[PSVR] Juegos y Experiencias VR

tendré a final de mes 45 pavos de bono para gastarme en fnac online. me acabo de pillar el aim y tengo el firepoint,doom vfr,star trek,until dawn y wipeout.

que me recomendais en físico?
el gran turismo esta guapo?
Miniviciao@ escribió:QUe guapo esta el Pixel Riped 1989, he flipado pepinillos, macho, lo que se puede hacer en VR [tadoramo]

No está en físico no? Tiene buena pinta...

Menudo corage con los juegos en digital. Prefiero pagar más, pero no pienso comprar un juego en dígital.
fakemaria escribió:tendré a final de mes 45 pavos de bono para gastarme en fnac online. me acabo de pillar el aim y tengo el firepoint,doom vfr,star trek,until dawn y wipeout.

que me recomendais en físico?
el gran turismo esta guapo?


El gran turismo si tienes volante y playseat es una gozada. Ponerte a los mandos de un Ferrari o el mismísimo monoplaza de Hamilton a mí me chifla.. Pero sólo eso.., no deja de ser conducir tú sólo o contra un rival. No esperes carreras de 12 coches
kroatonthejoker escribió:@Torres

Hay un vídeo de TitoVR por si quieres ver un análisis en español:



Si a alguén le interesa y le sobra algún $ de alguna gift card USA está en esta store a 5,99$; ya si hiciéramos un cambio directo de $ a euro, son 3 euros más caro en la store española. Por lo que he leído es un único escenario y un juego difícil. En steam es un "early Access, acceso anticipado", imagino que la versión de PSVR lo mismo no? aunque pensaba que en PS4 no existía juegos de acceso anticipado.

He visto que ha salido este juego en la store USA; DEAD LAND VR; he mirado en la store española y existe este juego pero sin VR.

Según análisis en thevrgrid hay que huir de él incluso por el precio al que está, 4,99$

http://www.thevrgrid.com/dead-land-vr/

Este juego sale en una semana "Intruders: Hide &Seek", dejo las impresiones de ROV que hicieron hace unos meses:

https://www.realovirtual.com/articulos/5212/intruders-hide-seek-impresiones
Miniviciao@ escribió:QUe guapo esta el Pixel Riped 1989, he flipado pepinillos, macho, lo que se puede hacer en VR [tadoramo]


Está muy chulo, seguramente los mas jovenes no pillarán nada y no lo disfruten tanto pero para los que hemos vivido los videojuegos desde la Atari es un no parar de referencias a esa época, por no decir la originalidad de como se desarrolla el juego. Que pena que no dure un poco mas, ojalá que saquen un Pixel Ripped 2

Torres escribió:
kroatonthejoker escribió:
Jaime4101 escribió:¿Alguien ha probado el Crisis VRigade? Tiene buen precio y funciona con AIM, pero no veo mucha información.


Según un compañero de Telegram dice: muy divertido. Es un Time Crisis en VR. Mola tener que cambiar los cargadores y amartillar el arma. Es sencillo pero muy divertido.

Ya nhe preguntado en el grupo sobre esa comparativa pero ahora acabo de ver un video y tampoco me parece muy Time Crisis. El Time Crisis que yo recuerde era como sobre railes que te ibas moviendo de un punto a otro. En este parece que vas apareciendo en un punto o en otro sin ni si quiera elegirlo tú...

https://www.youtube.com/watch?v=Ftyy5GYgt7s


No es por nada pero he jugado hace muy poco a los Time Crisis y tampoco puedes moverte o elegir en que punto quieres aparecer

Saludos
Torres escribió:
fakemaria escribió:tendré a final de mes 45 pavos de bono para gastarme en fnac online. me acabo de pillar el aim y tengo el firepoint,doom vfr,star trek,until dawn y wipeout.

que me recomendais en físico?
el gran turismo esta guapo?


El gran turismo si tienes volante y playseat es una gozada. Ponerte a los mandos de un Ferrari o el mismísimo monoplaza de Hamilton a mí me chifla.. Pero sólo eso.., no deja de ser conducir tú sólo o contra un rival. No esperes carreras de 12 coches


he tenido volante varias veces,pero para la ps4 no tengo. no me importa jugar con mando,pero parece que el.dirt rally molas más
@Noriko me refiero a que el time Crisis era de punto a punto pero con transiciones reales. Lo que no recuerdo era si cuando estabas en movimiento de una zona a otra también se podía disparar. Por eso he dicho que era sobre raíles.

Pero vamos que en este te quitan la imagen y apareces en otro lado que lo mismo ni si quiera sabes de dónde has llegado.

Ojalá un time Crisis de verdad.., la de veces que lo he pedido jajajja. Yo tuve los de psx con la gun con o algo así me suena que se llamaba.., lo que molaban los Point Black también XD


@fakemaria te decía lo del play seat y volante porque la inmersión es total... Te sientes al volante de coches que nunca vas a poder conducir si no es de esta manera.

El Dirt Rally hay gente que dice que es mejor porque es el juego completo. Pero realmente no dejan de ser puntos cronometrados en los que vas sólo.., como el GT. A mí también me gusta porque me gustan los juegos de conducción y más de esta manera.., pero eso si.., no mires para atrás porque verás que tu coche se acaba en tu espalda.., que vas sólo con medio coche y su única tracción delantera jajajjsjs
Torres escribió:@Noriko me refiero a que el time Crisis era de punto a punto pero con transiciones reales. Lo que no recuerdo era si cuando estabas en movimiento de una zona a otra también se podía disparar. Por eso he dicho que era sobre raíles.

Pero vamos que en este te quitan la imagen y apareces en otro lado que lo mismo ni si quiera sabes de dónde has llegado.

Ojalá un time Crisis de verdad.., la de veces que lo he pedido jajajja. Yo tuve los de psx con la gun con o algo así me suena que se llamaba.., lo que molaban los Point Black también XD


@fakemaria te decía lo del play seat y volante porque la inmersión es total... Te sientes al volante de coches que nunca vas a poder conducir si no es de esta manera.

El Dirt Rally hay gente que dice que es mejor porque es el juego completo. Pero realmente no dejan de ser puntos cronometrados en los que vas sólo.., como el GT. A mí también me gusta porque me gustan los juegos de conducción y más de esta manera.., pero eso si.., no mires para atrás porque verás que tu coche se acaba en tu espalda.., que vas sólo con medio coche y su única tracción delantera jajajjsjs


entonces teniendo en cuenta que no tengo volante y me la sopla correr con mas gente,mejor entonces el gt????
¿Cuáles fueron los juegos más descargados de PlayStation Store en 2018?

PSVR:

1 - Beat Saber
2- Job Simulator
3 - Superhot VR
4 - The Elder Scrolls V: Skyrim VR
5 - Batman: Arkham VR
6- Astro Bot Rescue Mission
7- Robinson: The Journey
8- Moss
9- Rick and Morty: Virtual Rick-ality
10- Arizona Sunshine
11- Farpoint
11- Doom VFR
13- RollerCoaster Legends
14- Until Dawn: Rush of Blood
15- Everest VR
16- Statik
17- Firewall Zero Hour
18- Creed: Rise to Glory
19- Surgeon Simulator: Experience Reality
20- Bravo Team
fakemaria escribió:
Torres escribió:@Noriko me refiero a que el time Crisis era de punto a punto pero con transiciones reales. Lo que no recuerdo era si cuando estabas en movimiento de una zona a otra también se podía disparar. Por eso he dicho que era sobre raíles.

Pero vamos que en este te quitan la imagen y apareces en otro lado que lo mismo ni si quiera sabes de dónde has llegado.

Ojalá un time Crisis de verdad.., la de veces que lo he pedido jajajja. Yo tuve los de psx con la gun con o algo así me suena que se llamaba.., lo que molaban los Point Black también XD


@fakemaria te decía lo del play seat y volante porque la inmersión es total... Te sientes al volante de coches que nunca vas a poder conducir si no es de esta manera.

El Dirt Rally hay gente que dice que es mejor porque es el juego completo. Pero realmente no dejan de ser puntos cronometrados en los que vas sólo.., como el GT. A mí también me gusta porque me gustan los juegos de conducción y más de esta manera.., pero eso si.., no mires para atrás porque verás que tu coche se acaba en tu espalda.., que vas sólo con medio coche y su única tracción delantera jajajjsjs


entonces teniendo en cuenta que no tengo volante y me la sopla correr con mas gente,mejor entonces el gt????


A ver no es mejor o peor.., cada uno tiene sus cosas... El Dirt lógicamente es de rallys.., un típo de conducción. En GT te encuentras varios circuitos oficiales y circuitos de tierra también.., y desde coches de calle a coches de competición, las marcas de deportivos más top, coches de rally e incluso karts o coches de F1...

Yo le dí a los dos.., pero si te da igual conducir sólo en el GT tienes infinidad de coches para disfrutar y circuitos de todos los tipos...

Este video lo subí hace un año.., es con un M3 compitiendo contra un Porsche

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


Y este por verano..., estar sentado en el Playseat y ver esto es lo más cerca que voy a estar en mi vida de conducir un F1 jajajajaj..., esa sensación de ir pegado al suelo... Me están entrando ganas de bajar el playseat del trastero [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=l1pEplPFoa4
Análisis en inglés del vrigade

https://www.google.es/amp/s/www.squarexo.co.uk/crisis-vrigade-psvr-review/amp/

Por lo que he leído...muy corto, repetitivo, difícil, monótono. Le.da un 5 e incluso siendo un precio bajo le cuesta recomendarlo.

Edito:

Aquí otro análisis del vrigade en inglés; le da un 7,5 pero le parece un robo incluso al precio de 5$. Coincide en que es muy corto pero al disponer de múltiples rutas, uso del aim y la dificultad pues divierte aunque sea repetitivo.

http://www.thevrgrid.com/crisis-vrigade/
Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible
Torres escribió:Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible


Gracias por avisar!!
Astrobot
10/10
Imprescindible
bbbbio escribió:
Torres escribió:Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible


Gracias por avisar!!


De nada.., para eso estamos.

Por cierto la he probado y muy chulo el tema efectos pero cuando empieza a ir rápido te olvidas que aquello es VR ya que te centras en las fichas que es juego plano...

Por cierto.., alguien me dice si esto merece la pena?? La verdad que ni lo conocía...

Imagen
Torres escribió:
bbbbio escribió:
Torres escribió:Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible


Gracias por avisar!!


De nada.., para eso estamos.

Por cierto la he probado y muy chulo el tema efectos pero cuando empieza a ir rápido te olvidas que aquello es VR ya que te centras en las fichas que es juego plano...

Por cierto.., alguien me dice si esto merece la pena?? La verdad que ni lo conocía...

Imagen


Yo lo tengo en el punto de mira, sobretodo por el modo cooperativo que tiene... si lo pillas cuéntanos, que le tengo ganas.
@Torres

Buenas chicos, soy un poco torpe, por que no encuentro la demo. Me podeis decir donde plis????
niu206 escribió:@Torres

Buenas chicos, soy un poco torpe, por que no encuentro la demo. Me podeis decir donde plis????


yo las encontré en la store pero via web. la "compras" y luego en la biblioteca la descargas
niu206 escribió:@Torres

Buenas chicos, soy un poco torpe, por que no encuentro la demo. Me podeis decir donde plis????


Yo la busqué en la app del móvil y luego ya a descargar en la consola
Torres escribió:
niu206 escribió:@Torres

Buenas chicos, soy un poco torpe, por que no encuentro la demo. Me podeis decir donde plis????


Yo la busqué en la app del móvil y luego ya a descargar en la consola


Ya la encontré chicos, muchas gracias!!!
A Fisherman’s Tale.

Jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado, pero como está disponible para PSVR y este es mi hilo favorito, pues dejo aquí mis impresiones.

Llevo más de un mes bastante alejado de la RV, con pocas ganas de jugar, y eso que tengo bastante juegos a medias y algunos sin empezar. Supongo que es mi primera crisis jugona en RV, después de ascender a los cielos con AstroBot, descender a los fondos abisales en Subnautica (con sus defectos) y encontrar los límites de la supervivencia y la cordura en el maravilloso The Forest (con sus defectos), el listón de la exigencia está por las nubes y no es fácil encontrar motivación para otros juegos dignos pero menores en mi gusto.

Hoy la web me dio la oportunidad de probar gratuitamente A Fisherman’s Tale (15€ en la Store y en Steam), juego que me llamaba la atención, pero que por no estar en castellano (mi versión no tenía subtítulos, en la Store pone que si..pero a saber, y en Steam que no) y la corta duración no me terminaba de convencer.

Es un juego o experiencia de puzzles basado en las escalas, y dado que no me gusta destripar los juegos, no explicaré más. Lo que si puedo decir es que es original, y que le va como un guante a la RV. Y me ha gustado, tanto que lo he pasado del tirón...lo cual son tres horas aproximadamente, demasiado corto, y que me ha dejado con ganas de más: un prólogo-tutorial, 4 fases y un epílogo que da paso a los títulos no es suficiente a estas alturas, en mi opinión.

Y el tema del idioma, sin subtítulos, me ha complicado bastante, ya que dan instrucciones que he tenido que deducir de otras formas, frustrándome esto un poco en algunos momentos (pero de no ser por estos momentos, el juego me habría durado aún menos).

Tiene momentos y soluciones muy originales, y en general es un juego bonito y agradable, con una dificultad baja, motivo por el que me cuesta un poco llamarle juego (que lo es) o experiencia jugable.

Nota: 6, por duración y falta de español. Clasificación: juego digno pero corto. Precio: Compra recomendable, yo no pagaría más de 6-8€.
Han puesto la experiencia affected: the manor en oferta en la store a 3,59 euros:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2854-CUSA10801_00-AFFECTED01FALLEN

creo haber leído que su duración es 30'-1h? alguien que lo haya jugado merece la pena? me gustan los juegos de terror en VR :).

Ayer le dí por 1a vez al Beat Saber; primer juego en VR que juego 2,5h seguidas, normalmente se me cansa la vista antes.

Empecé jugando la campaña hasta que llegué a un punto que me pareció bastante jodido, pasé un par o 3 de fases en las que las marcas de los cubos iban desapareciendo y tenías que acordarte en que dirección dar hasta que llegué a las fase 10 creo que ya no sabía ni por donde les tenía que dar, me falta práctica supongo o más coordinación xd.

Después hice unas 5 canciones sueltas, en modo dificultad normal y las pasé con facilidad a excepción de la 2a canción (creo) que no soy capaz.............después veo gente que juega a este juego en dificultad extrema y no sé como lo hacen xd.

El juego es divertido, se ve bien, no cansa a la vista y te mueves, te hace sudar un poquito. El problema que le veo, es que al estar siempre mirando al frente y moviendo los brazos no me da la sensación de estar ahí dentro, es inmersivo el juego, pero no tiene esa capacidad como otros juegos de estar realmente ahí dentro dándole a los cubos, no sé si me explico.

Si no me equivoco tiene 15 canciones, yo creo que es un poco escaso en cuanto a contenidos, comentaron que iban a llegar hasta 30 canciones gratuitas, pero aún nada y después dlc's de pago. Este juego tendría que tener para psvr un modo editor y poder jugar a las canciones que hagan los demás, o propias y poder elegir tu propio estilo de música. Eso en PSVR no creo que llegue nunca :(. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.

Eso sí, es un juego que divierte y engancha, pero creo que cuando juegue a niveles altos o experto me temo que será un juego frustrante para mí xd.
Hola chatos, el que quiera probar tetrix vr, este finde hay demo--->

Desde hoy día 8 y hasta el 11 de febrero los jugadores podrán descargar una Versión de prueba de fin de semana.

Salu2s,
Pambalar escribió:Hola chatos, el que quiera probar tetrix vr, este finde hay demo--->

Desde hoy día 8 y hasta el 11 de febrero los jugadores podrán descargar una Versión de prueba de fin de semana.

Salu2s,


Lleva desde ayer por la mañana. Ya lo comenté en este mismo hilo
Torres escribió:
Pambalar escribió:Hola chatos, el que quiera probar tetrix vr, este finde hay demo--->

Desde hoy día 8 y hasta el 11 de febrero los jugadores podrán descargar una Versión de prueba de fin de semana.

Salu2s,


Lleva desde ayer por la mañana. Ya lo comenté en este mismo hilo



Suelo leer todo pero llevo una semana muy liado...
Good joob
Buenas chicos, llevo desd navidades con las vr. Y la verdad es que estoy flipando. Solo tengo el vr wordls y varias demos...Y el que mas me ha gustado ha sido el London ( el de los disparos)...

Os leo mucho y se que los top son astrobot, superhot, resident evil...

Pero queria q me dijerais si existe algun juego parecido al london heist del vr worlds, porque he flipado con el. He de deciros que no tengo aun los move ( imposible encontrarlos en ningun lado, ni nuevos ni de segunda mano) si sabeis algun sitio o de alguien se agradece)... tb me llama mucho la atencion in death por el rollo arco, pero sin move...

Bueno gente un saludo y perdon por el tocho!
niu206 escribió:Buenas chicos, llevo desd navidades con las vr. Y la verdad es que estoy flipando. Solo tengo el vr wordls y varias demos...Y el que mas me ha gustado ha sido el London ( el de los disparos)...

Os leo mucho y se que los top son astrobot, superhot, resident evil...

Pero queria q me dijerais si existe algun juego parecido al london heist del vr worlds, porque he flipado con el. He de deciros que no tengo aun los move ( imposible encontrarlos en ningun lado, ni nuevos ni de segunda mano) si sabeis algun sitio o de alguien se agradece)... tb me llama mucho la atencion in death por el rollo arco, pero sin move...

Bueno gente un saludo y perdon por el tocho!


Como el London heist saldrá este https://www.realovirtual.com/articulos/5231/blood-truth-impresiones; sale este año, aún no tiene fecha, esperemos que pronto; son de los mismos que London heist pero en lugar de experiencia será un juego.

Los moves están en fnac con la oferta del 15% a 65,44 euros pero sólo recogida en tienda, mira por tu código postal (depende de donde vivas) y a ver si tienes suerte

https://www.fnac.es/PlayStation-VR-Move-Doble-Pack-Accesorio-Videoconsola-Accesorios-de-videoconsolas/a6310057?omnsearchpos=2

En game también lo tienes, más caro, 74,95 euros pero también sólo en recogida tienda, prueba a ver en cuales están disponibles, es necesario que estés registrado:
https://www.game.es/twin-pack-move-playstation-4-131628#

De segunda mano en CEX está por la friolera de 35 euros la unidad, es decir si pillas dos te sale igual que nuevos.

No entiendo los precios desorbitados de los moves cuando es indispensable en unos cuantos juegos, encima, falta de stock y de 2a mano prohibitivos. Recuerdo comprarlos en mi ps3 con oferta por 42 euros (2 moves) y el disco de demos; me alegro no haberlos vendido, por que si no ahora me "cagaría en todo :("
@niu206



--Pues .... cuando juegues al borderlands, se te cae la xxxx en trocitos de la emocion.(no hacen falta move sin ellos va de lujo).


--Prueba el Until Dawn Rush of Blood(mejor con move)
niu206 escribió: He de deciros que no tengo aun los move ( imposible encontrarlos en ningun lado, ni nuevos ni de segunda mano) si sabeis algun sitio o de alguien se agradece)...


Supongo que ya lo habrás hecho y sin suerte...en Game (tiendas físicas) los suelen tener de segunda mano y algún compañero refirió que no muy caros...suerte y saludos!!!
Yo compré el move que me faltaba (sólo tenía uno) por wallapop cuando salieron las VR a la venta y creo que me costó 10€, pero imagino que también habrán subido precios.

Me ha flipado muy fuerte el Star Trek: Bridge Crew. Lo único malo es que está en íntegro inglés, sin subtitulos, pero es una pasada. Si os atreveis en inglés podéis usar comandos de voz para dar las ordenes, es muy divertido. Y es para jugarlo online y con la peña metiéndose en el papel!
Chavales Dirt Rally VR a 9,99 pavetes. ¿Es el juego completo? ¿Alguien lo sabe?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000
Si yo lo he comprado y es una pasada una auténtica ganga
FranScorpions escribió:Chavales Dirt Rally VR a 9,99 pavetes. ¿Es el juego completo? ¿Alguien lo sabe?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000


Coña pues si es el juego completo y encima VR va a caer seguro! mira que lo estaba buscando en físico sin bajar seminuevo de 25 euros, pero a este precio lo compro fijo.
Un amigo tiene el dirt en físico. Con el juego normal se puede jugar en vr o hay que comprar la versión específica en vr de la store ??
Brutal oferta del Dirt Rally. Ya tardáis!!
White Knight escribió:Un amigo tiene el dirt en físico. Con el juego normal se puede jugar en vr o hay que comprar la versión específica en vr de la store ??

te bajas un parche en la store,pero no se si vale pasta
fakemaria escribió:
White Knight escribió:Un amigo tiene el dirt en físico. Con el juego normal se puede jugar en vr o hay que comprar la versión específica en vr de la store ??

te bajas un parche en la store,pero no se si vale pasta


Si, hay que pagar...ahora mismo 13€ [flipa] , más que el pack juego+DLC VR:

[noop] cawento DiRT Rally® PLAYSTATION®VR UPGRADE DLC ADD-ON
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0000040

[oki] [plas] DiRT Rally® PLUS PLAYSTATION®VR BUNDLE 10€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000
Comprado y descargando el Dirt rally VR! Espero que merezca la pena.
Buenas gente, merece la pena el dirt? No pensaba comprarlo, pero por ese precio...
niu206 escribió:Buenas gente, merece la pena el dirt? No pensaba comprarlo, pero por ese precio...


A mi me está gustando. Las voces de tu copiloto dándote indicaciones están en castellano y lo que es el juego en sí transmite perfectamente las sensaciones de estar en un verdadero rally. Creo que probarlo por 10 euros merece la pena.
salvattore2016 escribió:Han puesto la experiencia affected: the manor en oferta en la store a 3,59 euros:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2854-CUSA10801_00-AFFECTED01FALLEN

creo haber leído que su duración es 30'-1h? alguien que lo haya jugado merece la pena? me gustan los juegos de terror en VR :).

Ayer le dí por 1a vez al Beat Saber; primer juego en VR que juego 2,5h seguidas, normalmente se me cansa la vista antes.

Empecé jugando la campaña hasta que llegué a un punto que me pareció bastante jodido, pasé un par o 3 de fases en las que las marcas de los cubos iban desapareciendo y tenías que acordarte en que dirección dar hasta que llegué a las fase 10 creo que ya no sabía ni por donde les tenía que dar, me falta práctica supongo o más coordinación xd.

Después hice unas 5 canciones sueltas, en modo dificultad normal y las pasé con facilidad a excepción de la 2a canción (creo) que no soy capaz.............después veo gente que juega a este juego en dificultad extrema y no sé como lo hacen xd.

El juego es divertido, se ve bien, no cansa a la vista y te mueves, te hace sudar un poquito. El problema que le veo, es que al estar siempre mirando al frente y moviendo los brazos no me da la sensación de estar ahí dentro, es inmersivo el juego, pero no tiene esa capacidad como otros juegos de estar realmente ahí dentro dándole a los cubos, no sé si me explico.

Si no me equivoco tiene 15 canciones, yo creo que es un poco escaso en cuanto a contenidos, comentaron que iban a llegar hasta 30 canciones gratuitas, pero aún nada y después dlc's de pago. Este juego tendría que tener para psvr un modo editor y poder jugar a las canciones que hagan los demás, o propias y poder elegir tu propio estilo de música. Eso en PSVR no creo que llegue nunca :(. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.

Eso sí, es un juego que divierte y engancha, pero creo que cuando juegue a niveles altos o experto me temo que será un juego frustrante para mí xd.




The Manor es un "pasaje del terror" en una mansión, solo debes utilizar los joysticks para moverte, empiezas en un jardin y al entrar en la casa tienes 2 rutas (puertas), cada una de ellas es un pasaje diferente, una vez dentro es lineal.
Una puerta dura una 20 minutos y la otra 25, depende tu velocidad y curiosidad al andar. Totalmente recomendado para ponerselo a amigos, al no usar botones de acción, pueden probarlo gente que no tenga asiduidad a los videojuegos.
Alguien sabe que ha pasado con el juego Firewall en la store? ayer le hable a un amigo del juego y quiso comprarselo pero no está en la store, hay muchos dlcs chorras pero el juego no está.

Hablo de la store de la consola, cuando abri la store desde el pc si que me salia.

Algo muy extraño
Spankycito escribió:
salvattore2016 escribió:Han puesto la experiencia affected: the manor en oferta en la store a 3,59 euros:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2854-CUSA10801_00-AFFECTED01FALLEN

creo haber leído que su duración es 30'-1h? alguien que lo haya jugado merece la pena? me gustan los juegos de terror en VR :).

Ayer le dí por 1a vez al Beat Saber; primer juego en VR que juego 2,5h seguidas, normalmente se me cansa la vista antes.

Empecé jugando la campaña hasta que llegué a un punto que me pareció bastante jodido, pasé un par o 3 de fases en las que las marcas de los cubos iban desapareciendo y tenías que acordarte en que dirección dar hasta que llegué a las fase 10 creo que ya no sabía ni por donde les tenía que dar, me falta práctica supongo o más coordinación xd.

Después hice unas 5 canciones sueltas, en modo dificultad normal y las pasé con facilidad a excepción de la 2a canción (creo) que no soy capaz.............después veo gente que juega a este juego en dificultad extrema y no sé como lo hacen xd.

El juego es divertido, se ve bien, no cansa a la vista y te mueves, te hace sudar un poquito. El problema que le veo, es que al estar siempre mirando al frente y moviendo los brazos no me da la sensación de estar ahí dentro, es inmersivo el juego, pero no tiene esa capacidad como otros juegos de estar realmente ahí dentro dándole a los cubos, no sé si me explico.

Si no me equivoco tiene 15 canciones, yo creo que es un poco escaso en cuanto a contenidos, comentaron que iban a llegar hasta 30 canciones gratuitas, pero aún nada y después dlc's de pago. Este juego tendría que tener para psvr un modo editor y poder jugar a las canciones que hagan los demás, o propias y poder elegir tu propio estilo de música. Eso en PSVR no creo que llegue nunca :(. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.

Eso sí, es un juego que divierte y engancha, pero creo que cuando juegue a niveles altos o experto me temo que será un juego frustrante para mí xd.




The Manor es un "pasaje del terror" en una mansión, solo debes utilizar los joysticks para moverte, empiezas en un jardin y al entrar en la casa tienes 2 rutas (puertas), cada una de ellas es un pasaje diferente, una vez dentro es lineal.
Una puerta dura una 20 minutos y la otra 25, depende tu velocidad y curiosidad al andar. Totalmente recomendado para ponerselo a amigos, al no usar botones de acción, pueden probarlo gente que no tenga asiduidad a los videojuegos.


Gracias por el aporte :)
Spankycito escribió:The Manor es un "pasaje del terror" en una mansión, solo debes utilizar los joysticks para moverte, empiezas en un jardin y al entrar en la casa tienes 2 rutas (puertas), cada una de ellas es un pasaje diferente, una vez dentro es lineal.
Una puerta dura una 20 minutos y la otra 25, depende tu velocidad y curiosidad al andar. Totalmente recomendado para ponerselo a amigos, al no usar botones de acción, pueden probarlo gente que no tenga asiduidad a los videojuegos.


Gracias por el aporte [oki]

Por lo que dices es más experiencia que juego, verdad??? Por ese precio quizás tenga un pase...
Por lo que vi en Youtube de reacciones de adolescentes jugando a ese juego con una Rift, no es más que andar por pasillos y habitaciones con los típicos sustos chorras. Lo vi bastante malo, la verdad.
The Manor es una experiencia, si te lo compras para tí exclusivamente, quizás no quedes conforme porque una vez pasados los 2 itinerarios ya no tiene sentido volverlo a jugar al ser siempre igual, hay que tomarlo el típico juego que pones a tus visitas mientras le grabas los sustos con el movil para echar unas risas. Éste junto a la demo Kitchen, Allumette, el musical del Rey León y la Inmersión del tiburón (Worlds) son los que le suelo poner a las visitas para que se hagan una idea de la realidad virtual sin riesgos a marearse....si dominan el tema ya les pongo juegos de coche, Astrobot y demás.
Para juegos tan baratos, independientemente de su calidad, entiendo que algunos andéis apreta'os de pasta y no os gastéis el dinero si no pensáis "que os va a rentar de verdad"... pero si ya sois mayorcitos podéis relacionarlo directamente con lo que os cuesta un par de cañas, y ya es complicado que no os compense por 3-5 euros.

Yo que soy padre os digo que en las ferias, la vuelta en el carrusel de turno, los cochecitos o similares son 3 eurazos cada vez que sube el niño.... así que ya os digo yo que estos juegos son rentables. XD

Es más, con lo que decís de "juego para poner a las visitas" ya os digo yo que cuando llegue a casa lo compro. [360º]
¿Alguien sabe si la versión alemana del The invisible hours lleva el doblaje español? Es que lo he visto en una tienda alemana online en físico por solo 9.99 pavos, y a ese precio es irresistible. Está en game España a 40 pavazos, que lo tienen en exclusiva para España, carísimo.
Dios he pillado el dirt VR.
Quien tenga volante lo tiene que flipar con mando ya es una pasada pero...

He hecho dos primeras etapas y lo he tenido que quitar xD
La segunda carrera ya me ha costado, vaya mareo he pillado con este juego y eso que curro con vehículos pero aquí en la realidad virtual me cuesta un montón.

Menos mal que me ha costado 10€




---

Sobre el The Manor.

Veo que muchos aquí y en otros sitios habláis de ponerlo a visitas.
He visto en vídeos que es de ir andando, esto causa mareos?
A mi el Dirt en PC me "colocaba" rápido... pero por contra, el PC2 lo toleraba muy bien. El Dirt lo notaba algo brusco, no se como decirlo.

Supongo que en PS4 será igual.
25245 respuestas