¿Los juegos exclusivos de PS3 están en para PC?

Hola. Pues esa es mi duda, me preguntaba si todos los juegos exclusivos para PS3 están también para PC.
Me refiero a los que no están también para XBOX 360 y otras.
Sé que el Metal Gear 4 por lo visto sólo está para PS3 pero los God of War, Infamous, Killzone, etc... ¿Tienen versión en PC?
Un saludo.
@fRikimaru si te refieres a los exclusivos de sony del nivel de god of war, last of us, etc... son todos exclusivos de ps3, eso sí, puedes jugarlos en pc con un emulador y muchos tambies estan remasterizados para ps4
Si de hecho Sony los liberó hace poco para que pudieras jugarlos :-|
Juanvisu escribió:@fRikimaru si te refieres a los exclusivos de sony del nivel de god of war, last of us, etc... son todos exclusivos de ps3, eso sí, puedes jugarlos en pc con un emulador y muchos tambies estan remasterizados para ps4
Tiene lógica... Los de Xbox sí que están porque son de Microsoft, pero los de Sony pues va a ser que no.
No tengo un Pc potente como para poder emular una PS3, pero bueno, gracias por la info.
Los que en su momento fueron exclusivos de PS3, como por ejemplo GOD OF WAR 3 o ASCENCION, KILLZONE 2 y 3, THA LAST OF US o los UNCHARTED, puedes jugar a casi todos en PS4, es la unica forma que tienes de jugarlos si no dispones de PS3.

A dia de hoy es totamente imposible jugarlos de otra manera ya que por ejemplo esos en concreto no funcionan aun en emuladores.
Claro que están para pc desde hace años con el psnow. Pero así en físico editado para pc como tal pues no.
6 respuestas