[HILO OFICIAL] Universo Fast and Furious: Trailer de Fast X

1, 2, 3, 4
Fast and Furious X

Imagen





Hilo para hablar de esta saga y sus spinoffs: noticias, avances, capturas, criticas... etc

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





FAST 9



Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Imagen

https://youtu.be/LlIU1o2iyjw

trailer1 https://youtu.be/SiNMaRloKRk

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común", nos recuerdan desde Universal.

Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre".


Fast 8
Imagen

Imagen

Trailer de F&F8:The Fate of the Furious https://www.youtube.com/watch?v=mB_mCKHiuv0

Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la ganadora del Oscar Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia
Gracias @Thonolan

A mi es una saga que no me disgusta pero cada vez me cuesta más ir al cine a ver la película porque cada vez son menos coches y más película estándar de acción.
muy de acuerdo con Erick.

por eso la primera es la mejor.
Es curioso que Tokyo Drift, la más "defenestrada" por no salir ni Toretto ni Bryan, es una de las que más de coches es después de la primera quizás.
Pues creo que el exito actual, es hacerlas mas action movie, en la quinta entrega pegaron el pelotazo. Eso si, las ultimas son realmente acojonantes en cuanto a fantasmadas imposibles... a ver que tal la ultima... puede que baje el liston por lo que parece, pero no engañan y sabes a lo que vas, para pasar un rato, una alternativa a los superheroes con disfraces, estos van de canis jajajaja

Estan de todas formas subiendo bastante el liston de actores que se suman a la saga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigue siendo una saga decente
Ayer vi la octava entrega y la verdad es que entretenida es, de hecho diría que como peli de acción es mejor que la séptima.

La película no deja casi nada de respiro entre escena y escena de acción y eso es tanto un pro como un contra ya que puede causar agotamiento y que llegues a pasar del asunto aunque a mí casi no me ocurrió esto, salvo en la escena final que está alargadísima y tiene tal exceso de fantasmadas que hace que te descojones de lo absurdo que es todo.

Es una película para desconectar el cerebro de forma absoluta como las anteriores pero quizá algo más XD

Lo mejor para mí de la peli es Statham y que le den mas protagonismo porque el cabronazo se roba la pantalla cuando le dan momentos en condiciones. La dupla de este y la roca funciona a ratos porque hay veces que la pelea de patio de colegio se vuelve muy verdulera y cutre.

Hablando de humor... el gybson está ya trillado pero es que aquí sus chistes son peores que los de Chandler... es jodidamente insufrible. Este personaje esta quemado y lo saben.

En fin... para pasar un rato sin pensar viendo coches y locuras imposibles cumple. Hay alguna secuencia de peleas que es de lo que mas me ha gustado por como están rodadas y por los que las protagonizan.


PD: fijo que habrá 9a película pero... joder que va a ser lo siguiente? Naves espaciales haciendo drifting? XD
Al final lo de solid snake surfeando un cohete se va a quedar corto y todo XD

PD2: la Charlize está feísima de lo operada y delgada que está (algo se ha hecho esta tia en la cara recientemente que hay escenas que directamente parece otra persona). Me dió soberano asco en serio... que manía de adelgazar hasta extremos enfermizos...
No había visto el Trailer.

Charlize theron haciendo una de Fast and Furious, la virgen
alcanibal escribió:No había visto el Trailer.

Charlize theron haciendo una de Fast and Furious, la virgen

ya cogió experiencia en madmaxfr.
¿Esto es cierto?

La verdad es que me cuesta mucho creerlo, no he visto la película y no me meto en si es buena o mala, pero con las ganas que había de Star Wars y los records de taquilla que hizo me cuesta mucho creer que F&F 8 es la película que la ha superado...
pues no me extrañaria que fuera cierto. algo debe tener la saga para que una 8º pelicula sin sentido ninguno arrastre las masas al cine.

yo la ultima que vi fue la 4º y ya me parecio que la teta no daba mas leche.
la quinta para mi sigue siendo la mejor, pq cambiaron de registro tunning a acción cachondeo a lo mision imposible, pero ya estan tambien agotando el genero, deberian inventarse otro salto para cansar menos.

eso si los secundarios, cada vez mejores, un acierto stathman y en esta entrega tiene una secuencia muy wapa, lastima que el guión sea un sinsentido y que satura un poco tanta acción loca, como la del submarino que fue el acabose, pero la de la mitad de la peli me parecio muy buena secuencia, con coches hackeados y el escudo antibalas.
los tiempos cambian, los públicos y sus gustos cambian. y eso nos desplaza a los viejunos que nos quedamos con cara de WTF.
Altear escribió:¿Esto es cierto?

La verdad es que me cuesta mucho creerlo, no he visto la película y no me meto en si es buena o mala, pero con las ganas que había de Star Wars y los records de taquilla que hizo me cuesta mucho creer que F&F 8 es la película que la ha superado...

Parece ser que si es cierto, pero en esa noticia no mencionan un dato muy importante

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 21420.html

Ahí pone que en China han recaudado 190 millones de dólares lo que es una barbaridad
Habiendo visto la 8... (yo no quería... la novia tampoco... pero sus amigAs si ¬_¬ )

Soy el único al que le ha parecido que la hélice SIEMPRE rueda "p'atrás" en vez de "p'alante"? [+risas]

Yo ya las fantasmadas y las tonterías del guión me las paso por el forro porque tengo claro que esta saga no va de seriedad ni de realismo, pero lo de la hélice me ha matao [tomaaa] [toctoc]

PD: No lo pongo en spoiler porque no quiero hablar de ninguna escena, sólo del concepto "hélice" que quien la haya visto ya sabe de dónde sale. [angelito]
la roca le pone a las tías? de ahí la taquilla?
he visto como 15 min en dos tomas.
Charlize es cierto que se la ve algo rara.
rampopo escribió:la roca le pone a las tías? de ahí la taquilla?
he visto como 15 min en dos tomas.
Charlize es cierto que se la ve algo rara.

Johnson no, pero Statham si. Y si se enteran que aparece el hijo de Eastwood ya ni te cuento.

El resto dudo que atraigan mucha moza. Es mas, seguro que atraen mas mujeres (lesbianas y heteros) Nathalie Emmanuel o Michelle Rodriguez [poraki] [poraki]

PD: pero qué rebuenérrima está Emmanuel... GENSANTA! [flipa]
@Silent_Bob no la conozco aún, seguro que esta bien buena.

pero al hijo de eastwood quiero verlo XD, ya me has vendido la película.
Despues de un posible rifirrafe entre the rock y vin diesel, por el tiempo en pantalla del primero, parece que esta solucionado, pues ambos ya confirman su presencia en la nueva entrega, supongo que el exito de la actual a sido el detonante. No se descarta que vuelva tambien charlize theron.

y parece que se confirma que la decima entrega, será la "final", al menos de la trama de personajes actual, sin contar posibles spinoffs xD
rampopo escribió:@Silent_Bob no la conozco aún, seguro que esta bien buena.

pero al hijo de eastwood quiero verlo XD, ya me has vendido la película.



pues tiene un papel con bastante presencia en pantalla

y por diox no te la veas a cachos [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Silent_Bob no la conozco aún, seguro que esta bien buena.

pero al hijo de eastwood quiero verlo XD, ya me has vendido la película.



pues tiene un papel con bastante presencia en pantalla

y por diox no te la veas a cachos [carcajad] [carcajad]

Yo a la Emmanuel me la miraba a cachos y enterita...







Ah! Hablabas de la peli... [fiu]
Con la 1ra tuve bastante, floja floja. De Scott Eastwood he visto Jóvenes sicarios... otro peliculón [fiu]
Tukaram escribió:Solo a la emnanuel ?

Pues la verdad es que si. Las trenza-rastas de Theron no me gustan un pelo (ba-dum tssss) y Michelle Rodriguez y su cara de asco permanente nunca me han atraído lo mas mínimo.
Pataky? a parte de que sale poco, esa peca me da grima cada vez que la veo en pantalla grande. [fiu] [tomaaa]

En cambio Emmanuel... es amor puro. [qmparto]


PD: En realidad si me dijeran "algo" me ponía a babear por cualquiera de ellas, pero así en frío y sabiendo todo esto son elucubraciones de pajillero... Pos me pongo sibarita, qué quieres... [jaja] [+risas]
pues la pataki me sigue ... ufff. quien fuera thor.
John Cena se une oficialmente para Fast 9.

Pues eso, otra peli de acción típica americana en la que de vez en cuando salen coches XD. Echo de menos cuando trataban sobre carreras ilegales.

A ver el Spin off qué tal sale.
ahora si que la peli va a ser la fóstia.

la roca necesita alguien que le pueda hacer algo sino lo único que hace es abusar.
@rampopo Pues como haya un incendio y salgan los dos arrancándose la ropa y queden en gayumbos + botas y se pongan a pelear... (capaces son) no se yo si habrá ganas de verlo [poraki] [qmparto]

Qué grimilla, madre mía Oooh [triston]
Silent Bob escribió:@rampopo Pues como haya un incendio y salgan los dos arrancándose la ropa y queden en gayumbos + botas y se pongan a pelear... (capaces son) no se yo si habrá ganas de verlo [poraki] [qmparto]

Qué grimilla, madre mía Oooh [triston]

no porque eso sería peggy 18, descártalo.
Podria ser que Statham y The Rock se coman ya lo que en su dia fueron Diesel y Walker?
hugoboss69x escribió:Podria ser que Statham y The Rock se coman ya lo que en su dia fueron Diesel y Walker?



No me extrañaría la verdad
La e visto al fin y aunque un poco demasiada accion me a gustado sobretodo la
referencia a la pelicula crank alto voltaje
aunque lo del malo muy wtf
Cambio de look para la vuelta de Cipher.

Imagen

https://www.instagram.com/p/B16RfSgBKTo/

posible spoiler
puede que vuelva o'conner de alguna manera, pues su hermano a pasado por el set.
https://www.instagram.com/p/B1jhLCxFVog/


A ver si hacen un spin off de carreras ilegales en vez de cortar el pelo a las actrices XD
esa es Charlize? j... increible [amor]
Antes de que le deis al play aviso que en mi vida había visto un spoilerazo de ese tamaño al final del trailer (bueno si, en el juego de Ender que directamente te ponían el resultado de la batalla final)
Spoilerazo que es un Deus Ex Machina más grande que un campo de futbol

@thafestco
Acabo de verlo, y el trailer es otra flipada mas, pero a mi estas pelis de la saga me molan [poraki] pero es que el final del trailer me deja loco ¬_¬
Yo creía que darían el salto a las carreras en el espacio, pero tras el final del trailer parece que van a poder viajar en el tiempo [qmparto] [plas] [oki], eso si que es ir rápido! [jaja]
El prota de tokyo drift se une también, aunque ya canta su edad, parece que va a salir poco

Imagen

para mi el spoiler, arregla un poco la cagada de que shaw se volviera de los buenos y lo aceptaran, como si no hubiera pasado nada.
lastima que al final por el tema del spinoff no tengamos a la roca y a statham, espero que en la décima entrega vuelvan.

Adjuntos

Van a full droga con esta saga.

Solo la veré por John Cena.

Imagen
Parece una parodia. Mola y da vergüenza ajena a partes iguales. @Gromber por lo visto no es por ese tema, es más bien porque Vin Diesel y Dwayne Johson no se pueden ni ver.
Yo las ultimas no las he visto porque me parecian demasiado flipada, creo que dejar los coches de lado por la accion espectacular sera un acierto de cara a taquilla pero a mi no me entusiasma.
Sobre el trailer, lo vi en ingles y algo no me quedo claro.
Es el personaje de Jhon Cena el hermano de Dom que no sale y no recuerdo que se hablara jamas de el?
Qué cosa más mala por favor. Parece que hagan aposta todo exageradamente fantasma. Parece una comedia.
Hace tiempo que se les ha ido de las manos. Pero bueno, los números dicen que les funciona, así que cada peli será un poco más fantasma que la anterior, hasta alcanzar ya niveles exageradamente ridículos.
Tilacino escribió:Yo las ultimas no las he visto porque me parecian demasiado flipada, creo que dejar los coches de lado por la accion espectacular sera un acierto de cara a taquilla pero a mi no me entusiasma.
Sobre el trailer, lo vi en ingles y algo no me quedo claro.
Es el personaje de Jhon Cena el hermano de Dom que no sale y no recuerdo que se hablara jamas de el?

Tal cual lo del spoiler, es más en la 4 la hermana de Toretto le dice
Como puedo despedirme de mi ÚNICO hermano
Así que o se inventan que es hermanastro o un because reasons como cuando resucitaron a Leti y la resurrección de han ahora[/spoiler,]
A mi estas películas me entretienen mucho.

Hay que verlas sabiendo a lo que vas, porque buenas no son, pero son divertidas y de hecho te ríes porque exageran queriendo.

Pero se ve que en esta última no va a salir The Rock, así que ya la veré cuando salga en Netflix.
habeis visto el video de alfredo díaz hablando sobre el trailer? vedlo. torete vs. toretto. XD
159 respuestas
1, 2, 3, 4