PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Fumeles escribió:
Megaknot escribió:
Fumeles escribió:


@Megaknot
Edito: tengo un poco de lio para poner el OF, no hay tutorial para poner el OP de el chus asi que me he puesto el tuto de pes moments y veo que divide las ligas, en unas hay que "aplicar datos" y en otras no, ¿como se yo en el of de el chus en cuales he de "aplicar datos" y en cuales no?


Solo debes darle a aplicar datos de plantillas cuando vayas a meter ligas que no están en el juego. Ej.: Bundesliga o J-League. En el resto (Premier, LaLiga...) no marques esa casilla.
Como consejo, y aunque tardes más, lo mejor es ir metiendo liga por liga. Yo lo que siempre he hecho ha sido meter liga por liga, salir a comprobar, hacer los retoques que he considerado (tamaño dorsales/nombre, estrategias) y luego meter la siguiente liga y así.
Saludos.
Fumeles escribió:
Megaknot escribió:
Fumeles escribió:@Megaknot

¿Y ese tiene todas las ligas icenciadas?
Esque me da mucha rabia ponerme a jugar y jugar la uefa, o la copa libertadores o similar y jugar contra el PES united y equipos asi inventados, le quita mucha gracia al tema
absolutamente todo licenciado


Muchas gracias

@Megaknot
Edito: tengo un poco de lio para poner el OF, no hay tutorial para poner el OP de el chus asi que me he puesto el tuto de pes moments y veo que divide las ligas, en unas hay que "aplicar datos" y en otras no, ¿como se yo en el of de el chus en cuales he de "aplicar datos" y en cuales no?

No hay tutorial , pero en cada carpeta te pone donde tienes que aplicar plantillas y en cual no.

Mete primero las competiciones .
Despues mete en el pen las ligas donde no tienes que aplicar datos (premier, ligue 1, serie A , etc )
Borra todo del pen una vez metido y mete ahora las que tienes que aplicar datos (liga santander, Bundesliga, J-league , etc.. ) , Acuérdate también de las selecciones . Todas se aplican datos.

Cuando tengas todo metido , mira el tutorial de la página de la carpeta del OF y configura las ligas para que estén todos los equipos ordenados alfabéticamente .

Cuesta una horilla y pico ponerlo todo decente .
@MR_CHOL
MR_CHOL escribió:Solo debes darle a aplicar datos de plantillas cuando vayas a meter ligas que no están en el juego. Ej.: Bundesliga o J-League. En el resto (Premier, LaLiga...) no marques esa casilla.


@REYZIDANE
REYZIDANE escribió:No hay tutorial , pero en cada carpeta te pone donde tienes que aplicar plantillas y en cual no.
Mete primero las competiciones .
Despues mete en el pen las ligas donde no tienes que aplicar datos (premier, ligue 1, serie A , etc )
Borra todo del pen una vez metido y mete ahora las que tienes que aplicar datos (liga santander, Bundesliga, J-league , etc.. ) , Acuérdate también de las selecciones . Todas se aplican datos.


Primero de todo daros las gracias por ayudarme, lo siento pero esque yo para esto soy muy cazurro y todos los años me cuesta un poco dejarlo bien.
Aqui veo que me decis cosas contrarias, un compañero me dice que en la liga española no hay que aplicar datos y el otro que si que hay que aplicarlos, por eso comento que estoy un poco hecho un lio al no tener tutorial el OF este sobre como aplicarlo.

Por otro lado REYZIDANE comentas que en cada carpeta indica si hay que aplicar plantillas o no, yo no consigo ver esa indicacion, he entrado en varias ligas y no veo donde lo indica, ¿me lo puedes indicar por favor?

Repito, muchas gracias por ayudarme y lamento preguntar tanto pero esque para estas cosas soy muy inutil.

Gracias!
RAFINHA face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Fumeles escribió:@MR_CHOL
MR_CHOL escribió:Solo debes darle a aplicar datos de plantillas cuando vayas a meter ligas que no están en el juego. Ej.: Bundesliga o J-League. En el resto (Premier, LaLiga...) no marques esa casilla.


@REYZIDANE
REYZIDANE escribió:No hay tutorial , pero en cada carpeta te pone donde tienes que aplicar plantillas y en cual no.
Mete primero las competiciones .
Despues mete en el pen las ligas donde no tienes que aplicar datos (premier, ligue 1, serie A , etc )
Borra todo del pen una vez metido y mete ahora las que tienes que aplicar datos (liga santander, Bundesliga, J-league , etc.. ) , Acuérdate también de las selecciones . Todas se aplican datos.


Primero de todo daros las gracias por ayudarme, lo siento pero esque yo para esto soy muy cazurro y todos los años me cuesta un poco dejarlo bien.
Aqui veo que me decis cosas contrarias, un compañero me dice que en la liga española no hay que aplicar datos y el otro que si que hay que aplicarlos, por eso comento que estoy un poco hecho un lio al no tener tutorial el OF este sobre como aplicarlo.

Por otro lado REYZIDANE comentas que en cada carpeta indica si hay que aplicar plantillas o no, yo no consigo ver esa indicacion, he entrado en varias ligas y no veo donde lo indica, ¿me lo puedes indicar por favor?

Repito, muchas gracias por ayudarme y lamento preguntar tanto pero esque para estas cosas soy muy inutil.

Gracias!


Los nombres de algunas carpetas acaban con _AplicarPlantillas. Lo hice así para indicar en cuáles hay que hacerlo. Las obligatorias son la Bundesliga, Otros Europeos, Liga MX, Otros Sudamericanos, Liga Brasileña, JLeague, Otros Asia, Equipos Clásicos y Selecciones Nacionales (todas aquellas en las que lo indica). Si no lo hicieses en estas plantillas se te quedarían con los jugadores sin editar, es decir, falsos.

El caso de LALIGA es distinto. No es obligatorio aplicar plantillas porque es una liga licenciada, pero yo edité todos los jugadores genéricos y además les puse a todos botas oficiales, así que deberías aplicar plantillas en esa liga también.

Otra cosa que puedes hacer si no quieres liarte demasiado es aplicar plantillas en todas las ligas y cuando termines actualizar plantillas online para dejarlo todo al día.
@El Chus

Genial, ya lo tengo claro, esta noche le meto mano y lo dejo todo niquelado.
Muchas gracias por la ayuda y por el OF, tremendo curro que te has pegado, gracias!
M. BALLACK (Europe Classics)



Saludos [beer]
hola buenas tardes

sabeis de donde podria bajar equipaciones antiguas de real madrid, atletico, etc?
B. WOOD (USA NT - Hannover 96)



Saludos [beer]
T. HENRY face+stats (Classic France)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
maquiaveloski escribió:T. HENRY face+stats (Classic France)

No sale en el juego...



Saludos [beer]



Físicamente no se parece nada a Tití no???
F. ASPRILLA face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Hola cracks!

Alguien sabe de algún OF con los últimos fichajes del mercado de invierno y que además tenga añadidas las tácticas personalizadas para cada equipo?

Muchas gracias un saludo!
G. CASTRO face+stats (VfB Stuttgart)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Os acabo de subir al Drive de nuevo los equipos clásicos con todas las nuevas leyendas del DLC 4.0 (Nakata, Baresi, Totti, Dida, etc). Gentileza de JuniorMantis.

También he actualizado los fichajes de toda la Liga Española y he editado los aspectos de muchos de ellos (Juanpi, Todibo, Kenan Kodro, Diego Reyes, Brahim Díaz, etc) para que los parecidos sean los adecuados.He usado modelos de YouTube retocados de alguno que otro creador que me gusta. He añadido también foto de Imanol Alguacil en la real y he recuperado a Calleja para el Villarreal.

Ya tenéis tanto la Liga como los Classic resubidos por completo.
Coño! No había visto este hilo hasta ahora...

Con vuestro permiso, os dejo 3 equipos clásicos que hicimos desde PESUniverse con Sevilla FC, Madrid y Cádiz:

http://pesuniverse.es/retroliga-pesuniverse/
ROBERTO CARLOS (World Classics)



Saludos [beer]
El Chus escribió:Os acabo de subir al Drive de nuevo los equipos clásicos con todas las nuevas leyendas del DLC 4.0 (Nakata, Baresi, Totti, Dida, etc). Gentileza de JuniorMantis.

También he actualizado los fichajes de toda la Liga Española y he editado los aspectos de muchos de ellos (Juanpi, Todibo, Kenan Kodro, Diego Reyes, Brahim Díaz, etc) para que los parecidos sean los adecuados.He usado modelos de YouTube retocados de alguno que otro creador que me gusta. He añadido también foto de Imanol Alguacil en la real y he recuperado a Calleja para el Villarreal.

Ya tenéis tanto la Liga como los Classic resubidos por completo.

Ya esta todo el of adaptador a la ultima actu?
El data pack 4.0 ha actualizado la liga tailandesa con los equipos ascendidos y los descendidos han pasado a otros Asia.
M. PELLEGRINI (West Ham Coach)



Saludos [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Hola, Chus, para la Liga Española por ejemplo suelo usar tus jugadores. Quería saber si también actualizas el resto de ligas o como.
CastoloTeam escribió:@El Chus Hola, Chus, para la Liga Española por ejemplo suelo usar tus jugadores. Quería saber si también actualizas el resto de ligas o como.


Antes sí lo hacía pero este año me coge ya muy cansado de la franquicia. Supongo que revisaré ligas para actualizar fichajes (especialmente Bundesliga. Tal vez MX y demás) pero me llevará un tiempo porque no estoy muy motivado este año... Estos días subiré algunos equipos actualizados con nuevo mànager y demás...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Bastante que os esforzais. Eso está muy bien.
F. LAMPARD face+stats (Classic England)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
¿Los fichajes de invierno los mete Konami?
P. GUARDIOLA (Manchester City Coach)



Saludos [beer]
Tengo la segunda española creada hace tiempo, que de hecho comence hace bastante la loca máster con el Tenerife, pero tenía una duda, como puedo pasar todo lo que he hecho a un pendrive? Como si fuera un option file, por si acaso para no perderlo. No me refiero a los avances si no a lo creado por mi.

Gracias!
FÁBIO SANTOS (Atlético Mineiro)



Saludos [beer]
Os acabo de subir la Bundesliga con los fichajes del mercado de invierno actualizados. También he editado los entrenadores y actualizado dorsales.
P. SCHMEICHEL (Europe Classics)



Saludos [beer]
Me he bajado la liga 123 del of de la primera página y la play los lee bien los archivos ted pero cuando di selecciono los archivos bpara aplicar los equipos me dice que no puede cargarlos ....saebsi de otro of de la liga 123?
E. PETIT face+stats (Classic France)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
M. SALGADO face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
cual es mejor option file a dia de hoy?
recomendais option file a resolucion 1024 o 2048? se nota la diferencia?
P. DI CANIO face+stats (Classic Italy)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
juan66bcn escribió:cual es mejor option file a dia de hoy?
recomendais option file a resolucion 1024 o 2048? se nota la diferencia?


En mi opinión el mejor es OF MasterRemix by David238 v1.0 que incluye las tácticas de Rubeninho viewtopic.php?p=1746479522

Lo malo es que al ser un OF publicado en septiembre no incluye, evidentemente, los últimos fichajes del mercado de invierno.

Espero ayudarte, un saludo!
M. KLOSE face+stats (Classic Germany)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
¿Qué option file recomendais que sea compatible con el online?

Gracias
para poner option file es mejor esperar al viernes ?
lo digo porque he leido que los jueves konami saca actualizacion y se jode el option file o no es asi
MarioLemieux escribió:¿Qué option file recomendais que sea compatible con el online?

Gracias


Compatible? Todos son compatibles. Tú verás las equipaciones y escudos que tengas cargadas, tanto en tu equipo como en el del rival mientras que el rival verá las que tenga él cargadas con su OF.

En la página de Pes Universe hay un OF que puede ser de los mejores ya que es bastante reciente. Te lo descargas y listo [oki]

@juan66bcn Las actualizaciones de los jueves son, si mal no recuerdo, sólo actualizaciones de los estados de forma, no de las plantillas. Igualmente, antes de descargar e instalar un OF se recomienda irse a opciones a ver si tienes alguna actualización pendiente (se debe hacer lo primero).

@El Chus Hola crack! Oye, el que hay colgado en la 1a página es el tuyo último actualizado de febrero?? Tampoco necesito el mejor pero como creo que está muy bien... [tadoramo] Gracias!

Y una duda...en el que tengo importado los pasos eran:

1. Actualizar plantillas desde opciones (si es que hay pendiente alguna actualización)
2. Importar Campeonatos
3. Importar todos los equipos menos los de la Bundesliga sin marcar nada en ninguna opción detallada (Bayern y Borussia, sólo tenía estos en mi OF antiguo)
4. Importar los 2 de la Bundesliga marcando la opción/casilla detallada del medio

En tu caso, si tienes también la Bundesliga completa, hay que hacer lo mismo?? O se pueden importar todos los equipos de golpe?? Esa es mi gran duda.

Gracias!
Se puede poner algunos kits a 2048 y otros a 1024?
O mejor todo a 1024 para no tener problemas de espacio.
Puedes ir combinando. Yo por ejemplo tengo toda LaLiga a 2048, la Premier unos equipos a 2048 y otros a 1024, y la SkyBet todos a 1024 y sin problemas.
Me gustaría tener a 2048.
La liga española
Premier
Liga italiana
La bundesliga
Liga francesa

El resto me da igual tenerlo sin licenciar.
V4 de Pes Universe (que puede ser uno de los más completos)

Sitio dónde descargarlo:
https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

Contenido V4:

Todas las selecciones nacionales del juego con kits y jugadores reales.
Ligas complementarias como MLS, otros latinos, etc completamente hechas.
Todas las ligas licenciadas con imágenes de estadios, managers, banners y equipos rivales excepto ligas China y Tailandia.
Actualización de kits, así como añadidos de terceros.
Actualización de jugadores, peinados, accesorios, etc
Competiciones actualizadas.

· Tutorial V4:

Nuestra V4 es una versión All-In-One por lo que no es necesario que tengáis instalada ninguna versión anterior. Eso sí, si tenéis otro OF instalado os dará problemas, por lo que lo mejor es borrar todo y hacer instalación limpia. Si queréis tener todo licenciado es indispensable instalar la versión a 1024.

Bajáis del link que os hemos pasado las ligas que queráis añadir o el OF completo
Descomprimís cada los archivos .rar
Crear aparte una carpeta llamada WEPES
Metéis el contenido de cada .rar en la carpeta WEPES (mejor de 2 ligas en 2 ligas)
Coged un USB/Pendrive (antes formateado en FAT32) y metéis la carpeta WEPES, con las ligas que queráis importar. (También podéis importar las competiciones lo primero, o lo último, da igual el orden de este archivo)
El orden de importación para que no haya problemas con las plantillas es el siguiente: 1º- Selecciones Nacionales / 2º- Bundesliga / 3º- Otros Europeos / 4º- Otros Latinoamericanos / 5º- MLS / 6º- Resto de Ligas
Ponéis en vuestra consola el USB e iniciáis PES 2019
Ya en el menú del juego, iros al modo EDITAR
Elegir ahora la opción Importar/Exportar
Continuamos con Importar Equipo
Te pedirá ahora que elijas USB y la carpeta WEPES, pincha y dale ahora al cuadrado para Seleccionar todos los archivos (como hemos dicho antes de 2 ligas en 2 mejor)
Pincha en Ir a opciones detalladas
Os saldrán 3 opciones, si tenéis instalada la V3, hay que darle a sobreescribir. Y para los equipos que importar jugadores como la Bundesliga hay que marcar la casilla de importar datos de plantilla. (Estos equipos están marcados en las carpetas por el -Apply Data)
Esperad a que termine y.. ¡Ya tenéis vuestros equipos actualizados!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me voy a bajar ese OF. Debo rectificar respecto a algo que dije y agradecer a PES Universe por seguir con la comunidad. Y también a Chus. Porque PES volverá.
J. CORONA (México NT)



Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Este V4 está muy bien. Hay tantas Ligas al 100% con todos los kits que no te entra todo por más que quieras. Qué trabajo el de Pes Universe y todos sus colaboradores [tadoramo]
Entonces se puede poner opción file mixto
Con kits 1024 y 2048?
Yo lo tengo todo al 100% de kits, he quitado todos los cuartos kits y las fotos de entrenadores y ha entrado todo a 1024 y el +-90% de estadios, si ya quieres meter a 2048 da para meter equipos sueltos de algunas ligas pero no da para meter ligas a 2048 completas.
1605 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33