Axiom Verge disponible de forma gratuita y por tiempo limitado en la Epic Games Store

Desde hoy los usuarios de la Epic Games Store ya tienen disponible de forma gratuita Axiom Verge, un valorado título de acción y aventura al estilo metroidvania. Para conseguir el juego desarrollado por Thomas Happ Games solo hay que tener una cuenta en la tienda y procesar (vía web o cliente) la compra de forma habitual.

La descarga de Axiom Verge sin coste alguno mediante la Epic Games Store estará habilitada del 7 al 21 de febrero. El próximo juego que se ofrecerá gratuitamente en la tienda será Thimbleweed Park, la aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues de lujo, porque ahora mismo está a 16.19€ en $T€AM.
Tocara ver que tenia este juego, porque todo el mundo pedia la edicion fisica de Wii U que jamas llego.
Este le tenía ganas. Así que perfecto para sacarle humo a mi reciente compra un SF30 Pro. [looco]
Al final va a resultar que la Epic Store es útil. La estoy llenando de juegos gratuitos que en otras plataformas valen pasta xD
Ya lo han solucionado, pero el juego tenía un archivo de Steam que causaba un crash XD
Benzo escribió:Ya lo han solucionado, pero el juego tenía un archivo de Steam que causaba un crash XD


No, no... un archivo de Steam no.

Lo que tiene es un archivo de sonido que se llama "steam" (un efecto de sonido con ese nombre, vaya) y que parece que alguien borró accidentalmente en la versión de la Epic Store por razones bastante fáciles de imaginar. Al no encontrar el archivo el juego crasheaba.

Como dices ya lo solucionaron, eso sí. Pero no deja de ser una anécdota graciosa [sonrisa]
De este no sacaron una edición especial pa la Switch?
La única razón por la que instalo otros programas como Steam son los juegos gratis XD.

No sé, si quieres puedes jugar a multitud de cosas gratis , algunos muy buenos juegos. Yo cada vez pienso que no hace falta más.
Feroz El Mejor escribió:Tocara ver que tenia este juego, porque todo el mundo pedia la edicion fisica de Wii U que jamas llego.


Desde octubre de 2016 comprado por un servidor.
9 respuestas