Duda con juegos de NES que dan con el online

Buenas, quiero sacarme un año de la cuenta Online pero tengo una duda, ¿los juegos que han dado en anteriores meses ya no puedo tenerlos?, es decir, ¿funciona como el plus de Sony?

Gracias de antemano!

Saludos!
Funciona como el game pass de Xbox, mientras pagues tienes acceso a todo.
alexisbdn escribió:Funciona como el game pass de Xbox, mientras pagues tienes acceso a todo.


Sí, y no.

Es cierto que funciona como el Game Pass y que ahora mismo tienes acceso a todo lo que hay desde el primer día si pagas, pero hay que matizar para que luego nadie se llame a engaño: se supone (o al menos ese era el plan original tal como lo explicó Nintendo) que a partir de cierto número de juegos iban a empezar a retirar algunos a la par que seguían añadiendo, y si no recuerdo mal, darían opción a los usuarios a pagar un precio reducido para quedarse esos juegos retirados para siempre.

En mi opinión, viendo que el arranque de Nintendo Online no ha sido todo lo exitoso que esperaba Nintendo (sin ser un fracaso tampoco, porque 8 millones de cuentas que pagan es un buen dinero a cambio de casi nada), apostaría porque van a dilatar bastante lo de retirar los primeros juegos del servicio. Cuando las suscripciones se acerquen a lo que ellos quieren, será cuando empiecen a retirar algunos juegos.
bartletrules escribió:
alexisbdn escribió:Funciona como el game pass de Xbox, mientras pagues tienes acceso a todo.


Sí, y no.

Es cierto que funciona como el Game Pass y que ahora mismo tienes acceso a todo lo que hay desde el primer día si pagas, pero hay que matizar para que luego nadie se llame a engaño: se supone (o al menos ese era el plan original tal como lo explicó Nintendo) que a partir de cierto número de juegos iban a empezar a retirar algunos a la par que seguían añadiendo, y si no recuerdo mal, darían opción a los usuarios a pagar un precio reducido para quedarse esos juegos retirados para siempre.

En mi opinión, viendo que el arranque de Nintendo Online no ha sido todo lo exitoso que esperaba Nintendo (sin ser un fracaso tampoco, porque 8 millones de cuentas que pagan es un buen dinero a cambio de casi nada), apostaría porque van a dilatar bastante lo de retirar los primeros juegos del servicio. Cuando las suscripciones se acerquen a lo que ellos quieren, será cuando empiecen a retirar algunos juegos.

Lo de retirar juegos no lo ha dicho Nintendo nunca. Salió el rumor antes de que saliera el servicio de que los juegos solo durarían un mes y Nintendo lo desmintió. No van a retirar juegos ni ahora ni más adelante.
alexisbdn escribió:Lo de retirar juegos no lo ha dicho Nintendo nunca. Salió el rumor antes de que saliera el servicio de que los juegos solo durarían un mes y Nintendo lo desmintió. No van a retirar juegos ni ahora ni más adelante.


¿¿Ah, sí?? :O :O

¡Pues genial oye, me das un alegrón! [beer] [beer] Yo en su día leí la "noticia" por internet, pero del desmentido no me enteré.

Si es así, perdón por liar la cabeza (sin mala intención) al OP y al resto.
bartletrules escribió:
alexisbdn escribió:Lo de retirar juegos no lo ha dicho Nintendo nunca. Salió el rumor antes de que saliera el servicio de que los juegos solo durarían un mes y Nintendo lo desmintió. No van a retirar juegos ni ahora ni más adelante.


¿¿Ah, sí?? :O :O

¡Pues genial oye, me das un alegrón! [beer] [beer] Yo en su día leí la "noticia" por internet, pero del desmentido no me enteré.

Si es así, perdón por liar la cabeza (sin mala intención) al OP y al resto.

Yo creo que en su día salió la noticia de que los juegos durarían un mes como un globo sonda, pero viendo la opinión de la gente, Nintendo cambió de idea. Veremos que pasa si empiezan a añadir otras consolas.
Puntualicemos una cosa: lo que Nintendo ha dicho es que si quita los juegos (alguna vez quizá quite algunos, porque no sé si será posible que dentro de 4 años tengamos TODO el catálogo de NES, SNES, N64, GB, GBC y GBA por solo 4 euros al mes), añadirían dichos juegos a la eShop, y dará la posibilidad de pagar por ellos como en consolas anteriores (Consola Virtual).

Pero eso es una cosa y otra diferente lo que pregunta el autor de este hilo, es si hay diferencia en el catálogo disponible entre el que tiene el online desde el principio y otro que se apunte después. Aquí la respuesta es un radical NO, el catalogo siempre es el mismo para todos los suscriptores, cuando ponen un juego lo ponen para todos y cuando quiten (si los quitan) será también para todos.
De momento para jugar a los primeros Zeldas y sumado a que es gratis si tienes Amazon prime... vale mucho la pena ;)
Hola, yo compré una switch este fin de semana y acabo de vincular la cuenta de twitch para tener el año gratis, el catálogo de NES está al completo ya que mi amigo es de los primeros suscriptores y tiene lo mismo. Este mismo amigo me dijo que la próxima en entrar sería SNES, se sabe algo de esto? [amor]
manumedia escribió:Hola, yo compré una switch este fin de semana y acabo de vincular la cuenta de twitch para tener el año gratis, el catálogo de NES está al completo ya que mi amigo es de los primeros suscriptores y tiene lo mismo. Este mismo amigo me dijo que la próxima en entrar sería SNES, se sabe algo de esto? [amor]


Juraría que son rumores, incluso me atrevería a decir que ilusiones.
Pronto me compraré la switch y este hilo ha resuelto una de mis dudas

Saludos
Otra pregunta: El idioma de los juegos, ¿depende de dónde te conectes? Vivo en Japón y me gustaría tener la opción de dos idiomas al menos (inglés y japonés.)
Una pregunta si cancelas en online pierdes los juegos?
Pela escribió:Una pregunta si cancelas en online pierdes los juegos?

Sí, es como el gamepass de Xbox One, un alquiler mientras dura el servicio. Lo sé porque estuve un mes gratis y no renové, no pudiendo acceder a los juegos.
13 respuestas