que hay una manera de hacerlos estallar para romper esas rocas, pero no me es posible. ¿Acaso para lograr eso, tendría que optar por la línea temporal donde elijo a Heiss?

3) Relacionado con lo anterior, cuando llego a la mina, no se puede volar la entrada de la misma para avanzar, con lo cual hay dos opciones:

a) Hacer una emboscada al enemigo. La misma triunfa, pero mientras combates, otro destacamento va por otro camino distinto, llegando a la fortaleza que debías proteger, tomándola.

b) Mandas a un par de exploradores a buscar al mercader que debía llevar los explosivos a la cueva. Nunca lo localizan, porque resulta que otro usuario que posee el poder de retroceder en el tiempo, lo mató, impidiendo que jamás llevara los explosivos...

Por más que he dado vueltas, estoy en un callejón sin salida. He buscado mercaderes en el mapa, para ver si les podía comprar explosivos, pero me fue imposible. Por tanto, tengo la intuición, de que he viajar en el tiempo, para escoger continuar con Heiss, pudiendo quizá así encontrar a ese mercader antes de que lo maten, ¿no? 


4) En lo relativo a las sidequest, hay una donde un soldado me pide un objeto para no dormirse. Nuevamente, al escoger al amigo de Stocke, no he localizado ese objeto. Si cambio la línea temporal, ¿podría encontrarlo, luego viajar a la anterior y así completar esa sidequest?

5) Si cambio de líneas temporales, ¿mantendría la experiencia acumulada y los niveles que he subido con los personajes?

6) He comprobado que los enemigos de cada zona del mapa, se regeneran, ¿eso significa que puedo levear todo lo que quiera y dopar a mis personajes a plena voluntad?

7) En la versión final, ¿se pueden guardar las partidas también en el cartucho del juego? Porque en la demo, hay muchos slots bloqueados que tienen el icono de la consola.

8) Finalmente, a parte de pociones y descansar en la posada, ¿existe otra manera de recuperar maná? Porque pensaba que al subir de nivel, automáticamente se recuperaría el maná gastado en combate, pero por lo que he apreciado, no es así...

¡Saludos y gracias anticipadas!
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9