Zona wifi Android con switch

SIRDRAK escribió:
ElGuaperas escribió:A mi si me va el online con Pepephone.
Juego al DBX2


Eso es porque Pepephone ha cambiado muy recientemente su red a la de Yoigo...


Pues me...... Que con movistar no pueda.... Aver si lo arreglan o algo, porque cuando me voy al pueblo no hay alli internet
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SIRDRAK escribió:
ElGuaperas escribió:A mi si me va el online con Pepephone.
Juego al DBX2


Eso es porque Pepephone ha cambiado muy recientemente su red a la de Yoigo...

Ah, quizás, pero antes era Movistar que supuestamente es la mejor en temas de coberturas y potencia de señal no?
Los que teneis Pepephone y os han migrado ya a la red de Yoigo podeis confirmar que ahora ya no da NAT D?

Como sea asi pido esta tarde la portabilidad de nuevo y me vuelvo a pepephone.

EDITO: Confirmado. Probado con el movil de un compañero de trabajo y ya no da NAT D, ahora ya da NAT B.
Yo (vivo en uk) tengo Virgin Media y tengo NAT D (Nexus 6P), y si uso el movil de mi mujer (Mate 10 Pro) tambien con Virgin Media tengo NAT C. wtf!
Alguien con Lowi me puede decir que Nat le da?
Y ahora que veo este hilo, más o menos cuántos datos consume 1h de juego online? Alguien lo sabe?

Saludos. ;)
Pregunto compas, ¿habéis podido jugar online usando los datos de DIGI mobil (movistar)?
Es que solo obtengo NAT D y no me deja.

Si lo habéis conseguido, ¿cómo lo habéis hecho?

porque al parecer también depende del móvil y no solo de la operadora/configuración.
Kipuletas escribió:Y ahora que veo este hilo, más o menos cuántos datos consume 1h de juego online? Alguien lo sabe?

Saludos. ;)

No todos los juegos consumen igual. A mí una de fortnite me supusieron 10 megas y un partido de Mario Tennis 25, siendo más corto. Eso o mi contador va como quiere.
Intento conectarme a la red wifi de mi movil y me dice : ha habido un problema con la resolución de nombres DNS.
[facepalm] ni pajorela idea, alguien me ayuda
darksolidus escribió:Alguien con Lowi me puede decir que Nat le da?


Yo tengo Lowi y da NAT B.
El año pasado en vacaciones jugue al Splatoon 2 sin problema, y este año le he estado dando al Paladins sin problema tb.
kape escribió:
darksolidus escribió:Alguien con Lowi me puede decir que Nat le da?


Yo tengo Lowi y da NAT B.
El año pasado en vacaciones jugue al Splatoon 2 sin problema, y este año le he estado dando al Paladins sin problema tb.


Hace unos meses me pasé a Lowi y efectivamente, NatB.

Diría que actualmente tienen la mejor tarifa del mercado, estoy encantado con ellos.
Yo siempre he usado Lowi y Vodafone, pero recientemente cambié mi tarifa Lowi a Tuenti, y ya no me conecta... Alguna ayuda?
Lowi/Vodafone, Movistar/O2 y Orange/Jazztel es la misma empresa, no las tratéis por separado.

Incluso MásMóvil, Yoigo y Pepehone son la misma, pero aquí depende de la red en que estén y que terminen de unificar la forma en que explotan la red.
Chicos a ver si alguien me puede ayudar, ¿me valdrian 20 gigas en el movil para jugar online sin problemas? Seria con Orange, el caso es que me he mudado a un piso sin internet y es una opcion que se me ocurre para no instalar un router en un sitio provisional

EDITO: Despues de leerme el topic enterito ya he visto que con Orange nanai, aprovechando que no tengo permanencia me voy a pasar Yoigo que tiene una buena tarifa de 25 gigas que me puede servir ( me fio de este topic respecto a que con Yoigo se puede [+risas] )
Cuanto vas a pagar en Yoigo?
En Lowi 20Gb son 25€, y lo q te sobra de un mes te lo dan para el mes siguiente, siempre empezando a gastar del q te sobra, es decir, si tienes 20Gb y consumes 10, al mes siguiente tendras 30Gb, empezando a gastar de los 10 de sobra, con lo q si vuelves a consumir otros 10, al siguiente tendrias 40.

Solo por informarte.

Y creo q si q es buena idea q uses los datos moviles en vez de contratar internet pa casa.
Lo q no me acuerdo es cuanto consumian las partidas, en algun post de aqui en verano y en el verano del año pasado lo puse.
@kape

Pille la de Yoigo de 25 gigas por 25 euros los 6 primeros meses sin permanencia, espero que me de para echar unas partidas por la noche y navegar un rato con el movil tambien [+risas]
kape escribió:Cuanto vas a pagar en Yoigo?
En Lowi 20Gb son 25€, y lo q te sobra de un mes te lo dan para el mes siguiente.

Solo por informarte.



Sólo por informarte, la de 20Gb de Lowi se puede conseguir por 15€ si vas desde otra compañía, y esta no es Vodafone.

La tenemos medio Forocoches contratada.
Yo Pepephone 23gb y llamadas ilimitadas por 19€
Hola una pregunta me voy a cambiar de compañía de mvl, que tal va lowi con la Nat d el a Nintendo switch? Saludos
perrolobbo escribió:Yo siempre he usado Lowi y Vodafone, pero recientemente cambié mi tarifa Lowi a Tuenti, y ya no me conecta... Alguna ayuda?

¿A día a de hoy se puede jugar online a la Switch con la de 1'5GB por 6€ de Tuenti?

staxx escribió:Hola una pregunta me voy a cambiar de compañía de mvl, que tal va lowi con la Nat d el a Nintendo switch? Saludos

Me uno a la pregunta, ¿se puede jugar online con Lowi en datos móviles?... a ver si alguien nos puede responder... gracias anticipadas...
Con Lowi nunca tuve problema. Con Tuenti no se por qué no me deja hacer tethering...ni con switch ni con otro aparato. A lo mejor es cosa con mi dispositivo, que es dual sim. En una ranura tengo Vodafone que me va perfecto con switch y en el otro Tuenti, que no me deja.
perrolobbo escribió:Con Lowi nunca tuve problema. Con Tuenti no se por qué no me deja hacer tethering...ni con switch ni con otro aparato. A lo mejor es cosa con mi dispositivo, que es dual sim. En una ranura tengo Vodafone que me va perfecto con switch y en el otro Tuenti, que no me deja.

Bueno saberlo que fuera bien, por lo que supongo que tampoco sufriste microcortes.
Ni idea lo de Tuenti, pero sí, parece interesante que pudieras probar con otro dispositivo por si fuera ese el problema.
Ya por curiosidad, ¿qué tarifa de datos estás usando de Vodafone que dices que te va bien el online de la Switch?
yo es que la verdad que necesito pocos GB, seguramente con 1'5 - 2GB me apañase, pero si tienen que ser más no quedaría más remedio.

Muchas gracias compa por toda la información, ayuda mucho. Saludos.
Benaviz escribió:
perrolobbo escribió:Con Lowi nunca tuve problema. Con Tuenti no se por qué no me deja hacer tethering...ni con switch ni con otro aparato. A lo mejor es cosa con mi dispositivo, que es dual sim. En una ranura tengo Vodafone que me va perfecto con switch y en el otro Tuenti, que no me deja.

Bueno saberlo que fuera bien, por lo que supongo que tampoco sufriste microcortes.
Ni idea lo de Tuenti, pero sí, parece interesante que pudieras probar con otro dispositivo por si fuera ese el problema.
Ya por curiosidad, ¿qué tarifa de datos estás usando de Vodafone que dices que te va bien el online de la Switch?
yo es que la verdad que necesito pocos GB, seguramente con 1'5 - 2GB me apañase, pero si tienen que ser más no quedaría más remedio.

Muchas gracias compa por toda la información, ayuda mucho. Saludos.


Mi tarifa de Vodafone ya no se encuentra, es una ilimitada de hace años, de hecho no tengo adsl, uso desde hace años esta tarifa usando el móvil como módem. Respecto a la tarifa de Tuenti, es la normal de 6 euros.

Cuando pueda intento pillar un móvil y pruebo a ver si me funciona.
perrolobbo escribió:
Benaviz escribió:
perrolobbo escribió:Con Lowi nunca tuve problema. Con Tuenti no se por qué no me deja hacer tethering...ni con switch ni con otro aparato. A lo mejor es cosa con mi dispositivo, que es dual sim. En una ranura tengo Vodafone que me va perfecto con switch y en el otro Tuenti, que no me deja.

Bueno saberlo que fuera bien, por lo que supongo que tampoco sufriste microcortes.
Ni idea lo de Tuenti, pero sí, parece interesante que pudieras probar con otro dispositivo por si fuera ese el problema.
Ya por curiosidad, ¿qué tarifa de datos estás usando de Vodafone que dices que te va bien el online de la Switch?
yo es que la verdad que necesito pocos GB, seguramente con 1'5 - 2GB me apañase, pero si tienen que ser más no quedaría más remedio.

Muchas gracias compa por toda la información, ayuda mucho. Saludos.


Mi tarifa de Vodafone ya no se encuentra, es una ilimitada de hace años, de hecho no tengo adsl, uso desde hace años esta tarifa usando el móvil como módem. Respecto a la tarifa de Tuenti, es la normal de 6 euros.

Cuando pueda intento pillar un móvil y pruebo a ver si me funciona.

Ojalá tengas suerte y te vaya el online con la Tuenti, porque es baratilla.
Yo no sé qué elegir porque alguien me ha comentado que la de Lowi va pero al rato se corta... entonces ya me da mala espina. Entonces sigo buscando. Muchas gracias compañero y suerte :)
Yo con Orange y 4g si he jugado online... Al d3
penetre escribió:Yo con Orange y 4g si he jugado online... Al d3


Justo venia a buscar info sobre el tema, Simyo usa la red de orange pero me da que no es compatible por lo que veo, no?

tengo un porron de Gigas y me ha dado por medir cuanto consume una partida al black ops 4 con el PC y me ha sorprendido que en una media hora consuma 165 Mb ¬_¬ eso si, en la switch me deja ver videos y tal pero cuando voy a conectar el mario kart me da error...se puede hacer algo? O con mi compañiaes imposible.

Gracias.
Hola, desde hace unas semanas no puedo jugar online con mi switch y creo que puede set desde que actualice la consola porque en mi operador dicen que no es problema del telefono, tengo nat d y antes tenia nat b, tendre que esperar otra actualizacion de la consola, y yo con ganas de jugar a mario kart online...
Actualizo un poco con mi caso.

Vodafone: muy bien
Simyo: muy mal :(
Vodafone datos ilimitados va muy bien Mario Kart y Tetris y descarga rápido.
El competitivo de Mario Maker y Smash a veces con Lag pero creo que depende mas de las conexiones de los demas que de la mia porque otra veces va normal.
Hola, me uno a este hilo, resulta que jugando a fortnite con el tethering de lowi en PS4, ya sé que este hilo es de switch pero el problema está en todas las plataformas, cada de 10 o 15 minutos me saca de las partidas con un mensaje de error que pone SE HA PERDIDO LA CONEXION A LA RED. Y no puedo acabar ni una sola partida, tampoco puedo meterme en los grupos de hablar debido al tipo de NAT, y ya no sé qué hacer, he probado de todo, estoy por cambiarme a Simyo, pero necesito que alguien me asegure que no voy a tener el mismo problema
Yo tengo Movistar y no deja que entre al splatoon
Hola amigos..
Leo este foro ya hace algún tiempo.. el tipo de NAT también parece variar dependiendo del teléfono según veo (alguno puso que poniendo la SIM en un iPhone con Movistar cambiar a tipo A).

Recopilando, parece que hay más usuarios de Yoigo y Pepephone con NATs jugables, no? Yo tengo Orange y es una porquería no sólo no por el tipo de NAT. Contando los días para que termine mi permanencia.. estoy pensando en Yoigo.. alguien me podría actualizar sobre este operador para estar al día antes de cambiarme? Gracias!!
Joder no contaba con poder jugar online con los datos del movil... me llevo una alegria o al menos esperanza!

Mi combo es O2/Samsung S9
82 respuestas
1, 2