[PSVR] Ofertas juegos

Bueno, pues oliéndome que no van a salir rebajas en EU, me he hecho con un codigo de 50$ y han caído:

-Detached - A ver que tal, me llama muchísimo pero eso de ir con mando le quita sentido a ser un Astronauta, me lo tomaré como si fuese un Descent en VR.

-Raw Data - Tiene pinta de ser mil veces más entretenido que Evasion

- The Perfect Sniper - Para redondear los 50$ y darle uso al AIM

No he tenido huevos de asociar mi PayPal a la cuenta USA por lo que me he perdido el descuento del PS+, y con la tarjeta de crédito lo mismo...
@alfye20
Podias haber intentado subir una partida a la nube con la cuenta USA y te dan 2 dias de prueba para el PLUS...
Yo lo he hecho minimo un par de veces en mi cuenta USA... no se si cada año o asi te dejara hacerlo...
davidc2 escribió:@alfye20
Podias haber intentado subir una partida a la nube con la cuenta USA y te dan 2 dias de prueba para el PLUS...
Yo lo he hecho minimo un par de veces en mi cuenta USA... no se si cada año o asi te dejara hacerlo...


Ouch no sabia eso!
Gracias, creo que lo probaré antes de que terminen las ofertas de USA porque de los 3 que compré solo me ha enganchado el Raw Data
En simplygames tenéis el zone of the enders 2nd runner mars VR a 9,99 libras (con el envío que son 2,50 libras se queda a algo menos de 15 euros)

http://www.simplygames.com/p/zone-of-th ... atible-ps4
En la web del Corte Inglés esta noche 30% de descuento en las PSVR y en los juegos VR (incluido los packs aim+juego).
piperon escribió:En la web del Corte Inglés esta noche 30% de descuento en las PSVR y en los juegos VR (incluido los packs aim+juego).

Gracias por el aviso, Astrobot y Persistence en camino [amor]
Mañana día sin IVA en el mediamarkt. Online hoy a partir de las 22:00 [beer]
Mañana en tienda, y esta noche también en la web de mediamarkt, dia sin iva, con ofertas como firewall zero hour + aim controles por 62€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 27041.html

Saludos
usepinlove escribió:Mañana en tienda, y esta noche también en la web de mediamarkt, dia sin iva, con ofertas como firewall zero hour + aim controles por 62€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 27041.html

Saludos


Mima, ya esta agotado [+risas]
Varias ofertas en la store por black friday, como firewall zero hour por 20€ y astro bot por 25€.

Un saludo
Para los rezagados que todavía no han probado el juego del año en Vr.

Astrobot en base.com a 22.03 + portes. Supongo que serán 3 o 4 €uros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la store esta en 25€

Yo no se como la gente no corre como pollo sin cabeza a por el...
android86 escribió:en la store esta en 25€

Yo no se como la gente no corre como pollo sin cabeza a por el...


Ufff... Es buen precio pero para los antidigitales como yo y sabiendo que esta en físico...
Otra cosa es que estuviese only en digital, entonces ni me lo pensaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zeon_XP escribió:
android86 escribió:en la store esta en 25€

Yo no se como la gente no corre como pollo sin cabeza a por el...


Ufff... Es buen precio pero para los antidigitales como yo y sabiendo que esta en físico...
Otra cosa es que estuviese only en digital, entonces ni me lo pensaba.



Eso me pasa a mi con beat saber, solo digital y no me gusta nada eso...

Astro bot a mi me costo 40€ de salida y fisico , esa joya hay que tenerla fisica....hehhe

Pero para los que comparten cuentas... 12.50€ astro... hue hue
android86 escribió:
Zeon_XP escribió:
android86 escribió:en la store esta en 25€

Yo no se como la gente no corre como pollo sin cabeza a por el...


Ufff... Es buen precio pero para los antidigitales como yo y sabiendo que esta en físico...
Otra cosa es que estuviese only en digital, entonces ni me lo pensaba.



Eso me pasa a mi con beat saber, solo digital y no me gusta nada eso...

Astro bot a mi me costo 40€ de salida y fisico , esa joya hay que tenerla fisica....hehhe

Pero para los que comparten cuentas... 12.50€ astro... hue hue


Con beat saber voy a hacer la excepción, porque a pesar de que el tracking igual no es perfecto... Se acerca el invierno y hay que tener algo para entrar en calor jajaja Le tengo muchas ganas y si eventualmente sale fisico, igual paso por caja de nuevo si lo veo muy barato.
Noriko escribió:WipeOut Omega Collection 15€ en GAME (BF)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/WIPEOUT-OMEGA-COLLECTION/137378


Comprado. Gracias por el chivatazo. ;)
Zeon_XP escribió:
android86 escribió:
Zeon_XP escribió:
Ufff... Es buen precio pero para los antidigitales como yo y sabiendo que esta en físico...
Otra cosa es que estuviese only en digital, entonces ni me lo pensaba.



Eso me pasa a mi con beat saber, solo digital y no me gusta nada eso...

Astro bot a mi me costo 40€ de salida y fisico , esa joya hay que tenerla fisica....hehhe

Pero para los que comparten cuentas... 12.50€ astro... hue hue


Con beat saber voy a hacer la excepción, porque a pesar de que el tracking igual no es perfecto... Se acerca el invierno y hay que tener algo para entrar en calor jajaja Le tengo muchas ganas y si eventualmente sale fisico, igual paso por caja de nuevo si lo veo muy barato.


Es perfecto [amor]
The souls project 6$ en store usa.
A día de hoy vale la pena?
JOKeR BCN escribió:The souls project 6$ en store usa.
A día de hoy vale la pena?


A dia de hoy??? valio la pena desde el primer dia, para mi es un juegazo y me dió unos de los mejores momentos "WOW" de la VR, eso si, te tiene que gustar la exploracion y supervivencia, aqui nada de tiros.

Saludos
Sigue en ingles no?tiene tela que en pc si tenga español y en ps4 no.
JOKeR BCN escribió:The souls project 6$ en store usa.
A día de hoy vale la pena?


Esta solo en inglés, hay que leer mucho, el control con los move es un poco farragoso al principio, al principio de jugar cuesta un poco pillarle el hilo al juego...

Para mi, este juego por si solo ya justificó la compra de las PSVR y me parece uno de los mejores juegos del catálogo.

Por 6$ ??? Me dan ganas de volverlo a comprar!!! Quizás lo haga, si lo ponen a ese precio para PCVR...Y así lo juego otra vez con los Touch y en español.
He pillado esta mañana en Fnac (tienda física), el aim controller + Firewall : Zero Hour (el pack) a 50.99 €, para los no socios es un 5% más caro. También disponible en la web
Aprovechando escapada a Bélgica, ojo al precio del megapack PlayStation VR con 5 juegos, 230€ en Fnac, ojalá llegué esto a España.

Foto

Oferta con stock en Holanda, no se con certeza si hacen envíos a España. (creo que no se puede, no envían directamente :(

Astroboy en Amazon.it, 15€, en casa.
tsuba escribió:Aprovechando escapada a Bélgica, ojo al precio del megapack PlayStation VR con 5 juegos, 230€ en Fnac, ojalá llegué esto a España.

Foto

Oferta con stock en Holanda, no se con certeza si hacen envíos a España. (creo que no se puede, no envían directamente :(

Astroboy en Amazon.it, 15€, en casa.


Gran aporte !!! [oki]

El Astro lo tengo en digital, pero me está tentando....
tsuba escribió:
Astroboy en Amazon.it, 15€, en casa.


Pues ahora pone que está a 9,95 € [boing]
¿Alguien sabe si esa versión estará también en castellano?
Layton8 escribió:
tsuba escribió:
Astroboy en Amazon.it, 15€, en casa.


Pues ahora pone que está a 9,95 € [boing]
¿Alguien sabe si esa versión estará también en castellano?

9,95€ alli,con envio a España 15€ Como dice el compañero. Segun un compañero de telegram,sí lleva castellano.
ahh, vale, vale, que los 15 eran más los gastos de envio [facepalm]
De todas formas muy buen precio :Ð
¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.
FOSMSX escribió:¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.


El Pinball FX2 es la polla, a poco que te gusten los pinball te va a encantar, del Bloody Zombies no se porque no lo tengo pero algunos compañeros han hablado bastante bien de el
En Alcampo (Valdefierro en Zaragoza) el Tetris Effect a 25€.
Moss, en la Store, por 17,99€. Según PS Prices, precio mínimo histórico igualando el de las rebajas de enero.
FOSMSX escribió:¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.


Pinball FX2 es buenísimo, ya de por sí son buenos pinball, pero en VR pues mejor aun porque es como si tuvieras la mesa delante, y además con detalles decorativos alrededor de la mesa que molan. La única pega que le encuentro es que se ve mucho diente de sierra en la mesa.
GordonFreeman escribió:
FOSMSX escribió:¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.


Pinball FX2 es buenísimo, ya de por sí son buenos pinball, pero en VR pues mejor aun porque es como si tuvieras la mesa delante, y además con detalles decorativos alrededor de la mesa que molan. La única pega que le encuentro es que se ve mucho diente de sierra en la mesa.

En la próxima oferta se viene conmigo. Gracias por la información.
metalero24 escribió:Moss, en la Store, por 17,99€. Según PS Prices, precio mínimo histórico igualando el de las rebajas de enero.


Pues creo que va a caer. Los prefiero en formato físico pero estas ofertas son irresistibles.

Edito: si alguien se entera de alguna buena oferta del The Invisible Hours que me avise, juego en español. Pero no sé si en formato físico es exclusivo de Game...
Ya lo sabréis todos, pero el Dirt Rally Vr, llegar y meter a 9,99 en la tienda de Sony.
Me encanta el formato físico, pero he de reconocer que con las Vr es más cómodo el digital y más a estos precios
SATAN-CHUS escribió:Ya lo sabréis todos, pero el Dirt Rally Vr, llegar y meter a 9,99 en la tienda de Sony.
Me encanta el formato físico, pero he de reconocer que con las Vr es más cómodo el digital y más a estos precios


+1. Nunca he comprado en digital, lo prefiero en físico, pero me he hartado de esperar buenas ofertas y yo por 10 euros ya lo tengo en mi cuenta, al igual que pasó con el Arizona sunshine. Imagino que al final me pasará lo mismo con firewall zero hour que lo busco en físico pero nada.
bbbbio escribió:
SATAN-CHUS escribió:Ya lo sabréis todos, pero el Dirt Rally Vr, llegar y meter a 9,99 en la tienda de Sony.
Me encanta el formato físico, pero he de reconocer que con las Vr es más cómodo el digital y más a estos precios


+1. Nunca he comprado en digital, lo prefiero en físico, pero me he hartado de esperar buenas ofertas y yo por 10 euros ya lo tengo en mi cuenta, al igual que pasó con el Arizona sunshine. Imagino que al final me pasará lo mismo con firewall zero hour que lo busco en físico pero nada.


yo al contrario,prefiero esperar con la cantidad de juegos que tengo en la recámara y comprar el fisico,aunque sea más caro. mi próximo juego fisico,el Batman VR
@SATAN-CHUS Gracias por la info. Y la verdad que me encantaría probarlo, pero me juré a mi mismo que no iba a comprar ningún juego de coches porque Sony no quiso hacer compatible los volantes de la anterior generación.

Me niego a comprar otro volante, me niego a comprar artilugios para hacer compatible el mio y me niego a jugar con el DualShock.

Es una lastima, yo me lo pierdo pero mi dinero ellos perderán.
En la Store:

Dont Knock Twice: 4 euros
Space Rift: 10 euros
Surgeon Simulator: 5 euros
Time Carnage: 7 euros

Hasta el 21 de este mes creo recordar
En las nuevas ofertas de la store hay algunos de vr, por ejemplo Borderlands 2 o Skyrim a 30 cada uno o Perfect por 4 euros
Ya hay nuevas ofertas? tendre que echarle un ojo que me sobraron 12 euretes
Yo no sé si es buena oferta o no.., pero al fin pillé el Skyrim por 40 euros en Amazon.... Sé que digital está y ha estado más barato.., pero lo queria en fisico y el cabron era dificil verlo por debajo de los 50
Sin posibilidad de envío, para los interesados que tengan la suerte de tenerlo disponible cerca:

PS4 Zone Of The Enders The 2Nd Runner: Mars

en físico, nuevo, por 12,90€ en Mediamarkt.
metalero24 escribió:Sin posibilidad de envío, para los interesados que tengan la suerte de tenerlo disponible cerca:

PS4 Zone Of The Enders The 2Nd Runner: Mars

en físico, nuevo, por 12,90€ en Mediamarkt.


Me pareció un truño la demo que probé. Para mi juego descartado por muy barato que esté.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Sin posibilidad de envío, para los interesados que tengan la suerte de tenerlo disponible cerca:

PS4 Zone Of The Enders The 2Nd Runner: Mars

en físico, nuevo, por 12,90€ en Mediamarkt.


Me pareció un truño la demo que probé. Para mi juego descartado por muy barato que esté.


Estoy de acuerdo, a mi tampoco me interesa... Pero creo que es una buena oferta para los que si estén interesados.
metalero24 escribió:Sin posibilidad de envío, para los interesados que tengan la suerte de tenerlo disponible cerca:

PS4 Zone Of The Enders The 2Nd Runner: Mars

en físico, nuevo, por 12,90€ en Mediamarkt.


Oohhhh siiii gracias por el aviso, a mi al contrario que el compi me encantó y lo tenia en la lista de deseos, con ese precio ya si que cae junto con el NMS.
Noriko escribió:Oohhhh siiii gracias por el aviso, a mi al contrario que el compi me encantó y lo tenia en la lista de deseos, con ese precio ya si que cae junto con el NMS.


Por la hora de tu comentario, creo que ya no llegas...era hasta las 10:00 de la mañana (Red Night)...Sorry. [triston]
No es ningún chollo, pero en Cex tenéis la edición coleccionista del No Man’s Sky a 22€, a no ser que haya subido, que ya sabéis como son
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Oohhhh siiii gracias por el aviso, a mi al contrario que el compi me encantó y lo tenia en la lista de deseos, con ese precio ya si que cae junto con el NMS.


Por la hora de tu comentario, creo que ya no llegas...era hasta las 10:00 de la mañana (Red Night)...Sorry. [triston]


Nouuuuu.... [facepalm]

Y total que hoy fue festivo aqui, todo cerrao....pues nada a seguir esperando, si sera por juegos...
751 respuestas
15, 6, 7, 8, 916