[PSVR] Top Juegos PSVR

------------------------------------------------------

He recopilado todas las notas posteadas de juegos VR en el hilo de Top de Juegos PS4, para ya partir con una base.

Cada usuario posteará los juegos PSVR que haya jugado y sus votaciones. El sistema de votación es libre, así que vota el que quiera y como quiera, con votos de hasta 2 decimales, para los más ortodoxos. No obstante todos sois libres de hacer análisis y fomentar los comentarios con vuestras opiniones.

¡Por favor, no editéis los post! ¡Postead siempre de nuevo!
Si queréis siempre postear vuestro Top o vuestra lista de notas, por favor, especificad primero qué nota es nueva o actualizada, que si no me toca revisarme todas las que ponéis.

Quien quiera saber qué notas tengo suyas para revisarlas o actualizarlas, que me mande un privado, y se las mandaré sin problema.

Cualquier comentario u observación será bienvenido. Por ejemplo se me ha ocurrido abrir un apartado "Otras Secciones" donde he metido los juegos que se juegan con Aim o con Moves... cualquier otra cosa que se os ocurra podríamos tenerla en cuenta.

Lo llevo todo en una base de datos que actualizo de forma manual, así que pido paciencia con mis actualizaciones, que también dependerán de la actividad del hilo.

Gracias y espero que tenga buena acogida!
Veo que haces la lista sacandolo con las valoraciones de tu hilo en el foro de Ps4, así que los que ya hemos votado allí y puesto analisis no hace falta volverlas a poner supongo.

Gran trabajo por cierto, aunque los hilos tops de vr en este subforo no suelen tener mucha actividad, pero por mi parte cuenta conmigo, ojalá que la gente participe.

Te mando privado, que no me acuerdo de todas las que hice en tu hilo [tomaaa]
Bueno, dudé de si poner TOP, o hacer la Guía Definitiva, la Enciclopedia, o la Biblia de PSVR.

Porque teniendo la base de datos que llevo haciendo de idiomas, precios, si es recomendable... lo que pasa es que cualquiera de esos nombres se me hacían grandilocuentes y no quería quedar como un capullo.

Tampoco tengo claro cómo publicar esas base de datos, porque la tabla de EOL para la wiki se me queda corta en columnas, porque son muchos campos, y no sé si del todo interesantes... quiero decir, lo que busco es intenta solventar las preguntas que se hacen siempre en el hilo de Juegos VR, si me recomendías X juego, que si X a tal precio está bien, que si se puede jugar con Moves o con Aim... creo que vendría bien centralizar todo eso en un mismo sitio.

Por ejemplo hay muchos juegos que salen en inglés, y tiempo después agregan español, y muchas reviews no lo informan porque se quedan en el análisis original.... pues todo eso vendría bien saberlo.

Con el tiempo iré añadiendo información, a ver hasta dónde podemos llegar.
@kroatonthejoker gracias por el curro!!! Ayudan bastante estos listados. En unos días postearé mis votos.
Gracias kroatonthejoker por el m.p. con las notas que había puesto en tu otro hilo, las posteo aquí para que quede constancia y no corra el riesgo de repetir alguna.

Arizona Sunshine 7,50
Beat Saber 10,00
Bound 8,00
Catch & Release 9,00
Crystal Rift 8,00
Dexed 4,50
Dick Wilde 7,00
Dirt Rally (VR) 9,50
Eve: Gunjack 6,50
Here They Lie 8,00
HeroCade 6,00
Infinite Minigolf 7,50
Megaton Rainfall 9,00
Mervils: A VR Adventure 6,50
Operation Warcade 6,50
Resident Evil 7: Biohazard (VR) 10,00
Rez Infinite 9,50
Rigs: Mechanized Combat League 6,00
Robinson: The Journey 7,50
Sneaky Bears 7,00
Soul Dimension 6,00
Special Forces VR 6,00
Statik 8,00
Superhot VR 8,50
The Brookhaven Experiment 7,50
The Elder Scrolls V: Skyrim VR 10,00
The Persistence 9,00
The Solus Project 8,00
Until Dawn: Rush of Blood 9,00
VR Worlds 7,00


A partir de aquí, las siguientes notas que postee serán nuevas
¡Venga va, chicos! ¡Que no aparece ni Astro Bot!

@Noriko @metalero24 @Torres @salvattore2016 @Miniviciao@ @SATAN-CHUS @arash666
¡Yo os invoco! ¡Dejadme algunas notas por favor! ¡Demos vida a esto!

Os pongo la lista de todos los juegos VR:

Titulo
100ft Robot Golf
18 Floors
2MD: VR Football
A Fisherman's Tale
Accounting Plus (Accounting+)
Ace Banana
Ace Combat 7: Skies Unknown (VR)
Adrift
Affected: The Manor
Along Together
Ancient Amuletor
Animal Force
Anyone's Diary
Apex Construct
Apollo 11
Arca's Path
Archangel
Arizona Sunshine
ARK Park
Ark: Survival Evolved
Astro Bot: Rescue Mission
Atom Universe
Atomic Ghost Fleet
ATV Drift & Tricks
Audio Beats
Bandit Six: Combined Arms
Baskhead Training
Batman: Arkham VR
Battlezone
Beat Saber
Bikerider VR
Black Hat Cooperative
Blasters of the Universe
Blind
Bloody Zombies
Bound
Bow to Blood
Boxing Apocalypse
Bravo Team
BugsBox VR
Carnival Games VR
CastleStorm VR
Catch & Release
Catlateral Damage
Cavernous Wastes
Chernobyl VR Project
Chess Ultra
ChromaGun
Cocos: Shark Island
Code51: Mecha Arena
Cold Iron
CoolPaintrVR
Creed: Rise to Glory
Crisis on the Planet of the Apes
Crisis Vrigade
Crystal Rift
Ctrl
CubeWorks
Dark Eclipse
Dark Legion
Darknet
David Attenborough's First Life VR
David Attenborough's Great Barrier Reef Dive
Dead or Alive Xtreme 3
Dead Secret
"Déraciné
Déraciné"
Detached
Dexed
Dick Wilde
Digital Domain's Monkey King
Dino Frontier
Dirt Rally (VR)
Discovery
Don't Knock Twice
Doom VFR
Downward Spiral
Dream Angling
Dream Match Tennis VR
DreamWorks Voltron VR Chronicles
Driveclub VR
Drone Striker
Drunkn Bar Fight
DWVR
Dying: Reborn
Eagle Flight
Eden-Tomorrow
Electronauts
End Space
ESPER
Evasion
Eve: Gunjack
Eve: Valkyrie
Everest VR
Fantastic Contraption
Farpoint
Fat City
Fated: The Silent Oath
Filthy Lucre
Firewall Zero Hour
Fishing Master
Flipy's Tesla! Let's Invent the Future Episode 1
Floor Plan
Fly to Kuma
Fruit Ninja VR
Futuridium EP Deluxe
Gang Beasts
Gary the Gull
Ghostbusters is Hiring: Firehouse
Ghostbusters is Hiring: Showdown
Ghosts in the Toybox: Chapter 1
GNOG
Gran Turismo Sport (VR)
Gun Club VR
Gungrave VR
Happy Drummer
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: Project DIVA X
Hatsune Miku: VR Future Live
Headbutt Factory
Headmaster
Here They Lie
HeroCade
Heroes of the Seven Seas
Hex Tunnel
HoloBall
Home Sweet Home
Homestar VR
Honor and Duty: Arcade Edition
Hopalong: The Badlands
How We Soar
Hustle Kings VR
Hyper Void: VR Levels
I Expect You to Die
Immortal Legacy (Kill X)
In Death
Infinite Minigolf
Island Time VR
Job Simulator
Just Dance 2017
Just In Time Incorporated
Justice League VR: The Complete Experience
Keep Talking and Nobody Explodes
Killing Floor: Incursion
Kingdom of Blades
Kismet
Knockout League
Kona
Konrad the Kitten
Korix
League of War: VR Arena
Leave the Nest
Lethal VR
Light Tracer
Loading Human: Chapter 1
Lunar Stone: Origin of Blood
Manifest 99
Megalith
Megaton Rainfall
Mervils: A VR Adventure
Mind Labyrinth VR Dreams
MLB Home Run Derby VR
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV
Moonshot Galaxy
Mortal Blitz
Mortal Blitz VR
Moss
Moto Racer 4
MotoGP 15
NBA 2KVR Experience
Nebulous
Neptune Flux
Neverout
No Heroes Allowed! VR
O! My Genesis VR
Obduction
One Piece: Grand Cruise
Operation Warcade
Out of Ammo
Paper Dolls
Paranormal Activity: The Lost Soul
Passengers: Awakening
Perfect
Persona 3: Dancing in Moonlight
Persona 5: Dancing in Starlight
Pierhead Arcade
Pinball FX 2 VR
Pirate Flight
Pixel Gear
Pixel Ripped 1989
PixelJunk VR Dead Hungry
PlayStation VR Worlds
Polybius
Pop-Up Pilgrims
Preta: Vendetta Rising
Prison Boss VR
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Pupil Wandering
Quiz Night Tonight!
Race the Sun
Racket Fury: Table Tennis VR
Radial-G: Racing Revolved
Rangi
Raw Data
Red Matter
Resident Evil 7: Biohazard (VR)
Restless Spirit
Rez Infinite
Richie's Plank Experience
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Rigs: Mechanized Combat League
Rise of the Tomb Raider
Road Redemption
Robinson: The Journey
Rogue One: X-Wing VR Mission
Rollercoaster Dreams
RollerCoaster Legends
RollerCoaster Legends II: Thor's Hammer
Rooms: The Unsolvable Puzzle
Run Dorothy Run
Rush VR
Sairento
Salary Man Escape
SculptrVR
Sea Of Memories
Shadow Complex Remastered
Shooty Fruity
Siegecraft Commander
Smash Hit Plunder
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Snow Fortress
Space Pirate Trainer
Space Rift
Sparc
Special Delivery
Special Forces VR
Sports Bar VR
Sprint Vector
Squishies
Star Trek: Bridge Crew
Star Wars: Battlefront
Starbear: Taxi
StarBlood Arena
StarDrone
Starship Disco
Statik
Stifled
Stunt Kite Masters VR
Summer Lesson
Summer Lesson: Allison Snow
Summer Lesson: Chisato Shinjo
Summer Lesson: Hikari Miyamoto
Super Amazeballs
Super Stardust Ultra VR
Superhot VR
SuperHyperCube
Surgeon Simulator: Experience Reality
Symphony of the Machine
Syndrome
Syren
Tethered
Tetris Effect
The American Dream
The Assembly
The Bellows
The Brookhaven Experiment
The Chantry
The Door
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
The Exorcist: Legion VR
The Idolmaster Cinderella Girls
The Idolmaster: Cinderella Girls Viewing Revolution
The Inpatient
The Invisible Hours
The Lost Bear
The Mage's Tale
The Martian VR Experience
The Martian: VR Experience
The Perfect Sniper
The Persistence
The Pierhead Arcade
The Playroom VR
The Rabbit Hole
The Solus Project
The Virtual Orchestra
The Walker
Theseus
Thumper
Time Carnage
Time Machine VR
Tiny Trax
Titanic VR
To the Top
Torn
Track Lab
TrackMania Turbo
TrackMania Turbo: VR Levels
TrainerVR
Transference
Transpose
Trickster VR
Tumble VR
Ultrawings
Unearthing Mars
Unearthing Mars 2 : The Ancient War
Until Dawn: Rush of Blood
VEV: Viva Ex Vivo
Virry VR
VirtuGO
VirZoom Arcade
Volume: Coda
VR Invaders
VR Karts
VR Ping Pong
VR Tennis Online
VR The Diner Duo
VRFC Virtual Reality Football Club
Vrobot
Vrog
Vroom Kaboom
Waddle Home
Warbot
Wayward Sky
Weeping Doll
Werewolves Within
Windlands
Wipeout Omega Collection VR
Within
World War Toons
Wraith
Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars
-Astro Bot Rescue Mission: 10

Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"

Imagen

(Juego terminado y aplatinado)

El genero de plataformas siempre ha sido de mis favoritos, desde el clasico Pitfall o Manic Miner hasta el considerado rey de las plataformas, fontanero de profesion y espeso bigote el cual habia dejado la marca de su culo en el trono de este genero, hasta hoy....

Podria hablar largo y tendido sobre la evolucion de los plataformas pero me centrare en Astro Bot y es que este titulo de la gran "JapanStudio" supone toda una innovacion en el genero dando un paso mas alla. Hasta ahora jugabamos al otro lado de una pantalla con un personaje, siendo nosotros un elemento pasivo y externo al desarrollo de la aventura, con Astro Bot no solo manejamos al personaje sino que nosotros tambien formamos parte de la aventura integrados en la misma dentro de ese mundo, no solo usaremos el mando, debemos usar la cabeza, literalmente, para buscar dentro de ese mundo a todos los tripulantes escondidos en el escenario, tambien para romper cosas, apuntar para que Astro pueda abrir camino, o simplemente hacer el tonto y bailar con una alegre flor del escenario que copia nuestros movimientos

Asi pues nos sentimos totalmente integrados en este maravilloso mundo acompañando y ayudando a nuestro robot favorito en la aventura.

Para ello contaremos con variadas y diferentes mecanicas, usando la cabeza o el mando, con Astro pegaremos puñetazos para acabar con los enemigos o calcinarlos con nuestros propulsores, pero desde el mando virtual podremos lanzar un gancho que nos servira para romper paredes, ayudar a Astro a pasar por acantilados o matar ciertos enemigos, tambien tenemos una manguera, para apagar fuegos, llenar de agua zonas para poder avanzar, tenemos un lanza estrellas ninja, para matar, cortar o usar de plataforma y tambien tenemos una gatling para acribillar malotes.

En cuanto a los graficos, nada que envidiar a cualquier juego de Ps4, todo se ve ultranitido y detallado al maximo, los escenarios son pequeñas obras de arte de diseño, muy variados y diferenciados entre si, llenos de detalle, con mucha interaccion, secretos, guiños a peliculas, videojuegos famosos o cultura popular, continuamente pasa algo que te saca una sonrisa o un WooooW!!!, a destacar la mision del guateque, con unas texturas del agua que es de lo mejor que he visto.
Cada mundo tiene su jefe, unos jefes inmensos y espectaculares y con unas mecanicas determinadas para acabar con cada uno.

En el apartado sonoro podemos encontrar melodias variadas y muy pegadizas, aunque es cierto que algunas se repiten para nada cansan, acompañan y ambientan a la perfeccion, lo mismo que los efectos de sonido

En cuanto a la duracion, tenemos un titulo que da para muchas horas, a mi me duro unas 12 horas completar el modo historia y los desafios y alguna hora mas para platinarlo.

El juego cuenta con 5 mundos con 5 fases en cada mundo mas 25 desafios, casi todos diferentes entre si, donde correremos contrareloj, tendremos que superar puntos en otras o matar a un jefe final sin sufrir daño.

El titulo es muy rejugable, en cada fase debemos encontrar 8 compañeros escondidos y un camaleon que nos abrira un reto, asi que tendremos que rejugar las fases para buscar el camaleon o esos robots que se nos han escapado.

En cuanto a su dificultad, despues de leer algunas review me temia que el juego iba a ser un paseo pero no, tampoco es muy complicado ya que no se pretende frustar a la mayoria de jugadores, pero nos mataran unas cuantas veces. Ademas los desafios nos supondran ese reto extra que algunos agradecemos

Luego tenemos la nave de Astro que es como nuestro salon de juegos, alli veremos todos los robots que hemos rescatado, es todo un espectaculo ver mas de un centenar de robotitos moviendose y siguiendonos por la pantalla. [+risas]
En esta nave hay una maquina de grua donde gastaremos las monedas que conseguimos por el camino para coger las bolas que contienen figuras para completar un escenario a modo de maqueta que representa cada mundo, es como un mini mundo donde podremos movernos sin miedo a que nos maten, bajo la mirada del jefe que nos contempla desde fuera de la cupula con cara de pocos amigos.

Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]


-Sports Bar VR: 7,5

Se juega con moves, de pie o sentado, duracion infinita because multijugador


-Gunjack: 6,5

Se juega con mando DS, para jugar sentado, duración +2 horas


-Battlezone: 7,5

Se juega con mando DS, para jugar sentado, duracion relativa dependiendo si haces un mapa grande o pequeño, pero puede dar muchas horas, aparte multijugador


-The Playroom VR: 7

Juego gratuito, mando DS, de pie o sentado, duración infinita because multijugador
- Astrobot 10 como una casa
- Here they Lie 8
- VR Worlds 6
- The Inpatient 3 (No vendo nunca juegos, pero éste fue directo al CEX. Qué espanto.)
@kroatonthejoker Tengo muchas ya dadas, prometo actualizar las que me faltan [oki]
Ultimamanete no he tenido mucha variedad.

Astrobot: Que decir de estos pequeños que no se haya dicho ya un 10 es decir poco, rezuma humor y buen gusto por todos sus píxeles, en un mundo gobernado por los juegos de terror..... el mejor es un juego dulce.

Sparc: 10 Todos sabéis de mi debilidad por este juego:, grande entre los grandes (eso si solo online) en los servidores Usa (de madrugada le doy yo) siempre hay Peña aunque hablan raro jajaja, pero como mejor me lo paso es con españoles, aunque casi no me ha tocado.

Tetris Effect: 8 Un tetris, con todo lo bueno que ello conlleva, es casi imposible echar una partida rápida ya que el tiempo vuela con este juego (si te gusta tetris claro) las Vr le van bien, no repercuten mucho en el juego pero “decoran” muy bien.

Por ahora a estos les he dado ultimamente
Gracias chicos!

Acabo de actualizar.
-Pixel Ripped: 7´5

Me pareció uno de los juegos mas originales y nostalgicos de esta generación, pena que se me hizo muy corto, pero me lo he pasado muy bien con el y le tengo mucho cariño, me transporta a finales de los 80, eso si, a los que no han vivido esta época me cuesta aconsejar este titulo.

-In Death: 8

Dificil, adictivo e infinito, se hecha en falta al menos un mundo mas y algo mas de variedad de enemigos, aun así y pese a poder volverse repetitivo es un juego que engancha y pica, además tiene un regusto a Dark Souls por la ambientación, musica, enemigos y dificultad.
Statik - 7'5

Moss - 8'5

Bloody Zombies - 6'5

Thumper - 8

Dying Reborn - 5

Don't knock twice - 6'5

Farpoint - 9

PlayStation VR Worlds - 8

Robinson The Journey - 8

Rush of Blood - 8

The Brookhaven - 7

Here They Lie - 8

Resident Evil 7 - 9'5

Time Carnage - 7'5

Skyrim - 9

Astrobot - 9'5
Actualizado con vuestros votos!
Carnival Games - 5,5

Se juega con moves, se puede jugar sentado, se ve bastante nitido, el traking va bien y tiene rankings online (aunque bastante limitado)




Venga chicos, votad que no cuesta nada :)
Ahí van mis votos:
- Astrobot 10, a falta de terminarlo
- Beat saber 9, he jugado poco pero me gusta de momento
- Until Dawn Rush of blood 9, muy chulo para jugar con gente por primera vez
- VR worlds, 8, chulo pero corto
- Statik, 9 me encanta aunque no lo he terminado

Iré ampliando la lista según juegue.
De lo que he jugado...

Astro Bot ==> 10
Moss==>9
Thumper==>8'5
Arizona Sunshine==>8
Robinson the journey==>8
Pixel Gear==>5
Deracine==>8'5
Race the Sun==>4
Playroom VR==>8'5
Rush of Blood==>9
Here They Lie==>6
Hyper Void==>6'5
Vr Worlds==>8'5
SW Battlefront==>9
Rec Room==>8
Gunjack==>6
Bound==>6
Light Tracer==>7'5
Battlezone==>8
Dead Hungry==>7
Trackmania Turbo==>5
Sports Bar==>7'5
Eagle Flight==>8'5
Rick & Morty Virtual Rickality: 7

Como dije en el hilo de experiencias me parece un juego entretenido, con mucho humor gamberro, cosas por descubrir, variedad de situaciones, pero con 2 aspectos mejorables que son la falta de doblaje y/o subtitulos, imprescindibles si no tienes buen nivel de ingles (yo tengo nivel medio y algunas cosas me han costado), para avanzar y entender las gracietas. El otro punto negativo es que es un juego "Room scale", es decir que si no tienes espacio vas a sufrir por el trackin y la detecion de los moves.

Quitando esas 2 cositas lo he disfrutado mucho y eso que no sigo la serie [fies]
To The Top


JUEGAZO!!!

El mejor juego de plataformas que he jugado, si... lo sé... Astrobot.... pero es que Astro es mas que un juego de plataformas a mi forma de verlo y To The Top es un plataformas puro.

Es un juegaco de principio a fin, desde la banda sonora hasta los creditos, el diseño de los niveles es muy bueno, casi todas las fases se diferencian entre si, algunas sorprendentes y originales como pocas, el modo de juego sencillo, facil de manejar dificil de dominar

A destacar la fase de los propulsores, para mi brutal, me he sentido Iron Man [qmparto]

El juego es dificil si vas a por todo, supone un reto, pero si solo quieres terminarlo y ya no es tan complicado.

En este juego hay varios objetivos, superar la fase en menos de x tiempo, tambien hay exploración teniendo que buscar las geogemas y la medalla oculta, me he tirado muchisimas horas, diria que mas de 20/25 tranquilamente.

Lo he disfrutado muchisimo, To The Top pasa a mi top [carcajad] recomendadisimo a poco que te gusten los juegos de plataformas, si sacan la segunda parte me lo compro el dia 1 a ojos cerrados.

Nota: 9
A falta de una media horita para acabarlo, me sangra que no este ahi arriba Immortal Legacy...
Le doy un 8, más incluso que Blood and truth...
Blood and Truth: 8,3

Es mi nota jugandolo sin parches y a la espera del nuevo contenido gratuito, que tal vez con el nuevo contenido le suba la nota. :)
Blood and truth----8
Golf_---------------------8
Beat saber------------8,3
Actualizado hasta aquí.
Actualmente el no man's sky y Borderlands los tengo en mi top 20, lo q me parece difícil es ubicarlos en un lugar entre todos ellos, y q ganitas q muestren ya la PS5 y anuncien retrocompatibilidad con las psvr y parches de salida..
miguelon52 escribió:Actualmente el no man's sky y Borderlands los tengo en mi top 20, lo q me parece difícil es ubicarlos en un lugar entre todos ellos, y q ganitas q muestren ya la PS5 y anuncien retrocompatibilidad con las psvr y parches de salida..


Para mi el NMS en VR es insufrible!!! No puedo jugar de lo mal que se ve.
Para mi No Mans Sky tambien esta en el top 5, aunque no sea de los que se ve nitido no es algo que me moleste tanto como para no disfrutarlo

Cuando lo platine vendre a poner un analisis y/o nota, aunque ya adelanto que pinta que no va a bajar del 9 XD
25 respuestas