Posible método de parcheo del ELF para juegos 5.50 minver a 5.05!!

Buenas a todos. Me he encontrado esta mañana desde logicsunrise un parcheo para juegos que pidan 5.50 puedan jugar en cfw 5.05. Me parece un gran notición. Más info en la siguiente url:

http://www.logic-sunrise.com/news-10433 ... r-505.html

Saludos
yo creo que no sirve ya que si no hacen un volcado del disco no se puede modificar quien lo a hacho es porque tiene el hack y a soltado eso que no nos vale para nada
Cierto, si no se puede hacer el volcado, no se puede parchear nada.

Seguimos con el tema de la Élite que tiene el hack en privado, que son los únicos que pueden hacerse los volcados a HDD
Creo que se vienen algunos juegos filtrados al igual que en su dia salieron NFS Payback y Horizon parcheados
En ese caso habrá que estar expectantes para ver la lista de compatibilidad, por el tema de librerías y SDK. Ojalá sea el inicio de algún avance en este aspecto.
Buenas
Esto lo comente yo el otro dia en este hilo.
viewtopic.php?p=1747290927

Saludos
en el momento que filtren el primer juego parcheado,comenzara la fiesta.un saludo
Buenas
No habia un payload con el que podias volcar cualquier disco?Auque creo que era sin desencriptar.
Corregirme si me equivoco.
Saludos
No se hagan ilusiones, esto no traerá nuevos juegos retail a 5.05 ya que para que esto ocurra se debe tener los elf desencriptados y los juegos retail en 5.50 o mayores vienen en pkg encriptados y sin exploit u otra manera de desencriptarlo pues estamos en las mismas que antes.
No pasará nada como nfs o hzd ya que esos juegos si fueron desencriptados gracias a él exploit que salió después.
Dejen de inventar cosas y lean claramente como funciona cada cosa ya que así se crean los fakes como el de dark aisen.
DarkValkirion escribió:No se hagan ilusiones, esto no traerá nuevos juegos retail a 5.05 ya que para que esto ocurra se debe tener los elf desencriptados y los juegos retail en 5.50 o mayores vienen en pkg encriptados y sin exploit u otra manera de desencriptarlo pues estamos en las mismas que antes.
No pasará nada como nfs o hzd ya que esos juegos si fueron desencriptados gracias a él exploit que salió después.
Dejen de inventar cosas y lean claramente como funciona cada cosa ya que así se crean los fakes como el de dark aisen.


El kexploit de 5.50 existe y lo tienen en privado, la situación es exactamente la misma que cuando nfs y hzd .

Si alguien de los que tiene el kexploit hace el volcado, ya tendrá el pkg desencriptado y si este método de parcheo funciona, en principio debería funcionar en 5.05.
DarkValkirion escribió:No se hagan ilusiones, esto no traerá nuevos juegos retail a 5.05 ya que para que esto ocurra se debe tener los elf desencriptados y los juegos retail en 5.50 o mayores vienen en pkg encriptados y sin exploit u otra manera de desencriptarlo pues estamos en las mismas que antes.
No pasará nada como nfs o hzd ya que esos juegos si fueron desencriptados gracias a él exploit que salió después.
Dejen de inventar cosas y lean claramente como funciona cada cosa ya que así se crean los fakes como el de dark aisen.


Nadie esta inventando nada,el exploit de 5.50 existe,por lo que se puede dar la misma situacion que se dio cuando el Horizon Y NFS,puede que si puede que no,nadie afirma nada,solo se comenta el tema y punto,pero siempre hay un iluminado que sabe todo y mezcla patatas con mangos
En su momento pensé que me tomaría las uvas con Arthur Morgan... aunque más vale tarde que nunca. XD
@djperes @alen2181 no, no estamos en las mismas, cuando ocurrio lo de los juegos fue por que alguien filtro el exploit y alguien externo a los devs solto eso para meter hype aunque ya se sabia que lo iban a lanzar, dudo mucho que ahora vuelvan a cometer el mismo error, es por eso que ya no sueltan nada a nadie que no sea de una confianza extrema. Recuerden que los devs tienen una tolerancia 0 para la pirateria y no creo que quieran dumpear dichos juegos con su exploit y ademas no creo que se lo den a nadie por que enseguida lo filtraran, aprendieron que hay muchos ratas dentro de su grupo y por eso ya no comparten casi nada.
Otra cosa es que veo una estupidez que "liberen" los juegos parchados para 5.05 y no liberen el exploit 5.50, no hay logica por lo mismo que ya dije que a los devs no les gusta la pirateria.
DarkValkirion escribió:@djperes @alen2181 no, no estamos en las mismas, cuando ocurrio lo de los juegos fue por que alguien filtro el exploit y alguien externo a los devs solto eso para meter hype aunque ya se sabia que lo iban a lanzar, dudo mucho que ahora vuelvan a cometer el mismo error, es por eso que ya no sueltan nada a nadie que no sea de una confianza extrema. Recuerden que los devs tienen una tolerancia 0 para la pirateria y no creo que quieran dumpear dichos juegos con su exploit y ademas no creo que se lo den a nadie por que enseguida lo filtraran, aprendieron que hay muchos ratas dentro de su grupo y por eso ya no comparten casi nada.
Otra cosa es que veo una estupidez que "liberen" los juegos parchados para 5.05 y no liberen el exploit 5.50, no hay logica por lo mismo que ya dije que a los devs no les gusta la pirateria.


Por eso mismo usamos la palabra filtracion porque de parte de los dev por supuesto no vendran y mucho menos juegos piratas
estos hilos son perjudiciales para la salud
Yo si tuviera en las manos un exploit 0 dayz que funcionara en un firmware actual, lo guardaría como oro en paño para evitar que Sony lo parchee. Incluso hasta el fin de la vida útil de la consola. Cuantas más versiones de firmware dure, mejor. Aunque se tarde 4 años en liberar.

A saber cuándo se puede volver a encontrar otro exploit y si se encuentra
Mil escribió:Yo si tuviera en las manos un exploit 0 dayz que funcionara en un firmware actual, lo guardaría como oro en paño para evitar que Sony lo parchee. Incluso hasta el fin de la vida útil de la consola. Cuantas más versiones de firmware dure, mejor. Aunque se tarde 4 años en liberar.

A saber cuándo se puede volver a encontrar otro exploit y si se encuentra

La pregunta no sería esa, sino si harías los backups de juegos nuevos y los subirías a algún servidor para los que tengan esos juegos comprados puedan usarlos en consolas con firmware viejo.
Mil escribió:Yo si tuviera en las manos un exploit 0 dayz que funcionara en un firmware actual, lo guardaría como oro en paño para evitar que Sony lo parchee. Incluso hasta el fin de la vida útil de la consola. Cuantas más versiones de firmware dure, mejor. Aunque se tarde 4 años en liberar.

A saber cuándo se puede volver a encontrar otro exploit y si se encuentra


De esa forma, todo lo que juguemos vía scene será retro siempre. De ser así y jugar a juegos de 4 años atrás siempre, el 99,999% actualizará y, para esa cantidad de público, ¿para qué liberarlo? Fin de la scene.

Si no quieren liberarlo, es tan fácil como decir que no lo van a hacer y ya que la gente decida qué quiere hacer. Pero esto es un “que sí, que sí, bueno no... venga que sí, que sí, bueno no...” que ha ido aumentando con la incursión de nuevos trolls en el asunto.
Nadie ha dicho que si, eso es lo que la gente se quiere inventar, y la scene no está para jugar a juegos gratis, justamente eso es por lo que no se hacen públicos los exploit, existe la scene para aquellos usuarios que quieren experimentar y probar que diferentes cosas se pueden hacer en este caso con la ps4, y esa gente que lo quiere para la pirateria pues sinceramente, no interesan y no aportan nada de nada.
alfax está baneado por "troll"
se sabe de algún título concreto que funciona de esta forma ?
alfax escribió:se sabe de algún título concreto que funciona de esta forma ?

Solo pruebas hechas con juegos homebrew de unity compilados con el sdk nuevo.
Con juegos originales no hay forma ya que no se tiene acceso a dumpeo de los mismos, solo a nivel de los devs pero no creo que se pongan a hacer eso ya que va contra sus principios, solo queda esperar que algún ruso lo tenga y haga como con horizon o nfs payback que dumpearon los juegos pero no hicieron públicos los exploit.
alfax está baneado por "troll"
pues sí, a ver si se anima un poco la cosa, porque está realmente estancada.
No alfax, leete el post de dark en la pagina 2, que es mas o menos lo que yo te diria.
Y no se puede acceder por ftp a esos ficheros en una consola sin exploit en 6.20 una vez que el juego haya sido ejecutado?
el ftp se lanza a traves del exploit ...
Si eso lo se, pero a traves de programas como el plex se puede acceder a la consola usando un nas, que no es mas que un disco duro de red, con el único requisito que la consola tenga activado el navegador web.
El título del hilo es torticero, yo pienso que se tendría que cambiar para no confundir a la gente...

Saludos
Sep, algo así como añadir “Investigación” delante del título o algo, cada vez que alguien comenta algo y sale el hilo en negrita, es infarto de necesidad XD
djperes escribió:Sep, algo así como añadir “Investigación” delante del título o algo, cada vez que alguien comenta algo y sale el hilo en negrita, es infarto de necesidad XD

Coincido contigo en lo del infarto)))) ahora que le de a otro)))
@grrr33 Ya somos 3, jejeje ¿no hay novedad al respecto no?
29 respuestas