Actualizar a H-ENCORE

Hola a todos.

tengo la vita 3g desde hace meses (muuuuchos) sin tocar con henkaku y la queria actualizar a H-ENCORE y mi pregunta es..

- merece la pena o no?.
- puedo actualizar desde la 3.60 o tengo que subir a 3.65?
Y para que quieres hacer eso?
Dongoros escribió:Y para que quieres hacer eso?


El que?
ANUBIS75 escribió:
Dongoros escribió:Y para que quieres hacer eso?


El que?


ANUBIS75 escribió:Hola a todos.

tengo la vita 3g desde hace meses (muuuuchos) sin tocar con henkaku y la queria actualizar a H-ENCORE y mi pregunta es..

- merece la pena o no?.
- puedo actualizar desde la 3.60 o tengo que subir a 3.65?
Osea que mejor dejarlo en el henkaku. Pensaba que el H-encore era mejor..
ANUBIS75 escribió:Osea que mejor dejarlo en el henkaku. Pensaba que el H-encore era mejor..


3.60 y henkaku, no te hace falta más.

Instala los plugins de nonpdrm y el ref00d y ya puedes jugar a cualquier juego, incluidos los +3.61. con un programa que se llama autoplugin lo tienes todo a mano.

Hay una app para vita que te permite descargar directamente juegos de psx, psp, vita, dlcs etc... Pero no es legal ponerlo en el foro.

Y de emus retroarch va de lujo (si lo complementas con el plug in de lolicon va mejor aún).

Adrenaline para psx y psp y aqui es mejor usar el emu de GBA si lo usas que va mejor (gpsp kai)

No se, lo tienes TODO en 3.60 y funciona a la perfección y permanente.
Muchas gracias Dongoro.
@ANUBIS75 henkaku no permanente? Es decir, tienes que reactivarlo cada vez que apagas la consola? O tienes ěnso? Que lo activa al inicio? H-encore no es más que henkaku (el no permanente) pero en 3.65, 3.67 y 3.68; no ofrece mejores ventajas que 3.60.
Ěnso puede instalarse encima de henkaku en 3.60 y en h-encore en 3.65
Tengo el Enso, el permanente..
@ANUBIS75 pues como bien te ha dicho el compañero, quédate en 3.60, instala el plugin ref00d y no hay nada que h-encore pueda aportarte que henkaku no haga ya, de hecho en caso de tener un problema en el que tuvieses que restructurar toda la base de datos y/o restaurar de fábrica la consola, es más sencillo reinstalar henkaku que h-encore, por lo tanto (esto es una opinión personal ) henkaku es mejor
SrWiR escribió:@ANUBIS75 pues como bien te ha dicho el compañero, quédate en 3.60, instala el plugin ref00d y no hay nada que h-encore pueda aportarte que henkaku no haga ya, de hecho en caso de tener un problema en el que tuvieses que restructurar toda la base de datos y/o restaurar de fábrica la consola, es más sencillo reinstalar henkaku que h-encore, por lo tanto (esto es una opinión personal ) henkaku es mejor


Muchas gracias a todos!!..
11 respuestas