[HO] ArmA III

Kitsune_FJ escribió:@Ark0 Si así es como juego con mis 2 colegas. Solemos jugar Liberation, que nos mola el rollo de liberar el mapa e ir guardando el avance. Pues antes de ponernos al lío siempre empezamos con algo de cachondeo y risas para más tarde ponernos ya algo más serios y empezar a preparar el asalto a algún poblado (yo y otro amigo sabemos manejar IA y preparamos escuadrones). Sin usar tanta jerga militar nos damos avisos y coordinamos movimientos: "veo 3 enemigos descendiendo por la colina en 245", "cuidado, vehículo enemigo"; "necesito apoyo en mi posición", etc... si incluso formamos binomios para asaltar las casas, uno abre puerta y otro entra y nos vamos dando coberturas.
Cierto es que a veces vamos a yolo porque seguimos siendo 3 amigos jugando para pasarlo bien, que normalmente lleva a alguna anécdota como has mencionado tú.

Por eso me reitero en que, ya sea jugar tú solo, manejando IA, con 3 colegas o con 10, es tan válido, divertido, gratificante, satisfactorio, aprovechable... como jugar en un clan.

Cierro con una anécdota como tú :p :
Tras conquistar un poblado, nos preparamos para volver a base y reparar vehículos. Incautamos un todoterreno con una .50 durante el asalto y decidimos traerlo a base. Total, mandamos a una IA a que acerque el vehículo para remolcarlo con el Ghost Hawk. Cuando llegamos a base, como usamos el mod del rappel desde helicóptero, mi colega le dice a su escuadrón de IA que baje del helicóptero, a esto que el conductor del .50 estaba dentro de ese escuadrón. Como buen soldado acata la orden, abre la puerta de la furgoneta y se lanza al vació desde 20/30 metros de altura [carcajad] No pasa día que juguemos que no recordemos el acto de valor que realizó este soldado [qmparto]


Espero que le hayáis puesto el nombre de ese soldado al helicóptero como poco, acatando órdenes sin rechistar.

Pobre el que tuviese que usar la espátula para despegar los restos de ese héroe xd
Veo que el hilo y el juego han quedado en el olvido, lo digo por que, estaría dispuesto a comprarlo o a preguntar si estáis en activo alguno.
@FJHG Al menos aquí en EOL sí. Yo ya hace tiempo que también lo tengo abandonado, aunque ahí lo tengo instalado por si alguna vez me da por volver.
En Steam propiamente hablando aún está por el top 30 dándolo todo. Siempre tienes la opción de googlear o buscar por los foros de Steam clanes españoles activos y entrar en alguno, si la simulación es tu rollo.
Kitsune_FJ escribió:@FJHG Al menos aquí en EOL sí. Yo ya hace tiempo que también lo tengo abandonado, aunque ahí lo tengo instalado por si alguna vez me da por volver.
En Steam propiamente hablando aún está por el top 30 dándolo todo. Siempre tienes la opción de googlear o buscar por los foros de Steam clanes españoles activos y entrar en alguno, si la simulación es tu rollo.


Más que gustarme mucho la simulación,vengo de jugar al rainbow six siege por ejemplo, o del battlefield 4, que entiendo que son juegos bastante arcades dentro de lo que cabe.

Nah, ayer vi varios vídeos más, creo que lo dejaré pasar.
@FJHG mirate el escape from tarkov.
¿Os deja, en opciones, jugar a 144hz? Porque a mí no me sale por ninguna parte.
Lince1988 escribió:¿Os deja, en opciones, jugar a 144hz? Porque a mí no me sale por ninguna parte.

a 144 hz??el ARMA 3? debes de tener un ordenador de la nasa...............y apostaría que ni con él sería capaz de moverlo a esa tasa de fps..........
Porque entiendo que buscas los 144 hz para ver si lo mueves a 144 fps...........
Yo con una 1080GTX no paso de los 90 y sacrificando alguna opción gráfica........
la optimización de ARMA nunca fué su fuerte........
cocom escribió:
Lince1988 escribió:¿Os deja, en opciones, jugar a 144hz? Porque a mí no me sale por ninguna parte.

a 144 hz??el ARMA 3? debes de tener un ordenador de la nasa...............y apostaría que ni con él sería capaz de moverlo a esa tasa de fps..........
Porque entiendo que buscas los 144 hz para ver si lo mueves a 144 fps...........
Yo con una 1080GTX no paso de los 90 y sacrificando alguna opción gráfica........
la optimización de ARMA nunca fué su fuerte........


Que raro, con una gráfica peor tengo todo en ultra y lo muevo en torno a 80 - 93 fps.
Buenas compis, tengo una pregunta, alguien me podría explicar los pros y contras de este juego?
Valdría con comprar la versión básica? Es necesario pillar el Apex o algún DLC?

Punto a tener en cuenta: de base jugaré solo, me refiero a que no jugaré con ningún amigo.
Buenos días, compis.

Tengo una duda, este juego lo compraría solo para jugar online, y tengo una duda, ¿Qué modos de juegos hay para jugar en solitario sobre todo? existe algun modo duelo por equipos ( a lo call of duty) me mola el rollo de tiros con físicas realistas, he estado viendo Squad, pero es un juego para jugar en cooperativo.

Gracias.


xxkaozxx escribió:Buenas compis, tengo una pregunta, alguien me podría explicar los pros y contras de este juego?
Valdría con comprar la versión básica? Es necesario pillar el Apex o algún DLC?

Punto a tener en cuenta: de base jugaré solo, me refiero a que no jugaré con ningún amigo.


Me uno a la pregunta.


Parece que la comunidad de eol en este juego no hay mucha :(
con lo famosillo que ha sido este juego.
Os respondo a ambos:
Se puede jugar perfectamente solo, pero donde explota este juego es en cooperativo.
@xxkaozxx Puedes prescindir de todos los DLCS, pero el Apex es bastante interesante, pues el mapa que incluye mola bastante.
Sin embargo, el juego tiene una comunidad modder brutal, y hay CIENTOS de mapas con muchas misiones que la peña ha creado.
Misiones para un jugador las hay a cientos también (aparte de la campaña del juego que está bastante bien), algunas como Pilgrimage o Deliverance que son mejores que las que incluye el juego, con díalogo grabado y todo. Otras tipo survival como Ravage y demás. Y otras que aunque están enfocadas para jugar en cooperativo, se puede jugar perfectamente solo como Antistasi (mi favorita, casi lo considero un juego aparte), DUWS, Liberation, Dynamic Recon Ops, Escape, WLA...
Y te puedes meter online a las misiones típicas que hay, ya sea pvp o pve, siempre las hay a patadas, cientos donde eleigr, sin exagerar, y con muchos jugadores.

@anonymus
Claro que hay esos modos, de hecho hace poco metieron otro más que se llama Warlords en una actualización gratuita que está muy muy bien. Pero ojo, dices lo de Squad, este es aún más para jugar en cooperativo, de hecho Squad se inspira un poco en este.

Si la gente no contesta es porque son preguntas que se han contestado muuuuchas veces ya en este hilo, pero muchas, y para contestar bien habría que escribir un tochazo, yo me he contenido muchísimo, no os he hablado de los mods y las cosas que aportan por ejemplo, si no estoy aquí escribiendo hasta mañana jejej.

Daros una vuelta por Youtube, y por el workshop del juego, y os haréis una idea rápida de todo lo que ofrece.

Espero haberos ayudado.

Saludos!!
Yo estoy buscando clan o algo parecido para jugar. El problema es que lo único que veo son clanes que rolean o tienen normas draconianas o directamente absurdas a mi parecer. ¿Alguien sabe de algún grupo que se lo time en serio pero sin llegar a extremos?
IceCreamSandwich escribió:Yo estoy buscando clan o algo parecido para jugar. El problema es que lo único que veo son clanes que rolean o tienen normas draconianas o directamente absurdas a mi parecer. ¿Alguien sabe de algún grupo que se lo time en serio pero sin llegar a extremos?

No sé de ninguno así. Yo estuve en tu misma situación hace tiempo y lo máximo que conseguí fue unas cuantas personas de aquí interesadas. Intenté montar un grupo de personas interesadas en un juego serio pero sin dejar de ser unos colegas pasándolo bien jugando. Quedamos una vez, hechamos un par de misiones y no se supo más de ellos [qmparto] , menos uno, @hbk505, que desde entonces somos colegas y jugamos a varios juegos.
Siempre estamos dispuestos a volver a jugar si aparece gente interesada, que los modos de juego que nos gustan son más divertidos cuanta más gente.
Kitsune_FJ escribió:
IceCreamSandwich escribió:Yo estoy buscando clan o algo parecido para jugar. El problema es que lo único que veo son clanes que rolean o tienen normas draconianas o directamente absurdas a mi parecer. ¿Alguien sabe de algún grupo que se lo time en serio pero sin llegar a extremos?

No sé de ninguno así. Yo estuve en tu misma situación hace tiempo y lo máximo que conseguí fue unas cuantas personas de aquí interesadas. Intenté montar un grupo de personas interesadas en un juego serio pero sin dejar de ser unos colegas pasándolo bien jugando. Quedamos una vez, hechamos un par de misiones y no se supo más de ellos [qmparto] , menos uno, @hbk505, que desde entonces somos colegas y jugamos a varios juegos.
Siempre estamos dispuestos a volver a jugar si aparece gente interesada, que los modos de juego que nos gustan son más divertidos cuanta más gente.


Hombre yo retomaria el juego si se diera la situacion, porque para jugar solo me moria del asco xD

Por lo que conmigo podeis contar si se hace xD
Pues habrá que volver a preguntar si alguien quiere jugar... voy a buscar los mensajes que puse hace tiempo [qmparto]

"Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas."
Buenas para aquellos que les interese, os dejo aquí un vídeo de la primera misión del Recce Challenge, un campeonato internacional organizado por veteranos que han estado desplegados en diversas misiones en Africa. Este es un vídeo resumen del vídeo que nos pasaron los observadores. Y a todo el que le pique el gusanillo de la simulación bélica que no deje pasar la oportunidad de probar este juego, no hay otro como el, tanto por calidad de contenido como por cantidad. Un saludo a toda la Comunidad

Solo es una pregunta en verdad cuando quiero entrar a un server ( POP Life especificamente ) me manda a un error que dice asi "No entry ^Bin/config.bin/RscDisplayMultiplayerSetUp/controls/CA_ValuePool.drwSideArrows^
Y de verdad no entiendo como arreglarlo por favor ayuda.
Buenas, aprovecho para informaros que en el clan tenemos el reclutamiento abierto, mas info en el spoiler.
https://squadalpha.es/
Buenas,

Estoy jugando la campaña Vestigios de Guerra ("Laws of War") de Arma III y me parece lo más bestia y sorprendente que he visto jamás en ningún otro shooter.

¿Alguien más ha jugado esta campaña?
Este juego es muy bestia jejej.
Esa campaña se puede jugar coop verdad?

Saludos.
Juanitkm escribió:Este juego es muy bestia jejej.
Esa campaña se puede jugar coop verdad?

Saludos.


Creo que no, esa es la Tactical Ops diría.

La de vestigios de guerra te pone en la piel de un soldado de ayuda humanitaria rollo cascos azules de la ONU, y es acojonante...
Gracias. La miraré por si me apetece volver a juego de nuevo.
Saludos.

PD. Es un dlc de pago o se bajan de steam?
Juanitkm escribió:Gracias. La miraré por si me apetece volver a juego de nuevo.
Saludos.

PD. Es un dlc de pago o se bajan de steam?


Si no recuerdo mal, era un DLC de pago
Buenas!!

En este juego no se puede uno iniciar una partida con algun amigo, ir contra la IA y yasta??

Se necesita siempre tanta tactica??

Me refiero una partida rapida de crearla y tal....
sunlitandy escribió:Buenas!!

En este juego no se puede uno iniciar una partida con algun amigo, ir contra la IA y yasta??

Se necesita siempre tanta tactica??

Me refiero una partida rapida de crearla y tal....

Claro que si.

Hay montones de misiones en el workshop de steam. Elegís una que os guste y la hacéis. Las hay de diferente dificultad y de diferentes estilos.
@Juanitkm

A lo mejor le doy una oportunidad :)

Lo compré, y me empece con un grupo muy majo, pero demasiado tactico.
Que si programa para hablar el cual se perdia la frecuencia conforme te alejabas, que si tropecientos Mods, que si horarios.....

Yo quiero una partida buena, pero en plan de conectar y jugar. Y ya tirarme las horas que haga falta, pero sin tanto Mod e historias.....

A ver si con el equipo nuevo me va mejor que la ultima vez jeje
neotres escribió:Buenas, aprovecho para informaros que en el clan tenemos el reclutamiento abierto, mas info en el spoiler.
https://squadalpha.es/


Grande Neo!!
Nos metemos en el papel de un grupo anti-droga en Colombia. Otra manera de simular a este juego ratataaaa

Bueno, refloto un poco el hilo, ya que he retomado el juego.
Estoy jugando con un colega en plan tranquis, escenarios coop-vs-IA con modo persistente. Ahora mismo estamos con el Dynamic Bulwark, atrincherarte en una localización y repeler oleada tras oleada (cada vez más dificil) de enemigos.

Si alguien está interesado en echar unas partidas es bienvenido, tanto gente nueva en el juego con ganas de aprender como no tan nueva con ganas de pegar unos tiros.
Kitsune_FJ escribió:Bueno, refloto un poco el hilo, ya que he retomado el juego.
Estoy jugando con un colega en plan tranquis, escenarios coop-vs-IA con modo persistente. Ahora mismo estamos con el Dynamic Bulwark, atrincherarte en una localización y repeler oleada tras oleada (cada vez más dificil) de enemigos.

Si alguien está interesado en echar unas partidas es bienvenido, tanto gente nueva en el juego con ganas de aprender como no tan nueva con ganas de pegar unos tiros.

Te lo refloto yo de nuevo.
Estamos los 2 pero si se anima alguien mas que avise para jugar.
Solemos jugar como bien decías modos no muy difíciles (ni simulando nada, en general nada serio), Liberation, Dynamic Bulwark, Antistasi y cosas así no muy complicadas para todos los públicos XD
Estoy pensando en pillarlo pero nose si mi pc lo tirara no me importa mucho la calidad, con que se vea decente me sirve, he de decir que juego a eurotruck en ultra y me va bien a 60fps con caídas pero no es molestia para mi tengo un pc familiar en casa no es para juegos pero me ha picado el gusanillo de este, soy un completo noob e esto xD.

AMD dual core A9 9420
Nvidia GeForce GT720 2Gb
12GB DDr4
Davilenho escribió:Estoy pensando en pillarlo pero nose si mi pc lo tirara no me importa mucho la calidad, con que se vea decente me sirve, he de decir que juego a eurotruck en ultra y me va bien a 60fps con caídas pero no es molestia para mi tengo un pc familiar en casa no es para juegos pero me ha picado el gusanillo de este, soy un completo noob e esto xD.

AMD dual core A9 9420
Nvidia GeForce GT720 2Gb
12GB DDr4

No te recomiendo que lo compres con ese PC, Yo no creo que ni te tire de manera "jugable" con todo al minimo.
Yo con el PC de mi firma no lo puedo poner a tope en 1080p para que te hagas una idea y aun así me pega bajadas de 60fps a 30fps
Buenas noches, alguien sabe como hacer un backup del mapeo de controles en el arma 3? llevo tiempo configurando el hotas y me joderia perder todo lo hecho hasta ahora.
calatrava escribió:Buenas noches, alguien sabe como hacer un backup del mapeo de controles en el arma 3? llevo tiempo configurando el hotas y me joderia perder todo lo hecho hasta ahora.


A mi me pasó lo mismo, yo me guardé un backup de la carpeta que hay en Mis Documentos:

https://forums.bohemia.net/forums/topic/140170-possible-to-copy-controls-settings-to-new-profile/

S2
NMansell92 escribió:
calatrava escribió:Buenas noches, alguien sabe como hacer un backup del mapeo de controles en el arma 3? llevo tiempo configurando el hotas y me joderia perder todo lo hecho hasta ahora.


A mi me pasó lo mismo, yo me guardé un backup de la carpeta que hay en Mis Documentos:

https://forums.bohemia.net/forums/topic/140170-possible-to-copy-controls-settings-to-new-profile/

S2


Ok gracias.
Alguien me recomienda algún mod de misiones para 2 players tengo el juego básico gracias es que estoy mirando en el workshop y no tengo ni idea.
MasterHunter escribió:
Kitsune_FJ escribió:Bueno, refloto un poco el hilo, ya que he retomado el juego.
Estoy jugando con un colega en plan tranquis, escenarios coop-vs-IA con modo persistente. Ahora mismo estamos con el Dynamic Bulwark, atrincherarte en una localización y repeler oleada tras oleada (cada vez más dificil) de enemigos.

Si alguien está interesado en echar unas partidas es bienvenido, tanto gente nueva en el juego con ganas de aprender como no tan nueva con ganas de pegar unos tiros.

Te lo refloto yo de nuevo.
Estamos los 2 pero si se anima alguien mas que avise para jugar.
Solemos jugar como bien decías modos no muy difíciles (ni simulando nada, en general nada serio), Liberation, Dynamic Bulwark, Antistasi y cosas así no muy complicadas para todos los públicos XD


Me apunto pero yo solo juego a koth espero nonser muy manco.
No tengo el juego pero me gustaría. Mis dudas supongo que serán las de todo aquel que es nuevo:

Hay gente activa para jugar en español?
Es posible jugar con un equipo random?
Dificultad del juego para un principiante?
ReinRaus escribió:No tengo el juego pero me gustaría. Mis dudas supongo que serán las de todo aquel que es nuevo:

Hay gente activa para jugar en español?
Es posible jugar con un equipo random?
Dificultad del juego para un principiante?


Yo te recomiendo que juegues con alguien, es un juegazo. Yo suelo jugar solo KOH pero en grupo mejora mucho. El nivel de dificultad es altillo al ser un simulador, vamos que ir dando tiros a lo loco se puede hacer pero duras poco.
ReinRaus escribió:No tengo el juego pero me gustaría. Mis dudas supongo que serán las de todo aquel que es nuevo:

Hay gente activa para jugar en español?
Es posible jugar con un equipo random?
Dificultad del juego para un principiante?


Si, hay muchos clanes españoles activos.
Yo conocí mucha gente jugando random y a día de hoy son buenos amigos con los que he jugado misiones de hasta seis horas del tirón.
Dificultad dificililla pero no imposible. La curva de aprendizaje no es como la de cualquier shooter, es más compleja, métete a servidores Wasteland o juega la campaña y el tutorial para familiarizarte, ya de ahí ve a lo que realmente engancha: las misiones Coop con mods como Task Force, ACE, etcétera. Aprende y si te mola trata de unirte a algún clan (la mayoría suelen jugar por las noches), habrá clanes que hagan misiones pequeñas, rollo 1 hora y hora y media, y clanes que las hagan de 4-5-6 horas. Tampoco te asustes, a mí las misiones de 4 horas o más se me pasaban volando.

Lo bueno del juego es que si te alejas de servidores de "rol", tienes una comunidad bastante madura, los únicos servidores buenos de rol son los que son de misiones coop ya que a muchos nos encanta rolear, los servidores de rol (o como se suele decir, los "PoP Life") tienen una comunidad infantil y con cero rol. Yo jugando Coop en servidores públicos he conocido gente que es militar en la vida real y que me han enseñado a rolear bastante como militar, y es una pasada.

Yo justo lo retomé ayer y voy a probar los servers Exodus.
una pregunta,estoy probando el juego por 1 vez y el uso de la gpu no me sube mas de 50, y me cuesta llegar a 60fps,que es lo que falla? con una gtx 1080 tendria que moverlo sobrado
franc86 escribió:una pregunta,estoy probando el juego por 1 vez y el uso de la gpu no me sube mas de 50, y me cuesta llegar a 60fps,que es lo que falla? con una gtx 1080 tendria que moverlo sobrado


El arma tambien tira mucho de cpu.
franc86 escribió:una pregunta,estoy probando el juego por 1 vez y el uso de la gpu no me sube mas de 50, y me cuesta llegar a 60fps,que es lo que falla? con una gtx 1080 tendria que moverlo sobrado

No está muy bien optimizado el Arma,usa mucho la cpu y poco la gpu.
Lo raro es que aunque desactives la v-sync a penas se nota mejora de fps .
Echa un ojo a tutoriales de ajuste de las opciones graficas,ya que las hay que apenas se nota mejoría visual y chupan un montón de recursos.
IIIBORTXIII escribió:
franc86 escribió:una pregunta,estoy probando el juego por 1 vez y el uso de la gpu no me sube mas de 50, y me cuesta llegar a 60fps,que es lo que falla? con una gtx 1080 tendria que moverlo sobrado

No está muy bien optimizado el Arma,usa mucho la cpu y poco la gpu.
Lo raro es que aunque desactives la v-sync a penas se nota mejora de fps .
Echa un ojo a tutoriales de ajuste de las opciones graficas,ya que las hay que apenas se nota mejoría visual y chupan un montón de recursos.

gracias,pues menuda decepcion,mira que le tenia ganas y jugarlo asi jode bastante,eso que ya tiene sus años...bueno probare cambiar opciones graficas etc,gracias,
tambien la cpu no me pasa del 40 por ciento,que cosa mas rara Oooh
franc86 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
franc86 escribió:una pregunta,estoy probando el juego por 1 vez y el uso de la gpu no me sube mas de 50, y me cuesta llegar a 60fps,que es lo que falla? con una gtx 1080 tendria que moverlo sobrado

No está muy bien optimizado el Arma,usa mucho la cpu y poco la gpu.
Lo raro es que aunque desactives la v-sync a penas se nota mejora de fps .
Echa un ojo a tutoriales de ajuste de las opciones graficas,ya que las hay que apenas se nota mejoría visual y chupan un montón de recursos.

gracias,pues menuda decepcion,mira que le tenia ganas y jugarlo asi jode bastante,eso que ya tiene sus años...bueno probare cambiar opciones graficas etc,gracias,
tambien la cpu no me pasa del 40 por ciento,que cosa mas rara Oooh


Yo llevo años jugando al arma 3 y te digo que es un juegazo, si le pones en un ssd y una cpu a 4.5 o 4. 8ghz con esa 1080 tienes juego para disfrutar
calatrava escribió:
franc86 escribió:
IIIBORTXIII escribió:No está muy bien optimizado el Arma,usa mucho la cpu y poco la gpu.
Lo raro es que aunque desactives la v-sync a penas se nota mejora de fps .
Echa un ojo a tutoriales de ajuste de las opciones graficas,ya que las hay que apenas se nota mejoría visual y chupan un montón de recursos.

gracias,pues menuda decepcion,mira que le tenia ganas y jugarlo asi jode bastante,eso que ya tiene sus años...bueno probare cambiar opciones graficas etc,gracias,
tambien la cpu no me pasa del 40 por ciento,que cosa mas rara Oooh


Yo llevo años jugando al arma 3 y te digo que es un juegazo, si le pones en un ssd y una cpu a 4.5 o 4. 8ghz con esa 1080 tienes juego para disfrutar

si lo de juegazo no te lo discuto,pues lo instalare en el ssd haber que tal,e disminuido la vision lejana del terreno y objetos y voy rascando fps [qmparto]
Este juego se nota muchísimo cuando está instalado en SSD, suben mucho los fps en comparación a un HDD.

Aprovecho para decir que está para jugarlo gratis esta semana en Steam para quién no lo haya probado todavía.
Sabéis si los del mod FFAA siguen activos? Creo que no pero menudo currazo se pegaron. Lastima que no sigan metiendo contenido nuevo.
Hola, refloto el hilo para preguntar qué procesador recomendaríais para jugar al arma 3 con los mejores FPS posibles.

Actualmente tengo un i7-6700 y, a pesar de que el consumo de CPU no pasa del 30-40%, los FPS van bien en el campo pero en pueblos y ciudades se quedan en 30, dependiendo del mapa y los mods que cargue. De gráfica con una RTX 2080 creo que voy bien, pero el procesador ya va un poco viejo y creo que es mejor cambiarlo.
1920 respuestas
135, 36, 37, 38, 39