[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Axenas escribió:
Harashen escribió:@Axenas llego super tarde, pero por preguntar...¿te queda algún código más? ;p

:( :( que va...los reparti todos.

Intentaré conseguir más antes de la fecha limite, que era veintitanto de enero. :)


Normal, si por fechas suponía que ya no tenías ninguno. Si consigues algún otro código me dices ;), de todas maneras intentaré conseguirlos yo también...
Siento molestar pero si alguien consigue códigos si podría dejarme uno lo agradecería mucho ya que vi la película El Poder de Todos y me encantó Zeraora.
Ya lo publique en su momento pero a quien le interese puede pedir codigos desde esta pagina polaca: https://www.nubla.pl/kod-na-mitycznego-pokemona-zeraora, no se si los codigos que dan todavia se pueden canjear pero todavia se pueden pedir, no hay que dar datos de pago, yo pedi 2 y sin problemas.
Pregunta tonta, pero el Ultraluna lo jugué poco y quiero asegurarme... ¿Puedes combatir entre Sol/Luna y los Ultras? Obviamente sin los exclusivos de los Ultras.
MikeKiddo escribió:Pregunta tonta, pero el Ultraluna lo jugué poco y quiero asegurarme... ¿Puedes combatir entre Sol/Luna y los Ultras? Obviamente sin los exclusivos de los Ultras.


Si, tal como dices lo único que no podrías hacer es utilizar los pokemon exclusivos de los ultras, pero intercambiar y combatir si se puede.
MikeKiddo escribió:Pregunta tonta, pero el Ultraluna lo jugué poco y quiero asegurarme... ¿Puedes combatir entre Sol/Luna y los Ultras? Obviamente sin los exclusivos de los Ultras.


Yo una vez lo intenté y no me dejó.
https://n-3ds-pgl-contents.pokemon-gl.com/cms/information/detail_es_f0d939c3-503d-48af-9bfa-0c2a9e42359f.jpg

Por fin van a dar a Tapu Bulu Shiny, ya solo quedaría Tapu Fini :)

No me deja publicar imágenes ;u;
Buenas, una pregunta que leyendo por ahí no me queda clara.
Se puede heredar la habilidad oculta de padre de distinta especie?
huruk83 escribió:Buenas, una pregunta que leyendo por ahí no me queda clara.
Se puede heredar la habilidad oculta de padre de distinta especie?


La habilidad oculta sólo se hereda de la madre o del padre si cría con Ditto.
Gekkouga escribió:
huruk83 escribió:Buenas, una pregunta que leyendo por ahí no me queda clara.
Se puede heredar la habilidad oculta de padre de distinta especie?


La habilidad oculta sólo se hereda de la madre o del padre si cría con Ditto.


Realmente no, la habilidad oculta se hereda del padre con un 40%. Aunque no se si siendo de diferentes especies se puede.
huruk83 escribió:
Gekkouga escribió:
huruk83 escribió:Buenas, una pregunta que leyendo por ahí no me queda clara.
Se puede heredar la habilidad oculta de padre de distinta especie?


La habilidad oculta sólo se hereda de la madre o del padre si cría con Ditto.


Realmente no, la habilidad oculta se hereda del padre con un 40%. Aunque no se si siendo de diferentes especies se puede.


Nop, el padre sólo la pasa cuando cría con Ditto. En cualquier otro caso, si la madre no tiene la Habilidad Oculta, el hijo nacerá sin ella.
Gekkouga escribió:
Nop, el padre sólo la pasa cuando cría con Ditto. En cualquier otro caso, si la madre no tiene la Habilidad Oculta, el hijo nacerá sin ella.


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... n/74734419

Aparte de eso, algun sitio donde alguien intercambie pokes con habilidades ocultas? por aqui podemos pedir?
huruk83 escribió:
Gekkouga escribió:
Nop, el padre sólo la pasa cuando cría con Ditto. En cualquier otro caso, si la madre no tiene la Habilidad Oculta, el hijo nacerá sin ella.


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... n/74734419

Aparte de eso, algun sitio donde alguien intercambie pokes con habilidades ocultas? por aqui podemos pedir?


Pásame todos los enlaces que quieras pero es como digo y si no, te invito a que lo pruebes por tu cuenta y verás que un macho con habilidad oculta no la pasa si lo crías con un poke que no sea Ditto.
Ok, me pongo a probar...

Sobre lo de los intercambios, hay algun sitio donde la comunidad esté viva?
huruk83 escribió:Ok, me pongo a probar...

Sobre lo de los intercambios, hay algun sitio donde la comunidad esté viva?


tiene un mensaje privado. pero ten encuenta que la mayoria ya migro a nintendo Switch al lets go.
Alguien me puede pasar un dratini con vel. extrema?
Buenas a todos:

Hace un tiempo probé Pokémon Sol pero no me hizo mucha gracia (tampoco lo jugué en exceso, todo sea dicho) y ahora con el "jaip" de Escudo y Espada me hice ayer con Ultrasol para darle una oportunidad en su edición definitiva. Tengo algunas dudas con respecto al juego que a ver si me podéis solucionar:

Al acabar cada combate me sale el icono de cuidar al pokémon (limpiarlo, secarlo etc..) ¿es necesario hacerlo cada combate?¿en qué influye hacerlo o no? Una de las razones por las que no me gusta cada nueva entrega son estas mierdas tamagotchi, concursos, belleza o minijuegos, me repatean un montón y siento como si me trataran como un niño.

¿Todavía se pueden conseguir pokémons con el regalo misterioso, contraseñas o códigos? Perdí al Celebi de mi edición Plata de la consola virtual de 3DS y me gustaría saber si hay algún código que todavía funcione o similar.

Seguro que tendré más dudas conforme avance en la aventura que ya iré posteando.

Gracias!
Lázaro escribió:
Al acabar cada combate me sale el icono de cuidar al pokémon (limpiarlo, secarlo etc..) ¿es necesario hacerlo cada combate?¿en qué influye hacerlo o no? Una de las razones por las que no me gusta cada nueva entrega son estas mierdas tamagotchi, concursos, belleza o minijuegos, me repatean un montón y siento como si me trataran como un niño.

Que yo recuerde, solo te sale la opcion de limpiarlo al final del combate si está paralizado/dormido o tiene algún estado alterado fruto de algún movimiento del Pokemon rival (si te hace ataque arena, por ejemplo, el Pokemon quedaba sucio).

Todo esto vale para conseguir aumentar tu afinidad con tu Pokemon, aumentando su capacidad de esquivar ataques, resistir ataques que le debilitarían o conseguir ataques críticos más frecuentes.
@nukibag Vamos, que me tengo que tragar la mierda del jueguecito sí o sí y acariciarlo como si fuera un chucho...
Espero que en Espada/Escudo dejen estas cosas como secundarias porque hace tiempo que me perdieron como jugador Pokémon y es por este tipo de cosas :/
Lázaro escribió:@nukibag Vamos, que me tengo que tragar la mierda del jueguecito sí o sí y acariciarlo como si fuera un chucho...
Espero que en Espada/Escudo dejen estas cosas como secundarias porque hace tiempo que me perdieron como jugador Pokémon y es por este tipo de cosas :/


Es totalmente opcional. Ni te obligan a hacerlo ni es necesario para avanzar.
@MikeKiddo Pero por otro lado si no lo hago mi pokémon no esquiva con mayor facilidad, no hace tantos críticos y ni resiste ataques duros. Vamos, que si quiero tener un buen equipo tengo que usar los minijuegos sí o sí, ergo, es casi obligado si quieres un buen equipo para combates.
@Lázaro

Pero si no lo utilizas seguirás teniendo un equipo como toda la vida, con las mismas posibilidades de críticos, etc. No es que tengas algo peor de "lo normal", es que si utilizas estas opciones tendrás algo "mejor" a cambio. No te van a dar un aumento de crítico y opciones de esquivar porque sí, obviamente. Además, estas "mejoras" no cuentan en el online, sino solo en lo que es el juego normal.
MikeKiddo escribió:@Lázaro

Pero si no lo utilizas seguirás teniendo un equipo como toda la vida, con las mismas posibilidades de críticos, etc. No es que tengas algo peor de "lo normal", es que si utilizas estas opciones tendrás algo "mejor" a cambio. No te van a dar un aumento de crítico y opciones de esquivar porque sí, obviamente. Además, estas "mejoras" no cuentan en el online, sino solo en lo que es el juego normal.


Me dejas algo más tranquilo entonces. Gracias por la explicación.
Hola. Tengo planteado comprarme el ultrasol o el ultraluna pero no he jugado al sol ni al luna. Es aconsejable jugar primero a los sol y luna o puedo jugar directamente a las versiones ultra? Gracias
juanmitaaa escribió:Hola. Tengo planteado comprarme el ultrasol o el ultraluna pero no he jugado al sol ni al luna. Es aconsejable jugar primero a los sol y luna o puedo jugar directamente a las versiones ultra? Gracias

No, puedes ir directamente a las versiones ultra, ya que son más bien versiones extendidas de Sol y Luna, por lo que la historia es prácticamente la misma pero con escenas añadidas, jefe final nuevo, una prueba más, más pokemon capturables de anteriores generaciones y nuevos pokemon exclusivos, nuevos minijuegos, un post-game nuevo, etc.
Ryoga1985 escribió:
juanmitaaa escribió:Hola. Tengo planteado comprarme el ultrasol o el ultraluna pero no he jugado al sol ni al luna. Es aconsejable jugar primero a los sol y luna o puedo jugar directamente a las versiones ultra? Gracias

No, puedes ir directamente a las versiones ultra, ya que son más bien versiones extendidas de Sol y Luna, por lo que la historia es prácticamente la misma pero con escenas añadidas, jefe final nuevo, una prueba más, más pokemon capturables de anteriores generaciones y nuevos pokemon exclusivos, nuevos minijuegos, un post-game nuevo, etc.

Ok gracias, alguna preferencia entre ultrasol o ultraluna?
juanmitaaa escribió:
Ryoga1985 escribió:
juanmitaaa escribió:Hola. Tengo planteado comprarme el ultrasol o el ultraluna pero no he jugado al sol ni al luna. Es aconsejable jugar primero a los sol y luna o puedo jugar directamente a las versiones ultra? Gracias

No, puedes ir directamente a las versiones ultra, ya que son más bien versiones extendidas de Sol y Luna, por lo que la historia es prácticamente la misma pero con escenas añadidas, jefe final nuevo, una prueba más, más pokemon capturables de anteriores generaciones y nuevos pokemon exclusivos, nuevos minijuegos, un post-game nuevo, etc.

Ok gracias, alguna preferencia entre ultrasol o ultraluna?

En mi opinión, yo hiría por el Ultrasol, ya que tiene el horario normal y me gusta Solgaleo más.
Que conste que yo tengo el Ultraluna, pero eso que tenga el horario invertido (a las horas normales que es de día, en el juego es de noche) no me acabo de convencer, sobretodo cuando quería evolucionar a Lycanrock en su forma crepuscular,
Yo me compre el Ultraluna porque me compre en su momento el Sol y así que no me pareciera tanto que estaba jugando practicamente al mismo juego, ya que como te he dicho antes, los ultras son las versiones mejoradas y ampliadas de Sol y Luna, no una continuación como fue en su día Blanco/Negro y Blanco 2 /Negro 2, sino algo al estilo de Pokemon Amarillo, Esmeralda y Platino, pero en vez de una versión mejorada hicierón 2.
Ryoga1985 escribió:
juanmitaaa escribió:
Ryoga1985 escribió:No, puedes ir directamente a las versiones ultra, ya que son más bien versiones extendidas de Sol y Luna, por lo que la historia es prácticamente la misma pero con escenas añadidas, jefe final nuevo, una prueba más, más pokemon capturables de anteriores generaciones y nuevos pokemon exclusivos, nuevos minijuegos, un post-game nuevo, etc.

Ok gracias, alguna preferencia entre ultrasol o ultraluna?

En mi opinión, yo hiría por el Ultrasol, ya que tiene el horario normal y me gusta Solgaleo más.
Que conste que yo tengo el Ultraluna, pero eso que tenga el horario invertido (a las horas normales que es de día, en el juego es de noche) no me acabo de convencer, sobretodo cuando quería evolucionar a Lycanrock en su forma crepuscular,
Yo me compre el Ultraluna porque me compre en su momento el Sol y así que no me pareciera tanto que estaba jugando practicamente al mismo juego, ya que como te he dicho antes, los ultras son las versiones mejoradas y ampliadas de Sol y Luna, no una continuación como fue en su día Blanco/Negro y Blanco 2 /Negro 2, sino algo al estilo de Pokemon Amarillo, Esmeralda y Platino, pero en vez de una versión mejorada hicierón 2.

Ok. Muchas gracias
Chicos, ¿alguien tendría un Rockruff crepuscular para pasarme? Me regalaron el juego el año pasado cuando estaba de convalecencia en casa de mis padres, y al no ser su wifi compatible con mi 3DS, me quedé sin él después de haber estado jugando a contrarreloj para llegar al primer Centro Pokémon a tiempo (no lo he retomado en serio hasta ahora xD).

EDITO: Vale, ya me lo pasó un compi :)
(mensaje borrado)
MikeKiddo escribió:Chicos, ¿alguien tendría un Rockruff crepuscular para pasarme? Me regalaron el juego el año pasado cuando estaba de convalecencia en casa de mis padres, y al no ser su wifi compatible con mi 3DS, me quedé sin él después de haber estado jugando a contrarreloj para llegar al primer Centro Pokémon a tiempo (no lo he retomado en serio hasta ahora xD).

EDITO: Vale, ya me lo pasó un compi :)


Me veo en la misma situación y también con los iniciales con habilidad Oculta. No tengo nada que ofrecer, salvo Lurantis con habilidad Respondon. Si alguien me puede echar una mano
Leechanchun escribió:
MikeKiddo escribió:Chicos, ¿alguien tendría un Rockruff crepuscular para pasarme? Me regalaron el juego el año pasado cuando estaba de convalecencia en casa de mis padres, y al no ser su wifi compatible con mi 3DS, me quedé sin él después de haber estado jugando a contrarreloj para llegar al primer Centro Pokémon a tiempo (no lo he retomado en serio hasta ahora xD).

EDITO: Vale, ya me lo pasó un compi :)


Me veo en la misma situación y también con los iniciales con habilidad Oculta. No tengo nada que ofrecer, salvo Lurantis con habilidad Respondon. Si alguien me puede echar una mano


Te puedo hacer una cría de Rockruff :)
Ryoga1985 escribió:
juanmitaaa escribió:
Ryoga1985 escribió:No, puedes ir directamente a las versiones ultra, ya que son más bien versiones extendidas de Sol y Luna, por lo que la historia es prácticamente la misma pero con escenas añadidas, jefe final nuevo, una prueba más, más pokemon capturables de anteriores generaciones y nuevos pokemon exclusivos, nuevos minijuegos, un post-game nuevo, etc.

Ok gracias, alguna preferencia entre ultrasol o ultraluna?

En mi opinión, yo hiría por el Ultrasol, ya que tiene el horario normal y me gusta Solgaleo más.
Que conste que yo tengo el Ultraluna, pero eso que tenga el horario invertido (a las horas normales que es de día, en el juego es de noche) no me acabo de convencer, sobretodo cuando quería evolucionar a Lycanrock en su forma crepuscular,
Yo me compre el Ultraluna porque me compre en su momento el Sol y así que no me pareciera tanto que estaba jugando practicamente al mismo juego, ya que como te he dicho antes, los ultras son las versiones mejoradas y ampliadas de Sol y Luna, no una continuación como fue en su día Blanco/Negro y Blanco 2 /Negro 2, sino algo al estilo de Pokemon Amarillo, Esmeralda y Platino, pero en vez de una versión mejorada hicierón 2.

Cabe destacar, y lo pongo como curiosidad, ojo spoiler
si vas al mundo inverso atravesando el portal del altar de la luna para ir al mundo inverso, ahí es de día y transcurre normal a la hora de pokémon sol, podrás evolucionar a lycanroc crepuscular por la tarde. Yo evolucione un Riolu en el mundo inverso siendo de noche en el mundo normal de pokémon Luna.
MikeKiddo escribió:
Leechanchun escribió:
MikeKiddo escribió:Chicos, ¿alguien tendría un Rockruff crepuscular para pasarme? Me regalaron el juego el año pasado cuando estaba de convalecencia en casa de mis padres, y al no ser su wifi compatible con mi 3DS, me quedé sin él después de haber estado jugando a contrarreloj para llegar al primer Centro Pokémon a tiempo (no lo he retomado en serio hasta ahora xD).

EDITO: Vale, ya me lo pasó un compi :)


Me veo en la misma situación y también con los iniciales con habilidad Oculta. No tengo nada que ofrecer, salvo Lurantis con habilidad Respondon. Si alguien me puede echar una mano


Te puedo hacer una cría de Rockruff :)


Tienes un MP :)
Si alguien puede pasarme otro a mi Pokémon sol estaría muy agradecido
Nadie puede echarme una mano con el Lycanroc de Ultrasol y los iniciales con habilidad oculta?
Buenas noches de nuevo, muchachos.

Leechanchun escribió:Nadie puede echarme una mano con el Lycanroc de Ultrasol y los iniciales con habilidad oculta?


@Leechanchun : Si esperas a este viernes, yo podría pasarte una cría de cada Pokemon que pides (Lycanroc Crepuscular + iniciales con Hab.Oculta), ya que ahora mismo no tengo la consola aquí.

A cambio, pues eso, pásame un par de Lurantis con su Hab.Oculta (a poder ser, macho y hembra, si no te importa).

Ya me dices

Un saludo ;)

Goncatin escribió:Si alguien puede pasarme otro a mi Pokémon sol estaría muy agradecido


@Goncatin : Lamentablemente, Lycanroc "crepuscular" es exclusivo de Pokemon UltraSol/UltraLuna, ya que no está en el "código" de Pokemon Sol/Luna. Así que lo más seguro es que, cuando alguien trate de pasarte dicho Pokemon o un Rockruff con su Hab.Oculta ("Ritmo Propio"), el juego te diera "error" e hiciera imposible el intercambio.

------------------------------

Por cierto...¿Alguien ha participado en el último torneo del PGL? El premio era un "Tapu Bulu" Shiny, y yo no me pude apuntar, así que no podré obtenerlo. Si alguien que se haya apuntado lo recibe...¿Podría hacerme un "ida&vuelta" para así poder tenerle registrado en la Pokedex con su forma "Shiny"?

Muchas gracias de antemano

Un saludo,chavales.
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos.

Leechanchun escribió:Nadie puede echarme una mano con el Lycanroc de Ultrasol y los iniciales con habilidad oculta?


@Leechanchun : Si esperas a este viernes, yo podría pasarte una cría de cada Pokemon que pides (Lycanroc Crepuscular + iniciales con Hab.Oculta), ya que ahora mismo no tengo la consola aquí.

A cambio, pues eso, pásame un par de Lurantis con su Hab.Oculta (a poder ser, macho y hembra, si no te importa).

Ya me dices

Un saludo ;)

Goncatin escribió:Si alguien puede pasarme otro a mi Pokémon sol estaría muy agradecido


@Goncatin : Lamentablemente, Lycanroc "crepuscular" es exclusivo de Pokemon UltraSol/UltraLuna, ya que no está en el "código" de Pokemon Sol/Luna. Así que lo más seguro es que, cuando alguien trate de pasarte dicho Pokemon o un Rockruff con su Hab.Oculta ("Ritmo Propio"), el juego te diera "error" e hiciera imposible el intercambio.

------------------------------

Por cierto...¿Alguien ha participado en el último torneo del PGL? El premio era un "Tapu Bulu" Shiny, y yo no me pude apuntar, así que no podré obtenerlo. Si alguien que se haya apuntado lo recibe...¿Podría hacerme un "ida&vuelta" para así poder tenerle registrado en la Pokedex con su forma "Shiny"?

Muchas gracias de antemano

Un saludo,chavales.
[bye] [beer]


Perfecto, te doy un macho y una hembra de Fomantis y no tengo problema porque sea este viernes :)

Te escribo por MP para darte mi código amigo
kevin! escribió:Cabe destacar, y lo pongo como curiosidad, ojo spoiler
si vas al mundo inverso atravesando el portal del altar de la luna para ir al mundo inverso, ahí es de día y transcurre normal a la hora de pokémon sol, podrás evolucionar a lycanroc crepuscular por la tarde. Yo evolucione un Riolu en el mundo inverso siendo de noche en el mundo normal de pokémon Luna.


Ahi te equivocas, el Lycanroc crepuscular solo evoluciona 17-18h US y 05-06h UL, se rige por la hora de la consola

He vuelto!! :D

Imagen


Despues de empezarlo en agosto del año pasado y con parones por que otros juegos requerian mi vicio ya he logrado cumplir lo que me propusieron
Shinydex completa en UM (todos los pokes con no lock) es decir un 98,25% sin contar singu pero ademas son todos "competitivos" quiere decir que todos son 5 o 6IV salvo los que usen HP que tienen menos pero llevan chapas
Resumen Shinydex + Competitivedex (ole mi ingles) todos legales y legitimos

La crianza es sencilla solo es tiempo y complicarse uno mismo, con los HP los 5IV (0 atk), hab, genero etc, algo parecido con los UU
Entrenar es en si lo peor, no hay un metodo rapido (y mas si tienes atk spa) y lo EVs sin FS o con distribuciones poco estandares son lo peor. Y si lo multiplicas toda la dex peor aun
Sin olvidar los farmeos de objetos

Ha sido genial sacarse todos estos pokemon si por supuesto, lo volveria hacer? No ni de coña.
Que piensas de los que dicen que TPCi incentiva el competitivo en 7a gen? Que mejor mantengan la boca cerrada que les ira mejor.

Dedicatorias varias:
- A Potachu por no desvelar los secretos de los Poketubers y ser fan de las rukas
- Al Calbo por enseñar a criar a una generacion entera
- A los discipulos del tweet de melasuda porque acertaron todos
- Al señor salado que es fan del Smeargle edgy
- A Vito que le encanta el Dragonite enfermo

Y por ultimo usar siempre la majia con responsabilidad.

Todo esto me ha enseñado que la crianza esta genial es facil pero el entrenar nada de nada

Ahora algunas imagenes, que pongo en spoilers para que no moleste a nadie

El mejor pokemon tiene que ir siempre el primero ademas es prefecto 0atk esp y 0 vel
Imagen


Segun Potachu este pokemon es imposible pero ahi esta Hembra 0atk, HP grass y 4IV perfecto
Imagen


Poco se puede decir de algo asi Hembra 1atk HP fire, el RNG mas puro
Imagen


La casi perfeccion hecha RNG naturaleza Huraña 15def lastima los 6vel
Imagen


El Smeargle mas Edgy para hacer SOS money pero con Clemencia que mola mas
Imagen


El unico e inimitable Raichu con surf y hp ice
Imagen


Lycanrock crepuscular, gracias GF opr hacer que evolucione a las 5-6am, haces felices a muchas personas
Imagen


Para hacer cadenas SOS lo mejor, pero quien hace SOS?
Imagen


Demuestra totalmente que los pokemon bebe son un gran culo, gracias GF
Imagen


Antes era super chulo, ahora no esta mal (da miedo)
Imagen



Unos Shinys super chulisimos (el primero el que mas)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De lo mas complicado en sacarte shiny que no salieron nada mal
Imagen

Imagen


2 casos muy diferentes de 6IV uno muy chulo el otro un meh, va por ti Vito xDD
Imagen

Imagen

Imagen


PD: No hay agresividad en este post
manolin18 escribió:
kevin! escribió:Cabe destacar, y lo pongo como curiosidad, ojo spoiler
si vas al mundo inverso atravesando el portal del altar de la luna para ir al mundo inverso, ahí es de día y transcurre normal a la hora de pokémon sol, podrás evolucionar a lycanroc crepuscular por la tarde. Yo evolucione un Riolu en el mundo inverso siendo de noche en el mundo normal de pokémon Luna.


Ahi te equivocas, el Lycanroc crepuscular solo evoluciona 17-18h US y 05-06h UL, se rige por la hora de la consola

He vuelto!! :D

Imagen


Despues de empezarlo en agosto del año pasado y con parones por que otros juegos requerian mi vicio ya he logrado cumplir lo que me propusieron
Shinydex completa en UM (todos los pokes con no lock) es decir un 98,25% sin contar singu pero ademas son todos "competitivos" quiere decir que todos son 5 o 6IV salvo los que usen HP que tienen menos pero llevan chapas
Resumen Shinydex + Competitivedex (ole mi ingles)

La crianza es sencilla solo es tiempo y complicarse uno mismo, con los HP los 5IV (0 atk), hab, genero etc, algo parecido con los UU
Entrenar es en si lo peor, no hay un metodo rapido (y mas si tienes atk spa) y lo EVs sin FS o con distribuciones poco estandares son lo peor. Y si lo multiplicas toda la dex peor aun
Sin olvidar los farmeos de objetos

Ha sido genial sacarse todos estos pokemon si por supuesto, lo volveria hacer? No ni de coña.
Que piensas de los que dicen que TPCi incentiva el competitivo en 7a gen? Que mejor mantengan la boca cerrada que les ira mejor.

Dedicatorias varias:
- A Potachu por no desvelar los secretos de los Poketubers y ser fan de las rukas
- Al Calbo por enseñar a criar a una generacion entera
- A los discipulos del tweet de melasuda porque acertaron todos
- Al señor salado que es fan del Smeargle edgy
- A Vito que le encanta el Dragonite enfermo

Y por ultimo usar siempre la majia con responsabilidad.

Todo esto me ha enseñado que la crianza esta genial es facil pero el entrenar nada de nada

Ahora algunas imagenes, que no inserto para que no haya flanders con lo que iban a ocupar

El mejor pokemon tiene que ir siempre el primero ademas es prefecto 0atk esp y 0 vel
Imagen


Segun Potachu este pokemon es imposible pero ahi esta Hembra 0atk, HP grass y 4IV perfecto
Imagen


Poco se puede decir de algo asi Hembra 1atk HP fire, el RNG mas puro
Imagen


La casi perfeccion hecha RNG naturaleza Huraña 15def lastima los 6vel
Imagen


El Smeargle mas Edgy para hacer SOS money pero con Clemencia que mola mas
Imagen


El unico e inimitable Raichu con surf y hp ice
Imagen


Lycanrock crepuscular, gracias GF opr hacer que evolucione a las 5-6am, haces felices a muchas personas
Imagen


Para hacer cadenas SOS lo mejor, pero quien hace SOS?
Imagen


Demuestra totalmente que los pokemon bebe son un gran culo, gracias GF
Imagen


Antes era super chulo, ahora no esta mal (da miedo)
Imagen



Unos Shinys super chulisimos (el primero el que mas)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De lo mas complicado en sacarte shiny que no salieron nada mal
Imagen

Imagen


2 casos muy diferentes de 6IV uno muy chulo el otro un meh, va por ti Vito xDD
Imagen

Imagen

Imagen


PD: No hay agresividad en este post


Mis veinte para usted señor, me quito el sombrero ante tamaño trabajazo, mis agradecimientos por la dedicatoria también y esperando a ver cual va a ser la próxima locura que se te pase por la cabeza intentar [tadoramo]

PD: este mensaje si tiene cierta agresividad, no vayas a enseñarlo al hilo de la octava gen que hay demasiado indigente mental suelto allí y te van a acusar de lo primero que se les pase por la cabeza a esa panda de perturbados
sierro escribió:Mis veinte para usted señor, me quito el sombrero ante tamaño trabajazo, mis agradecimientos por la dedicatoria también y esperando a ver cual va a ser la próxima locura que se te pase por la cabeza intentar [tadoramo]

PD: este mensaje si tiene cierta agresividad, no vayas a enseñarlo al hilo de la octava gen que hay demasiado indigente mental suelto allí y te van a acusar de lo primero que se les pase por la cabeza a esa panda de perturbados


Ya no estoy para hacer muchas locuras, pero aun tendria que sacarme los legends que me faltan del UU y algunos eventos pendiente, pero no tengo mucha ganas o por lo menos ahora.

Soy un hombre agresivo pero no estoy loco [+risas] [sonrisa] , ademas de que tampoco tendria mucho que ver con esa gen y demasiado hate hay
@manolin18 Guau ese Metagross me recuerda a cuando intente sacarme un Beldum shiny alegre por cadenas SOS, me salieron dos, uno de ellos con naturaleza activa que me imagino que no esta tan mal. ¿Me recomiendas seguir intentándolo o crees que podría rentar entrenarle al activo?
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 Guau ese Metagross me recuerda a cuando intente sacarme un Beldum shiny alegre por cadenas SOS, me salieron dos, uno de ellos con naturaleza activa que me imagino que no esta tan mal. ¿Me recomiendas seguir intentándolo o crees que podría rentar entrenarle al activo?


Personalmente no creo que te rente entrenar con naturaleza activa, el unico ataque que se me ocurriria es usar hierba lazo por el lado especial pero es desaprovechar mucho a gross y ademas que creo que la naturaleza ideal para uno mixto seria ingenua
manolin18 escribió:
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 Guau ese Metagross me recuerda a cuando intente sacarme un Beldum shiny alegre por cadenas SOS, me salieron dos, uno de ellos con naturaleza activa que me imagino que no esta tan mal. ¿Me recomiendas seguir intentándolo o crees que podría rentar entrenarle al activo?


Personalmente no creo que te rente entrenar con naturaleza activa, el unico ataque que se me ocurriria es usar hierba lazo por el lado especial pero es desaprovechar mucho a gross y ademas que creo que la naturaleza ideal para uno mixto seria ingenua


Puff es que luego me pongo a pensar en que le metan un terremoto sin Stab,y con un 10% de defensa menos y pica pica. Eso si, por otro lado un hierba lazo a un Megaswampert podría estar interesante, pero bajo lluvia no tiene nada que nacer contra el, contra gastrodon y quagsire podría ser util pero lo veo especialmente situacional, eso sí en battle spot singles he visto a guaqsire ser usado contra los blaziken.
Burakki-Destruction escribió:Puff es que luego me pongo a pensar en que le metan un terremoto sin Stab,y con un 10% de defensa menos y pica pica. Eso si, por otro lado un hierba lazo a un Megaswampert podría estar interesante, pero bajo lluvia no tiene nada que nacer contra el, contra gastrodon y quagsire podría ser util pero lo veo especialmente situacional, eso sí en battle spot singles he visto a guaqsire ser usado contra los blaziken.


Como decia mas arriba no creo que rente algo asi, por que el atk de Gross es una barbaridad y ya sufre del sindrome de los 4slot como para perder uno por hierba lazo.
Podria entender un gross firme para abusar de agilidad pero uno mixto pues como que no, ademas miras lo que se juega en el meta y nadie lo juega mixto.

Quagsire con Ignorante para en seco a Blaziken, no se me ocurre razon alguna para dejarlo delante de un Quagsire
Tengo una duda general sobre la Festi Plaza, ya que en su momento en Luna no le pillé el truco y leo cosas por Internet como "Si no tienes ya la Festi Plaza al máximo es imposible que puedas completar la Pokedex al 100%" o "Sin ella el juego es una oportunidad perdida"

No entiendo a qué se refiere todo esto. ¿Es importante hasta el nivel de lapidar el juego e impedirte completarlo? ¿Aunque ya no haya eventos globales se puede mejorar y conseguir alcanzar su desarrollo?
Leechanchun escribió:Tengo una duda general sobre la Festi Plaza, ya que en su momento en Luna no le pillé el truco y leo cosas por Internet como "Si no tienes ya la Festi Plaza al máximo es imposible que puedas completar la Pokedex al 100%" o "Sin ella el juego es una oportunidad perdida"

No entiendo a qué se refiere todo esto. ¿Es importante hasta el nivel de lapidar el juego e impedirte completarlo? ¿Aunque ya no haya eventos globales se puede mejorar y conseguir alcanzar su desarrollo?


Nah, la Festiplaza es completamente opcional y no te dan ningún Poke ni nada al nivel máximo, sólo un estilo de decoración.
Para aumentar la shinydex llega este:

Imagen

Con sus 5IV y tal. Ahora falta esperar a Fini que en Mayo lo tendremos en japon

Y del UU que pronto estara acabado:

Imagen
manolin18 escribió:Para aumentar la shinydex llega este:

Imagen

Con sus 5IV y tal. Ahora falta esperar a Fini que en Mayo lo tendremos en japon

Y del UU que pronto estara acabado:

Imagen


¿Donde dan a estos?
Goncatin escribió:¿Donde dan a estos?


El Tapu Bulu, es de evento, lo daban por jugar 3 partidas en Internacional Challenge de febrero en el Global Link
El Cobalion es de Ultra Umbral
3821 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77