Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

ironhide666 escribió:
El de Kernel esta en privado

Jajajaja
grrr33 escribió:Que opináis de esto :
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 53088?s=19
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 59360?s=19
Lo ha puesto un compañero en el post de avances sin comentarios

Buenas
He sido yo ,parece ser cierto,pues son devs conocidos,lo que no se que juegos serán compatibles.

Saludos
Rufidj escribió:
grrr33 escribió:Que opináis de esto :
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 53088?s=19
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 59360?s=19
Lo ha puesto un compañero en el post de avances sin comentarios

Buenas
He sido yo ,parece ser cierto,pues son devs conocidos,lo que no se que juegos serán compatibles.

Saludos

Que ya cansa
zakk2000 escribió:
ironhide666 escribió:
El de Kernel esta en privado

Jajajaja

Es que lo mismo se decia hace un año del de 5.05 y recien en mayo lo dieron a la luz.
Que está obviamente está, es menos de 1kb en lineas de código, el problema esta en nosotros que no sabemos usar ni un printf

grrr33 escribió:Que opináis de esto :
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 53088?s=19
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 59360?s=19
Lo ha puesto un compañero en el post de avances sin comentarios

Pero ya confirmó aca DEP que es posible y pasaron el God of War a firm 4.74
Es más recordar que en ps3, los cfw solo incluyen las claves de desencriptado nuevas, el resto de las librerias siguen siendo de la 3.55 y corren juegos del ultimo firm 4.83
Willy LoL escribió:
Rufidj escribió:
grrr33 escribió:Que opináis de esto :
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 53088?s=19
https://twitter.com/dots_tb/status/1093 ... 59360?s=19
Lo ha puesto un compañero en el post de avances sin comentarios

Buenas
He sido yo ,parece ser cierto,pues son devs conocidos,lo que no se que juegos serán compatibles.

Saludos

Que ya cansa

El que cansa si se puede saber? :-?
@Rufidj Imagino que se refiere a la situación que estamos viviendo, lo de "mirad lo que tengo, pero no lo libero"
Hol@s a todos, les traigo una idea o propuesta, para el Hilo, a ver si pudiera ser, que en la primera página estuviera algo como un estatus de exploit hasta donde se conoce, hasta la fecha. Por ejemplo;

Ps4 Exploit 1.76 - Completamente Explotiado en Público, temas relacionados, dejamos un enlace con info.
Ps4 Exploit 3.55 - Solo existe una Webkit Exploit en Público, con la fecha que se publicó.
Ps4 Exploit 4.05-4.55-4.74 - Completamente Explotiado en Público. Enlaces en EOL.
Ps4 Exploit 5.01-5.50 - Solo existe una Webkit Exploit en Público, con la fecha que se publicó
Ps4 Exploit 5.05-5.07 - Completamente Explotiado en Público. Enlaces en EOL.
Ps4 Exploit 5.55 - Completamente Explotiado en Privado, por Mathieu Hervais. Spoiler con sus razones.
Ps4 Exploit 6.20 - Completamente Explotiado en Privado, por Fire30.

Entonces ya cuando uno entre, sepa o leea por donde va la cosa, en el tema de la Scene. Ssolo es una propuesta @egarrote.

Por otra parte sobre el hacker D4rKAisen me parece totalmente falso, espero por el bien de muchos, que esté totalmente equivocado, sobre el volcado del Kernel de Fire30, totalmente cierto, es mi percepción. Ahora me surge una duda, según los que probaron la prueba de concepto de Vultra solo funsionaba en 6xx y no en 5xx, y como dice el Mathieu que no existe una cadena de exploit por encima ? Solo queda confirmar que Fire30 como consiguió el dump, si con la fórmula del Mathiue o es otro métedo. Por lo que no habría motivo para liberar en éste caso la 5.55, ya, porque existe un exploit de la 6xx.

Saludos y Gracias
RepubliKano83 escribió:@Rufidj Imagino que se refiere a la situación que estamos viviendo, lo de "mirad lo que tengo, pero no lo libero"

Ya,pero esto si que lo han soltado si no me equivoco.
Saludos

De hecho mira : https://github.com/dots-tb/scever_patch
Rufidj escribió:
RepubliKano83 escribió:@Rufidj Imagino que se refiere a la situación que estamos viviendo, lo de "mirad lo que tengo, pero no lo libero"

Ya,pero esto si que lo han soltado si no me equivoco.
Saludos

De hecho mira : https://github.com/dots-tb/scever_patch


Ammm vale, eso no lo sabía. Joer, pues a ver como avanza esto. Si en teoría se puede cargar algún juego nuevo, me parece un gran avance.
Un saludo!!
RepubliKano83 escribió:
Rufidj escribió:
RepubliKano83 escribió:@Rufidj Imagino que se refiere a la situación que estamos viviendo, lo de "mirad lo que tengo, pero no lo libero"

Ya,pero esto si que lo han soltado si no me equivoco.
Saludos

De hecho mira : https://github.com/dots-tb/scever_patch


Ammm vale, eso no lo sabía. Joer, pues a ver como avanza esto. Si en teoría se puede cargar algún juego nuevo, me parece un gran avance.
Un saludo!!

Claro el tema es conseguir un dump del eboot y los sprx (si el juego los tiene) desencriptados para firmarlos como debug en 5.05 y listo.
Por eso decia yo, no es necesario que publiquen el exploit, si se lo dan a alguien para que solo haga los dumps, ese sube el juego parcheado y listo... claro que no es legal (aunque no se si dispones del disco original en ese momento si lo sería)
a ver si sale algo de una vez porque están con el temita que no paran de que hay algo
Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.
OniXXX escribió:Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.


El chip de la primera psx lo hizo sony, de hecho está el fuente en los sources de la psx mini, lo dejaron a propósito para que la gente la comprase y pudiese piratear los juegos.
OniXXX escribió:Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.

claro, asi venden las mil ps4 que les quedan, y se quedan sus almacenes llenos de millones de millones de juegos que no venderan, vamos totalmente razonable ese planteamiento
djtabik escribió:Hol@s a todos, les traigo una idea o propuesta, para el Hilo, a ver si pudiera ser, que en la primera página estuviera algo como un estatus de exploit hasta donde se conoce, hasta la fecha. Por ejemplo;

Ps4 Exploit 1.76 - Completamente Explotiado en Público, temas relacionados, dejamos un enlace con info.
Ps4 Exploit 3.55 - Solo existe una Webkit Exploit en Público, con la fecha que se publicó.
Ps4 Exploit 4.05-4.55-4.74 - Completamente Explotiado en Público. Enlaces en EOL.
Ps4 Exploit 5.01-5.50 - Solo existe una Webkit Exploit en Público, con la fecha que se publicó
Ps4 Exploit 5.05-5.07 - Completamente Explotiado en Público. Enlaces en EOL.
Ps4 Exploit 5.55 - Completamente Explotiado en Privado, por Mathieu Hervais. Spoiler con sus razones.
Ps4 Exploit 6.20 - Completamente Explotiado en Privado, por Fire30.

Entonces ya cuando uno entre, sepa o leea por donde va la cosa, en el tema de la Scene. Ssolo es una propuesta @egarrote.

Por otra parte sobre el hacker D4rKAisen me parece totalmente falso, espero por el bien de muchos, que esté totalmente equivocado, sobre el volcado del Kernel de Fire30, totalmente cierto, es mi percepción. Ahora me surge una duda, según los que probaron la prueba de concepto de Vultra solo funsionaba en 6xx y no en 5xx, y como dice el Mathieu que no existe una cadena de exploit por encima ? Solo queda confirmar que Fire30 como consiguió el dump, si con la fórmula del Mathiue o es otro métedo. Por lo que no habría motivo para liberar en éste caso la 5.55, ya, porque existe un exploit de la 6xx.

Saludos y Gracias

Ya está puesto en el FAQ, que puedes editar si quieres:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
Este hilo de offtopic es para charlar, no tiene una utilidad práctica como tal. XD

Salu2!
altamus78 escribió:
OniXXX escribió:Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.

claro, asi venden las mil ps4 que les quedan, y se quedan sus almacenes llenos de millones de millones de juegos que no venderan, vamos totalmente razonable ese planteamiento


A PONY no interesar juegos y menos cuando los venden en formato digital, es mas una consola es mas rentable que un juego, sino que se lo pregunten a MiTOSOFT y su Xbox360 se vendieron como churros y los juegos ni falta que hace vender, para eso esta los maletines a las empresas para que hagan sus juegos
OniXXX escribió:
altamus78 escribió:
OniXXX escribió:Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.

claro, asi venden las mil ps4 que les quedan, y se quedan sus almacenes llenos de millones de millones de juegos que no venderan, vamos totalmente razonable ese planteamiento


A PONY no interesar juegos y menos cuando los venden en formato digital, es mas una consola es mas rentable que un juego, sino que se lo pregunten a MiTOSOFT y su Xbox360 se vendieron como churros y los juegos ni falta que hace vender, para eso esta los maletines a las empresas para que hagan sus juegos

Sony y Microsoft ganan bastante más dinero con la venta de videojuegos que de hardware, y más si son digitales puesto que se quitan intermediarios. Cuando tú te compras una Ps4 por 400 euros, no son 400 euros que gana Sony. A eso réstale impuestos (21% en España), el porcentaje que se queda la tienda, distribución, marketing y costes de fabricación, entre otros gastos. En los comienzos de PS4 decían que Sony ganaba 15-20 dólares por consola vendida, y que directamente con PS3 perdían dinero, y no es tontería si esperas recuperarlo con creces con la venta de software.
Vamos, yo no me creería mucho eso de que les interesa que se pirateen sus propias consolas, por lo menos en estos momentos de la generación.
Además de la demanda que le podia meter rockstar o alguna compañía de videojuegos si se enteresasen que eso fuera cierto.
Bueno chavales D4rKAisen comenta que hoy va hacer público un exploit pero en el video aparece un WebKit, el coleguita empeñado en que la va a liar y la peña siguiendo y confiando en su trabajo, espero equivocarme

https://mobile.twitter.com/D4rKAisen/st ... 2765471744
OniXXX escribió:Bueno chavales D4rKAisen comenta que hoy va hacer público un exploit pero en el video aparece un WebKit, el coleguita empeñado en que la va a liar y la peña siguiendo y confiando en su trabajo, espero equivocarme

https://mobile.twitter.com/D4rKAisen/st ... 2765471744

Gracias por la info, estaremos pendientes y esperemos que la lié y mucho y así tenga que comerme mis palabras de comentarios atrás y pedir perdón.
OniXXX escribió:Bueno chavales D4rKAisen comenta que hoy va hacer público un exploit pero en el video aparece un WebKit, el coleguita empeñado en que la va a liar y la peña siguiendo y confiando en su trabajo, espero equivocarme

https://mobile.twitter.com/D4rKAisen/st ... 2765471744

Dice que mañana...
Mañana, estrenaràs el vestido que tanto deseabas lucir conmigo....Los chunguitos [360º]
Lo de D4rkAisen es un WEBKIT POC, no es lo el tan esperado kexploit que creen que promete, una lastima pero el NO es un verdadero DEV
No sé, Rick, parece un webkit... humo humo humo... dirá que puede ejecutar el exploit hasta 5.05, soon 6.20...
Lo del webkit lleva ya bastante...
Esperemos que va soltar, depronto es algo tangible en firms superiores.

salu2
samuto escribió:


Aunque empezamos mal, no muestra nada ese video XD
chrono56 escribió:
samuto escribió:


Aunque empezamos mal, no muestra nada ese video XD

Más de lo mismo, lleva al webkit...
OniXXX escribió:
altamus78 escribió:
OniXXX escribió:Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.

claro, asi venden las mil ps4 que les quedan, y se quedan sus almacenes llenos de millones de millones de juegos que no venderan, vamos totalmente razonable ese planteamiento


A PONY no interesar juegos y menos cuando los venden en formato digital, es mas una consola es mas rentable que un juego, sino que se lo pregunten a MiTOSOFT y su Xbox360 se vendieron como churros y los juegos ni falta que hace vender, para eso esta los maletines a las empresas para que hagan sus juegos


En serio? otro comentario sin sentido despues del anterior?, pony no tiene exclusivos? cuantas consolas cree que podria venderle a una persona y cuantos juegos crees que podria venderle a una persona, de verdad crees que saca mas por vender consolas que juegos?, y los juegos digitales son los que mas le interesa vender, no tiene que hacer ninguna inversion mas cuando ya lo tenga, todo es beneficio. Mitosoft le esta copiando el sistema a pony porque es lo que funciona.
Ala, pues ya soltó el amigo el .apk, seguimos atascad@s en 5.05 y ojito con el apk que se comenta que lleva malware. [Ooooo]
El día que salga algo de verdad, vamos a tardar un mes en probarlo, porque pensaremos que es un fake.

Vamos, el cuento de Pedro y el lobo...
djperes escribió:El día que salga algo de verdad, vamos a tardar un mes en probarlo, porque pensaremos que es un fake.

Vamos, el cuento de Pedro y el lobo...

Siempre habrá valientes en este mundo XD
La espera no es ver cuando salga un kernel exploit en 5.50,si no en ver cuando sale el listo de turno diciendo que lo tiene
Lleva Malware lo de Darkrisen este, asi que mucho cuidado [rtfm]
OniXXX escribió:
altamus78 escribió:
OniXXX escribió:Hasta que PONY no lance la PS5 na de nà, hay que vender todo el stock de PS4 y en cuanto quede poquito PONY dará permiso para lanzar el exploit y acabaran con todo el stock. La que manda es PONY y es la que abre la vía a la scene. Siempre se ha realizado con todas las consolas para jartarse vender.

claro, asi venden las mil ps4 que les quedan, y se quedan sus almacenes llenos de millones de millones de juegos que no venderan, vamos totalmente razonable ese planteamiento


A PONY no interesar juegos y menos cuando los venden en formato digital, es mas una consola es mas rentable que un juego, sino que se lo pregunten a MiTOSOFT y su Xbox360 se vendieron como churros y los juegos ni falta que hace vender, para eso esta los maletines a las empresas para que hagan sus juegos


soy el unico al que le chirrian los ojos cuando lee PONY en los mensajes de este tio?
No, la piratería nunca es buena.

No, ni Sony ni Microsoft realizan acciones encubiertas enfocadas a la piratería para vender consolas. Se gana bastante poco con el hardware, apenas dos juegos digitales de precio medio ya les reportan más beneficios que una consola.

Una consola vendida pirateable es igual a cero ventas en juegos, si el usuario que la compra es consciente de esta condición y quiere aprovecharla.

Los perjuicios para Sony o Microsoft o cualquier otra gran compañía de hardware, si una acción deliberada para permitir la piratería saliera a la luz , sería devastadora. Decenas de grandes estudios de software dejarían de programar para ellos y se irían a otros sistemas más seguros (seguro que en seguida surgiría uno o varios que garanticen la seguridad, aunque sean menos potentes) y aunque ya haya finalizado el ciclo de vida de la consola, para la siguiente generación arrastrarían fama de sistema inseguro.

Es un sin sentido que inviertan millones en I+D para ir tapando agujeros de seguridad, solo para quedar bien y luego ellos mismos den exploits o hacks, invirtiendo más millones para tapar sus propios agujeros. Los mismos millones que pretenderían ganar con esa “estrategia“.

Si las compañías usaran la piratería para adelantarse a sus competidores en ventas, lo lógico hubiera sido que el hack hubiese aparecido para Xbox One y no para PS4, que no le hace ninguna falta por dominar de sobra el mercado. Ha resultado ser justo al revés, lo que indica que las compañías de hardware no tienen nada que ver en esto.

Otra cosa distinta es que la piratería sea un problema tan grave como nos quieren vender. Mirad las ventas de RDR2, RE2 Remake (a pesar de que ya ha sido crackeado en su versión PC) y KH3. Astronómicas.

Y lo de la PS Classic, que casi permite la piratería, retrata muy bien el resultado de esta estrategia si se usara de manera deliberada en las grandes máquinas, no vende ni regalándola. Me parece que en este caso Sony ha dejado el proyecto en las manos equivocadas o han concatenado errores garrafales que les han llevado a tamaño fracaso.
Miguel20 escribió:Lleva Malware lo de Darkrisen este, asi que mucho cuidado [rtfm]


Eso dicen, pero bueno, quizas llegue a los oidos de los devs que tienen uno de verdad y decidan publicar algo
Opino los mismo que @djperes. Sería impensable que Sony permitiera o diera el visto bueno a un hack con el objetivo de beneficiarse en las ventas de su hardware.

Independientemente de eso, el hack, si existe, saldrá a la luz. Antes o después.
Aqui esta su supuesto nuevo hacker que liberaria el exploit de 6.20 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que todos lo "malinterpretaron" y que el solo queria hacer un host exploit para android (si claro...) y que su mal ingles (es hungaro) confundio a todo el mundo. Ahora puso su cuenta de twitter como privada [carcajad] [carcajad] y vultra lo esta defendiendo.
Yo recuerdo que el puso varios tuits donde ponia capturas de pantalla donde segun el estaba desencriptando los firmwares y que estaba trabajando por encontrar un nuevo exploit. Esta scene es un chiste sobre otro.
y el payaso de vultra no aporta nada, son tecnicuchos de telefonia, nada de consolas.
Esto pinta mal...

Yo ahora estoy tirando con el pc. Pero si esto sigue así. Tendré que tirar por la calle del medio.

Actualizar consola y pillar juegos de 2 mano cuando bajen los precios o en su defecto. Pillar el exclusivo de turno según salga, pasármelo a velocidad de vértigo y venderlo ipso facto para no perder mucho $
No se quien es peor si los crios estos, o toda la gente que los sigue como dioses, y luego se enfada con ellos [facepalm] .

Si quieren soltar algo, ya lo soltaran, no hace falta estar pendiente de que hacen o que dicen que tienen.
En cada tweet que ponen hay un montón de cuentas que preguntan que que es y si es el exploit... parecen bots
Pues bueno ,seguimos con la misma mierda, aunque para algunos de lo que andan por aquí con esto deberíamos conformarnos, y para otros esto es más barato que el psiquiatra verdad? Pues no muchachos esta scene de ps4 es una pedazo de mierda ponzoñosa y por mi podía extinguirse y empezar de 0 con sceners competentes, aún teniendo la ps4pro en 5,05 como es mi caso.

Hacen falta más grupos como el team xecuter y más hackers como dark alex de psp, que publiquen lo que descubren y a todos estos que lo que hacen es fardar de nada... por mi que le bloqueen el Twitter y que se jubilen por favor.
DarkValkirion escribió:Aqui esta su supuesto nuevo hacker que liberaria el exploit de 6.20 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que todos lo "malinterpretaron" y que el solo queria hacer un host exploit para android (si claro...) y que su mal ingles (es hungaro) confundio a todo el mundo. Ahora puso su cuenta de twitter como privada [carcajad] [carcajad] y vultra lo esta defendiendo.
Yo recuerdo que el puso varios tuits donde ponia capturas de pantalla donde segun el estaba desencriptando los firmwares y que estaba trabajando por encontrar un nuevo exploit. Esta scene es un chiste sobre otro.

Lo realmente triste de la Scene no es lo "parada que esta" solo porque no sueltan el kxploit para 6.XX, lo triste es aquellos que le bailan el agua a este tipo de "desarrolladores" que solo la intoxican mas, así como muchos de sus "usuarios" que solo exigen pero no aportan nada, solo tocar la moral a sceners de verdad, lo que por cierto, conlleva precisamente a eso, a que se lo guarden todo para ellos y con más razón.

Gman87 escribió:Pues bueno ,seguimos con la misma mierda, aunque para algunos de lo que andan por aquí con esto deberíamos conformarnos, y para otros esto es más barato que el psiquiatra verdad? Pues no muchachos esta scene de ps4 es una pedazo de mierda ponzoñosa y por mi podía extinguirse y empezar de 0 con sceners competentes, aún teniendo la ps4pro en 5,05 como es mi caso.

Hacen falta más grupos como el team xecuter y más hackers como dark alex de psp, que publiquen lo que descubren y a todos estos que lo que hacen es fardar de nada... por mi que le bloqueen el Twitter y que se jubilen por favor.

El team Xecuter no tiene nada que cortar aquí, si el exploit fuera por hardware ya habrían echo el agosto como ocurrió con los dongles de PS3 y Switch o con 3DS y sus flashcards.


Salu2!
Si los ELF de Ps2 son compatibles con la Ps4, no habra manera de cargar el hdloader y de ahi usarlo para cargar respaldos de Ps2?
Ya se descubrió al falsante, otro más jaja
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/amuu5y/who_darkasien_is_and_why_he_is_unlikely_to/

Se veía venir ...Yo también recuerdo como publicó algo relacionado con la 6.20 kernel Exploit,...jaja [carcajad]

Salu2
Tampoco hay que ponerse histéricos, algo va a salir tarde o temprano, después de todo es el precio de tenerla "liberada", que muchos se están insultando como perros por querer cositas "gratis" de lanzamiento.
ditifet escribió:
altamus78 escribió:
ditifet escribió:
Si precisamente te dicen que no les interesan muchos juegos antiguos es porque se la suda la campaña de marketing.

Tu campaña de marketing es que te cuestan 0€, y los juegas por eso.

Y dicen que van a actualizar cuando vayan a jugar, lo harán cuando vayan a jugar, no ahora y dejarán la consola parada hasta que empiecen el que le interesa de los nuevos, no son subnormales.


que me cuestan 0€ no es mi campaña de marketing, mi campaña es la web donde los veo y me los bajo, los pruebo y si me gustan los juego, y no digo que ya no hay juegos que vaya a jugar y me cierro. Para ahorrar tiempo y como se que ahora se inventaran que digo que solo pirateo, la web de bajartelos es igual que la psn.


Y si no me apetece ningún juego mas de los de 5.05 o inferior, porque tengo que jugarlos si o si? repito, tengo un pc y si el mismo juego está en las dos plataformas lo juego en pc 2000 veces antes, por lo que limitamos este "catálogo" de exclusivos a 15-16 juegos. Dime tu porque tengo que jugarlos?

Yo no te digo que los juegues, digo que me parece tener la mente muy cerrada para decir que de todo el catalogo no hay ninguno que te interese y no vayas a mirar los cientos de juegos que hay y que no conoces.Lo que si te digo es que si dices que vas a actualizar hazlo, ya han salido bastantes juegos nuevos y no has actualizado aun?
altamus78 escribió:
ditifet escribió:
altamus78 escribió:
que me cuestan 0€ no es mi campaña de marketing, mi campaña es la web donde los veo y me los bajo, los pruebo y si me gustan los juego, y no digo que ya no hay juegos que vaya a jugar y me cierro. Para ahorrar tiempo y como se que ahora se inventaran que digo que solo pirateo, la web de bajartelos es igual que la psn.


Y si no me apetece ningún juego mas de los de 5.05 o inferior, porque tengo que jugarlos si o si? repito, tengo un pc y si el mismo juego está en las dos plataformas lo juego en pc 2000 veces antes, por lo que limitamos este "catálogo" de exclusivos a 15-16 juegos. Dime tu porque tengo que jugarlos?

Yo no te digo que los juegues, digo que me parece tener la mente muy cerrada para decir que de todo el catalogo no hay ninguno que te interese y no vayas a mirar los cientos de juegos que hay y que no conoces.Lo que si te digo es que si dices que vas a actualizar hazlo, ya han salido bastantes juegos nuevos y no has actualizado aun?


Sabes leer?

Vuelve a leer anda, sobre todo en las partes donde digo que si no es exclusivo prefiero jugar el juego en PC 200 veces antes, por lo que limitamos TU catálogo a 15-16 exclusivos, y cuando hayas terminado pasas a la parte donde digo que estoy terminando el Dragon Quest XI en PC, cuando lo termine sea mañana sea el mes que viene o cuando me salga de los huevos actualizaré y empezaré el KH3
19862 respuestas