[HO] Yo-kai Watch 3

15, 6, 7, 8, 9
En Maquinista en el Mediamarkt quedaban 2 esta mañana, por si alguno vive por Barcelona y le interesa, saludos.
Por fin he podido empezar el juego. Me está gustando mucho las nuevas zonas americanas y el estilo del juego en general. Espero que este año saquen el Blasters 2 para completar la colección de Yokai Watch en 3ds, antes de que saquen el 4 en occidente. Como siempre, L5 bordando los gráficos y la jugabilidad.
Meyblu escribió:Por fin he podido empezar el juego. Me está gustando mucho las nuevas zonas americanas y el estilo del juego en general. Espero que este año saquen el Blasters 2 para completar la colección de Yokai Watch en 3ds, antes de que saquen el 4 en occidente. Como siempre, L5 bordando los gráficos y la jugabilidad.


Yo tambien espero el Blasters 2, aunque nos hemos quedado sin el "Romance Yo-kai de los Tres Reinos" (Nombre oficial segun archivos internos de YW3), vendria a ser el nombre de Yo-kai Sangokushi.

Aunque hay una fantraduccion en camino al inglés, a ver que tal les queda, porque si comparten herramientas, digo yo que tarde o temprano tambien acabaremos viendo una fantraduccion al castellano, aprovechando audios de YW3 y demas.

Dejando eso a un lado, a disfrutar del juego [oki]
Confirmadas nuevas unidades en los almacenes de Game online. Ya sabéis, son pocas.
Feroz El Mejor escribió:He hecho una cronologia para poder seguir bien la saga:
Imagen

Como podeis ver, vamos casi 50 capitulos atrasados al respecto de lo que deberiamos estar, ojala que manden doblar todo asi del tiron para emitir a muerte episodios nuevos, aunque lo veo bastante dificil la verdad :(

Con esto tambien podeis ver como se han saltado la segunda pelicula y el Romance Yo-kai de los Tres Reinos.

La pelicula es importante, lo del Romance (Sangokushi) no se hasta que punto le darian importancia, pero en el YW3 hay Yo-kai que vienen de ese juego (formas de Jibanyan, Whisper y demas).

Tocara ver si acaban trayendo el Blasters 2 y el 4 tirando por lo bajo, o si logran traer las peliculas y el anime.

Y un dato curioso es que fuera de Japon solo han sacado la primera pelicula, excepto la cuarta que por lo visto tambien ha llegado a Corea, lo cual me hace pensar que tienen pensado localizar Yo-kai Watch 4 en occidente (aunque sea para Europa y Corea unicamente).

La cronología que has hecho me ha hecho comerme mucho la cabeza, que por cierto está super completa, muchas gracias.

Pero entonces, que debo de hacer para disfrutar por completo la saga? supongo que los episodios/peliculas que no han salido en español se podrán ver en japonés con subtítulos sin mucho problema, y....
lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, que es eso de shadowside? se acabó la historia de jibanyan?lo pregunto por la imagen que has puesto....ahora hay nuevos protagonistas? es que como yk4 por lo que se ha visto se controla la personaje de siempre...me he quedado pillado, ayuda porfa T.T
amigodeku1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:He hecho una cronologia para poder seguir bien la saga:
Imagen

Como podeis ver, vamos casi 50 capitulos atrasados al respecto de lo que deberiamos estar, ojala que manden doblar todo asi del tiron para emitir a muerte episodios nuevos, aunque lo veo bastante dificil la verdad :(

Con esto tambien podeis ver como se han saltado la segunda pelicula y el Romance Yo-kai de los Tres Reinos.

La pelicula es importante, lo del Romance (Sangokushi) no se hasta que punto le darian importancia, pero en el YW3 hay Yo-kai que vienen de ese juego (formas de Jibanyan, Whisper y demas).

Tocara ver si acaban trayendo el Blasters 2 y el 4 tirando por lo bajo, o si logran traer las peliculas y el anime.

Y un dato curioso es que fuera de Japon solo han sacado la primera pelicula, excepto la cuarta que por lo visto tambien ha llegado a Corea, lo cual me hace pensar que tienen pensado localizar Yo-kai Watch 4 en occidente (aunque sea para Europa y Corea unicamente).

La cronología que has hecho me ha hecho comerme mucho la cabeza, que por cierto está super completa, muchas gracias.

Pero entonces, que debo de hacer para disfrutar por completo la saga? supongo que los episodios/peliculas que no han salido en español se podrán ver en japonés con subtítulos sin mucho problema, y....
lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, que es eso de shadowside? se acabó la historia de jibanyan?lo pregunto por la imagen que has puesto....ahora hay nuevos protagonistas? es que como yk4 por lo que se ha visto se controla la personaje de siempre...me he quedado pillado, ayuda porfa T.T


La historia del Jibanyan original, que viene siendo la historia de Nathan, acaba en el anime original. No he visto el capitulo aun (voy por el 117 o asi, asi que tengo para rato), pero si, le dan un final a la historia de Nathan.

En Yo-kai Watch 4 la historia principal se supone que es la del anime Shadowside, pero hay distintos mundos, por eso tambien controlamos a Nathan en el mundo original, y tambien controlaremos al prota de la peli Forever Friends y si no me equivoco, habra un mundo mas por conocer.

El caso es que aunque ahora Nathan se vea mas alto y demas, esta hecho para cuadrar mejor el estilo con Shadowside, no es que Nathan sea mayor, si no que lo han diseñado de otra forma. Pero supuestamente seria la continuacion directa a Yo-kai Watch 3 (mas bien al Yo-kai Watch Blasters 2) en cuanto a la historia de los juegos.

No te puedo decir mucho mas porque no me he puesto a fondo con ello, lo que si te puedo decir y dejo en spoiler -spoilers de la cuarta pelicula-:
Nathan es el padre de la prota de Shadowside y ha olvidado todo, ya que hace ya muchos años que se queda sin Yo-kai Watch y supuestamente eso hace que olvide su pasado.
Feroz El Mejor escribió:
amigodeku1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:He hecho una cronologia para poder seguir bien la saga:
Imagen

Como podeis ver, vamos casi 50 capitulos atrasados al respecto de lo que deberiamos estar, ojala que manden doblar todo asi del tiron para emitir a muerte episodios nuevos, aunque lo veo bastante dificil la verdad :(

Con esto tambien podeis ver como se han saltado la segunda pelicula y el Romance Yo-kai de los Tres Reinos.

La pelicula es importante, lo del Romance (Sangokushi) no se hasta que punto le darian importancia, pero en el YW3 hay Yo-kai que vienen de ese juego (formas de Jibanyan, Whisper y demas).

Tocara ver si acaban trayendo el Blasters 2 y el 4 tirando por lo bajo, o si logran traer las peliculas y el anime.

Y un dato curioso es que fuera de Japon solo han sacado la primera pelicula, excepto la cuarta que por lo visto tambien ha llegado a Corea, lo cual me hace pensar que tienen pensado localizar Yo-kai Watch 4 en occidente (aunque sea para Europa y Corea unicamente).

La cronología que has hecho me ha hecho comerme mucho la cabeza, que por cierto está super completa, muchas gracias.

Pero entonces, que debo de hacer para disfrutar por completo la saga? supongo que los episodios/peliculas que no han salido en español se podrán ver en japonés con subtítulos sin mucho problema, y....
lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, que es eso de shadowside? se acabó la historia de jibanyan?lo pregunto por la imagen que has puesto....ahora hay nuevos protagonistas? es que como yk4 por lo que se ha visto se controla la personaje de siempre...me he quedado pillado, ayuda porfa T.T


La historia del Jibanyan original, que viene siendo la historia de Nathan, acaba en el anime original. No he visto el capitulo aun (voy por el 117 o asi, asi que tengo para rato), pero si, le dan un final a la historia de Nathan.

En Yo-kai Watch 4 la historia principal se supone que es la del anime Shadowside, pero hay distintos mundos, por eso tambien controlamos a Nathan en el mundo original, y tambien controlaremos al prota de la peli Forever Friends y si no me equivoco, habra un mundo mas por conocer.

El caso es que aunque ahora Nathan se vea mas alto y demas, esta hecho para cuadrar mejor el estilo con Shadowside, no es que Nathan sea mayor, si no que lo han diseñado de otra forma. Pero supuestamente seria la continuacion directa a Yo-kai Watch 3 (mas bien al Yo-kai Watch Blasters 2) en cuanto a la historia de los juegos.

No te puedo decir mucho mas porque no me he puesto a fondo con ello, lo que si te puedo decir y dejo en spoiler -spoilers de la cuarta pelicula-:
Nathan es el padre de la prota de Shadowside y ha olvidado todo, ya que hace ya muchos años que se queda sin Yo-kai Watch y supuestamente eso hace que olvide su pasado.

vaya....muchísimas gracias por la información, me da un poco de pena que le den un final propiamente dicho, pero bueno ^^

entonces, crees que si no se ve el anime uno se pierde mucho? o jugando a los juegos y con las peliculas seria suficiente?
amigodeku1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
amigodeku1 escribió:La cronología que has hecho me ha hecho comerme mucho la cabeza, que por cierto está super completa, muchas gracias.

Pero entonces, que debo de hacer para disfrutar por completo la saga? supongo que los episodios/peliculas que no han salido en español se podrán ver en japonés con subtítulos sin mucho problema, y....
lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, que es eso de shadowside? se acabó la historia de jibanyan?lo pregunto por la imagen que has puesto....ahora hay nuevos protagonistas? es que como yk4 por lo que se ha visto se controla la personaje de siempre...me he quedado pillado, ayuda porfa T.T


La historia del Jibanyan original, que viene siendo la historia de Nathan, acaba en el anime original. No he visto el capitulo aun (voy por el 117 o asi, asi que tengo para rato), pero si, le dan un final a la historia de Nathan.

En Yo-kai Watch 4 la historia principal se supone que es la del anime Shadowside, pero hay distintos mundos, por eso tambien controlamos a Nathan en el mundo original, y tambien controlaremos al prota de la peli Forever Friends y si no me equivoco, habra un mundo mas por conocer.

El caso es que aunque ahora Nathan se vea mas alto y demas, esta hecho para cuadrar mejor el estilo con Shadowside, no es que Nathan sea mayor, si no que lo han diseñado de otra forma. Pero supuestamente seria la continuacion directa a Yo-kai Watch 3 (mas bien al Yo-kai Watch Blasters 2) en cuanto a la historia de los juegos.

No te puedo decir mucho mas porque no me he puesto a fondo con ello, lo que si te puedo decir y dejo en spoiler -spoilers de la cuarta pelicula-:
Nathan es el padre de la prota de Shadowside y ha olvidado todo, ya que hace ya muchos años que se queda sin Yo-kai Watch y supuestamente eso hace que olvide su pasado.

vaya....muchísimas gracias por la información, me da un poco de pena que le den un final propiamente dicho, pero bueno ^^

entonces, crees que si no se ve el anime uno se pierde mucho? o jugando a los juegos y con las peliculas seria suficiente?


Depende, el anime complementa mucho a los juegos en cuanto a la personalidad de los personajes, tambien hay muchisimas referencias y hay alguna que otra historia que la explican mucho mejor en el anime que en el juego, ya que muchos yo-kai, en los juegos los meten ya dando por sentado que los conoceras del anime.

Luego tambien depende de hasta que punto completes de los juegos, ya que muchas historias importantes las meten en misiones secundarias y a eso sumale tambien ambos Yo-kai Watch Blasters.

Yo lo que mas recomiendo es seguir el orden de la imagen, de jugar a los juegos por orden, mientras vas viendo los capitulos y peliculas que corresponden cronologicamente a estos.

Yo me he columpiado un poco con esto por culpa de que lo han cancelado aqui en Europa, por los capitulos voy por el 117, pero de las peliculas me he visto 4 de 5, con la de Shadowside hay cosas que seguro que las han explicado en el Blasters 2 mejor y por eso senti que aparecia algun personaje que ya se le conocia en su forma original.

Realmente espero que traigan el Blasters 2, aunque sea a cuenta gotas como el 3, porque vender ha vendido bien y seguramente haya superado expectativas por culpa de que sacan poco stock y se agota todo el rato. De hecho, hoy mismo ha salido en Estados Unidos, por lo que ahora es cuando ellos tambien empezaran a pedir el Blasters 2 y supongo que el 4.
Feroz El Mejor escribió:
Yo tambien espero el Blasters 2, aunque nos hemos quedado sin el "Romance Yo-kai de los Tres Reinos" (Nombre oficial segun archivos internos de YW3), vendria a ser el nombre de Yo-kai Sangokushi.

Aunque hay una fantraduccion en camino al inglés, a ver que tal les queda, porque si comparten herramientas, digo yo que tarde o temprano tambien acabaremos viendo una fantraduccion al castellano, aprovechando audios de YW3 y demas.

Dejando eso a un lado, a disfrutar del juego [oki]



Buff, el Romance de los tres reinos fijo que ya no lo traen, como tú dices si hay una fan traducción con suerte se podrá jugar. Yo me conformo con el Blasters 2 y el 4 de la saga principal.
a 28 euros en media mark cuando lo añadís al carro (aplica un 15%), no habiendo casi stock, es un caramelito. Yo no lo voy a comprar por que no he jugado los otros y no soy de comprar y especular, pero lo pongo aquí por que se que muchos lo buscáis.

Suerte!
fuji escribió:a 28 euros en media mark cuando lo añadís al carro (aplica un 15%), no habiendo casi stock, es un caramelito. Yo no lo voy a comprar por que no he jugado los otros y no soy de comprar y especular, pero lo pongo aquí por que se que muchos lo buscáis.

Suerte!


Eso he hecho yo.

Lo compré el miércoles a 33€ pero aún no fui a recogerlo. Lo acabo de comprar a 28€ y cancelaré el otro cuando vaya a recoger este. xDD

Saludos,
Lo que no me puedo creer es que hayan recibido stock GAME, Mediamarkt y Amazon y Fnac no se mueva...
Ya ha vuelto a desaparecer de la web de Mediamarkt no? :(
skubita escribió:Ya ha vuelto a desaparecer de la web de Mediamarkt no? :(


Si, ha vuelto a desaparecer.
En el contador de ventas de Mediamarkt ponía que se habían vendido 140 en menos de 48 horas.

Se ve que la gente o bien busca mucho el juego, o bien lo quiere para especular, porque en Wallapop ya hay quien lo vende a 100€.

Yo lo conseguí reservar en mi tienda Mediamarkt más cercana, y al día siguiente ya no se podía reservar más unidades en esa tienda.

Me parece curioso el caso de este juego. Aunque creo que al final habrá suficientes unidades.
Ya pasó con otro juego de la 3DS como el Radiant Historia, y repusieron stock (eso si, tras 5 o 6 meses).
Hola, que tal?? Tengo un par de preguntas sobre la obtención de unos Yo-kais. La pongo en spoiler:

¿Dónde se consigue en este juego el Lingote de Platino para evolucionar a Castelius I en Maxicastelius? Y por lo que he podido ver, parece que Sacoco también puede fusionarse con un objeto (perla peligrosa??). ¿Sabéis dónde se puede conseguir?


Un saludo :)
retro_fan escribió:Hola, que tal?? Tengo un par de preguntas sobre la obtención de unos Yo-kais. La pongo en spoiler:

¿Dónde se consigue en este juego el Lingote de Platino para evolucionar a Castelius I en Maxicastelius? Y por lo que he podido ver, parece que Sacoco también puede fusionarse con un objeto (perla peligrosa??). ¿Sabéis dónde se puede conseguir?


Un saludo :)


Levo poco jugado pero si es como en el 2
el lingote de platino lo puedes conseguir en Caza y Sedal de Floridablanca Norte
.

Hoy he pasado por el carrefour de Gijón y había dos copias del juego. Como es tan raro lo comento por si le sirve a alguien. Por cierto en USA están tambíen sin stock desde el día del lanzamiento. ¡Alucino pepinillos!
Hoy he ido en su búsqueda (una vez más) y nada de nada aquí en Tenerife :( .

Para amenizar la espera me he comprado Mentespectros por 15€ en Media Markt (tenían un montón de copias). Tengo Fantasqueletos desde que salió pero me apetecía tener la versión completa y me pareció buen precio (y nuevo).
@FrozenFire Pasé por mediamarkt y conseguí uno por 35, quedaban solo 2.
A este paso en abril no existirá este juego xD Que rabia. Luego que no se quejen de que no vende, si envian un stock de mierda... [triston]
En Fnac he visto algunos con recogida en tienda por Madrid, probablemente haya en otras comunidades.
Yo sigo pensando lo que dije en diciembre, a la 3ds la dan mas que por muerta, y lo han sacado para quitarse de en medio la 3ds y ir de lleno con switch que es la que reparte caramelos ahora. Es una verdadera lastima porque el 3 ha sido un juegazo que le he echado mas de 60 horas, pero bueno. Cuando salga el 4 en switch del 3 no se acuerda nadie y si no voy mal encaminado en japón sale en primavera
@hibaridelanube yo creo que va a ser todo lo contrario, cuando salga el 4 en switch la gente intentará pillar los 3 de 3DS y se encontrará con que el 3 está infladisimo de precio y es imposible encontrarlo en tienda.
goliath91 escribió:@hibaridelanube yo creo que va a ser todo lo contrario, cuando salga el 4 en switch la gente intentará pillar los 3 de 3DS y se encontrará con que el 3 está infladisimo de precio y es imposible encontrarlo en tienda.

Supongo que sera que cuando salga el 4 en Japon, aqui la gente empezara a buscar el 3, si para cuando salga el 4 aqui siguen vendiendo los de 3DS, estare bastante sorprendido.
Saludos chicos!

Mirad, quería avisaros de que el grupo No Intro aun no ha podido añadir a la base de datos la versión española de Yokai Watch 3 (sí, el lanzamiento es exclusivo regional, cada lanzamiento se caracteriza por tener exclusivamente el doblaje de su pais) y estoy tratando de encontrar a alguien que pueda echarme una mano, pues en tanto que tengáis el juego y una 3DS hackeada es bastante fácil hacer el proceso.

Alguien podría echarnos una mano? Gracias por la atención!
Gente he visto dos copias en el Alcampo de bonaire a 35€, no he pillado ninguna porque mi hermano que sabía que lo buscaba lo vio ayer en el carrefour de Alzira y me lo pillo, que por cierto, me dijo que allí aún quedaba uno.

Increible la situación esta que se marca Nintendo, que la gente quiera comprar juegos, incluso de salida, y no puedan...yo flipo.
¿Recomendaríais este juego para empezar con la saga?
No he jugado nunca a ninguno, pero le tengo muchas ganas y no se por cual empezar.
MartinCooper escribió:¿Recomendaríais este juego para empezar con la saga?
No he jugado nunca a ninguno, pero le tengo muchas ganas y no se por cual empezar.

No, si quieres empezar la saga empieza o por el 1 (suele encontrarse facilmente a un precio entre 10-20€) o como mucho el 2 Mentespectros (versión mejorada del 2), pero no empieces por el último de la trilogía, ya que estarás bastante perdido.
ZAck211 escribió:Gente he visto dos copias en el Alcampo de bonaire a 35€, no he pillado ninguna porque mi hermano que sabía que lo buscaba lo vio ayer en el carrefour de Alzira y me lo pillo, que por cierto, me dijo que allí aún quedaba uno.

Increible la situación esta que se marca Nintendo, que la gente quiera comprar juegos, incluso de salida, y no puedan...yo flipo.


Llego a leer este post antes y voy corriendo pese al gripazo que tengo, que vivo a 10 minutos en coche [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo que estoy leyendo también hay un problema grave de stock en América... es alucinante. Y en Amazon, las copias en español están a más de 70€ de segunda mano... putos especuladores...

PD: A mi el 4 no me gusta nada lo que le han hecho el combate, asi que pasaré de él, por eso me jode más que este no hayan enviado stock y lo ignoren como la mierda.
McFadyen escribió:
ZAck211 escribió:Gente he visto dos copias en el Alcampo de bonaire a 35€, no he pillado ninguna porque mi hermano que sabía que lo buscaba lo vio ayer en el carrefour de Alzira y me lo pillo, que por cierto, me dijo que allí aún quedaba uno.

Increible la situación esta que se marca Nintendo, que la gente quiera comprar juegos, incluso de salida, y no puedan...yo flipo.


Llego a leer este post antes y voy corriendo pese al gripazo que tengo, que vivo a 10 minutos en coche [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo que estoy leyendo también hay un problema grave de stock en América... es alucinante. Y en Amazon, las copias en español están a más de 70€ de segunda mano... putos especuladores...

PD: A mi el 4 no me gusta nada lo que le han hecho el combate, asi que pasaré de él, por eso me jode más que este no hayan enviado stock y lo ignoren como la mierda.

Lo he leido por twitter [carcajad]

Que putada, digo yo que tarde o temprano todo el mundo que quiere el juego lo habra comprado, pero a este ritmo, no va a ser nunca [tomaaa]
Si os interesa, en el fnac de la illa (Barcelona) hay una pila gigante a 36€. Supongo que les habrá llegado nuevos.
Yo me lo pille ayer porque he oido muy bien de este juego, pero realmente como decis, ¿tengo que jugar antes a los anteriores para enterarme?
diego-rbb-93 escribió:Saludos chicos!

Mirad, quería avisaros de que el grupo No Intro aun no ha podido añadir a la base de datos la versión española de Yokai Watch 3 (sí, el lanzamiento es exclusivo regional, cada lanzamiento se caracteriza por tener exclusivamente el doblaje de su pais) y estoy tratando de encontrar a alguien que pueda echarme una mano, pues en tanto que tengáis el juego y una 3DS hackeada es bastante fácil hacer el proceso.

Alguien podría echarnos una mano? Gracias por la atención!


Ya que no parece que vaya a tener mucho éxito mi petición xd al menos me gustaría si es posible, que alguien que quisiera colaborar me mandara una fotos nítidas del cartucho y de la carátula trasera para documentar los Serial ID de los mismos. Me vendría muy bien apuntarlos para documentación del cartucho.

Muchas gracias por vuestra atención.
En la página web de Game salen disponibles para comprar, por si alguien sigue buscando el juego.
En amazon hay también, y la pasada semana también tenían, parece que se va normalizando. Salvo en fnac.es que no traen ni a la de tres y es donde lo tengo reservado.
@fermentwo Está bien que tengan en Amazon, pero a 44,90!! Cuando en mediamarkt salió por 32,90. Muchos euros de diferencia.
nukibag escribió:@fermentwo Está bien que tengan en Amazon, pero a 44,90!! Cuando en mediamarkt salió por 32,90. Muchos euros de diferencia.

Exacto. Yo por eso espero a Fnac, que lo tengo por 35€ reservado desde Enero. Supongo que terminarán teniéndolo en stock en algún momento.
Pongo enlace para que nadie se equivoque y pille otra edicion de otro pais:
https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-W ... B07JH2S2J3

Me alegra saber que al fin han sido capaces de traer suficiente stock.

Casi 3 meses de espera, pero al fin, menuda forma de cargarse las ventas de navidad, eso si [facepalm]

Ahora esperemos que venda lo suficiente (que asumo que a estas alturas ya lo habra hecho) para que traigan el Blasters 2.
Bueno ya hay stock en fnac.es y me han enviado el mío. Por fin! Ahora que se jodan los especuladores que han ido comprando lo poco que salía en estos meses.
Hola! ¿me pierdo algo si empiezo por este juego? ¿o es mejor que juegue a los dos primeros antes?
Yo me lo compré al final por regalo adelantado de cumpleaños, que no me fio. Supuestamente me llega mañana.

Odio a Nathan y a Valeria, me encanta Katie, pero bueno, que se le va a hacer [mad] [carcajad]
Guias nintendo ya tiene publicada la guia completa del juego, incluyendo códigos qr de monedas y objetos útiles [sonrisa]
Selik ESP escribió:Hola! ¿me pierdo algo si empiezo por este juego? ¿o es mejor que juegue a los dos primeros antes?

Es mejor que juegues primero los anteriores ya que este es el último de la trilogía y te perderás varias cosas e irás bastante perdido.

Te recomiendo que empiezes por el Yo-kai Watch 1 que suele encontrarse por los 10-20€ y ya si te gusta como es el sistema de combate y demás, sigas con el Yo-kai Watch Mentespectros y ya finalmente con el 3.
¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.
McFadyen escribió:Yo me lo compré al final por regalo adelantado de cumpleaños, que no me fio. Supuestamente me llega mañana.

Odio a Nathan y a Valeria, me encanta Katie, pero bueno, que se le va a hacer [mad] [carcajad]

Bien bien, ahora a darle caña.

Nathan no esta tan mal, no se que personalidad le darian exactamente a Katie en los juegos, pero ya veras que en cierta forma esta presente. [bye]

Bruno Diaz escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.


Bruno Diaz escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.


Buff ahora ya no me acuerdo bien, ¿no era hablando con Mister Ioso que estaba por ahi cerca? Creo que te daban una entrada aleatoria al dia o algo asi.

Salvo que sea algo de enlazar un Yo-kai Watch 3 con otro Yo-kai Watch 3, no se que podria ser.
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Yo me lo compré al final por regalo adelantado de cumpleaños, que no me fio. Supuestamente me llega mañana.

Odio a Nathan y a Valeria, me encanta Katie, pero bueno, que se le va a hacer [mad] [carcajad]

Bien bien, ahora a darle caña.

Nathan no esta tan mal, no se que personalidad le darian exactamente a Katie en los juegos, pero ya veras que en cierta forma esta presente. [bye]

Bruno Diaz escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.


Bruno Diaz escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.


Buff ahora ya no me acuerdo bien, ¿no era hablando con Mister Ioso que estaba por ahi cerca? Creo que te daban una entrada aleatoria al dia o algo asi.

Salvo que sea algo de enlazar un Yo-kai Watch 3 con otro Yo-kai Watch 3, no se que podria ser.


Es que a Nathan no lo puto aguanto. Es tan soso y moñas... de hecho uno de los motivos (a parte de otro juego ese mes) que hicieron que posponiese su compra es que solo podías jugar con esos dos moñas (de diseño horrible, dicho sea de paso). No sé que les costaba mantener a Katie como personaje jugable (ya ves tu que problema jugar la historia con dos chicas >_>). [enfa]
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Yo me lo compré al final por regalo adelantado de cumpleaños, que no me fio. Supuestamente me llega mañana.

Odio a Nathan y a Valeria, me encanta Katie, pero bueno, que se le va a hacer [mad] [carcajad]

Bien bien, ahora a darle caña.

Nathan no esta tan mal, no se que personalidad le darian exactamente a Katie en los juegos, pero ya veras que en cierta forma esta presente. [bye]

Bruno Diaz escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.


Bruno Diaz escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir una invitación para el Palacio Ambrosía del Yokai World?
En la entrada dicen que necesitas hacer un enlace con otras versiones de Yokai. Pero lo he intentado con Fantasqueletos y Mentespectros y lo único que consigo es a Jybanian S y Komajiro S, pero de invitaciones nada.


Buff ahora ya no me acuerdo bien, ¿no era hablando con Mister Ioso que estaba por ahi cerca? Creo que te daban una entrada aleatoria al dia o algo asi.

Salvo que sea algo de enlazar un Yo-kai Watch 3 con otro Yo-kai Watch 3, no se que podria ser.


Es que a Nathan no lo puto aguanto. Es tan soso y moñas... de hecho uno de los motivos (a parte de otro juego ese mes) que hicieron que posponiese su compra es que solo podías jugar con esos dos moñas (de diseño horrible, dicho sea de paso). No sé que les costaba mantener a Katie como personaje jugable (ya ves tu que problema jugar la historia con dos chicas >_>). [enfa]


A ver, la gracia de Nathan es que sea "del monton", pero por el otro lado si que tendrian que haber dejado a Katie, supongo que no les daria tiempo o se les iria del presupuesto o algo, porque es muy raro que la quitaran.

Luego en Yo-kai Watch 4 si que vuelve como personaje jugable, pero teniendo en cuenta de que no te llama la jugabilidad pues no sabria decirte [tomaaa]
Yokai watch 2 el mentespectros a 14,90 me lo acabo de pillar hoy en media Markt, e iré a recogerlo mañana, tanto leeros ya me he pillado el 1 y el 2 xD
Es el mejor yokai watch 2,no?
@edgarelmasmejor si, Mentespectros es la version mas nueva y completa.

Disfrutala [beer]
@Feroz El Mejor Gracias! A ver cuando saco tiempo para tanto juego, entre n3ds y switch voy to loco jajaja (contando con que trabajo 60 horas semanales, mujer ,hija y obligaciones hogariles....)
Lo que no me gusta es el nuevo sistema de la expendekai y sigo diciendo lo mismo de los dos protas xD La historia del 2 al final me gustó, espero que esta sea buena, que separando asi como asi ambas historias se me hace raro y algo soso.
@Feroz El Mejor Gracias por la contestación. Miraré a ver si está Mister Loso por ahí a ver...
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9