FIFA 19

sebas77 escribió:@marq96 yo es que busco solo jugar sin ser manager, jugar la liga con la competición europea sin fichar y tal


Hay una opción en el menú para disputar competición Europea directamente. Si te refieres a jugar todo el calendario de un equipo pero sin tener que meterse en el tema de fichajes creo que no es posible.

BiNiAli escribió:Buenas

Alguien tiene en el ut la equipacion del Mallorca, no sale nunca en la. Subasta mp please


¡Por fin alguien del Mallorca! [oki]
¿Cuándo pensáis que estará disponible la descarga de las nuevas plantillas con los fichajes de invierno?
manicminer1976 escribió:¿Cuándo pensáis que estará disponible la descarga de las nuevas plantillas con los fichajes de invierno?

el martes/miercoles de la semana que viene, junto con la actualización semanal de las mismas.
Pues estamos a jueves y las plantillas sin actualizar, qué rabia.
manicminer1976 escribió:Pues estamos a jueves y las plantillas sin actualizar, qué rabia.

Revisalo bien porque las plantillas ya estan actualizadas desde hace ya un par de dias...(el miércoles para ser mas exactos, como te dije).
yo ya tengo a morata en el atleti, jesé y lainez en el betis...

Imagen
@Danieru_sama
Algunos sí, por ejemplo vi que Boateng estaba en el Barça. Pero por ejemplo, Sobrino y Roncaglia no están en el Valencia y sí Batshuayi.

EDITO: Acabo de comprobar que ya las han actualizado. Sin embargo, yo me bajé una actualización el martes noche en la que como digo sí estaba Boateng pero no los fichajes del Valencia por ejemplo. El miércoles no me salía ninguna actualización más, quizá debió salir más tarde de que yo lo mirara.

Bueno en todo caso ya está, ya puedo jugar con mi Valencia y sus fichajes de relumbrón [+risas]

Gracias!
Buenos días! Hace un tiempo lo pregunté por aquí pero al final no conseguí resolver el problema y me aburrí. Me gustaría retomarlo y que quedase ya solucionado.
Quien me puede echar un cable??? Tengo una Nintendo switch con 2 cuentas, una principal y otra infantil de mi hijo que es el que suele jugar. Hice la suscripción para el on Líne para la cuenta de mi hijo. Tenemos el FIFA 19 y el primer día que lo configure no lo hice con su cuenta que es la que tiene on Líne pues ahora no consigo acceder al on line de FIFA. Alguien tiene la solución???? Gracias
@Danieru_sama soy novato en fifas,he probado tu configuracion y me dan unas palizas considerables. Basicamente lo noto en los pases,se me van a la puta a menudo, tienes alguna configuracion para alguien que quiere engancharse sin que sea un paseito pero tampoco algo terrible?
Pedroles escribió:@Danieru_sama soy novato en fifas,he probado tu configuracion y me dan unas palizas considerables. Basicamente lo noto en los pases,se me van a la puta a menudo, tienes alguna configuracion para alguien que quiere engancharse sin que sea un paseito pero tampoco algo terrible?

que va, monté esos slides para hacerlo lo mas realista posible aumentando, entre otras cosas, los errores de pase y tiro (eran demasiado precisos y eso en la vida real no es asi). Ponte los slides por defecto y baja solo la velocidad y aceleración. Igual asi te viene bien a ti.
Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?
Alguna manera de desactivar SIEMPRE el trainer?

Cada vez que jugamos a dos playes y alguién pulsa un joystick se activa solo y en la configuración lo tengo quitado...
RafitaBeti escribió:Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?

los mios
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

la gente que los ha probado está contenta, salvo el compi de antes que decia que se les hacia un poco un cuesta arriba los partidos.
Danieru_sama escribió:
RafitaBeti escribió:Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?

los mios
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

la gente que los ha probado está contenta, salvo el compi de antes que decia que se les hacia un poco un cuesta arriba los partidos.


Gracias. La velocidad de juego la dejo en normal con esos sliders?
RafitaBeti escribió:
Danieru_sama escribió:
RafitaBeti escribió:Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?

los mios
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

la gente que los ha probado está contenta, salvo el compi de antes que decia que se les hacia un poco un cuesta arriba los partidos.


Gracias. La velocidad de juego la dejo en normal con esos sliders?

lo tienes todo ahi. Ademas explico el motivo por el que cambio un slide o no lo cambio. Velocidad lenta.
Como anda el mercado de transferencias del FUT? Mejor que el año pasado?
thens escribió:Como anda el mercado de transferencias del FUT? Mejor que el año pasado?


Algo mejor. El año pasado habia sobre 40-42k y ahora en findes veo cerca de 50k. Desde navidad ha subido.
Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
-Que tal el grado de simulación de esta versión?
-Que tal funciona el cansancio? Se nota? Es un tema que siempre me preocupa mucho. Si no se nota apenas se me cae el modo mánager que es el único a lo que juego.
-Siempre había echado en falta en FIFA ese grado de aletoriedad en cuanto a rebotes etc.. Sin embargó en estas últimas versiones sí lo he notado más. Le preocupa que si decís que equivale a un FIFA 16.5 o no se qué no lo tenga y vaya todo "sobre raíles" Por decirlo de algún modo. Esa aletoriedad de las últimas versiones está en Switch?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
-Que tal el grado de simulación de esta versión?
-Que tal funciona el cansancio? Se nota? Es un tema que siempre me preocupa mucho. Si no se nota apenas se me cae el modo mánager que es el único a lo que juego.
-Siempre había echado en falta en FIFA ese grado de aletoriedad en cuanto a rebotes etc.. Sin embargó en estas últimas versiones sí lo he notado más. Le preocupa que si decís que equivale a un FIFA 16.5 o no se qué no lo tenga y vaya todo "sobre raíles" Por decirlo de algún modo. Esa aletoriedad de las últimas versiones está en Switch?
Gracias!

si, es bastante real y estan bien conseguidas las fisicas. Mucho mejor que el 18.
BeSalmorejo escribió:
Loren1983 escribió:Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
-Que tal el grado de simulación de esta versión?
-Que tal funciona el cansancio? Se nota? Es un tema que siempre me preocupa mucho. Si no se nota apenas se me cae el modo mánager que es el único a lo que juego.
-Siempre había echado en falta en FIFA ese grado de aletoriedad en cuanto a rebotes etc.. Sin embargó en estas últimas versiones sí lo he notado más. Le preocupa que si decís que equivale a un FIFA 16.5 o no se qué no lo tenga y vaya todo "sobre raíles" Por decirlo de algún modo. Esa aletoriedad de las últimas versiones está en Switch?
Gracias!

si, es bastante real y estan bien conseguidas las fisicas. Mucho mejor que el 18.

Gracias, estoy dudando seriamente en pillarlo.
Lo que más me atrae de FIFA es su espectacular ambientación. Por supuesto sé que no va a ser la misma que en PS4/XBOS/PC, pero diriais que está bien? está conseguida y te hace meterte más en el partido?
Y lo del cansancio?? lo notáis adecuado?
Gracias
Loren1983 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Loren1983 escribió:Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
-Que tal el grado de simulación de esta versión?
-Que tal funciona el cansancio? Se nota? Es un tema que siempre me preocupa mucho. Si no se nota apenas se me cae el modo mánager que es el único a lo que juego.
-Siempre había echado en falta en FIFA ese grado de aletoriedad en cuanto a rebotes etc.. Sin embargó en estas últimas versiones sí lo he notado más. Le preocupa que si decís que equivale a un FIFA 16.5 o no se qué no lo tenga y vaya todo "sobre raíles" Por decirlo de algún modo. Esa aletoriedad de las últimas versiones está en Switch?
Gracias!

si, es bastante real y estan bien conseguidas las fisicas. Mucho mejor que el 18.

Gracias, estoy dudando seriamente en pillarlo.
Lo que más me atrae de FIFA es su espectacular ambientación. Por supuesto sé que no va a ser la misma que en PS4/XBOS/PC, pero diriais que está bien? está conseguida y te hace meterte más en el partido?
Y lo del cansancio?? lo notáis adecuado?
Gracias

El juego quitando los gráficos (que ojo no son malos eh), no tiene nada que envidiarle a los de ps4/One. Sobre todo en portatil es una autentica pasada. Pero sobre gustos... si estas acostumbrado a los de ps4/One, quizás veas este algo pobre graficamente, pero el juego es genial, a mi me encanta (no puedo decir lo mismo del nba2k)
@BeSalmorejo
Gracias por la ayuda. Es que no hay demasiados videos de esta versión en Youtube. Tampoco entiendo porque es la única plataforma donde no tiene Demo cawento
Las cinematicas son las mismas? saques de banda, repeticiones, primeros planos, panoramicas del estadio, público, celebraciones.. Ya sé que tendrán obviamente peores gráficos, pero está todo ese tipo de escenas? o han suprimido muchas?
Otra cosa, cesped me parece ver en los videos que sufre desgaste no?
Gracias otra vez!
Algunas cinemáticas sí deben ser como sus hermanas mayores (hay un video de final de Champions comparando cinemáticas del momento himno y momento trofeo en ps4 y switch) aunque en switch con peores gráficos (pero están bien también)

Hay diferencias en switch: por ejemplo no se les ve en el túnel de vestuarios, cuando suena el himno los que están en el centro del campo con la lona del balón gigante no la agitan... También en tema goles en ps4 a veces se les ve celebrando con el entrenador (reconocibles como Mourinho o Guardiola) mientras que en switch no.

Otra diferencia gráfica es que en ps4 creo que hay tomas se tv como de Spidercam (vista desde arriba) que en switch no.

Y en sonido en switch echo en falta comentarios de Antonio Ruiz, que en el 18 sí salía. Nose si en ps4 los quitaron también, pero ahora en switch cuando hay cambios no hay comentarios de nadie.
HeSaGa escribió:Algunas cinemáticas sí deben ser como sus hermanas mayores (hay un video de final de Champions comparando cinemáticas del momento himno y momento trofeo en ps4 y switch) aunque en switch con peores gráficos (pero están bien también)

Hay diferencias en switch: por ejemplo no se les ve en el túnel de vestuarios, cuando suena el himno los que están en el centro del campo con la lona del balón gigante no la agitan... También en tema goles en ps4 a veces se les ve celebrando con el entrenador (reconocibles como Mourinho o Guardiola) mientras que en switch no.

Otra diferencia gráfica es que en ps4 creo que hay tomas se tv como de Spidercam (vista desde arriba) que en switch no.

Y en sonido en switch echo en falta comentarios de Antonio Ruiz, que en el 18 sí salía. Nose si en ps4 los quitaron también, pero ahora en switch cuando hay cambios no hay comentarios de nadie.


Gracias!! ya me va quedando más claro.
Desde luego en youtube se ven los gráficos bastante bien. Mi duda era esa, si la sensación de ambientación tan buena que tienen las versiones grandes (y que me flipa) y de retransmisión real se mantenía en la versión de Switch (con sus diferencias gráficas claro)
En cuanto al cansancio lo veis realista? es que me tiraba mucho atrás eso en FIFA hace años. En el minuto 80 seguían casi igual que al principio, por lo que no tenía ninguna profundidad táctica. Podías jugar con tu mejor 11 los 90 min sin notar apenas nada. Le quitaba mucha gracia al modo Manager.
Imagino también que el motor d eimpactos se resiente bastante no? Pero por lo que veo en videos tampoco está mal así..
Es que hay ratos que tengo claro ir a por él, pero veo algunas críticas y analisis malísimos en youtube y me echo atrás. Desde luego en los videos no se ve nada mal.
Otra cosa: creo que os lei a alguno que hay Team ID no? Se nota?

Gracias!
Loren1983 escribió:
HeSaGa escribió:Algunas cinemáticas sí deben ser como sus hermanas mayores (hay un video de final de Champions comparando cinemáticas del momento himno y momento trofeo en ps4 y switch) aunque en switch con peores gráficos (pero están bien también)

Hay diferencias en switch: por ejemplo no se les ve en el túnel de vestuarios, cuando suena el himno los que están en el centro del campo con la lona del balón gigante no la agitan... También en tema goles en ps4 a veces se les ve celebrando con el entrenador (reconocibles como Mourinho o Guardiola) mientras que en switch no.

Otra diferencia gráfica es que en ps4 creo que hay tomas se tv como de Spidercam (vista desde arriba) que en switch no.

Y en sonido en switch echo en falta comentarios de Antonio Ruiz, que en el 18 sí salía. Nose si en ps4 los quitaron también, pero ahora en switch cuando hay cambios no hay comentarios de nadie.


Gracias!! ya me va quedando más claro.
Desde luego en youtube se ven los gráficos bastante bien. Mi duda era esa, si la sensación de ambientación tan buena que tienen las versiones grandes (y que me flipa) y de retransmisión real se mantenía en la versión de Switch (con sus diferencias gráficas claro)
En cuanto al cansancio lo veis realista? es que me tiraba mucho atrás eso en FIFA hace años. En el minuto 80 seguían casi igual que al principio, por lo que no tenía ninguna profundidad táctica. Podías jugar con tu mejor 11 los 90 min sin notar apenas nada. Le quitaba mucha gracia al modo Manager.
Imagino también que el motor d eimpactos se resiente bastante no? Pero por lo que veo en videos tampoco está mal así..
Es que hay ratos que tengo claro ir a por él, pero veo algunas críticas y analisis malísimos en youtube y me echo atrás. Desde luego en los videos no se ve nada mal.
Otra cosa: creo que os lei a alguno que hay Team ID no? Se nota?

Gracias!

Yo juego el modo mi carrera, manejando a un solo jugador creado por mi, y al principio no aguantaba ni 50min, en cuanto pegaba dos carreras le bajaba la barra de stamina y si fuerzas lo lesionas. Conforme vas avanzando y le subes la media de físico, esa barra baja menos y ya me dura casi todo el partido, pero tengo que dosificar las carreras que doy con él. Es muy realista en ese aspecto. En el año pasado si mal no recuerdo, me tiraba en el mismo modo corriendo como pollo sin cabeza detrás del balón y el tio ni se inmutaba [sonrisa]
Sí se les nota cansancio (de un partido a otro) y diría que en modo torneo (y supongo que manager) van acumulando a lo largo del campeonato. Yo no juego en modo manager y aún no he jugado torneo (a este FIFA le he dado poco) pero en modo torneo en el 18 sí notaba que a mitad de torneo los jugadores se cansaban antes. El motor de impacto debe ser peor que el de las otras consolas pero lo veo bien.

El team id sí que se nota que hay diferentes formas de jugar de cada equipo. Tampoco yo soy un pro en ese sentido (de hecho soy bastante malo xD) pero algo sí se nota
Tuve el 18 y estaba entretenido aunque a la larga era un poco limitado. Este 19 me atrae por el tema de la Champions pero me preocupa que sea prácticamente el mismo juego del año pasado... ¿creéis que se nota mucha mejora jugable o es poco más o menos que una actualización?
@Loren1983 no compares las cinematicas y tal con la versión 19 de ps4/xbox/pc. No me refiero a que tengan peores texturas y tal...es que fifa 19 switch y fifa 19 no tienen el mismo motor gráfico y eso influye en muchas cosas.

Con respecto al 18 de switch...hay un salto enorme. Juegas al 18 y todo es tosco, lento, ortopédico. En el 19 metieron un porrón de animaciones que hacen que el juego se vea fluido, dinámico, realista.
Tema de velocidad y cansanción. Por defecto está bien, pero si algo no te cuadra siempre puedes tocar slides (yo tengo puestos unos por ahi atras con la explicación de por qué toco lo que toco).
Luego tienes la champions como bien decís, con todos sus grafismos y tal...al igual que la europa league, liga, premier, bundesliga, ligueOne, mls, supercopa de europa. Lo cual le da mas realismo aun.
Todos los estadios de la premier y todos los estadios de la liga española (salvo los recien ascendidos...pero esto en todas las versiones. No se por qué EA no los ha puesto).

EDIT: Además, metieron el Team ID (se nota que los equipos juegan diferente y hace el juego mas divertido). El sistema de doble tiro de ps4/xbox/pc y los sistemas de saques de falta, corner, penaltis de las versiones grandes (ya implementados en fifa18 switch)


YaMeDiRaS escribió:Tuve el 18 y estaba entretenido aunque a la larga era un poco limitado. Este 19 me atrae por el tema de la Champions pero me preocupa que sea prácticamente el mismo juego del año pasado... ¿creéis que se nota mucha mejora jugable o es poco más o menos que una actualización?

la noche y el dia.
@HeSaGa @BeSalmorejo
Gracias por la ayuda. Creo que tengo claro que lo voy a pillar. A ver si lo encuentro en físico por menos de 30€, que no lo veo fácil de momento.
Por cierto: los sliders y eso son igual que en la versión de sobremesas no?? los sliders son ESENCIALES para mi (junto con poner la velocidad en lento).

@Danieru_sama
Vale, me has contestado mientras escribía la pregunta jaja
Muchas gracias. Es cierto lo del motor gráfico, pero por lo que veo en videos sigue teniendo muchas de las cinemáticas que dan la imagen de retransmisión al partido que tanto me gusta.
Es una faena que no haya demo. Por eso lo quiero sobretodo en físico, por si no me llega a enganchar poder recuperar parte...
Loren1983 escribió:@HeSaGa @BeSalmorejo
Gracias por la ayuda. Creo que tengo claro que lo voy a pillar. A ver si lo encuentro en físico por menos de 30€, que no lo veo fácil de momento.
Por cierto: los sliders y eso son igual que en la versión de sobremesas no?? los sliders son ESENCIALES para mi (junto con poner la velocidad en lento).

diferentes, pues cada juego se comporta de manera distinta como te he dicho arriba. No es lo mismo fifa ignite (switch)...que fifa frostbite (ps4,xbox, pc)

hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938
Esos son los mios. Echales un ojo si quieres. La gente que los ha probado está contenta con ellos.


EDIT:
https://www.amazon.it/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+19

A 32e en amazon italia. Aprovecha XD


EDIT2:
hilo_fifa-19_2289161_s590#p1746545303
Desde ahi tienes capturas que hice en su dia de todos los estadios de laliga. Para que veas la inmersión y tal en switch jajajaja

las capturas son a baja resolución. En directo obviamente se ven mucho mejor.
Danieru_sama escribió:
Loren1983 escribió:@HeSaGa @BeSalmorejo
Gracias por la ayuda. Creo que tengo claro que lo voy a pillar. A ver si lo encuentro en físico por menos de 30€, que no lo veo fácil de momento.
Por cierto: los sliders y eso son igual que en la versión de sobremesas no?? los sliders son ESENCIALES para mi (junto con poner la velocidad en lento).

diferentes, pues cada juego se comporta de manera distinta como te he dicho arriba. No es lo mismo fifa ignite (switch)...que fifa frostbite (ps4,xbox, pc)

hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938
Esos son los mios. Echales un ojo si quieres. La gente que los ha probado está contenta con ellos.


EDIT:
https://www.amazon.it/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+19

A 32e en amazon italia. Aprovecha XD


Muchas gracias!
Estos días me he leído casi todo este hilo y ya había visto los sliders. Resulta que los míos propios que pongo en Pc o PS4 todos los años son MUY MUY peor que MUY parecidos, así que genial. Se ve que vemos esto parecido [beer] Me gusta el juego más pausado y con esos sliders y la velocidad lenta se consigue en mayor parte.
Lo del team ID es un puntazo.

Gracias por la oferta. En el Corte Inglés lo tengo por 33 con el descuento de empleada de mi mujer y lo tengo en el acto. Es posible que mañana mismo me pase a por él, viendo que si no cuaja en el mercado de segunda mano recuperaría buena parte de lo gastado.
Es que lo de poder echar partidos por ahí tirado en el sofá o cama me pone mucho... [babas]


Edito: Gracias por los estadios. No había visto eso. Los estadios son clave para mi en el tema de la ambientación. Tener de todos los tipos. Soy más de jugar fuera de España: Francia, Holanda, Alemania, Bélgica... Me pone mucho la ambientación de FIFA en esas ligas y ese tipo de estadios.
Gracias por el curro enseñando el juego
Acabo de tener la suerte mas grande que he tenido nunca en el fut de un fifa (y mas aun en switch que hay poco mercado en comparacion a otras plataformas).

Tenia solamente 28.000 monedas y no suelo comprar sobres porque nunca me sale nada destacable, como máximo recupero la inversión. He visto que estaban de oferta los megasobres únicos y digo bueno, en el mercado no hay nada a buen precio, compremos un sobre.

Pues me dispongo a abrirlo sin ninguna ilusión, y va y me sale el icono 91 de Maradona jajaja XD

Ademas es el primer icono que me sale en un fifa [360º]
Al final lo pillé el jueves pasado.
De momento me está gustando bastante. Obviamente no se puede comparar con el de PC pero me parece una muy digna versión para una consola como Switch.
Llevo unos pocos dias con él y estoy jugando aún nada más que amistosos para familiarizarme mientras pienso con qué equipo empiezo una carrera de manager.

Una cosa que sí he notado y no me ha gustado es que jugando amistosos el cansancio se nota poco o nada. Y es una de las cosas que más odio y más me preocupa. Jugando el mismo amistoso en PC los jugadores a mitad de la segunda parte notan MUCHO más el cansancio. En este no tengo ni que hacer cambios. De hecho me sorprende que probando este tema, hay muchas veces que corro todo el rato con el sprint pulsado y ni siquiera me baja la barra blanca esa que baja en los esfuerzos. Eso no me gusta nada. No sé si en el modo Manager será así también, pero me ha decepcionado bastante. Eso de poder jugar todo el partido con los mismos 11 sprintando y que acaben con un 70% de la barra... (o incluso más los centrales por ejemplo) me deja K.O. Muy irreal.
Cada año entiendo menos el porqué no ponen de una vez un slider para el cansancio y ya está. [triston]

@BeSalmorejo @Danieru_sama No sé si en otros modos estará mejor implementado pero en el tema de amistosos... [noop] Veremos el manager que tal. El problema es que si va a ser así me da pereza empezar a planificar el equipo etc (me tiro bastante tiempo mirando todo) para luego que no me enganche por este tema. Es una pena porque por lo demás está muy bie npara jugar tirado por ahí en cualquier momento.
Loren1983 escribió:Al final lo pillé el jueves pasado.
De momento me está gustando bastante. Obviamente no se puede comparar con el de PC pero me parece una muy digna versión para una consola como Switch.
Llevo unos pocos dias con él y estoy jugando aún nada más que amistosos para familiarizarme mientras pienso con qué equipo empiezo una carrera de manager.

Una cosa que sí he notado y no me ha gustado es que jugando amistosos el cansancio se nota poco o nada. Y es una de las cosas que más odio y más me preocupa. Jugando el mismo amistoso en PC los jugadores a mitad de la segunda parte notan MUCHO más el cansancio. En este no tengo ni que hacer cambios. De hecho me sorprende que probando este tema, hay muchas veces que corro todo el rato con el sprint pulsado y ni siquiera me baja la barra blanca esa que baja en los esfuerzos. Eso no me gusta nada. No sé si en el modo Manager será así también, pero me ha decepcionado bastante. Eso de poder jugar todo el partido con los mismos 11 sprintando y que acaben con un 70% de la barra... (o incluso más los centrales por ejemplo) me deja K.O. Muy irreal.
Cada año entiendo menos el porqué no ponen de una vez un slider para el cansancio y ya está. [triston]

@BeSalmorejo @Danieru_sama No sé si en otros modos estará mejor implementado pero en el tema de amistosos... [noop] Veremos el manager que tal. El problema es que si va a ser así me da pereza empezar a planificar el equipo etc (me tiro bastante tiempo mirando todo) para luego que no me enganche por este tema. Es una pena porque por lo demás está muy bie npara jugar tirado por ahí en cualquier momento.

Se supone que son jugadores profesionales, y deberian de tener condiciones físicas para aguantar corriendo todo un partido (aunque en la realidad ya veamos que no es asi LOL [sonrisa] )
De todos modos lo del cansancio fisico creo que se podia configurar tocando algun slider... pero no se si es asi o no.
@BeSalmorejo
Que va!! precisamente ese es el problema. No sé que les cuesta meter un slider para el cansancio. Hay mucha gente que lo pide hace años y nada... [buuuaaaa]
El juego está a 23,77 en México y USA. ¿Viene en las dos regiones con los comentarios en español de España (Manolo Lama y Paco González)?
dornop escribió:El juego está a 23,77 en México y USA. ¿Viene en las dos regiones con los comentarios en español de España (Manolo Lama y Paco González)?

en la edicion española si vienen los comentarios mexicanos. No veo por qué no deberían venir en la mexicana los comentarios españoles.
Al final ha caído en Carrefour por 34 euros. Acababa de empezar una nueva carrera en el 18 y la he parado para empezarla en el 19 en condiciones.
En el modo carrera aunque la barra de entrenamiento esté a tope no me sube la media del jugador. Me pasa tanto en carrera manager y carrera jugador. ¿A alguien más le pasa?
Una duda, ¿se pueden editar plantillas para partidos offline?

Me refiero a hacer traspasos de jugadores entre equipos.
Fifero81 escribió:Una duda, ¿se pueden editar plantillas para partidos offline?

Me refiero a hacer traspasos de jugadores entre equipos.

Si. Cuando vayas a jugar luego amistosos desactivas las plantillas online y listo.
Puse el online y me está gustando pero dan pocas monedas con los partidos de los desafios. ¿Hay algún truco para ganar monedas facilmente?.
Hace poco puse el online y empecé con el fifa ultimate team y no sé si las cartas de oro estas de nivel de más de 80 como la de Ben Yedder se puede subir de nivel y si es así como se hace. No tengo mucha idea de esto y no quiero regalar las monedas de bronce que voy consiguiendo para fichar jugadores y pillar consumibles.
¿Las cartas especiales para que son?. ¿Tienen alguna ventaja?.
Hola. He visto que ha bajado de precio en la eshop y tenía en mente pillarlo. Pero me ha salido la duda de si lo compro en una eshop de otro país tendrá los comentarios de Manolo lama?
Alguno lo sabe?
Al verlo en oferta me llama la atención.
Ssd-_-bsS escribió:Hola. He visto que ha bajado de precio en la eshop y tenía en mente pillarlo. Pero me ha salido la duda de si lo compro en una eshop de otro país tendrá los comentarios de Manolo lama?
Alguno lo sabe?

en la versión española tienes todos los audios/textos, no veo por qué no deberia estar igual en otros paises.
Con la pedazo de consola que es Switch..y la de veces que este Fifa a bajado de precio..sobretodo la bajada de ahora que está a 24 pavos de nada..no sé como está tan parado este hilo ya..es Fifa por dios tendría que estar esto todo el día a tope jaja.

En fin,yo acabo de pillarlo ahora con la rebajita ya que el 18 me gustó y el 19 lo pillé primero en Xbox pero al final con este precio no me podido resistir al mejor fútbol portátil jeje.

Y si de verdad EA a mejorado y evolucionado esta entrega respecto al 18..eso significa que cada año irán a mas y mas..así que por mi parte creo que pasaré ya de comprar las versiones tochas y me quedaré con la mejor versión de todas que es la de Switch...si esa con peores gráficos pero que puedes jugarlo y disfrutarlo donde quieras y cuando quieras..

Así que nada gente nos vemos en los campos y a ver si esto se anima mas con la rebaja espectacular que hay ahora mismo con este juegazo¡¡
@xxdurdenxx es que el deporte en las consolas Nintendo después de SNES ha tenido poca aceptación con respecto a otras consolas para el perfil medio de consumidor Nintendo.

Es así, yo me di cuenta ya en los tiempos de Game Cube.

A mí no me extraña que no saquen muchas franquicias deportivas en Switch, Wii U, Wii o Game Cube.

FIFA no me gusta, me gusta PES, pero la franquicia de Konami no la veo ni de lejos en Switch, al igual que Madden o NHL o NBA Live...y es una pena, porque es uno de los géneros que más me gusta y que más ventas produce, excepto en Nintendo.

En camibio, pon un juego de estética japones y la gente de Nintendo se pega por ello.

Son perfiles, ni mejor ni peor, perfiles distintos...
xxdurdenxx escribió:Con la pedazo de consola que es Switch..y la de veces que este Fifa a bajado de precio..sobretodo la bajada de ahora que está a 24 pavos de nada..no sé como está tan parado este hilo ya..es Fifa por dios tendría que estar esto todo el día a tope jaja.

En fin,yo acabo de pillarlo ahora con la rebajita ya que el 18 me gustó y el 19 lo pillé primero en Xbox pero al final con este precio no me podido resistir al mejor fútbol portátil jeje.

Y si de verdad EA a mejorado y evolucionado esta entrega respecto al 18..eso significa que cada año irán a mas y mas..así que por mi parte creo que pasaré ya de comprar las versiones tochas y me quedaré con la mejor versión de todas que es la de Switch...si esa con peores gráficos pero que puedes jugarlo y disfrutarlo donde quieras y cuando quieras..

Así que nada gente nos vemos en los campos y a ver si esto se anima mas con la rebaja espectacular que hay ahora mismo con este juegazo¡¡



Estoy contigo, las horas que le pego a FIFA en modo portátil sería imposible en cualquier otro sitio, deseando ver el de este año.
1569 respuestas