Smite

Las batallas de los dioses de SMITE llegarán mañana a Nintendo Switch


Tras los rumores constantes, y filtraciones de los últimos días, HI-Rez y Nintendo han confirmado que el célebre videojuego MOBA, SMITE, llegará finalmente a Nintendo Switch a través de la tienda digital eShop. El juego vendrá en un pack especial y estará desde mañana día 16 de noviembre, a la venta por 26.31 euros.

Un pack digital que ofrece mejoras extras

Este pack ofrecerá 200 Gemas más 400 gemas más el llamado Smite Founder’s Pack, un paquete que incluye personajes adicionales, objetos y demás elementos que les ayudarían a empezar en el juego

Fuente: Vandal
Con muchas ganas de que lo liberen!!
Lo intenté jugar en PS4 pero no llegó a engancharme, creo que la Switch le viene mejor así que le voy a dar otra oportunidad.
Podriamos hacer clan y referirnos para que nos den bonificaciones extra.
Pero este juego no era gratis?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagino que se volverá gratis con el tiempo como pasó con Paladins. Por otra parte, le eché un ojo por YT y puff.. paso.7
Yassup escribió:Pero este juego no era gratis?

Dale dos meses como mucho para que lo liberen gratis
Estoy interesado en el juego, pero hasta que no lo pongan free to play nada de nada.

Es lo que hice con Paladins y eso que luego compré cristales por valor de 10€. Hay que colaborar y premiar el trabajo bien hecho.
Aún no se sabe nada? No ha salido.
Seguro que salia hoy?

Yo acabo de ver su anuncio en Facebook diciendo lo siguiente:

We’re excited to announce the Battleground of the Gods is coming to Nintendo Switch! Pre-purchase the SMITE Founder’s pack today to gain access to the closed beta January 24th!

Vamos, que para el que pase por caja, podrá jugarlo el día 24 de Enero
Y de que va el juego? voy a ver videos por youtube pero agradeceria una explicación por aqui XD
Es un MOBA como el LOL pero con una cámara más cercana y mejores gráficos.
Hay diferentes modos de juego de hasta 5vs5.
Este jueves salia el juego no ?
Hostia pues esto si que es cojonudo. Porque no lo vamos a negar, el AoV por muy buen juego que sea no es un moba tocho como los son en PC, y que llegue el SMITE es muy buena noticia.

Yo jugué algo en PC pero soy más de LOL, así que este caerá en switch
@Grinch El jueves si compras el paquete de fundador, si no a esperar.

¿Alguien sabe más o menos cuánto tardaron en pasar el Paladins a free desde que salió con el pack? Para más o menos hacernos una idea

Yo la verdad le tengo ganas, llevo queriendo probarlo desde hace bastante pero mi PC a duras penas lo corre, con los gráficos al mínimo y una basura de FPS.

Saludos.
@JejasaStrife
Unos dos meses, todo el verano creo recordar.
Al final no habrá crossplay con ps4 ni tampoco pasar el progreso de ps4 a la switch... mas de 1000h que tengo en ps4 joer...
Sagitariogold escribió:@JejasaStrife
Unos dos meses, todo el verano creo recordar.


Jo pues es bastante, me esperaba un par de semanas como mucho pero en fin, tampoco me corre prisa. Seré paciente, compraría el pack pero entre que de los MOBAS me canso rápido y no me saldría rentable y llevo ya tiempo con un problema en la cuenta y no me lo solucionan por más tickets que mando que se esperen ellos para ver mi dinero [carcajad]

Saludos
ern2002 escribió:Al final no habrá crossplay con ps4 ni tampoco pasar el progreso de ps4 a la switch... mas de 1000h que tengo en ps4 joer...


Del PC a Switch habrá cross-play? En PC tengo los packs de todos los héroes tanto en Smite como en Paladins y es una putada no poder compartir el progreso entre plataformas. He leído algún comentario que entre PC/Xbox/Switch el progreso se comparte (osea es la misma cuenta) eso es verdad?la única que esta excluida es PS4?

Saludos!
El crossplay pc-one y switch creo que lo confirmaron.

Pero cuidado. Crossplay significa juego cruzado no qu3 las cuentas de uno se puedan pasar a otrl.
Me refiero que lo mismo solo se refieren a que habra juego cruzado no cuentas cruzadas
Grinch escribió:El crossplay pc-one y switch creo que lo confirmaron.

Pero cuidado. Crossplay significa juego cruzado no qu3 las cuentas de uno se puedan pasar a otrl.
Me refiero que lo mismo solo se refieren a que habra juego cruzado no cuentas cruzadas


También habrá crossprogress menos en ps4
Pues no va... supongo tendra horario universal para "encenderse"
Grinch escribió:Pues no va... supongo tendra horario universal para "encenderse"

Creo haber leido que a partir de las 10 am no se si son aquí las 16.00 si alguien lo sabe.
Lord Duke escribió:
ern2002 escribió:Al final no habrá crossplay con ps4 ni tampoco pasar el progreso de ps4 a la switch... mas de 1000h que tengo en ps4 joer...


Del PC a Switch habrá cross-play? En PC tengo los packs de todos los héroes tanto en Smite como en Paladins y es una putada no poder compartir el progreso entre plataformas. He leído algún comentario que entre PC/Xbox/Switch el progreso se comparte (osea es la misma cuenta) eso es verdad?la única que esta excluida es PS4?

Saludos!


@Grinch creo que habían dicho que era cross-progress también, ¿no?

Creo que en Paladins también han anunciado (creo que lo hicieron conjunto hace un par de meses) que también se podría pasar la cuenta de PC a Switch. Yo estoy a la espera de ambos, y con suerte ver cuando meten el cross-play del Paladins, lo de jugar multijugador de equipos en solo Switch, queda descartado para mi [+risas]
@ZackHanzo pues no se. Yo la verdad tengo bastantes skins y avances en la xbox peroo.... creo que no pasare ni cruzare. Me hace ilu empezar de 0.
He pillado el pack de fundadores y ale.
Ademas ahora pillar skins es mas facil con las misiones y demas
Bueno a ver lo que hacen, si meten cross-progresion igual le vuelvo a dar pero si no hay cross-progresión paso xD. A ver si en Warframe también lo implementan por que aunque haya podido copiar la cuenta paso de dedicarle tiempo a sabiendas de que no voy a tener ese progreso en PC xD.

Saludos!
A vosotros os salen todos los Dioses? A mi solo algunos y los de rotación!!

Vale ya me salen jeje si quereis jugar conmigo agregadme.

4493 8469 1009
Es gratuito? Algo había leido pero solo lo veo por 20 y pico euros?
Solo está el acceso beta por pago, con el pack de fundadores. Igual que el paladins
Lord Duke escribió:Bueno a ver lo que hacen, si meten cross-progresion igual le vuelvo a dar pero si no hay cross-progresión paso xD. A ver si en Warframe también lo implementan por que aunque haya podido copiar la cuenta paso de dedicarle tiempo a sabiendas de que no voy a tener ese progreso en PC xD.

Saludos!


https://massivelyop.com/2019/01/24/smit ... ogression/
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Bueno a ver lo que hacen, si meten cross-progresion igual le vuelvo a dar pero si no hay cross-progresión paso xD. A ver si en Warframe también lo implementan por que aunque haya podido copiar la cuenta paso de dedicarle tiempo a sabiendas de que no voy a tener ese progreso en PC xD.

Saludos!


https://massivelyop.com/2019/01/24/smit ... ogression/


Entiendo que lo de cross progression no esta activo aun no? que lo implementaran el mes que viene. De todas formas hasta que no lo pongan F2P no lo podre probar por que dudo que el paquete de todos los héroes cuente como founder.


Por cierto me hace gracia el comentario de "PS4 still does not play nice with others", que cabrones son xD.


Saludos!
gamerstrato escribió:Estoy interesado en el juego, pero hasta que no lo pongan free to play nada de nada.

Es lo que hice con Paladins y eso que luego compré cristales por valor de 10€. Hay que colaborar y premiar el trabajo bien hecho.


Hice exactamente lo mismo. Le probé y después de disfrutarlo más de 50 horas les compré cristales por puro apoyo. Planeo hacer lo mismo con SMITE, si me gusta les apoyaré
@Lord Duke Si claro, es lo que entiendo yo, que nos tendremos que comer el tiempo de espera... No tiene mucha lógica comprar el paquete de fundadores teniendo lo que tenemos en la otra cuenta. Me imagino que lo harán así para la gente pique....

Yo desde luego desde que me pusieron en platino bajo en los qualifiers hace 2 temporadas del cabreo no lo he vuelto a tocar, pero oye, desde cama y con el puñado de nuevos dioses, aún me lo pienso.
Alguien ha probado si tiene chat de voz integrado como Fornite? App de nintendo? O tendremos que usar Discord...
Para los que lo tenéis, ¿Qué tal el port?
Netiendo escribió:Para los que lo tenéis, ¿Qué tal el port?


Solo he jugado en portatil y funciona genial.
Nunca he jugado ningún moba. Arena of Valor no me gustó. La temática de heroes/dioses me llama mucho, y el hecho fundamental de que su vista sea en tercera persona y no cenital también.

De Wow me gustaron mucho los campos JcJ (solamente jugaba a esto) y viendo videos (aun sabiendo que es otra cosa) me recuerdan mucho.

En fin, recomendable? Experiencia de algún virgen como yo? XD
DieSeL_SaN escribió:Nunca he jugado ningún moba. Arena of Valor no me gustó. La temática de heroes/dioses me llama mucho, y el hecho fundamental de que su vista sea en tercera persona y no cenital también.

De Wow me gustaron mucho los campos JcJ (solamente jugaba a esto) y viendo videos (aun sabiendo que es otra cosa) me recuerdan mucho.

En fin, recomendable? Experiencia de algún virgen como yo? XD


A mi me enganchó cosa mala eso si empecé en su dís con un amigo que sabía jugar para que me explicase cosas etc.
Respecto a la versiín de switch hay mucho buen jugador ya que supongo q viene de las versiones de xbox y pc y otros novatos que no saben nada, la cosa es que las partidas ahora son una ruleta entre pros y novatos.
Drifter_666 escribió:Solo está el acceso beta por pago, con el pack de fundadores. Igual que el paladins


Creo que te equivocas con respecto al paladins.
Yo tengo el paladins sin tener que pagar en la switch.
Sin embargo el smite si que pide pack fundadores..
magiksoro escribió:
Drifter_666 escribió:Solo está el acceso beta por pago, con el pack de fundadores. Igual que el paladins


Creo que te equivocas con respecto al paladins.
Yo tengo el paladins sin tener que pagar en la switch.
Sin embargo el smite si que pide pack fundadores..



No se equivoca no, paladins empezó siendo como smite aunque ahora es gratis.
magiksoro escribió:
Drifter_666 escribió:Solo está el acceso beta por pago, con el pack de fundadores. Igual que el paladins


Creo que te equivocas con respecto al paladins.
Yo tengo el paladins sin tener que pagar en la switch.
Sin embargo el smite si que pide pack fundadores..


Cuando salio Paladins también había packs fundadores y solo podías jugar si comprabas uno, aquí han hecho exactamente lo mismo. Cuando pase un mes mas o menos Smite también pasara a ser free

Salusods!
Nadie de aquí juega? Se podría hacer grupos para jugar o hacer algún clan o algo....
Yo lo juego en Xbox, desde hoy hay crossplay con pc, xbox y la consola de nintendo, podemos juntarnos, yo le doy de cazafor y guardian, pero me adapto a lo que haga falta
cocomon escribió:Yo lo juego en Xbox, desde hoy hay crossplay con pc, xbox y la consola de nintendo, podemos juntarnos, yo le doy de cazafor y guardian, pero me adapto a lo que haga falta


Pues de lujo podriamos unirnos.
@julenchu

De puta madre XD

Apenas tengo tiempo para jugar, pero otra droga no me hará daño, jaja.
Ya se puede descargar el juego gratuitamente.

Saludos!
Yo seguramente le vaya a dar, ya que este sí se puede considerar moba tocho (se quiera o no AoV es un moba de móviles).
Yo si alguien me enseña con paciencia y por micro en Discord me apunto..siempre me han molado los moba pero nunca me iniciado en serio por que los veo super complejos jeje.
85 respuestas
1, 2