quiero adquirir una ps vita, algun consejor?

hola lo primero de todo dar un saludo a todos, ya que hace bastante que no me conectaba, estoy pensando en adquirir una ps vita,estoy buscando por wallapop y sitios asi, y tengo alguna duda q no me ha quedado muy clara despues de leer algunos post, la primera es como de antigua me recomendariais que fuese y si fat o slim, luego que necesita exactamente para poder ser haquedada, me refiero si necesito solo la consola, o tambien una tarjeta d memoria como la antigua psp y si es asi d q tamaño, o alguna cosa mas, y lo ultimo es al hilo de comentar sobre la antigua psp, hace años habia un hilo de gente que te ayudaba a haquear la psp, y tuve suerte de encontrar a un chico muy amable en navarra que me lo hizo, y quisiera saber si esa posibilidad está cn la ps vita, ya siento la chapa y gracias a todos de antemano, un saludo
Pues el modelo de psvita que deberías mirar depende de lo que busques, la fat tiene mejor pantalla que la slim, pero no tiene memoria interna, por lo que tendrias que comprar una a parte, que son algo caras a mi ver, la slim por otro lado, se siente algo mas barateira a mi ver y la pantalla es peor, pero tiene 1GB de almacenamiento interno y la bateria le dura algo mas. Con respecto a lo de piratearla, lo recomendable es que consigas una psvita con sistema operativo anterior al 3.63 si no recuerdo mal, para esos temas esta la sección de la scene de psvita.
Muchas gracias por responder, un saludo
1000: Mejor Pantalla (OLED), los recambios suelen ser mas baratos.
2000: Mejor Bateria, tiene micro USB (la fat conector propietario) y tiene memoria interna (la fat no)
Cuando decis q es mejor pantalla os referis a calidad de resistencia o asi o a q tiene mejor definicion graficamente? Gracias tra vez
Tiene mejor pantalla porque es oled y muestra los colores mucho más vivos.
Gracias otra vez, y lo de si hay gente q te ayuda a hacerle el haqueo??
Relodio escribió:Gracias otra vez, y lo de si hay gente q te ayuda a hacerle el haqueo??

Esta la sección de la scene donde creo que tienes tutoriales y si necesitas ayuda creo que te pueden ayudar en esta sección: hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483_s820
Si si, eso ya lo habia visto, igual me he explicado mal, me refiero a fisicamente, si alguien q sea d la zona de donde vivo yo, te puede echar una mano esq la verdad q yos soy bastante patan para hacer estas cosas jeje, d todos modos gracias otra vez, un saludo
Relodio escribió:Si si, eso ya lo habia visto, igual me he explicado mal, me refiero a fisicamente, si alguien q sea d la zona de donde vivo yo, te puede echar una mano esq la verdad q yos soy bastante patan para hacer estas cosas jeje, d todos modos gracias otra vez, un saludo

Pues eso ya tendrías que busca al alguien que estuviera dispuesto a hacerlo en la scene y que viva cerca tuya...
Pues mas o menos ya me ha quedao todo claro, gracias a todos
10 respuestas