[HO] DEATH STRANDING

1, 2, 3, 4, 5, 643
Imagen sacada del final del trailer del Helldivers, donde se ve que la marca "Helldivers" es propiedad de Sony.

Imagen

Imagen sacada de este video

https://www.youtube.com/watch?v=pyamRHYQXig

Y página de Steam del Helldivers.

https://store.steampowered.com/app/394510/HELLDIVERS/

Si, hay juegos de third parties, cuya IP es propiedad de Sony, que acaban saliendo en PC. Por eso digo que si os habeis leido el contrato entre Sony y Kojima Productions, porque las cosas no son tan faciles como las que dice un directivo o un desarrollador en una conferencia, y suelen tener muchos recovecos.
Yo soy de los que tienen claro una cosa como poseedor de una ps4, si un juego sale en consola y pc (cae sí o sí en pc) ¿que requiere mando? Para eso esta el steam controller y el steam link, asi que lo tengo claro pc, ahora bien... que sale primero en consola (no dicen confirmacion oficial de QUE NO VA A SALIR) como es el caso de este título o el caso de rdr2, me la sopla, no quiero lios, si el juego me atrae, le compraré sin dudarlo en consola, que luego sale en pc un año o lo que sea después, me alegraré por aquellos que no lo disfrutarán en consola, como por ejemplo ha ocurrido con ffxv.

Yo tal y como pinta hoy en dia la exclusividad tira más hacia sony que otra cosa, pero ojala sea temporal y sea la propia sony junto a kojima que al cabo de un tiempo lo saque para pc.
metalgear escribió:Yo soy de los que tienen claro una cosa como poseedor de una ps4, si un juego sale en consola y pc (cae sí o sí en pc) ¿que requiere mando? Para eso esta el steam controller y el steam link, asi que lo tengo claro pc, ahora bien... que sale primero en consola (no dicen confirmacion oficial de QUE NO VA A SALIR) como es el caso de este título o el caso de rdr2, me la sopla, no quiero lios, si el juego me atrae, le compraré sin dudarlo en consola, que luego sale en pc un año o lo que sea después, me alegraré por aquellos que no lo disfrutarán en consola, como por ejemplo ha ocurrido con ffxv.

Yo tal y como pinta hoy en dia la exclusividad tira más hacia sony que otra cosa, pero ojala sea temporal y sea la propia sony junto a kojima que al cabo de un tiempo lo saque para pc.


Solo matizar, que no hace falta el Steam controller...el mando de PS4 es compatible o el de la Xbox o casi cualquier mando a dia de hoy XD


Por mi parte actualmente no tengo consolas y me pierdo muchos exclusivos, pero hay tanta oferta a dia de hoy, que no pasa nada por ello y no los echo de menos....

Lo perfecto seria todo en multiplataforma, pero la pela manda.
Lo único que pasara si este titulo solo sale en PS4, sera lo mismo que con los demás exclusivos, que no tendrán mi dinero y lo destinare a otros menesteres....
@fluzo
Digo logicamente mi caso, yo esque juegos donde se ha de jugar con mando, lo prefiero en el salón en la tv de 65', nose ando acostumbrado, si estoy delante del monitor prefiero ratón y teclado. Y como es el steam link de samsung, tengo que tirar si o si del controller de steam (ya que solo da soporte al de one (con algo de lag) y algún logitech y poco más...), además de que por sí es más cómodo por sus múltiples configuraciones etc...
metalgear escribió:@fluzo
Digo logicamente mi caso, yo esque juegos donde se ha de jugar con mando, lo prefiero en el salón en la tv de 65', nose ando acostumbrado, si estoy delante del monitor prefiero ratón y teclado. Y como es el steam link de samsung, tengo que tirar si o si del controller de steam (ya que solo da soporte al de one (con algo de lag) y algún logitech y poco más...), además de que por sí es más cómodo por sus múltiples configuraciones etc...


Yo tengo Steam Link en el salon y uso el de 360, pensaba que funcionaban todos tambien.

[beer]
_revan_ escribió:
Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.


Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC [fumando]


Guarda lo que te salga de los huevos xD a mi plin tus fumadas. No te cabe en la cabeza de que para este juego guerrilla (estudio de sony) le a cedido su motor grafico a kojima para el juego (el motor se llama decima) lo que a echo que el juego sea propiedad de sony computer, no hay mas xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metalgear escribió:@fluzo
Digo logicamente mi caso, yo esque juegos donde se ha de jugar con mando, lo prefiero en el salón en la tv de 65', nose ando acostumbrado, si estoy delante del monitor prefiero ratón y teclado. Y como es el steam link de samsung, tengo que tirar si o si del controller de steam (ya que solo da soporte al de one (con algo de lag) y algún logitech y poco más...), además de que por sí es más cómodo por sus múltiples configuraciones etc...

Que yo sepa el de PS4 lo puedes conectar por Bluetooth al steam link y además steam le da soporte, o sea puedes hacer que te lo pille como Xinput
Soy pecero pero a dia de hoy este juego es exclusivo de PS4.
@Kamikaze 11 sep, pero eso en el steam link, vamos en el aparatito que venden físicamente. Yo hablo del steam link que viene ya como app en las tv de samsung. Ese solo soporta hasta donde yo se (desconozco si han añadido algún modelo nuevo en las actualizaciones) los mandos que comenté antes.

PD: nah, continúan con los mismos mandos: https://support.steampowered.com/kb_art ... -TADC-2802
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metalgear escribió:@Kamikaze 11 sep, pero eso en el steam link, vamos en el aparatito que venden físicamente. Yo hablo del steam link que viene ya en las tv de samsung. Ese solo soporta hasta donde yo se (desconozco si han añadido algún modelo nuevo) los mandos que comenté antes.

Aaaaah vale, perdona, yo pensé en el aparato que es lo que yo tengo, en la app ni idea
_revan_ escribió:La ip Death Strading es propiedad de sony, pero Kojima Production no es una first de Sony


Bloodborne esta tambien desarrollado por una third y sigue y seguirá siendo un juego exclusivo de ps4, lo mismo que otros exclusivos como Spiderman, desarrollado en este caso por Insomniac o todos los juegos de Quantic Dream.

Quien pone la pasta es Sony y si encima la IP les pertenece, yo no pondria la mano en el fuego por que el juego salga en otro sistema que no sea playstation. Ademas que una filtracion da por echo la compra de Kojima Productions por parte de Sony, asique en este sentido lo veria mas crudo aun xD

Primero que salga, que hasta 2020 aun queda, pero sinceramente teniendo en cuenta que desde el 2016 no se ha vuelto a saber nada de una hipotetica version de pc, yo ni lo esperaria y menos con los acontecimientos recientes
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:La ip Death Strading es propiedad de sony, pero Kojima Production no es una first de Sony


Bloodborne esta tambien desarrollado por una third y sigue y seguirá siendo un juego exclusivo de ps4, lo mismo que otros exclusivos como Spiderman, desarrollado en este caso por Insomniac o todos los juegos de Quantic Dream.

Quien pone la pasta es Sony y si encima la IP les pertenece, yo no pondria la mano en el fuego por que el juego salga en otro sistema que no sea playstation. Ademas que una filtracion da por echo la compra de Kojima Productions por parte de Sony, asique en este sentido lo veria mas crudo aun xD

Primero que salga, que hasta 2020 aun queda, pero sinceramente teniendo en cuenta que desde el 2016 no se ha vuelto a saber nada de una hipotetica version de pc, yo ni lo esperaria y menos con los acontecimientos recientes


En el caso que sony haya comprado kojima production, pues ahí sí que la cosa es chunga y difícilmente el juego podrá salir en PC a menos que se vía emulador
"Las siguientes fechas clave del calendario son dos: PlayStation Experience y The Game Awards. Esos dos eventos apuntan a tener nueva información —bien sea tráiler o gameplay— de Death Stranding, actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y PC aunque sin fecha de salida concreta. Por aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta la fecha del título."

Esto pone hoy en meristation, todavía hay alguna posibilidad...
Ya se esta columpiando Kojima con eso de enseñar sin enseñar ni decir de que va....


Cuando estiras mucho la goma, te puede dar en la cara.

Por mi parte ya me bajo del barco de Kojima, al menos hasta que realmente sepa de que cojones va. cawento

Cuanto tiempo lleva ya con pajas mentales de trailers?
fluzo escribió:Ya se esta columpiando Kojima con eso de enseñar sin enseñar ni decir de que va....


Cuando estiras mucho la goma, te puede dar en la cara.

Por mi parte ya me bajo del barco de Kojima, al menos hasta que realmente sepa de que cojones va. cawento

Cuanto tiempo lleva ya con pajas mentales de trailers?


Yo al revés, me bajaré del carro si el día que enseñen gameplay y expliquen de que va me parece un truño. De momento lo que van enseñando me tiene atrapado...

Hay que dar rienda suelta al hype hombre, luego que nos quiten lo bailao, que es gratis ;p
fluzo escribió:Ya se esta columpiando Kojima con eso de enseñar sin enseñar ni decir de que va....


Cuando estiras mucho la goma, te puede dar en la cara.

Por mi parte ya me bajo del barco de Kojima, al menos hasta que realmente sepa de que cojones va. cawento

Cuanto tiempo lleva ya con pajas mentales de trailers?


El primer trailer salio en el E3 de 2016, acababa de elegir el engine de guerrilla y no tenian nada hecho.
A mi me gusta que cada año saque 2 trailers y que vaya jugando con nosotros y entiendo que a otros no os guste, y podeis pasar de ellos.
Pero lleva 2 años de desarrollo, que en terminos AAA es poco(teniendo en cuenta que todos los ultimos juegos de sony han durado 5 años de desarrollo), a este juego le puede quedar facilmente hasta 2020.
Todavía gente pensando que sale en pc.... De verdad... Que 2+2 son 4....


Yo preferiría que saliera en pc... Pero no por eso me hago ilusiones o cosas imposibles....

De verdad... Preferiría que saliera en pc y no en ps4 al igual que el remate de ffvii que este seguramente saldrá en pc... Pero espero que salga a la misma vez y no tener que esperar un año...


Pero hablando de este juego es casi imposible que salga en pc.... Aunque ojalá...
Gatsu85 escribió:"Las siguientes fechas clave del calendario son dos: PlayStation Experience y The Game Awards. Esos dos eventos apuntan a tener nueva información —bien sea tráiler o gameplay— de Death Stranding, actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y PC aunque sin fecha de salida concreta. Por aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta la fecha del título."

Esto pone hoy en meristation, todavía hay alguna posibilidad...


Si meristarion lo dice, sera verdad [burla2]

Partiendo de que es un juego first de Sony, la ip les pertenece y no es que sea un juego de Kojima, es que Sony le esta pagando el 100% del juego, ademas de usar un motor gráfico propio. Con estos elementos aun a dia de hoy pensar que el juego saldra de ps4 es como pensar que last of us 2 saldra en xbox, un sinsentido xD

Ademas que mas alla de aquel rumor del 2016 donde un supuesto amigo de Kojima decia que el juego saldria en pc, no ha habido nunca una confirmación oficial, ademas que en los ultimos trailers ya Sony lo cataloga como exclusivo de ps4 y kojima hace no mucho aseguro que el juego seria exclusivo y que sin Sony el juego no existiría. No se, yo le doy mas credibilidad a esto que al amigo de Kojima y a Meristation.

Vamos, que realmente no se ni porque este hilo sigue abierto [carcajad]
Death Stranding saldrá en PC pero a través de la tienda de Windows/Xbox, esa es el nuevo plan del genio de Kojima para confundir a sus fans.

Acordaos de mis palabras pues se cumpliran punto por punto.

(No)
Ojalá me llamara la atención este juego pero la verdad es que no me dice nada. Kojima y sus kojimadas siempre han estado ahí, pero para mí este señor llegó a su máximo esplendor en PS2 con MGS3, y a partir de ahí ha caído en picado salvo por la expectación que genera por ser quien es.
De acuerdo con lo de MGS3. Tenía muchas ganas de ver de qué era capaz fuera de Metal Gear, pasan los años y sigo sin saberlo.

No sé qué mierda está haciendo ni como aplicar a la jugabilidad lo mostrado y que sea divertido.
Viene a decir que no estamos preparados para lo que se viene, se viene mojón?¿
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Naer escribió:De acuerdo con lo de MGS3. Tenía muchas ganas de ver de qué era capaz fuera de Metal Gear, pasan los años y sigo sin saberlo.

No sé qué mierda está haciendo ni como aplicar a la jugabilidad lo mostrado y que sea divertido.

Kojima vive de la renta de su buena época mayormente haciendo lo "mismo" sigo esperando que demuestre lo bueno que es haciendo algo totalmente distinto y este no tiene pinta de ser muy distinto a lo que lleva haciendo hace años, es el Rey de los vende motos con sus vídeos, y todo esto lo dicen uno que tiene físicos todos los metal Gear en su colección.
Kojima se hace el loco cuando le preguntan sobre la versión de pc, eso es buena señal, después de lo de quantic dream, todo es posible.
Gromber escribió:Kojima se hace el loco cuando le preguntan sobre la versión de pc, eso es buena señal, después de lo de quantic dream, todo es posible.


Kojima no puede sacar el juego en PC si Sony no se lo permite, el es un simple trabajador y estas decisiones no le corresponden a el, porque es Sony quien te esta pagando el juego y es dueño de la IP, por muy Kojima que seas xD

Lo de Quantic Dream es un tema diferente, porque NetEase y Epic habran pagado una buena pasta a Sony para poder sacar sus juegos en PC y en la actualidad dudo que Kojima Productions tenga el capital suficiente como para poder comprarle a Sony la licencia

Asique al menos yo lo veo dificil, aunque tal y como esta el tema con Epic y que Sony haya cedido algunas de sus IPS a dicha plataforma (como Journey o los juegos de QD) yo ya me espero cualquier cosa xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Gromber escribió:Kojima se hace el loco cuando le preguntan sobre la versión de pc, eso es buena señal, después de lo de quantic dream, todo es posible.


Kojima no puede sacar el juego en PC si Sony no se lo permite, el es un simple trabajador y estas decisiones no le corresponden a el, porque es Sony quien te esta pagando el juego y es dueño de la IP, por muy Kojima que seas xD

Lo de Quantic Dream es un tema diferente, porque NetEase y Epic habran pagado una buena pasta a Sony para poder sacar sus juegos en PC y en la actualidad dudo que Kojima Productions tenga el capital suficiente como para poder comprarle a Sony la licencia

Asique al menos yo lo veo dificil, aunque tal y como esta el tema con Epic y que Sony haya cedido algunas de sus IPS a dicha plataforma (como Journey o los juegos de QD) yo ya me espero cualquier cosa xD

Sin saber el contrato que firmó Kojima con Sony no puedes hacer tales afirmaciones
Kamikaze 11 escribió:
ryo hazuki escribió:
Gromber escribió:Kojima se hace el loco cuando le preguntan sobre la versión de pc, eso es buena señal, después de lo de quantic dream, todo es posible.


Kojima no puede sacar el juego en PC si Sony no se lo permite, el es un simple trabajador y estas decisiones no le corresponden a el, porque es Sony quien te esta pagando el juego y es dueño de la IP, por muy Kojima que seas xD

Lo de Quantic Dream es un tema diferente, porque NetEase y Epic habran pagado una buena pasta a Sony para poder sacar sus juegos en PC y en la actualidad dudo que Kojima Productions tenga el capital suficiente como para poder comprarle a Sony la licencia

Asique al menos yo lo veo dificil, aunque tal y como esta el tema con Epic y que Sony haya cedido algunas de sus IPS a dicha plataforma (como Journey o los juegos de QD) yo ya me espero cualquier cosa xD

Sin saber el contrato que firmó Kojima con Sony no puedes hacer tales afirmaciones


Sabiendo que es un juego producido por Sony, con su motor y cuya IP les pertenece, ya me diras que contrato quieres ver xD

Un asunto diferente es que el juego estuviera pagado integramente por KP y que Sony unicamente distribuyera el juego (como fue el caso de Nioh), pero hablamos de un caso cuyo desarrollo corre a cargo del bolsillo de Sony, cuyos derechos les pertenece, ademas de proporcionar empleados propios para el desarrollo.

Vamos, que si Kojima logra sacar su juego en otros sistemas habria que montarle un monumento por sus negociaciones xD
Cuando se anuncio el juego, ya había fuentes cercanas a Sony de que sería una exclusividad de consola, pero temporal, si fuera exclusivo total, cosa que se podia pensar al ver los últimos trailers y el uso del motor, no entiendo como Kojima no responde diciéndolo y esquiva la respuesta.

Cuando se anuncio el Metal Gear Solid 4, quedo clarisimo desde el principio.
@Gromber cuando se anunció el juego no habia empezado casi ni a desarrollarse, ni tenia motor grafico y la producción del juego no iba a ser la de un AAA, era un proyecto mucho menos ambicioso que el que es ahora.

Que la idea inicial de Kojima con total seguridad era esa, pero una vez que Sony se metio en el desarrollo, adquirió la IP, les dio el motor Decima y metieron al equipo de Mark Cerny a colaborar en el desarrollo, poco o nada podria hacer Kojima al respecto para lanzar por su cuenta el juego en pc

Y si no dice nada es porque es una pregunta que el no puede responder, porque si sony quiere sacar el juego en pc seria una decisión únicamente de ellos, que parece que Kojima sea un dios y no es mas que un trabajador mas de sony xD

Que el tema de Quantic Dream abre una puerta que hace un año parecia cerrada, pero a dia de hoy lo veo muy dificil
Esta muy claro para mi

IP propiedad de sony
Motor de estudio de sony
Kojima cobrando de sony
Mark cerny de colaborador

Death stranding juego de Salida y primer exclusivo de ps5, este juego no creo que lo veamos en pc, Sony lleva décadas queriendo fichar a Kojima y una vez lo consiguen no creo que será para un multi
Kojima va donde va el dinero, y tambien a los fogones, la voz del robot de cocina Takahasi (en Diamond City) de Fallout 4 es suya XD

Fuera coñas (pero es verdad lo de FO4 xD), na, no puedo decir otra cosa, va donde va el dinero y punto, bastante le importará a el en que plataforma sale, igual en otra epoca haria lo que le saliera de los huevitos pero ya... :-|
davoker escribió:Kojima va donde va el dinero, y tambien a los fogones, la voz del robot de cocina Takahasi (en Diamond City) de Fallout 4 es suya XD

Fuera coñas (pero es verdad lo de FO4 xD), na, no puedo decir otra cosa, va donde va el dinero y punto, bastante le importará a el en que plataforma sale, igual en otra epoca haria lo que le saliera de los huevitos pero ya... :-|

La voz a Takahashi es la de Mikami.
Raban escribió:
davoker escribió:Kojima va donde va el dinero, y tambien a los fogones, la voz del robot de cocina Takahasi (en Diamond City) de Fallout 4 es suya XD

Fuera coñas (pero es verdad lo de FO4 xD), na, no puedo decir otra cosa, va donde va el dinero y punto, bastante le importará a el en que plataforma sale, igual en otra epoca haria lo que le saliera de los huevitos pero ya... :-|

La voz a Takahashi es la de Mikami.

Ese joder, me confundido, no se porque estaba pensando en Resident Evil en ese momento y me vino el a la cabeza xD una paja mental me hice ahi XD
Primero que saque el juego. En alguna plataforma aun que sea [+risas] , que de momento solo hay humo...


Se le pasa de generación y veremos si para ps5 de lanzamiento, que al ritmo que va... [hallow]
fluzo escribió:Primero que saque el juego. En alguna plataforma aun que sea [+risas] , que de momento solo hay humo...


Se le pasa de generación y veremos si para ps5 de lanzamiento, que al ritmo que va... [hallow]


Que va a salir en PS5 lo doy por hecho, pero vamos, que Sony no esta para cabrear a 100 millones de usuarios no sacando el juego en PS4 tambien xD
Yo lo que creo es que os estais todos adelantando demasiado, porque a mi lo que no me sorprendería nada de nada es que el juego sea uno de esos pufos históricos, infumables, intragables, fruto de los sueños enfermizos de un "artista" descontrolado y sin nadie que le pare lo pies y lo situe entre lo "bello" y "lo util".

A Koyima le gusta mucho ir de cineasta, y a mi lo que me mosquea es esa dificultad que está teniendo todo el mundo que ha visto algo del juego para definirlo, mininamente siquiera, recurriendo en mi opinión a eufemismos de los que a todos se nos escapan cuando nos ponen entre la espada y la pared y no queremos tener que hablar mal de algo.

Hace tiempo que no aparece por la industria uno de estos casos, y para mi este tiene muchas papeletas, junto con ciberpunk, solo que confio muchisimo mas en que de CDPJ pueda salir un buen juego, aunque no sea ni la mitad de la mitad de lo que vienen sugiriendo, que de que la mente de Koyima, sin control, pueda salir algo que aporte una jugabilidad entretenida y atractiva, más alla de ser una rayada visual y mental digna de un capítulo de Black Mirror. No se si me explico y me seguis.

Y como ejemplo pongo el último metal gear, que para mi es un juego bastante mediocre en muchos aspectos, y de los que si se llamase "pepes adventures" no se habría dicho en su momento ni la mitad de lo que se dijo.

Ya veremos. Y respecto de si sale o no en PC. Pues si sale bien, porque se podrá ver la versión máxima del producto (como en el caso del citado MGSV y otros tantos multis) y sino, no pasa nada. El que quiera lo jugará en consola, y el que no, pasará olimpicamente. Porque a dia de hoy, salvo los ninis, no se quien tiene tiempo para poder jugar a absolutamente todo lo que sale. Y por suerte, en todo momento hay en el mercado para estrenar, minimo, un juego tan bueno o casi, como el de moda de turno. Yo esta gen no estoy jugando a los exclusivos de consolas, y no los echo de menos para nada. Literalmente no me da tiempo de echarlos de menos, pero esque los veo y los juego y no me dicen nada, ni siquiera RDR2, que pensaba que seria la excusa para pillar la consola de turno, me ha movido para ello, y ya tuve bastante la pasada gen con pagar para tener pisapapeles de lujo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@battman80 Pues si sale con la exquisita jugabilidad de Metal Gear Solid V yo ya me doy con un canto en los diente
@ryo hazuki La jugada puede ser asi

TLOU2 sale en PS4 y pocos despues remasterizado en PS5 (como en PS3-PS4) y Death Stranding directamente en PS5
Loevhe escribió:@ryo hazuki La jugada puede ser asi

TLOU2 sale en PS4 y pocos despues remasterizado en PS5 (como en PS3-PS4) y Death Stranding directamente en PS5


El juego en PS4 esta practicamente terminado, seria absurdo tirar todo el trabajo por la borda y sacarlo solo en PS5 cuando tienes un mercado potencial de 100 millones de consolas.

Y teniendo en cuenta que PS5 sera compatible con PS4, lo mas probable es que sea la misma version y que en PS5 se actualice para sacar partido al nuevo hardware
@ryo hazuki Bueno eso de que sera competible todavia no lo sabemos, de todas formas si que lo veo posible que salga para ambas viendo GTA V o Zelda BOTW. Yo lo digo mas por el creador Kojima que hace lo que le sale del badajo lleva practicamente toda la generacion y todavia no ha salido el juego.
Loevhe escribió:@ryo hazuki Bueno eso de que sera competible todavia no lo sabemos, de todas formas si que lo veo posible que salga para ambas viendo GTA V o Zelda BOTW. Yo lo digo mas por el creador Kojima que hace lo que le sale del badajo lleva practicamente toda la generacion y todavia no ha salido el juego.


Kojima por mucho que se crea un dios, es un empleado mas de Sony y ellos tendran la ultima palabra de fechas y plataformas, quiero creer que una sola persona no esta por encima de toda una empresa [carcajad]

Por otra parte prefiero que trabaje sin prisa y que no pase lo que paso con MGS5 por las prisas de Konami
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué? ¿Reflotamos el hilo? [qmparto]
Venga va, pongo el vídeo:


Raro raro raro... eso si, graficotes [sonrisa]
Ojalá confirmen una versión de PC,mientras tendré que conformarme con jugarlo en la ps4 pro.
No entiendo la existencia de este hilo, el juego es como un first party :(
Tiene pinta de historia Kojimada de las que molan, pero como este tan diluida en el gameplay como en el MGS V [noop]

Por cierto, os habéis fijado en la letras pequeñas al final del video en la parte de abajo? [looco]

Solo por ese detalle, me huelo a que tendremos versión PC y antes de lo que nos pensamos [tadoramo]
A mi me la suda porque tengo la ps4 también y la combino con el PC. Pero de todas formas, a ver, no se dijo hace años que iba a salir en PC pero primero lo haría en ps4? No se, hasta donde yo creo, no se ha desmentido así que tampoco entiendo el cabezoneo de algunos con que no va a salir en PC. Es que en ningún momento (CREO) se ha dicho que no vaya a salir.

Pero como digo, a mi me da igual. Si acaba saliendo, pues como el Red Dead Redemption 2, se rejugará en pc, si no? Pues se rejugará en ps4 las veces que hagan falta.
Pongo un mensaje que he puesto en el hilo de PS4:

dani699 escribió:Tremendo. Mads Mikkelsen se come la pantalla.

Un detalle para aportar en esta guerra que me ha resultado curioso:

Imagen

Imagen

Ojo que puede que la cosa no esté tan clara después de todo.


Al final atas hilos y pasa a ser probable.
OKGARCIA escribió:A mi me la suda porque tengo la ps4 también y la combino con el PC. Pero de todas formas, a ver, no se dijo hace años que iba a salir en PC pero primero lo haría en ps4? No se, hasta donde yo creo, no se ha desmentido así que tampoco entiendo el cabezoneo de algunos con que no va a salir en PC. Es que en ningún momento (CREO) se ha dicho que no vaya a salir.

Pero como digo, a mi me da igual. Si acaba saliendo, pues como el Red Dead Redemption 2, se rejugará en pc, si no? Pues se rejugará en ps4 las veces que hagan falta.


También kojima dijo que MGSV iba a tener un editor de misiones y jamas apareció dicha opcion

Yo sinceramente pienso que dijo lo del pc cuando aun no tenia claro nada, ni tenia motor gráfico en aquel momento.

Y ya cuando sony lo financio y le dieron el motor los planes giraron directamente a ser exclusivo
Tiene pinta de exclusiva temporal, en la caja al final del trailer no lleva el tipico Only on Playstation

Menuda gozada sera ver como funciona el motor del horizon en pc
2117 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643