Crisis VR

Al hilo de una cosa que ha comentado @metalero24 en otro hilo y que comparto plenamente.

Despues de un par de años a tope con las gafas, me ha entrado un pequeño ‘bajon’ y cada día me da mas pereza ponerme los juegos.

Antes de las gafas, venia de una época que ya no me ilusionaban los lanzamientos nuevos; tenía una sensación de estar jugando siempre al mismo juego 3d mundo abierto con diferentes skins y sunque si que me hicieron tilín juegos como Limbo y Rayman Legends, cada día me costaba mas poner la consola.

Y de repente llegaron las gafas VR [inlove] y otra vez a tope; mirando estrenos en internet y comprando juegos a diestro y siniestro, disfrutando un montón.

He disfrutado como un enano con la VR, pero me está volviendo a entrar la bajona jueguil. [buuuaaaa]

Empiezo a sentir la misma sensación de jugar al mismo juego (ahora en VR) una y otra vez. No se, a ver si llegan cosas nuevas para retomar el interés.

Los que llevais ya años con la VR, ¿os empezáis a cansar o solo es cosa mía?.
No, la verdad, lo que me da pereza es jugar en monitor, y eso que tengo pendientes un montón de juegos desde hace años.
currololo escribió:No, la verdad, lo que me da pereza es jugar en monitor, y eso que tengo pendientes un montón de juegos desde hace años.


Para mi, jugar en plano murió, ya casi ni lo contempló, si RDR2 no ha podido, dudo mucho que ni GTA pueda.

@FOSMSX Mi caso es exactamente el mismo que describes. [toctoc]

Creo que es una crisis pasajera, ya que vengo de disfrutar, tanto en Oculus Rift como en PSVR de juegazos: AstroBot, Subnautica, The Forest, Seeking Down (estos 3 con sus defectos, pero me han viciado cosa mala)...y después de un gran subidón suele venir un poco de bajón.

Pero hay juegos de calidad (Borderlands 2 VR, Red Matter,...) que aún no compre y algunos que saldrán este año (Edén Tomorrow, Blood And Trooth, Lone Echo 2 y otros tantos...) que seguro me harán retomar la RV con ganas.

Esto de la RV es un camino sin retorno, siempre hacia delante...pero a ratos más a tope y a ratos más tranquilo.

Saludos. [beer]
En mi caso, alterno perfectamwnte jugar en plano con jugar en vr,ya que por mi situacion no puedo jugar todo lo que querria en vr,ya que para ello tienes que “aislarte”, y con una cria de 3 año y un bebe de 5 meses es dificil. Asi que juego mas en plano, y lo disfruto igualmente. Ademas,no paran de sacar juegazos y si encima,como yo,tienes pc y ps4 en una habitacion, y una xbox one X en el salon,pues lo juegos no se acaban nunca.
Ojala tuviese 20 años y sin “responsabilidades” porque vivimos en una epoca donde hay de todo...”gamermente” hablando...
A mí también me ha sucedido eso tras haber jugado a algún juego de casi todos los géneros.
Además los rollo sandbox son demasiado para mi, acabo reventado y con la cabeza desoxigenada. Para mí está generación ha terminado, espero unas PSVR2 muy mejoradas para ps5 o dejaré la Realidad Virtual.
Yo creo que es más cosa de la edad o gustos.., porque material hay para aburrir en VR...

Yo con playseat y volante disfruto de driveclub, GT y Dirt Rally

Con el AIM tengo farpoint, bravo tea, operation warcade, firewall y otro de bicho que no me acuerdo cómo se llama y tengo pendiente el Arizona

Y luego tengo comprados varios sin haber empezado y otros tantos por comprar...
Yo 2 años con la VR y no me aburro, al contrario todavia me sorprendo con algunos juegos que estan saliendo

Eso si, como dice el compi, jugar en plano en tv eso se acabó [carcajad]

@shutupandsmile a que sandbox has jugado en PSVR?? :-?
aqui somos dos amigo. tambien algo aburrido de la vr, por eso, ya creo que he jugado a todo lo jugable actualmente y todo lo que va saliendo es bastante basura, o mods de juegos planos, que a mi no me parecen que funcionen nada bien, con todos los menus y ese sistema de juego tan "plano". todo esto sin mencionar la pereza que da ponerse todo el tema del visor y estar algo aislado y con un cable tirando constantemente de tu cabeza...

todo esto hay que mencionar que va por rachas, pero en lo que va de año, creo que apenas las he agarrado. quiero pensar que con las quest, el tema inalambrico y el gran tracking que traigan, me hagan volver a darle seriamente, pero antes de comprarlas, mirare si habra mods para usarse en pc o si sus juegos son de gran calidad.
¿Soy el único que ha entrado al leer Crysis VR?
Fatman_1987 escribió:¿Soy el único que ha entrado al leer Crysis VR?

No XD XD XD
Fatman_1987 escribió:¿Soy el único que ha entrado al leer Crysis VR?


Yo ya estaba pensando en opiniones de vorpx :P

Lo que le pasa al OP yo creo que es mas tema de lo que le pasa a mucha gente , jugar ya no le llena como antes , sea en monitor o en Vr , lso ggustos cambian .
Lo comenté en otro tema, hay demasiada morralla y poco juego nuevo que sea bueno, en plan Lone Echo y eso es lo que está haciendo que me aburra un poco pero bueno, los multis tipo PAVLOV siguen dandome horas de vicio (ahora tembien el Poker VR)

Saludos
Yo ahora mismo no estoy entusiasmado con nada pero también es verdad que soy muy tiquismiquis con lo que cojo. Que putada que me pasé borderlands 2 y skyrim hace poco y no me apetezca aún ponerme con sus versiones RV :(

espero esto cambie cuando saquen blood&truth, los onrail shooters me encantan.


pd es la segunda vez que tus titulos me confunden, con el otro hilo_astrobot-2-mejorando-lo-perfecto_2312708 me hiciste creer que habian anunciado el astrobot 2... ahora que había algún crysis en vr
@FOSMSX Deberías probar la simulación ...

Es un genero que no me llamaba antes, me parecían juegos lentos y aburridos, pero en VR la cosa cambia, y yo estoy enganchado. Solo con aviones tengo para varios años de aprendizaje antes de empezar a aburrirme.

Y por otro lado, ya veras cuando lleguen los AAA a la VR, vas a tener otra vez ese subidón ;)
@654321 Te doy la razón, entre el rbr y el dirt rally ya tengo vicio para años
Fatman_1987 escribió:¿Soy el único que ha entrado al leer Crysis VR?


Venía a decir lo mismo XD
GordonFreeman escribió:
Fatman_1987 escribió:¿Soy el único que ha entrado al leer Crysis VR?


Venía a decir lo mismo XD

Otro por aqui [facepalm]
Fatman_1987 escribió:¿Soy el único que ha entrado al leer Crysis VR?

No te aseguro que no y eso que esta bien escrito...
19 respuestas