Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Aún no hay nada hecho, quedan 6 jornadas y todo el mundo tiene opciones.
Es el momento de empezar remontadas si alguien lo tenia planeado [boma] [boma] [boma] .

1.Suzuran Crows (13 2 0) Playoffs
2.Team vilchez (11 3 1) Playoffs
3.Ghost Baskets (11 4 0) Playoffs
4.Polk High (10 5 0) Playoffs
5.Feel Bilbotion (10 5 0) Playoffs
6.Trompicallo Fire (9 6 0) Playoffs
7.Ballix Sparrows (9 6 0) Playoffs
8.Team Manyanet (8 7 0) Playoffs

9.Congo Burundengues (7 8 0) 1 de PO
10.Green Bay Packets (7 8 0) 1 de PO
11.Aventaor 69ers (7 8 0) 1 de PO
12.Onuba Showtime (7 8 0) 1 de PO
13.Welton Dead Poets (6 8 1) 2 de PO
14.Team Brainless (6 9 0) 2 de PO
15.Samurais Trolls (6 9 0) 2 de PO
16.Los Angeles Trippers (5 10 0) 3 de PO
17.Orlando Tragic (5 10 0) 3 de PO
18.Despiporre Team (5 10 0) 3 de PO
19.Torrent Bats (4 11 0) 4 de PO
20.Charlotte Bobgatos (3 12 0) 5 de PO
Earths36 escribió:Aún no hay nada hecho, quedan 6 jornadas y todo el mundo tiene opciones.
Es el momento de empezar remontadas si alguien lo tenia planeado [boma] [boma] [boma] .


Mira como nos intentas vender la moto para luego tankear a muerte

Mikal Bridges
Mitchell Robinson
Kevin Knox
Jonathan Isaac

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Los Bulls 15 y los Knicks 17,todo en orden .
Voy ganando toda la semana y pierdo el último día.

Drama.
daesdiaz escribió:Pues yo voy a vetar el trade [poraki] [poraki] , refuerzas a un candidato al título y al que me enfrento en 2 semanas por un puesto en play offs [toctoc] [sati]


Que os gusta llorar! cawento

Un saludo!


Ya se ha vetado el trade? [hallow]
Al enemigo ni agua @McQuein , aunque sólo sea porque tengas 3SF puros y te complique las alineaciones XD
McQuein escribió:Mira como nos intentas vender la moto para luego tankear a muerte

Mikal Bridges
Mitchell Robinson
Kevin Knox
Jonathan Isaac

Aun podría cogerme a alguno mas [qmparto] , pero no, debo defender mi orgullo y voy a intentar ganarlo todo.

Celticsfan escribió:Los Bulls 15 y los Knicks 17,todo en orden .

[fiu]

daesdiaz escribió:Al enemigo ni agua @McQuein , aunque sólo sea porque tengas 3SF puros y te complique las alineaciones XD

La oferta a Ghost Basket fue el plan f o g [+risas] , contacte con varios equipos con ofertas interesantes, pero soy consciente que cuesta tirarse a la piscina y darle a Aceptar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Viendo que nadie quiere al pivot de los Wizards...escucho ofertas por Embiid a cambio de SG, SF o PF. Ni bases ni pivots.
@Harumichi si lo se no te ofrezco nada...eso si que es una contraoferta y lo demás tonterías...XD
Blawan escribió:Viendo que nadie quiere al pivot de los Wizards...escucho ofertas por Embiid a cambio de SG, SF o PF. Ni bases ni pivots.
@Harumichi si lo se no te ofrezco nada...eso si que es una contraoferta y lo demás tonterías...XD


No se ni porque te la he hecho, será porque me aburro xDD no está mal del todo no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Harumichi escribió:
Blawan escribió:Viendo que nadie quiere al pivot de los Wizards...escucho ofertas por Embiid a cambio de SG, SF o PF. Ni bases ni pivots.
@Harumichi si lo se no te ofrezco nada...eso si que es una contraoferta y lo demás tonterías...XD


No se ni porque te la he hecho, será porque me aburro xDD no está mal del todo no?

Tiene su encanto, pero no la voy a aceptar [360º]
Bueno de momento, demasiado bien voy, con lo poco que me gusta este estilo de puntuación parece mentira que vaya 9-6 xdd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
McQuein escribió:
Blawan escribió:Lo bueno es que me gusta bastante como me ha quedado el equipo, no descartaría ganar todas las jornadas que faltan de aquí al final y entrar finalmente en PO. XD


Blawan escribió:Mi equipo mejora un pelín dice con Josh Richardson a cambio de Knox...
Que faltan 2 días y llevas 26 robos y 53 triples al 45%...ojalá pierdas hombre!
XD


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

daesdiaz escribió:Pues yo voy a vetar el trade [poraki] [poraki] , refuerzas a un candidato al título y al que me enfrento en 2 semanas por un puesto en play offs [toctoc] [sati]


Que os gusta llorar! cawento

Un saludo!

¿Embiid y Satoransky x Aldridge y Richardson?
Llevaba un tiempo detrás de Richardson y como no tienes ningún pivot puro y de PF tienes a Domantas y Collins... [fiu]
Blawan escribió:
McQuein escribió:¿Embiid y Satoransky x Aldridge y Richardson?
Llevaba un tiempo detrás de Richardson y como no tienes ningún pivot puro y de PF tienes a Domantas y Collins... [fiu]


Me has hecho pensarmelo, pero creo que le voy a dar una oportunidad a Richardson y de Aldridge no tengo quejas! :P

Mi tripleta Aldridge + keepers Sabonis, Collins [amor] [amor]

Un saludo!
Alguien tiene algún Utillero y Fisio ?

Creo que también se han lesionado , así que espero vuestros trades [discu]
No sé quien tiro a Reggie Jackson a la agencia libre en su momento. Me supongo que será por alguna lesión.Está siendo uno de los mejores de mi equipo esta jornada.
Hoy los partidos son mas temprano por la Superbowl, lo tengo bien para ganar al nº1, al menos eso que me llevo :cool: ,

Pd. Trollmurai lo solto sin ni ofrecerlo para que le enviáramos ofertas. Yo algo hubiera enviado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Hoy los partidos son mas temprano por la Superbowl, lo tengo bien para ganar al nº1, al menos eso que me llevo :cool: ,

Pd. Trollmurai lo solto sin ni ofrecerlo para que le enviáramos ofertas. Yo algo hubiera enviado.

Claro, como es igual de bueno que DAngelo... [hallow]
Yo sigo vivo gracias a Beasley, como pierda hoy mando a Curry y Embiid a cambio de Lebroncic.
Se aprieta la cosa con derrotas en la zona PO, y los 3 primeros se alejan.

1.Suzuran Crows (13 3 0) Playoffs - Copa Liga Regular
2.Team vilchez (12 3 1) Playoffs - Copa Liga Regular
3.Ghost Baskets (12 4 0) Playoffs - Copa Liga Regular
4.Polk High (10 6 0) Playoffs
5.Feel Bilbotion (10 6 0) Playoffs
6.Trompicallo Fire (9 7 0) Playoffs
7.Team Manyanet (9 7 0) Playoffs
8.Ballix Sparrows (9 7 0) Playoffs

9.Aventaor 69ers (8 8 0) 1 de PO
10.Green Bay Packets (8 8 0) 1 de PO
11.Congo Burundengues (7 9 0) 2 de PO
12.Team Brainless (7 9 0) 2 de PO
13.Onuba Showtime (7 9 0) 2 de PO
14.Samurais Trolls (7 9 0) 2 de PO
15.Welton Dead Poets (6 9 1) 3 de PO
16.Orlando Tragic (6 10 0) 3 de PO
17.Los Angeles Trippers (5 11 0) 4 de PO
18.Torrent Bats (5 11 0) 4 de PO
19.Despiporre Team (5 11 0) 4 de PO
20.Charlotte Bobgatos (4 12 0) 5 de PO


Blawan escribió:Claro, como es igual de bueno que DAngelo... [hallow]

Reconozco que ha hecho un gran enero [fiu] , pero a este paso aún lo vas a gafar [poraki]
Yo que guardaba esperanzas con poder luchar por playoffs...de momento penúltimo y a una victoria del último.

Va a ser mi tercer año consecutivo quedando entre los últimos, me siento como si fuera seguidor de los Knicks :( .
Yo ya estoy "contento" abandonando la parte baja después de 5 victorias seguidas, pero me parece que ésta me va a caer una buena tunda.
salinger escribió:Me lo estoy pensando @Eaths36 [hallow]


A ver si me sale bien :Ð , confió en Saric para mi ultimo arreon por playoffs [looco] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se pone calentito el asunto...los de arriba no pierden y hay que ganar a Suzuran esta jornada...hacen falta mas Melos y Porzingis [hallow]
El del arco se disparo a su propia casa esta jornada, con lo bien que me habría venido su victoria...XD
Por lo demás, un par de buenas ofertas que no creo que acepten, pero ahí están. [barret]
Blawan escribió:El del arco se disparo a su propia casa esta jornada, con lo bien que me habría venido su victoria...XD


Ni me lo recuerdes [snif]
Voy a empezar a cobrar royalties por el gif [rtfm]
Blawan escribió:Se pone calentito el asunto...los de arriba no pierden y hay que ganar a Suzuran esta jornada...hacen falta mas Melos y Porzingis [hallow]
El del arco se disparo a su propia casa esta jornada, con lo bien que me habría venido su victoria...XD
Por lo demás, un par de buenas ofertas que no creo que acepten, pero ahí están. [barret]


Con Porzingis me la jugué porque tampoco tenía mucho que perder más allá de contar con un tio menos en mi roster hasta los Playoffs... por suerte el jugador y su nuevo equipo han dejado claro pronto que esta temporada nada de nada y Melo.... mejor ni hablamos xDDD

Pues a ver que tal se nos da, este es el matchup más largo de la liga por aquello de que pilla en medio del All Stars!! Suerte tío, pero no demasiada ;)
@Earths36 que obsesión por reforzar a mi rival de turno [uzi] cawento [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para el parón del all star hago packs interesantes con Crowder, Satoransky, Kleber...incluso podría meter a Beasley (que es una máquina, a este no creo que lo dejen ya sin jugar por mucho que vuelva Gary Harris)
¿como lo veis @tomasevitx @dakotaj? ¿hay posibilidades de conseguir a Ingram y Bogdanovic con esos jugadores o me voy a pescar a otra parte?
Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tomasevitx escribió:Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]

Satoransky no está lesionado "Satoransky has been ruled out for Monday's game against the Pistons due to personal reasons."
A ver si juega mañana...
Yo ofrezco Jahlil Okafor+Demarre Carrol buscando un PG
daesdiaz escribió:@Earths36 que obsesión por reforzar a mi rival de turno [uzi] cawento [fiu]


Mosquis!, menuda coincidencia.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Imagen

Menos mal que @Celticstroll decidió poner a Wesley Matthews en lugar de a Siakam, si no ya tenía la semana perdida XD 44 PTS 10 REBS 2 AST 15-25 FG

Un saludo!

EDIT: @Earths36 ahora que por fin soltaste a Kanter después de media temporada aguantando se busca un equipo nuevo... :P
McQuein escribió:@Earths36 ahora que por fin soltaste a Kanter después de media temporada aguantando se busca un equipo nuevo... :P

Maldito Klav Kalash, pero bueno no me arrepiento, Valanciunas es mejor y ahora es titular en Memphis. Ademas que Klav Kalash te resta todo lo que te da en ataque con su defensa, y ofensivamente es muy bueno, así que imaginate como es su defensa [qmparto] . Aunque le ira bien a Blazers y tendra sus 20 minutos para rozar el doble-doble, pero su defensa hace imposible que pueda ser titular, sexto hombre de banquillo y ya.
Blawan escribió:
Tomasevitx escribió:Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]

Satoransky no está lesionado "Satoransky has been ruled out for Monday's game against the Pistons due to personal reasons."
A ver si juega mañana...


Toda la razón, pero sigue sin jugar...igual se está marcando un "Derrick Rose Knicks"... [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tomasevitx escribió:
Blawan escribió:
Tomasevitx escribió:Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]

Satoransky no está lesionado "Satoransky has been ruled out for Monday's game against the Pistons due to personal reasons."
A ver si juega mañana...


Toda la razón, pero sigue sin jugar...igual se está marcando un "Derrick Rose Knicks"... [qmparto]

Si era algo personal se habrá pirado a su país y ahí se habrá quedado unos días.
De todas formas la idea era largar a Satoransky para poder fichar a Kennard (y quedarme con Ingram y Kennard...XD), pero como ya lo han cogido no se yo si me arriesgaré a nuevos movimientos.
McQuein escribió:Imagen

Menos mal que @Celticstroll decidió poner a Wesley Matthews en lugar de a Siakam, si no ya tenía la semana perdida XD 44 PTS 10 REBS 2 AST 15-25 FG

Un saludo!

EDIT: @Earths36 ahora que por fin soltaste a Kanter después de media temporada aguantando se busca un equipo nuevo... :P



Por paypal el ingreso .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Don Stephen!
Por cierto, veo que los Warriors juegan 5 partidos la primera jornada de PO, si alguien quiere a Iggy que deje sus ofertas en recepción (que además ya está jugando mas minutos para llegar en plena forma a los PO)... [fiu]
Blawan escribió:Don Stephen!
Por cierto, veo que los Warriors juegan 5 partidos la primera jornada de PO, si alguien quiere a Iggy que deje sus ofertas en recepción (que además ya está jugando mas minutos para llegar en plena forma a los PO)... [fiu]


Te gusta ofrecer a los recién cogidos del WW eh? :P [poraki] Todavía si ofrecieras a Curry igual se lo pensaba alguien! :P

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
McQuein escribió:
Blawan escribió:Don Stephen!
Por cierto, veo que los Warriors juegan 5 partidos la primera jornada de PO, si alguien quiere a Iggy que deje sus ofertas en recepción (que además ya está jugando mas minutos para llegar en plena forma a los PO)... [fiu]


Te gusta ofrecer a los recién cogidos del WW eh? :P [poraki] Todavía si ofrecieras a Curry igual se lo pensaba alguien! :P

Un saludo!

A lo mejor alguien encontraba atractivo un pack con el recien llegado de turno y otro jugador...XD
Por cierto, Towns no va a jugar porque ha tenido un accidente y está en el protocolo de conmociones...
¿en caso de empate en la clasificación que se tiene en cuenta para entrar a PO?
Saludos!
Con el cambio que me acabas de hacer trollmurai no hace falta ni que espere a mañana, con dejarlos sentados me basta [hallow]

Imagen
Earths36 escribió:Con el cambio que me acabas de hacer trollmurai no hace falta ni que espere a mañana, con dejarlos sentados me basta [hallow]

Imagen


Hostia que pensaba que tenia 2 cambios mas,y la jornada lleva desde la semana pasada por el All Star,la madre que me parió.

Y el que ficho no juega hoy,pues nada derrota,estas cosas de verdad que me revientan,la cantidad de derrotas que lelvo por cosas absurdas es increible,a ver si es normal que ningun jugador mio juegue el domingo,demasiado bien voy.
Con Trae Young y Bagley de keepers el año que viene os voy a masacrar hijos de puta XD ratataaaa ratataaaa

Por mis santos huevos que me meto en playoffs el año que viene,tanta tonteria ya hombre [qmparto]
Celticsfan escribió:Imagen


Imagen

Al menos han palmado todos los que venían por detrás XD

Un saludo!
Oye Tierras,estoy a 3 del octavo quedando 3 jornadas,tengo alguna posibilidad matematica o ni eso? [hallow]
Venga los que ya esteis pensando en el draft de la proxima temporada no dejeis de hacer las alineaciones, vuestro honor esta en juego!!

Lista de los 80 que no pueden ser keepers:
66 John Collins ATL

38 D'Angelo Russell BKN
78 Jarrett Allen BKN

11 Kyrie Irving BOS
42 Al Horford BOS
51 Jayson Tatum BOS

12 Kemba Walker CHA
75 Jeremy Lamb CHA

31 Lauri Markkanen CHI
33 Zach LaVine CHI
64 Otto Porter CHI

77 Kevin Love CLE

26 Luka Doncic DAL
74 Tim Hardaway Jr. DAL

18 Nikola Jokic DEN
76 Paul Millsap DEN
80 Jamal Murray DEN

19 Blake Griffin DET
28 Andre Drummond DET

3 Stephen Curry GSW
8 Kevin Durant GSW
25 Klay Thompson GSW

1 James Harden HOU
23 Clint Capela HOU
29 Chris Paul HOU

36 Victor Oladipo IND
39 Myles Turner IND
62 Bojan Bogdanovic IND

22 Danilo Gallinari LAC
34 Lou Williams LAC
56 Montrezl Harrell LAC

7 LeBron James LAL
70 Kyle Kuzma LAL

21 Mike Conley MEM

67 Hassan Whiteside MIA
71 Josh Richardson MIA

6 Giannis Antetokounmpo MIL
41 Nikola Mirotic MIL
44 Eric Bledsoe MIL
55 Malcolm Brogdon MIL
58 Brook Lopez MIL
59 Khris Middleton MIL

13 Karl-Anthony Towns MIN
45 Robert Covington MIN
50 Derrick Rose MIN

2 Anthony Davis NOR
20 Jrue Holiday NOR
53 Julius Randle NOR

68 DeAndre Jordan NYK

4 Paul George OKC
27 Russell Westbrook OKC
46 Steven Adams OKC
69 Jerami Grant OKC

16 Nikola Vucevic ORL
73 Terrence Ross ORL

9 Joel Embiid PHI
14 Jimmy Butler PHI
24 Tobias Harris PHI
35 Ben Simmons PHI
47 J.J. Redick PHI

43 Devin Booker PHO
57 T.J. Warren PHO
61 Deandre Ayton PHO

10 Damian Lillard POR
63 C.J. McCollum POR
65 Jusuf Nurkic POR

37 Buddy Hield SAC
48 De'Aaron Fox SAC
79 Harrison Barnes SAC

32 LaMarcus Aldridge SAS
49 DeMar DeRozan SAS

5 Kawhi Leonard TOR
40 Kyle Lowry TOR
54 Marc Gasol TOR
60 Pascal Siakam TOR

17 Rudy Gobert UTA
52 Donovan Mitchell UTA

15 Bradley Beal WAS
30 John Wall WAS
72 Trevor Ariza WAS

Los 20 que estan tonteando con entrar en el top-80:
81 Spencer Dinwiddie BKN
82 Derrick Favors UTA
83 Aaron Gordon ORL
84 Rudy Gay SAS
85 Darren Collison IND
86 Thaddeus Young IND
87 Trae Young ATL
88 Marcus Morris BOS
89 DeMarcus Cousins GSW
90 D.J. Augustin ORL
91 Bogdan Bogdanovic SAC
92 Jordan Clarkson CLE
93 Andrew Wiggins MIN
94 Serge Ibaka TOR
95 Caris LeVert BKN
96 Kelly Oubre Jr. PHO
97 Monte Morris DEN
98 Thomas Bryant WAS
99 Domantas Sabonis IND
100 JaVale McGee LAL


MAGIC SAMURAI escribió:Oye Tierras,estoy a 3 del octavo quedando 3 jornadas,tengo alguna posibilidad matematica o ni eso? [hallow]

Si claro, muchas, tu haz la alineación [poraki]
Las mismas que los Bulls tienes
8000 respuestas