[PSVR] Resident Evil 7

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Liquid326 escribió:Ayer pude probar esta joya en RV... increíble en todos los aspectos, tengo también las Oculus, y sinceramente, no se si por la comodidad de las PSVR o por qué, aguanté jugando más de 2 horas sin ningún tipo de mareo, malestar o cansancio, que si he sentido en muchas ocasiones con las Oculus, por ejemplo con el Hellblade… y eso que lo intenté varias veces.

Que ganas de continuar jugándolo, espero que no decaiga según avance la partida.

No echaste de menos los touch?

Porque yo después de haberme acostumbrado a ellos y fui incapaz de jugar a este juego. Hacer las cosas con el mando me pareció un paso atrás enorme. Fue como volver a la primera generacion de la vr hace años. En aquel entonces me habría parecido a la leche pero después de haber probado los mandos de movimiento y las posibilidades y sobre todo la inmersión que transmiten se me hizo muy cuesta arriba

Hace unos días tuve en casa a un amigo que nunca había probado la VR y y que sobre todo quería probarla por el Resident Evil. Estuvo unas horas jugando a juegos con mandos de movimiento en los que podía usar sus manos dentro del juego y demás. Después de esto le puse el re7 y se le quitaron las ganas cuando vio que se jugaba con DualShock. Apenas aguantó

Yo a día de hoy veo un juego VR en primera persona y me salta el típico mensaje de pulsa tal botón para coger este ítem y se me cae el alma al suelo
Hombre, yo creo que todo es acostumbrarse. Al principio si que es verdad que tira para atrás un poco lo del mando, pero después se te olvida.

Yo estoy ya en la mina, que supongo que será el final ya [buuuaaaa] y creo que es el juego que más he disfrutado con las vr, que por supuesto voy a pillarme los dlc y quizás me dedique a sacar trofeos cuando los acabe.

Nunca me había divertido tanto pasándolo mal, que sustos, que tensión, bufff, que juegazo! Eso si, al principio me mareaba con lo del giro suave y fue ponerlo por grados (quitándole realismo) y ya todo perfecto
@Deyembe si que he echado de menos los touch, y claro que hay muchísima diferencia a jugar este tipo de juegos con el Dual... peeeeeero, el RE7 gana puntos en todo lo demás, ambientación, sonido, gráficos... te mete de lleno en el juego, aún manejándolo con el DS la inmersión es increíble.

Aunque debo admitir que esperaba jugarlo en PC, y que es uno de los 5 juegos que han motivado la compra de las gafas de PS4, y la verdad, no puedo estar más contento ;-)
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Layton8 escribió:Hombre, yo creo que todo es acostumbrarse. Al principio si que es verdad que tira para atrás un poco lo del mando, pero después se te olvida.

Yo estoy ya en la mina, que supongo que será el final ya [buuuaaaa] y creo que es el juego que más he disfrutado con las vr, que por supuesto voy a pillarme los dlc y quizás me dedique a sacar trofeos cuando los acabe.

Nunca me había divertido tanto pasándolo mal, que sustos, que tensión, bufff, que juegazo! Eso si, al principio me mareaba con lo del giro suave y fue poner lo por grados (quitándole realismo) y ya todo perfecto

Hombre ya, es igual que si mañana sacan un gran turismo que solo se juega con los move. Pues al final a todo se acostumbra uno, pero es paso atras habiendo volantes que mejoran la experiencia exponencialmente
Hola a todos.

Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.

Pero lo que me preocupa es la sensación de distorsión en los gráficos, es como si las imágenes temblasen, como tuviesen un renderizado inestable. Lo peor es que lo noto incluso en los menús con las letras, ¿es normal? No tengo la pro pero he leído que a penas se nota diferencia con la slim a nivel de rendimiento. Igual es eso lo que me ha provocado q el mareo...
Jeremías_Grunge escribió:Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.


A mi este juego al principio también me mareaba, pero fue cambiar el movimiento de giro libre por el de ángulos y a partir de ahí ya perfecto.

Sobre lo de los gráficos no note nada raro (jugando en pro), pero bueno, es lo que tu dices, no debería haber mucha diferencia.

Disfrútalo, que es un juegazo!
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos.

Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.

Pero lo que me preocupa es la sensación de distorsión en los gráficos, es como si las imágenes temblasen, como tuviesen un renderizado inestable. Lo peor es que lo noto incluso en los menús con las letras, ¿es normal? No tengo la pro pero he leído que a penas se nota diferencia con la slim a nivel de rendimiento. Igual es eso lo que me ha provocado q el mareo...


Las vibraciones gráficas se solucionan en la Pro.

No digo que se vea HD, pero se ve todo más estable y sólido, especialmente la resolución en la zona periférica.

Sobre el mareo, depende del rodaje que tengas, pero es un juego de intensidad media,

Yo lo jugué al completo con el giro a 30 grados y no tuve problema.

Salu2
icaro3m escribió:
Las vibraciones gráficas se solucionan en la Pro.

No digo que se vea HD, pero se ve todo más estable y sólido, especialmente la resolución en la zona periférica.


Salu2


Eso para mí es buena noticia y motivación para hacer el upgrade a la pro.

Este “efecto” es lo único que me molesta de las PSVR, ahora me fijo más y lo cierto es que depende mucho del juego. Aún así pienso que las PSVR son lo más.

Saludos!
Escribo estas líneas para compartir con todos vosotros mi experiencia con este magnífico juego, tanto en el modo normal como en modo VR.

Intentaré ser lo más objetivo posible para tratar de ayudar a todos aquellos que tengan dudas tanto del juego VR en particular como de las propias Gafas VR en general, contrarrestando de esta manera las desacertadas opiniones por parte de diversos medios especializados, a la hora de hacer un análisis exhaustivo sobre las bondades de este título en Realidad Virtual. Muchos de estos análisis han podido influir negativamente en potenciales compradores (tanto del juego como de las gafas de VR) haciéndoles pensar que algunas secciones eran prácticamente injugables o que era necesario hacer descansos del juego cada muy poco tiempo para no marearnos…. Declaraciones que, desde mi punto de vista, son totalmente desafortunadas

En primer lugar os diré que el título lo compré unos meses después de su lanzamiento y lo jugué al completo en su modo normal con mi antigua ps4 (la normal). Desde el primer momento me sorprendió su argumento y su atrevimiento con ciertas escenas algo grotescas, pero que en ningún caso llegaban a ser excesivamente desagradables. Como un veterano aficionado a los Slashers y al cine de chasquería de cierto nivel, me hicieron disfrutar los continuos homenajes del juego a películas como “La Matanza de Texas”, “Posesión Infernal”, “Las Colinas Tienen Ojos” o “Saw” entre otras.

El entorno gráfico y su mecánica más centrada en el sigilo, investigación y resolución de sencillos acertijos (sobre todo en la primera mitad del título), me hizo recordar los clásicos RE que tanto nos gustaron de jóvenes, salvando las distancias. También a nivel argumental y a nivel jugable me llevé un gran sabor de boca y me hizo tener muchas esperanzas en la continuidad de una saga que ha pasado por múltiples cambios a lo largo de los años.

Una vez pasé el título en el modo normal y después de haberme quedado sin palabras después de ver la demostración VR de “The Kitchen” en un evento de Manga-anime en Murcia, lo primero que me vino a la cabeza es el cómo podría verse y jugarse RE VII al completo en VR.

Desde aquel mismo instante, desee hacerme con ese extraordinario periférico, pero preferí esperar a que bajase a mitad de precio, momento que también aproveché para hacerme con la PS4 Pro con el fin de sacarle el máximo partido a mis experiencias en VR.

Una vez me hice con las VR y la nueva PS4 Pro, ya solo era cuestión de volver a disfrutar de nuevo con RE VII pero esta vez desde una nueva dimensión, nunca mejor dicho.

Mis primeras experiencias con los videojuegos en VR fueron más o menos calmadas con sensaciones extrañas en mi cerebro y con algún que otro amago de mareo en sesiones largas o en aquellos títulos más movidos. Resident Evil VII es uno de esos videojuegos para los que se aconseja llevar cierto rodaje en VR antes de ponerse de lleno con él, pero una vez tu cuerpo y tu mente se ha adaptado, se convierte en una experiencia inolvidable. Por ese motivo he estado disfrutando de muchas otras experiencias VR y de vez en cuando dando alguna que otra vuelta por la casa de los Baker por el mero hecho de experimentar con ese universo ficticio, pero he esperando a hacerme con la Edición Completa hace apenas un mes, para disfrutar en pleno de la joya de la corona para VR en PS4 y para hacerme con la valentía suficiente de afrontar la aventura completa en VR.

Nada más ponerme con el juego bajé la dificultad a FACIL para no tener que preocuparme tanto de los sustos que iría recibiendo como de saber que tendría que gestionar los ataques enemigos con demasiada exigencia por mi parte. A las dos horas de estar jugando en esa dificultad supe que había cometido un grave error ya que una vez me adapté a vivir el juego en VR, vi que la jugabilidad en este modo se había implementado con gran acierto y se me hacía incluso más accesible y preciso que jugar sin las gafas puestas. Por ese motivo decidí volver a iniciar el juego desde el principio en el nivel de dificultad NORMAL. Una de las grandes cosas que tienen la realidad virtual es que rejugar los títulos que mas nos gustan no solo no se nos hace aburrido sino que nos hace volver a experimentar sensaciones inigualables que nunca dejan de asombrarnos.

Ayer por la noche finalicé la aventura principal y no podría deciros ni un solo aspecto negativo que recriminar a tan asombrosa experiencia. El juego en modo normal puede durar entre 10 – 11 horas en nuestra primera partida, pero en VR, incluso conociendo más o menos todos los entresijos del juego, se me ha alargado otras 5-6 horas en las que he podido “disfrutar-sufrir” con mayor detenimiento de todas las localizaciones que los desarrolladores han creado, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para no dejar de sorprender a todo el que se atreva a jugarlo en VR.

Las primeras impresiones de los analistas en las que apuntaban como aspecto negativo la necesidad de descansar del juego cada poco tiempo para no marearnos en exceso, son completamente desafortunadas ya que, se trata de interpretaciones de analistas que todavía están muy verdes en lo que a experiencias VR se refiere. Puedo dar fe de ello al haber experimentado sesiones de 2 a 3 horas de juego sin un solo atisbo de molestia, angustias o mareo una vez he terminado de jugar.

Para poder disfrutar del juego con total comodidad en VR sería más que aconsejable tener cierto rodaje y haber jugado a otros títulos con las gafas Realidad Virtual. No hay que tenerle miedo ni rechazo a esta tecnología si desde el primer momento nos ha gustado pero los mareos nos han echado para atrás. Se trata de adaptar a nuestro cerebro a una nueva experiencia, es como todo en la vida, una vez nuestro cerebro la ha asimilado y racionalizado, los mareos serán cosa del pasado.

Por último indicar que Los “Final Bosses” del juego en VR me han parecido apasionantes, acabar con Jack en su última transformación se me hizo muchísimo más sencillo y divertido que cuando lo jugué en modo normal ya que mi puntería era mayor a la hora de acertar a los ojos que cuando lo tenía que jugar en el modo clásico. (En VR donde pones el ojo pones la bala). Además, gracias a este dispositivo somos conscientes del verdadero tamaño de semejantes monstruosidades.

Eso sí, desaconsejo rotundamente que jueguen a este título en VR aquellos que sean propensos a asustarse y o sugestionarse habitualmente con las películas de terror ya que os puedo asegurar que esta experiencia es muchísimo más terrorífica que cualquier película o videojuego que hayáis probado fuera de la realidad virtual.
Solo me resta decir que mi siguiente paso será acabarme los DLCs que todavía no he tenido la ocasión de probar, así como empezar de nuevo la aventura principal en modo PESADILLA en VR para obtener el platino en una de las experiencias más apasionantes que he tenido el placer de vivir como Jugador de Videojuegos.

Bueno chic@s, espero haberos ayudado y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela y os contestaré encantado.

PD: Como anotación deciros que tengo 43 años y he sido redactor Freelance para la revista online Vandal.net durante varios años. Allí siempre me han tratado estupendamente y me han permitido desarrollar mis textos con total objetividad y sin intrusismos encubiertos de los que algunos lectores se quejan en ocasiones, en relación a la prensa especializada de videojuegos.
@Lioncourt
De los dlc lo mejorcito es "Zoe tiene que morir" y No soy un heroe" auténticas joyas cada uno de ellos, al nivel de la campaña principal, suerte
Es un juegazo, juega en otra liga de las VR.

Y pensar que este ya sería un juego de primera generación con el tiempo que tiene, no me imagino que cosas podríamos estar disfrutando hoy si las grandes compañías estuviesen a tope con las VR. [boing]
@FOSMSX
Yo sueño con un dead island y bio shock adaptado para esta tecnología, no dudaría en comprarlo el primer día. Ojalá las compañías grandes se animen a sacar juegos con el nivel de este RE7

Y sobre la secuela RE8 ruego por q también sea en primera persona con modo VR incluido
Señores que tal? Bueno me ha regalado mi mujer las gafas Vr con un pack de 5 juegos, entre ellos Skyrim y Wipeout.
La primera vez que me puse las gafas me puse el Vr Worlds o algo así y solo el intro me dejó pasmado, vaya me pasé como 10 minutos dándole ostias a las pelotas que aparecían en la intro o jugando con ellas.
Aquí todo bien pero cuando puse el Wipeout fue una sensación de querer morirme, a las primeras curvas noté que el cerebro se me movía y la angustia fue mortal, creo que me he precipitado en coger ese juego.
Total quiero hacerme con el RE7, ya me lo pasé sin las Vr pero tengo que probarlo con las gafas.
Tengo la Ps4 slim, para los que los han probado con la slim y la pro. ¿Hay mucha diferencia respecto a los gráficos y dientes de sierra?
Me he bajado la demo de Kitchen y ha sido espectacular pero es verdad que no se ve nada nítido, todo se ve con muchos dientes de sierra y me imagino que será por la calidad gráfica de las gafas, pero quería saber si hay tanta mejora para pensar en hacer algún renove a la pro.
Saludos
Yo solo lo he probado con Pro, pero los que sí han probado ambas dicen que de notarse se nota, pero sigue siendo completamente jugable. Es un must have, asi que ya tardas,jejeje.
Espero que no te pase como a mi, yo lo pase en pc hace tiempo, y lo empece en psvr y un poco mehhh, pq no me produce la tension que les produjo a los demas, pq ya se lo que va a salir o pasar. Ademas, tb tengo pcvr y me mata un poco la resolucion. Vamos, que lo pille por el entusiasmo general de la gente y al probarlo no me engancho del todo. De hecho, lo tengo ahi aparcado y voy por casi el principio (el primer encuentro con "papi").
oOAlExXxOo escribió:Señores que tal? Bueno me ha regalado mi mujer las gafas Vr con un pack de 5 juegos, entre ellos Skyrim y Wipeout.
La primera vez que me puse las gafas me puse el Vr Worlds o algo así y solo el intro me dejó pasmado, vaya me pasé como 10 minutos dándole ostias a las pelotas que aparecían en la intro o jugando con ellas.
Aquí todo bien pero cuando puse el Wipeout fue una sensación de querer morirme, a las primeras curvas noté que el cerebro se me movía y la angustia fue mortal, creo que me he precipitado en coger ese juego.
Total quiero hacerme con el RE7, ya me lo pasé sin las Vr pero tengo que probarlo con las gafas.
Tengo la Ps4 slim, para los que los han probado con la slim y la pro. ¿Hay mucha diferencia respecto a los gráficos y dientes de sierra?
Me he bajado la demo de Kitchen y ha sido espectacular pero es verdad que no se ve nada nítido, todo se ve con muchos dientes de sierra y me imagino que será por la calidad gráfica de las gafas, pero quería saber si hay tanta mejora para pensar en hacer algún renove a la pro.
Saludos


Normal que te ostiase el cerebro, el Wipeout es de los ultimos juegos que debes jugar hasta acostumbrarte a la VR, lo mismo cualquier simulador de coches o aviones y juegos de movimiento libre como RE7. Sobre todo si no aplicas las ayudas antimareos que trae el juego.

La cinetosis se produce porque tu cerebro interpreta que te estas moviendo en la vida real cuando en realidad no te estás desplazando entonces este conflicto puede causar malestar. Mi consejo es que vayas poco a poco empezando por juegos estaticos y onrails, si ves que te mareas no fuerces y descansa, parece un coñazo esto pero poco a poco en una o dos semanas de juego habitual te acostumbras y ya puedes jugar a casi todo.

En lo otro no puedo ayudarte porque solo tengo la Ps4 fat
Desarchivado a petición de @Ki___wi
Vengo a recomendar el “season pass” de este pedazo de Resident Evil. Un Resident Evil que será a la historia de la VR lo que el primer Resident Evil fue a la historia de los videojuegos. Un Resident Evil que además es quizás el más semejante al original de 1996, con su casa, sus puzzles, su necesidad de gestionar munición e inventario. Una puta joya.

El season pass suele estar de oferta por 12€ y yo he disfrutado todos y cada uno de los 8 modos que tiene.

Pesadilla. Un escenario cerrado no muy grande donde prima la acción. Oleadas, disparos, trampas y morir para ganar experiencia desbloquear armas y empezar de nuevo con más fuerza. Algo más de una horilla para exprimirlo.

Dormitorio. Viene a ser un escape room bastante curioso. Otra horilla de juego ya que me atasqué al final.

21. Un Black Jack con magias (comodines) que es más un juego de mesa que de cartas. Me encantó y quizás estuve con el otras 2 horas hasta completarlo.

Hijas. Una misión con estructura similar a la del juego original que cuenta el inicio de la familia Baker. Quizás el más flojillo de todos.

No soy un héroe. Aquí manejas a Chris Redfield (lo que se nota en el control algo más veloz), y es un añadido de 2 horas de duración que aún siendo más de lo mismo (por ello es un DLC gratuito) añade una estructura de niveles (camuflada en puertas metálicas) y dos o tres cositas nuevas (enemigo, munición, bidones explosivos) que le da cierta frescura.

El fin de Zoe. Este es el top de los DLC’s, donde se nota que hay una mayor inversión de recursos por parte de Capcom. Nuevos escenarios, una historia algo más elaborada narrando el devenir de Zoe tras dejarla tirada en el embarcadero, un boss omnipresente que recuerda un poco a Némesis, y nuevas mecánicas (combate cuerpo a cuerpo). El final cuando te transformas en Iron Man, es la polla. Otras 2 horas.

55 cumpleaños de Jack. Aquí prima la velocidad y la estrategia. El objetivo es recoger ítems de comida y dárselos de comer a Jack, cada comida tiene una valoración en puntos que hace subir una barra. Cuando completas la barra, competas el nivel. Algunas comidas se pueden mezclar para aumentar su valor (rollo queso + tarta = tarta de queso) y en el baúl inicial puedes equiparte con distintas armas y habilidades (+ velocidad, + potencia, etc). La clave, y lo que le hace adictivo y divertido, es conseguir la calificación S en cada uno de los niveles. Para ello existe una cuenta atrás, que cada vez que matas a un enemigo otorga tiempo extra. Unas 5 horas en sacar todo en S.

Ethan debe morir. El modo Dark Soul, a cada paso una muerte segura y volver a empezar desde el inicio. Conocer la trampa para avanzar un poquito más, y volver a morir. Así infinitas veces. Lo cierto es que engancha y el diseño de escenario esta muy, muy, muy bien trabajado. Llevaré unas 6 horas jugadas, y aún peleando.

Teniendo en cuenta que el modo historia me duró 12 horas la primera pasada, 8 la segunda vuelta y 3 el speed run, le he metido casi más horas a los DLC's que a su modo "normal".

PD: 55 cumpleaños de Jack y Ethan debe morir no son compatibles con VR.
Ki___wi escribió:Vengo a recomendar el “season pass” de este pedazo de Resident Evil. Un Resident Evil que será a la historia de la VR lo que el primer Resident Evil fue a la historia de los videojuegos. Un Resident Evil que además es quizás el más semejante al original de 1996, con su casa, sus puzzles, su necesidad de gestionar munición e inventario. Una puta joya.

El season pass suele estar de oferta por 12€ y yo he disfrutado todos y cada uno de los 8 modos que tiene.

Pesadilla. Un escenario cerrado no muy grande donde prima la acción. Oleadas, disparos, trampas y morir para ganar experiencia desbloquear armas y empezar de nuevo con más fuerza. Algo más de una horilla para exprimirlo.

Dormitorio. Viene a ser un escape room bastante curioso. Otra horilla de juego ya que me atasqué al final.

21. Un Black Jack con magias (comodines) que es más un juego de mesa que de cartas. Me encantó y quizás estuve con el otras 2 horas hasta completarlo.

Hijas. Una misión con estructura similar a la del juego original que cuenta el inicio de la familia Baker. Quizás el más flojillo de todos.

No soy un héroe. Aquí manejas a Chris Redfield (lo que se nota en el control algo más veloz), y es un añadido de 2 horas de duración que aún siendo más de lo mismo (por ello es un DLC gratuito) añade una estructura de niveles (camuflada en puertas metálicas) y dos o tres cositas nuevas (enemigo, munición, bidones explosivos) que le da cierta frescura.

El fin de Zoe. Este es el top de los DLC’s, donde se nota que hay una mayor inversión de recursos por parte de Capcom. Nuevos escenarios, una historia algo más elaborada narrando el devenir de Zoe tras dejarla tirada en el embarcadero, un boss omnipresente que recuerda un poco a Némesis, y nuevas mecánicas (combate cuerpo a cuerpo). El final cuando te transformas en Iron Man, es la polla. Otras 2 horas.

55 cumpleaños de Jack. Aquí prima la velocidad y la estrategia. El objetivo es recoger ítems de comida y dárselos de comer a Jack, cada comida tiene una valoración en puntos que hace subir una barra. Cuando completas la barra, competas el nivel. Algunas comidas se pueden mezclar para aumentar su valor (rollo queso + tarta = tarta de queso) y en el baúl inicial puedes equiparte con distintas armas y habilidades (+ velocidad, + potencia, etc). La clave, y lo que le hace adictivo y divertido, es conseguir la calificación S en cada uno de los niveles. Para ello existe una cuenta atrás, que cada vez que matas a un enemigo otorga tiempo extra. Unas 5 horas en sacar todo en S.

Ethan debe morir. El modo Dark Soul, a cada paso una muerte segura y volver a empezar desde el inicio. Conocer la trampa para avanzar un poquito más, y volver a morir. Así infinitas veces. Lo cierto es que engancha y el diseño de escenario esta muy, muy, muy bien trabajado. Llevaré unas 6 horas jugadas, y aún peleando.

Teniendo en cuenta que el modo historia me duró 12 horas la primera pasada, 8 la segunda vuelta y 3 el speed run, le he metido casi más horas a los DLC's que a su modo "normal".

PD: 55 cumpleaños de Jack y Ethan debe morir no son compatibles con VR.

Me sumo a la recomendación , para mi fue una gozada volver a jugar a residente VR un par de años después de haberlo jugado y merece mucho la pena.

Es el único AAA VR en toda regla de PSVR y los dlc son compra obligada ( yo en mi vida me había comprado un dlc salvo este)
De acuerdo con todo, juegazo. Yo no tengo los dlc y el season pass nunca lo rebajan [buuuaaaa] (y que pereza comprarse la versión gold teniendo la normal...)
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