¿Cuál es el mejor sitio para conseguir una Vita modificada?

Buenas. He visto que hay varios tipos de isos o roms o como sea que se llame lo de la Vita, (MaiDump, VPK, NoNpDrm)
No entiendo del tema y realmente no sé qué diferencia hay entre ellos.
Por eso me pregunto si hay algún tipo de modificación moderna que lo acepte todo o si hace falta una distinta para cada una.

Y si alguien conoce de algún sitio donde condeguir una Vita con la modificación más moderna y compatible.

Un saludo.
una misma consola puede usar todos, yo he empezado hace poco y tengo el plugin NoNpDrm instalado con el autoplugin, que creo que es el mejor metodo y alguno en vpk sin problema, extrayendo el vpk en pc para que tarde menos y instalando la carpeta resultante con el vitashell, consola con firm 3.68 y hencore.

cualquier consola es modificable, excepto si esta en 3.69 . 3.70, que este año saldra algo para ellas.
@fRikimaru NoNpDrm es el método recomendado, ya que habilita los backups como si se hubieran adquirido de manera oficial de la store. Se instala mediante Vitashell (un explorador de archivos para la Vita) y arrastrando la carpeta con los archivos a una ruta en concreto.

Los archivos vpk funcionan como un .exe, como si de un instalador se tratara. Se ejecuta también desde Vitashell y se instalan desde ahí).

MaiDumpTool funciona de una manera similar a NoNpDrm pero cuenta con su propia aplicación para instalar los juegos. Al igual que con NoNpDrm tendrás que arrastrar la carpeta y sus archivos a una ruta en concreto.

En cuanto a la PS Vita, actualmente casi todas son exploiteables ahora que ha salido Modoru, una aplicación para poder hacer downgrade y así poder instalar el firmware que deseas para ejecutar Henkaku Enso (CFW permanente).
2 respuestas