Anunciada la película de anime Ni no Kuni, disponible este verano en Japón

La franquicia de videojuegos Ni no Kuni tendrá una película de anime que estará disponible en los cines japoneses durante este verano, según han anunciado Warner Bros. Japan y Level-5. Oriental Light and Magic (Pokémon, Yo-Kai Watch) será el estudio de animación responsable de la cinta, cuya dirección recaerá en Yoshiyuki Momose (Recuerdos del ayer), colaborador habitual de Studio Ghibli.

La película de anime de Ni no Kuni centrará su historia en en Yu, su mejor amigo Haru y Kotona, una amiga de la infancia. Un incidente traslada a los tres amigos a un mundo entre la realidad y el universo de Ni no Kuni, poniendo en peligro la vida de Kotona.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si me juego de una vez el juego, que hace poco le dieron una revision a la fantraduccion y lo empece pero lo deje nada mas empezar y me estaba gustando.
La música seguirá siendo de Hisaishi?
Que pena que no sea el propio Studio Ghibli el que haga el largometraje.
St. Anger escribió:La música seguirá siendo de Hisaishi?


Sí.
Me pregunto si cubrirá la historia original (de la versión de DS) o le agregarán el relleno de la versión de PS4?
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
fbuttem escribió:Me pregunto si cubrirá la historia original (de la versión de DS) o le agregarán el relleno de la versión de PS4?

Por la sinopsis que han dado es una historia totalmente nueva
Benzo escribió:
St. Anger escribió:La música seguirá siendo de Hisaishi?


Sí.


Tócome.
Tengo pendiente el dos, pero el vicio del primero fue algo innnnnnnnnncreible. Tsbto fue asi que me lo pade dos veces en facil y dos en normal (la ultima en nornal a saco con secundarias)

Aver que pinta tiene
9 respuestas