Juegos de importación físicos exclusivos por región

1, 2, 3, 4, 59
Añadidos algunos juegos más a la lista, entre ellos el Dragons Dogma Dark Arisen ya que hasta la fecha aún no está confirmado en Europa.
Voy a comentar una cosita que me ha sucedido hoy, por si hay alguien más en mi caso. Resulta que hace un par de meses o así (para principios de Navidades) compré un par de juegos en Amazon.com (el Scribblenauts Mega Pack y el Mercenaries Saga Chronicles) ya que en VGP estaban agotados ambos. Hice el pago total de los dos juegos más el envío y sus correspondientes tasas de importación, al igual que cuando se compra en Amazon Japón y Play Asia.

Pues hoy me llega un mail diciéndome que me van a reembolsar 14$ de ambos juegos por reducción de las tasas de importación pagadas. Y yo me pregunto...¿cómo ha sido eso de que me devuelvan unas tasas que teóricamente son obligatorias al pasar por aduanas?
Huguit0 escribió:Voy a comentar una cosita que me ha sucedido hoy, por si hay alguien más en mi caso. Resulta que hace un par de meses o así (para principios de Navidades) compré un par de juegos en Amazon.com (el Scribblenauts Mega Pack y el Mercenaries Saga Chronicles) ya que en VGP estaban agotados ambos. Hice el pago total de los dos juegos más el envío y sus correspondientes tasas de importación, al igual que cuando se compra en Amazon Japón y Play Asia.

Pues hoy me llega un mail diciéndome que me van a reembolsar 14$ de ambos juegos por reducción de las tasas de importación pagadas. Y yo me pregunto...¿cómo ha sido eso de que me devuelvan unas tasas que teóricamente son obligatorias al pasar por aduanas?

Interesante. ¿Puede ser que Amazon estima unas tasas que luego en aduana pueden diferir de su estimación por lo que luego proceden a su devolución o, incluso, a cargar más por este concepto?

Sería interesante si alguien puede aclarar esto ya que me encuentro en parecida situación.
Ese tema es peliagudo...

Podrian ser varios motivos, pero está claro que ha sido por uno...

Por ejemplo, que estimase un coste, que luego no ha tenido por que no se lo han "parado"... Posibilidad mas alta.

Que lo pasan por aduanas (decimos aduanas, pero el coste lo tiene la manipulación por parte de una empresa de correos que dicen trabajar independientes, y que deberían cobrar la diferencia o máximo, el 21% de IVA. Pero que a persona de a pie, suele ser un coste a ojo a su favor. Pero que a empresas igual no se la juegan con ellos y cumplen solo el tema IVA y no la estimación a ojo que os comento (sufrido por mi el mes pasado pot ejemplo).


A todo esto, ole por amazon, que además te lo ha devuelto pudiendo haber callado.
Es normal, en amazon japon me han devuelto tasas de aduanas un par de veces, supongo que eso pasa cuando no los paran y no los cobran, si te libras, pues te dan la pasta.
Una pregunta. Me han dado un bono regalo para Amazon.com y estoy viendo si importar algún título de Switch pero no me decido porque parece que no hay demasiada calidad ahí. Quizás el Salt & Sanctuary sea el que más valga la pena pero desconozco la mayoría de ellos (salvo el Code of Princess que me dejó un poco meh).

¿Me recomendáis algún título que conozcáis y valga la pena?
@gusanodeseda ¿sale a cuenta respecto a los precios de VGP? Porque creo que sale sensiblemente más caro todo.

El Salt & Sanctuary es un juegazo, merece bastante la pena.
Huguit0 escribió:@gusanodeseda ¿sale a cuenta respecto a los precios de VGP? Porque creo que sale sensiblemente más caro todo.

El Salt & Sanctuary es un juegazo, merece bastante la pena.

Seguramente, pero es un gift voucher y solamente lo puedo canjear en Amazon USA,
Añadidos más juegos que salen en Marzo a la Wiki principal del hilo...
¿Por qué no poner también los juegos exclusivos de ciertos países de Europa?
NaOnaK escribió:¿Por qué no poner también los juegos exclusivos de ciertos países de Europa?


Uff...por poder se podría...pero llevaría bastante faena.

Tampoco sé si sería demasiado lioso meter ese listado en la misma tabla que los juegos exclusivos de fuera de Europa, o casi mejor hacer una tabla diferente con juegos Europeos que no llegan a España.
Se puede poner el final fantasy X-X2?
Lo digo porque aunque sale físico en todo el mundo, solo la versión de Japón salen físicos los 2 juegos y en multilenguaje (castellano incluido)
En el resto de regiones o sale con descarga digital o con solo inglés y japonés.
Demolitionlovers escribió:Se puede poner el final fantasy X-X2?
Lo digo porque aunque sale físico en todo el mundo, solo la versión de Japón salen físicos los 2 juegos y en multilenguaje (castellano incluido)
En el resto de regiones o sale con descarga digital o con solo inglés y japonés.


Pues ahora que lo dices sí, lo añadiré. Es un poco como lo que ocurrió con Bayonetta 1. Gracias por el aviso!!
Añadido el Resident Evil Origins Collection a la wiki. Por cierto, ¿está ya confirmado que en la edición física americana también vendrá el RE HD Remastered en descarga?
Estoy por importar el ace attorney trilogy, puesto que iba a hacerlo hace tiempo, pero espere un poco por si había alguna oportunidad de que saliese en físico o en español por aquí, que al final ha resultado ser que no, por lo que me he decidido a pedirlo de importación. ¿Podéis recomendarme alguna pagina para hacerlo (lo iba a hacer de play asia pero esta agotado ahí) y explicarme un poco el tipo de envio de esa pagina, el coste, la posibilidad de aduanas y demás? No he pedido nunca de importación , de ahí el que este tan perdido
Demolitionlovers escribió:Se puede poner el final fantasy X-X2?
Lo digo porque aunque sale físico en todo el mundo, solo la versión de Japón salen físicos los 2 juegos y en multilenguaje (castellano incluido)
En el resto de regiones o sale con descarga digital o con solo inglés y japonés.


Esto es del todo seguro?
En Nintendosoup venden la versión asiática y pone que viene en español...y con 2 cartuchos.
Yo también tengo entendido que la única en español y con 2 cartuchos es la japonesa.
@Mrbandicoot2109

En Nin.Nin lo tienes disponible por 32€ más envío.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 00093.html

Al 99,9% libre de aduanas porque declaran poco valor (también se lo puedes recordar tu en los comentarios al ir a hacer el checkout). Envío yo siempre escojo el más económico, y de media tardan un par de semanas en llegar.
Eliminado de la wiki el Atari Flashback Collection ya que en Amazon Francia está disponible en versión Pal.

A ver si en los próximos días me pongo a actualizarla porque faltan unos cuantos títulos...
Hola, la versión de bayoneta 1 aparte solo la esta si compras la versión CLIMAX EDITION?
Añadiria Blade Arcus Rebellion from shinning

Imagen

Esta en japones, pero al ser un juego de lucha 2D el idioma es bastante secundario y personalmente dudo horrores que Sega lo distribuya en occidente
luffyelx escribió:Hola, la versión de bayoneta 1 aparte solo la esta si compras la versión CLIMAX EDITION?


solamente. Puedes tener suerte y que en alguna tienda de segunda mano de alli la encuentres pero es poco probable
@ryo hazuki ok, tengo más juegos que anotar pero sí, al ser fácil jugarlo sin necesidad de otro idioma, lo incluyo.
Hay alguna manera de comprar bayonetta 1 suelto o con el 2 en formato físico pero sin tener que comprar la versión que sacaron especial?Más que nada porque está bastante cara
whiteschool escribió:Hay alguna manera de comprar bayonetta 1 suelto o con el 2 en formato físico pero sin tener que comprar la versión que sacaron especial?Más que nada porque está bastante cara


No, a no ser que tires de eBay si es que alguien vende el 1 suelto...
@Huguit0 pues nada, a x el 2+1.. Gracias
whiteschool escribió:Hay alguna manera de comprar bayonetta 1 suelto o con el 2 en formato físico pero sin tener que comprar la versión que sacaron especial?Más que nada porque está bastante cara

Esa edición la llevo buscando meses. Lo que he visto es que no ha parado de subir y esto es porque hay poquísimas unidades y todo el mundo está peleándose por ellas, así que los japos no paran de subir el precio, al que además habría que sumar cargos aduaneros y transporte. Creo que la climax se va a convertir en una de las ediciones más caras junto al zelda limitada.
gusanodeseda escribió:
whiteschool escribió:Hay alguna manera de comprar bayonetta 1 suelto o con el 2 en formato físico pero sin tener que comprar la versión que sacaron especial?Más que nada porque está bastante cara

Esa edición la llevo buscando meses. Lo que he visto es que no ha parado de subir y esto es porque hay poquísimas unidades y todo el mundo está peleándose por ellas, así que los japos no paran de subir el precio, al que además habría que sumar cargos aduaneros y transporte. Creo que la climax se va a convertir en una de las ediciones más caras junto al zelda limitada.

yo tuve suerte y encontre el 1 alli el año pasado de segunda mano. Solo vi 1 en los dias que estuve. No tenia precio, pregunte que cuanto costaba, se lo penso un rato y me dijo 3300 yenes, asi que le dije que me lo quedaba xddddd. Mira que mire tiendas, pero solo vi la edicion climax de segunda a precio mas caro que para guiri hasta que vi ese.
Supongo que seguira subiendo de precio como han comentado los compañeros
Este post también existe en el foro de Ps4 o Xbox one?.

Saludos.
@NeiTx ni idea, este post lo creamos entre un compi y yo, e intentamos actualizarlo lo máximo posible (es verdad que me faltan añadir unos pocos juegos) pero en otras plataformas ya tendrían que llevarlo gente que conozca mucho de eso...yo con Switch ya tengo bastante XD XD
por si los quieres añadir salen estos en japon que son distintos a los asiaticos al tener mas juegos, salen en edicion normal y coleccionista

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 1
PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 2
gouki00 escribió:por si los quieres añadir salen estos en japon que son distintos a los asiaticos al tener mas juegos, salen en edicion normal y coleccionista

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 1
PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 2


Novelas?
no, juegos de naves arcade de la compañia psikyo
gouki00 escribió:no, juegos de naves arcade de la compañia psikyo

Los añado luego a la wiki, gracias por los aportes @gouki00
Una pregunta (que realmente no sé si va aquí, pero bueno). ¿Alguien sabe cuánto tarda en cobrar Play-Asia? He comprado Phoenix Wright Trilogy para Switch, y, según pone en la web, me han enviado el juego pero aún no me lo han cobrado. He mirado por curiosidad pero el número de seguimiento que me han facilitado, pero al introducirlo en la web del transportista me pone que ese código no existe. Es la primera vez que pido algo a Japón y ciertamente no sé cómo va el asunto, así que si alguien me pudiera aserorar ...

Gracias de antemano.
ACMMROX escribió:Una pregunta (que realmente no sé si va aquí, pero bueno). ¿Alguien sabe cuánto tarda en cobrar Play-Asia? He comprado Phoenix Wright Trilogy para Switch, y, según pone en la web, me han enviado el juego pero aún no me lo han cobrado. He mirado por curiosidad pero el número de seguimiento que me han facilitado, pero al introducirlo en la web del transportista me pone que ese código no existe. Es la primera vez que pido algo a Japón y ciertamente no sé cómo va el asunto, así que si alguien me pudiera aserorar ...

Gracias de antemano.


el numero de seguimiento tardara en aparecerte ya que aunque este enviado desde playasia, de singapur sale todo lo que hay 1 dia a la semana.
Supongo que el dinero te lo cobraran el lunes si ya lo han mandado
Play-asia no es japonesa, es asiatica por lo que no estas pidiendo a japon xd
gouki00 escribió:
ACMMROX escribió:Una pregunta (que realmente no sé si va aquí, pero bueno). ¿Alguien sabe cuánto tarda en cobrar Play-Asia? He comprado Phoenix Wright Trilogy para Switch, y, según pone en la web, me han enviado el juego pero aún no me lo han cobrado. He mirado por curiosidad pero el número de seguimiento que me han facilitado, pero al introducirlo en la web del transportista me pone que ese código no existe. Es la primera vez que pido algo a Japón y ciertamente no sé cómo va el asunto, así que si alguien me pudiera aserorar ...

Gracias de antemano.


el numero de seguimiento tardara en aparecerte ya que aunque este enviado desde playasia, de singapur sale todo lo que hay 1 dia a la semana.
Supongo que el dinero te lo cobraran el lunes si ya lo han mandado
Play-asia no es japonesa, es asiatica por lo que no estas pidiendo a japon xd


Miraré el lunes entonces a ver si me han cobrado.

Vaya, pensaba que Play-Asia era japonesa [+risas] [+risas] [+risas] Bueno es saberlo.
@ACMMROX Play-Asia es de China (concretamente de Hong Kong)
El Seiken Densetsu Collection iría en esta lista?
patches escribió:El Seiken Densetsu Collection iría en esta lista?


No lo incluí porque viene íntegramente en japonés y tiene bastante texto...
Huguit0 escribió:@ACMMROX Play-Asia es de China (concretamente de Hong Kong)


Gracias por la aclaración.

He vuelto a mirar el código de seguimiento y ya me aparece que lo han enviado. Lo que me parece raro es que aún no lo han cobrado [+risas] [+risas] [+risas] ¿Cuánto tarda en llegar el pedido aproximadamente?
Igual meto la gamba pero en Seul / Corea del Sur en tienda física he visto hoy versiones del Capcom Battle.. y el Darius Cozmic Collection que aparecen listados como JP y no disponibles en Asia. Igual no es muy relevante el mercado coreano pero, por poner un ejemplo, el Mario Kart 8 en fisico vale 40 euros y de segunda mano, 30.

El texto del lomo de la caja de plástico esta en coreano y en la portada, arriba a la derecha, pone (en idioma coreano) que se trata de la versión coreana.

En el hilo del Wild Guns Reloaded tengo un post con fotos de ese juego en su versión coreana. El Wild Guns Reloaded en versión coreana trae inglés como idioma seleccionable dentro del juego, desconozco el Capcom Battle y el Darius.

Si hace falta subo fotos del Capcom y el Darius.
Ya ha pasado casi un mes desde que pedí Phoenix Wright a Play-Asia y me pone que el paquete ya está en España desde el día 15 de Mayo. ¿Alguien me podría decir cuánto tiempo tardan en enviarlo a casa? Se me está haciendo eterna la espera. Tanto que he tenido que usurparle la 3DS y el juego a mi compañera de piso para poder matar mi ansia de Ace Attorney [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Hola, alguien sabe como se pide envio por amazon en nin-nin?
En la pagina de opciones de envio pone que para europeos se puede pedir envio desde amazon francia sin tasas, solo para europeos. Si no se usa amazon entiendo que con el resto viene de japon.
https://www.nin-nin-game.com/es/content ... ng-options

Estoy intentando pedir el VA-11 HALL-A y no hay manera de que me de dicha opcion en el envio.. Salen todos los de la pagina menos el de amazon.
Es que si me van a clavar tasas despues prefiero pedirlo en play-asia prepagado que andar con historias.
@RRuco1981 Pide el envio mas barato, tarda dos semanas y no cobran aduanas nunca en mi caso, y pido mucho a nin nin.
fuji escribió:@RRuco1981 Pide el envio mas barato, tarda dos semanas y no cobran aduanas nunca en mi caso, y pido mucho a nin nin.

Gracias por la respuesta, acababa de hacer el pedido a lo loco y eso me tranquiliza. Ha caido tambien el Dragon's Dogma, que estuve a punto de pedirlo a VGP pero me gusta mas la portada japo que la americana.
[beer]
@RRuco1981 nada joer faltaria mas, a ver si lo pido yo tambien el vall-11 hall-a, que lo quiero ^^
He pedido un Psikyo Collection Vol.2 a PlayAsia.

He seleccionado el método de envío más barato "Registered Airmail".

Esto me lo para aduanas o puedo dormir tranquilo? XD
PHANTASIA escribió:He pedido un Psikyo Collection Vol.2 a PlayAsia.

He seleccionado el método de envío más barato "Registered Airmail".

Esto me lo para aduanas o puedo dormir tranquilo? XD


En play asia es lotería, a veces los paran. Suerte!
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59