Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

(mensaje borrado)
@Ramajo hola esa actualizacion ya esta??

Por cierto, un poco injusto el juego no? act 2 mision 2...juer...es que los jefes para quitarle vida te tiras la vida...los malos son eficaces con casi todo y los mios apenas son eficaces con nada y mucho menos con el jefe...me da rabia bajar la dificultad pero juer...si cada escenario me va a costar mogolln de intentos vaya tela:(

Saludos
@cloud21 Tanto los buenos como los malos tienen las mismas unidades solo que con diferentes sprites por lo que teneis las mismas ventajas y debilidades.

Saludos
Gracias x la respuesta...si si, eso ya lo se pero juer...el malo da igual conquien le pego le quito super poca vida grrrrr...tb es verdas q llego yo con unidades medio destrozadas jajaja pero vamos...casi nadie le quita mucha vida....no me quiero ni pensar como sera el juego luego ai ahora ya me cuesta una barbaridad
A tu lider tampoco le hacen casi nada de daño las unidades por algo son lideres. Tu lider seguramente si le haga bastante daño y unidades fuertes como los caballeros tambien le pueden hacer algo de daño.

Saludos
Por favor alguien que haya podido probarlo ya, puede decirme si los mapas y campañas que la comunidad crea con el editor se pueden descargar para rejugarlos siempre que quieras o hay que estar conectado a internet cada vez que quieras jugarlos (hablo siempre para jugarlos en modo 1 jugador). Gracias :)
@Raugo gracias Raugo!seguire practicando.

Tb estaria bien q las fases no fuesen tan largas pero bueno, es lo q hay.
Estoy gozando como un niño. La misión secundaria del acto tres del perro es sadomasoquismo jajaja.

Una cosa que estaría bien, sería poder poner velocidad X2 en la animaciones, a veces se hacen algo lentas.

Y en el editor, el teclado es inglés, con lo que no puedo usar acentos, abrir exclamación e interrogación ni usar la 'ñ'.
Acabo de subir mi primer mapa... se llama Mapa de NeOz (que original eh) probadlo y a ver si os gusta [ayay]

EDITO:

Mirad que mapa encontré para descargar...

https://twitter.com/NeOz7/status/1093189790781095938
NeOz7 escribió:Acabo de subir mi primer mapa... se llama Mapa de NeOz (que original eh) probadlo y a ver si os gusta [ayay]

EDITO:

Mirad que mapa encontré para descargar...

https://twitter.com/NeOz7/status/1093189790781095938



Comentaron hace unos días en Reddit que había un bug por el cual al marcar para moverte a una posición donde no puedas ver qué hay (por estar en la niebla), si justo la casilla anterior era un edificio, por no poder terminar en el edificio la unidad moría directamente. Entiendo que el mapa es para demostrarlo.
Cambios el el parche.....supongo esto es lo que os quejáis algunos, yo aún no tengo el juego pero os leo.

Imagen

Imagen
@nachogabber hostia! justo este era uno de los puntos mas complicados, de esta manera se enteinde mucho mas

EDITO: Entientiendo que estas imagenes son de un futuro parche o almeneos la version de PC ya que no los veo en Switch
NeOz7 escribió:@nachogabber hostia! justo este era uno de los puntos mas complicados, de esta manera se enteinde mucho mas

EDITO: Entientiendo que estas imagenes son de un futuro parche o almeneos la version de PC ya que no los veo en Switch


Es una vista previa del uno de los próximos cambios del parche ( aún no está), consolas también, un saludo
Queda muchisimo mas claro sinceramente. Como dije, no tenia dificultades pero ahora sí que se ve claro
Aparte del rango A con tres estrellas, también hay rango S?

La verdad el juego requiere pensar y se agradece mucho, me encanta.

En la misión 1 del acto 2 ya caí bastantes veces XD pero ya voy por el acto 4. Otra cosa ya es sacar las tres estrellas...estaría bien tener un dosier donde pongan cuantos turnos se requiere para cada misión (y si existe el rango S pues igual) y así si quieres conseguir todas no pierdes tiempo si te pasas de turnos XD
Imagen @GitGud

Genial, me encanta que escuchen a la comunidad, era una mejora necesaria :)
Más en juegos como este que van a tener una vida útil muy larga. Por 14 € que me costó es un chollo.
Pues ya puedo decir que estoy oficialmente atascado en la misión 3 acto 3... me es imposible! lo habré intentado 15 veces ya! y cambiando de estrategias y nada....
¿Algún consejo?

gracias!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:Pues ya puedo decir que estoy oficialmente atascado en la misión 3 acto 3... me es imposible! lo habré intentado 15 veces ya! y cambiando de estrategias y nada....
¿Algún consejo?

gracias!


Piqueros y trabuquetes, a mi me han funcionado en todas por ahora (Acto 4 Misión 3), y si las estrellas no te importan tanto, lo mejor es jugar lento y esperar siempre las contras e ir pillando edificios poco a poco para disminuir el income del enemigo.
(mensaje borrado)
Sabéis si puedo jugar online junto a un amigo que también lo ha pillado contra otras dos personas aleatorias?

Osea, yo en mi consola en mi casa, mi amigo en su consola en su casa, los dos en el mismo equipo contra otras dos personas aleatorias online.


Por cierto hay un grupo de Telegra por si alguien se quiere unir
(mensaje borrado)
Y ya está implementado el crossplay? Se puede jugar con alguien que lo tenga en xbox o en pc?
(mensaje borrado)
-Lestat- escribió:Por favor alguien que haya podido probarlo ya, puede decirme si los mapas y campañas que la comunidad crea con el editor se pueden descargar para rejugarlos siempre que quieras o hay que estar conectado a internet cada vez que quieras jugarlos (hablo siempre para jugarlos en modo 1 jugador). Gracias :)


Me autocito, please ¿alguien sabe como funciona esto?
-Lestat- escribió:
-Lestat- escribió:Por favor alguien que haya podido probarlo ya, puede decirme si los mapas y campañas que la comunidad crea con el editor se pueden descargar para rejugarlos siempre que quieras o hay que estar conectado a internet cada vez que quieras jugarlos (hablo siempre para jugarlos en modo 1 jugador). Gracias :)


Me autocito, please ¿alguien sabe como funciona esto?


Acabo de bajarme una campaña random, he cerrado el juego, puesto modo avion y al volver a entrar me deja jugar al mapa o campaña descargado [beer]
@NeOz7 Mil gracias, era la única duda que tenía del juego, que buena pinta tiene [360º] .
suguru66 escribió:Asi es, de echo, cuando peleas contra alguien puedes ver un iconito que te dice si esta en switch o pc. Creo que no he visto a nadie en xbox.


Buena noticia
He publicado un mapa cooperativo 3v3 que llevaba días puliendo. Espero que os guste.
Lungea's Archipielago v3 Código: R8JQWHT9

Imagen


Los detalles los dejo en spoiler para quien quiera saber más
Este mapa surgió de la necesidad de tener un mapa cooperativo de 3v3 al que poder disfrutar un par de amigos y yo. Lo que en un principio era un simple izquierda contra derecha empezó a evolucionar a cada nueva pincelada de terreno.
Al final, acabé con un mapa grande en el que cada jugador asume un rol distinto: el mas al norte controla el mar; el de más al sur el aire; y el del centro, la batalla por tierra.
Puesto que el mapa ofrece simetría, la IA estaba en cierta desventaja frente a los jugadores. Por ello, añadí algunas pequeñas sorpresas para las facciones de la cpu. Para descubrir qué es basta con leer la introducción que se te hace al iniciar el mapa




Es la primera versión pública del mapa, por lo que ya está 100% completo pero agradecería mucho si alguien montase partidas por su cuenta y me diera su opinión al respecto (sobre todo en temas de dificultad de la IA)
alguien podría decirme de qué va el juego? De AW no conozco nada...

la base del juego es una campaña para un jugador? Es un rpg táctico?
Se sabe algo de cuando llegaran las actualizaciones?, lo que mas me interesa es poder saltar la parte de la IA enemiga, hay misiones que hay tantas unidades que te tiras un año con la B pulsada, se hace un poco pesado.

P.D: juegazo.
@Matchet madre mia que lujazo! sin duda voy a bajarlo y asi jugare con otros 2 colegas contra la CPU. Me parece un currazo! felicidades!

Hablando de esto, la CPU en el modo batalla es bastante asequible no? no he visto por ningun lado la opción de cambiar la dificultad
Danimonto escribió:alguien podría decirme de qué va el juego? De AW no conozco nada...

la base del juego es una campaña para un jugador? Es un rpg táctico?


Bueno mas o menos, es un juego de estrategia por turnos. Tu tienes tu Heroe y tu castillo donde vas sacando tropas y moviendote cada turno, el objetivo es acabar con el Heroe enemigo o capturando su castillo por lo que tienes que ir con cuidado y pensando que unidades crear y como moverlas. No tienes equipo ni niveles (creo) por lo que todo se basa en las jugadas/movimientos que haces como si fuera el ajedrez xD, lo mas facil es que mires un par de videos para que veas como es el gameplay.

Tiene una campaña 1 jugador y retos 1 jugador pero luego la chicha creo que esta en el online jugando contra otras personas, ademas si no me equivoco (no lo tengo muy claro) puedes jugar varias partidas a la vez y son interrumpibles osea tu puedes jugar tu turno y cerrar el juego mientras esperas que el otro player juegue su turno que puede ser al momento o varias horas después.

También tienes la opción de crear tu misiones o campañas propias las cuales puedes compartir en internet y que otras personas las jueguen.

Yo tampoco he jugado a ningún AW pero este lo he pillado por que me a convencido un colega para jugar con el y lo poco que llevo jugado me parece entretenido para jugarlo a ratos, eso si miedo me da viendo los comentarios de la dificultad mas adelante en la campaña xD.

Saludos!
NeOz7 escribió:@Matchet madre mia que lujazo! sin duda voy a bajarlo y asi jugare con otros 2 colegas contra la CPU. Me parece un currazo! felicidades!

Hablando de esto, la CPU en el modo batalla es bastante asequible no? no he visto por ningun lado la opción de cambiar la dificultad


Gracias, pruébalo y me decís que tal os ha parecido. Espero que sea de vuestro agrado.
Recordatorio de que el mapa se encuentra publicado al final de la Página 43

En cuantro a la IA, es bastante básica y en el arcade vas a notar sus carencias. Dificultad normal es fácil a la mínima que hayas aprendido a jugar aprovechando los puntos fuertes y combos de tus unidades.
Alguien juega? Somos 3 nos falta uno



Sabéis si en caso de que seamos 3 nos busca a alguien automáticamente sin necesidad de código?
Hola, sabéis si, como pasa en otros juegos como Minecraft, puedo logearme con mi Gamertag de Xbox?
@Matchet por cierto, sabes que con ese codigo aparece otro mapa a parte del tuyo? pensé que esa referencia era solo del mapa. Pero bueno, se distinge claramente cual es xD
GrimFregando escribió:Sabéis si en caso de que seamos 3 nos busca a alguien automáticamente sin necesidad de código?

Me temo que no. Prueba si no hay otra, a publicar tu código tambien por el discord oficial

NeOz7 escribió:@Matchet por cierto, sabes que con ese codigo aparece otro mapa a parte del tuyo? pensé que esa referencia era solo del mapa. Pero bueno, se distinge claramente cual es xD

Tengo la teoría aún no confirmada de que posiblemente el código lo que haga sea un filtro por mapas del jugador. El otro mapa se llama simple & classic 5? Si es así, para no agotar las claves rápidamente el sistema lo que hará es eso.
@Matchet pues puede ser si... no lo he mirado pero me suena

EDITO:

Madre mia... me quejaba de la secundaria del acto 2, pero la 3-3 tambien tiene tela... de momento no he bajado la dificultad pero a este paso me obligaran [360º]
(mensaje borrado)
A mi no me ha pasado eso... y he jugado ya 4 partidas online, lo que voy a aparcar el juego, porqué en el rastrillo me he comprado el Advance wars dual strike de nds por 5 euros, y lo voy a rejugar, después le seguiré dando a este
Lord Duke escribió:
Danimonto escribió:alguien podría decirme de qué va el juego? De AW no conozco nada...

la base del juego es una campaña para un jugador? Es un rpg táctico?


Bueno mas o menos, es un juego de estrategia por turnos. Tu tienes tu Heroe y tu castillo donde vas sacando tropas y moviendote cada turno, el objetivo es acabar con el Heroe enemigo o capturando su castillo por lo que tienes que ir con cuidado y pensando que unidades crear y como moverlas. No tienes equipo ni niveles (creo) por lo que todo se basa en las jugadas/movimientos que haces como si fuera el ajedrez xD, lo mas facil es que mires un par de videos para que veas como es el gameplay.

Tiene una campaña 1 jugador y retos 1 jugador pero luego la chicha creo que esta en el online jugando contra otras personas, ademas si no me equivoco (no lo tengo muy claro) puedes jugar varias partidas a la vez y son interrumpibles osea tu puedes jugar tu turno y cerrar el juego mientras esperas que el otro player juegue su turno que puede ser al momento o varias horas después.

También tienes la opción de crear tu misiones o campañas propias las cuales puedes compartir en internet y que otras personas las jueguen.

Yo tampoco he jugado a ningún AW pero este lo he pillado por que me a convencido un colega para jugar con el y lo poco que llevo jugado me parece entretenido para jugarlo a ratos, eso si miedo me da viendo los comentarios de la dificultad mas adelante en la campaña xD.

Saludos!


Añadir a lo ya dicho,que también tiene modo arcade,con los comandantes que vas desbloqueando,y pasarte este modo con cada comandante,desbloquea una entrada en el códice sobre ellos.

Y que lo que realmente le diferencia de un Fire Emblem,es que una unidad herida siempre hace mucho menos daño,por lo que es un factor muy a tener en cuenta en la batalla,una unidad a mínimo de salud más allá de usarla como cebo,para poco sirve si no se cura.
Soy bastante friki de Advance Wars y estoy disfrutando tela.
Que pedazo de juego, y a que precio. Madre mia lo que estoy disfrutando. Y los señores de Nintendo con la saga Wars abandonada en el baul de los recuerdos. [facepalm]
Espero que el juego venda mas que bien, que por lo visto esta siendo asi, para recompensar el mismo y el buen gusto con el que esta hecho. [oki]
¡Me he enterado de su existencia de casualidad y como nostálgico del Advance Wars me está encantando! Eso sí, jugué una partida online y se descompensó muy rápido por un par de cagadas que hice en los primeros turnos y madre mía, que partida más agónica XD
Una duda, aparte de los comandantes de cada raza existe alguna diferencia entre las distintas razas? O todas tienen las mismas unidades pero con diferentes formas y nombres.
Maeve escribió:Una duda, aparte de los comandantes de cada raza existe alguna diferencia entre las distintas razas? O todas tienen las mismas unidades pero con diferentes formas y nombres.


Todas las unidades tienen exactamente las mismas estadisticas ya que a parte de tener un nombre diferente segun que facción, cada unidad es de un tipo, por ejemplo, el Chaman de las plantas es de tipo mago y quiza con los de Mercia se llamen brujos o algo asi (me he inventado el nombre). Lo que importa es que hacen exactamente el mismo daño

La unica diferencia es la que tu comentas con los comandantes, pero ojo, solamente si juegas con los Groove's activados ya que de la misma manera que te he comentado antes, son unidades tipo "comandante"
Buenas compañeros,

Me compré este juego porque me apetecía algo de estrategía para jugar relajado (tanto dead cells y binding of isaac me estaban volviendo loco XD ) No jugue en su dia al advance wars y este juego es totalmente nuevo para mi. Me está molando pero creo que soy un autentico paquete. Voy por la misión 2-1 y ya me matan facilmente y el resto de misiones hasta llegar aqui las he pasado con una estrella y da gracias....mi pregunta es, ¿algunos consejos para un novato total?

salu2!
NeOz7 escribió:
Maeve escribió:Una duda, aparte de los comandantes de cada raza existe alguna diferencia entre las distintas razas? O todas tienen las mismas unidades pero con diferentes formas y nombres.


Todas las unidades tienen exactamente las mismas estadisticas ya que a parte de tener un nombre diferente segun que facción, cada unidad es de un tipo, por ejemplo, el Chaman de las plantas es de tipo mago y quiza con los de Mercia se llamen brujos o algo asi (me he inventado el nombre). Lo que importa es que hacen exactamente el mismo daño

La unica diferencia es la que tu comentas con los comandantes, pero ojo, solamente si juegas con los Groove's activados ya que de la misma manera que te he comentado antes, son unidades tipo "comandante"


Aquí yo creo que se la podrían jugar un poco más los creadores y crear asimetría entre las diferentes razas siempre manteniendo el equilibrio claro.
Maeve escribió:
NeOz7 escribió:
Maeve escribió:Una duda, aparte de los comandantes de cada raza existe alguna diferencia entre las distintas razas? O todas tienen las mismas unidades pero con diferentes formas y nombres.


Todas las unidades tienen exactamente las mismas estadisticas ya que a parte de tener un nombre diferente segun que facción, cada unidad es de un tipo, por ejemplo, el Chaman de las plantas es de tipo mago y quiza con los de Mercia se llamen brujos o algo asi (me he inventado el nombre). Lo que importa es que hacen exactamente el mismo daño

La unica diferencia es la que tu comentas con los comandantes, pero ojo, solamente si juegas con los Groove's activados ya que de la misma manera que te he comentado antes, son unidades tipo "comandante"


Aquí yo creo que se la podrían jugar un poco más los creadores y crear asimetría entre las diferentes razas siempre manteniendo el equilibrio claro.


+1 Eso ya hubiese sido la reostia, lo que pasa es que entiendo que para un estudio indie es muy complicado crear un juego de este tipo y mantener el equilibrio racial (al final es de lo mas complicado en juegos de esta índole)
608 respuestas