[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

abeliyo86 escribió:@KIT Pues entonces el que se a hecho la picha un lío soy yo [360º]

No sé cómo cojones conté entonces.


Es muy normal, por que cuentas agosto, pero agosto no lo disfrutas,
Bueno pues hasta hoy no me han solucionado lo del codigo que faltaba en el Game, ale! ya tengo Live para aburrir, hasta mayo de 2020 por 40€, pues me he agenciado otra oferta y esta vez si han salido los dos codigos, por supuesto me han regalado otro mes por lo de activar las renovaciones automáticas. [beer]
Ahora mismo están los 12 meses de cdkeys (ojo, no los de la región brasileña, si no los que nos sirven) a 35,99€.

Y para los que se aventuren, en amazon uk (pone que solamente para residentes de UK), hay un pack de 3+3 meses por 15 libras esterlinas, y por lo que parece se puede saltar la limitación de uno por cuenta dentro del carrito de compra. Al cambio actual (16,80 €) y con el mes extra si sigue existiendo esa promoción, sale muy bien de precio, pero hay que tener una dirección en UK válida :( .

El texto a buscar sería "Xbox Live 3 Month Gold Membership + 3 Months FREE | Xbox One/360 - Download Code".

Todavía con la 360 me sigo apañando, pero creo que resultará más útil ponerlo en este hilo.
eToiAqui escribió:Ahora mismo están los 12 meses de cdkeys (ojo, no los de la región brasileña, si no los que nos sirven) a 35,99€.

Y para los que se aventuren, en amazon uk (pone que solamente para residentes de UK), hay un pack de 3+3 meses por 15 libras esterlinas, y por lo que parece se puede saltar la limitación de uno por cuenta dentro del carrito de compra. Al cambio actual (16,80 €) y con el mes extra si sigue existiendo esa promoción, sale muy bien de precio, pero hay que tener una dirección en UK válida :( .

El texto a buscar sería "Xbox Live 3 Month Gold Membership + 3 Months FREE | Xbox One/360 - Download Code".

Todavía con la 360 me sigo apañando, pero creo que resultará más útil ponerlo en este hilo.

muchas gracias,vamos a ver que pasa.
Entiendo que en la oferta de 3+3 se podrían canjear antes los 3 de regalo, y por ejemplo los otros 3 dentro de 6 meses. ¿es así?

gracias, saludos.
abeliyo86 escribió:En Game tenéis 3 meses + 3 de regalo por 19,95€, además al canjear el código si activáis la renovación automática os dan un mes extra por cada código, por lo que obtenéis 8 meses por 19,95€.


Acabo de canjear el codigo de game de 3 + 3 meses que sigue activo, he puesto el codigo y solo se me ha sumado los 3 meses + 1 mes por la renovacion automatica, los otros 3 te los mandan despues? como funciona?


@FJTR Que has hecho? Yo estoy viendo donde reclamarles los otros 3 meses
mekausmal escribió:

@FJTR Que has hecho? Yo estoy viendo donde reclamarles los otros 3 meses



Deberían salirte en la misma compra, asegurate que te aparece la oferta como un artículo más y te pones en contacto con Game comentando la incidencia. A mi me tardaron una semana en darme la solución.

Suerte.
Saludos
Hola, hoy me he pillado los 3+3 meses de xbox Live del game, he canjeado el código de regalo, hasta ahí todo bien, pero en el ticket pone que los 2 códigos tienen fecha límite de canje hasta el día 7 de febrero, que es el día de hoy, sabeis si es asi?? Es para no canjear los 2 códigos ya que yo en verano no juego a la consola, me resulta muy raro también porque he llamado al telefono de Microsoft para preguntarle y me da error. Sabéis si los códigos caducan???? Yo he canjeado códigos con más de 3 O 4 años de antigüedad.
Saludos!
Tengo que actualizar mi subscripción, creo que esa oferta de Game está bien, pero veo muchos problemas con la gente que los ha comprado, hay que tener alguna precaución durante la compra? Sirve lo de activar la renovación automática para obtener 2 meses extra?
mouth escribió:Tengo que actualizar mi subscripción, creo que esa oferta de Game está bien, pero veo muchos problemas con la gente que los ha comprado, hay que tener alguna precaución durante la compra? Sirve lo de activar la renovación automática para obtener 2 meses extra?


Solo tienes un mes por renovación automática en el primer código, el segundo es un código promocional y no da derecho a mes gratis.
Los códigos promocionales si caducan, por eso se habla tanto de la fecha de caducidad.
Yo he canjeado el promocional, más que nada porque en verano no juego, espero que cuando canjear el otro no me ponga caducado....
A 2'46€ 12 meses en Brasil, se podía pagar con gift Card? Esque he leído que sí y que no y nose a que hacerle caso jaja gracias de antemano.
Sarrapastroso escribió:A 2'46€ 12 meses en Brasil, se podía pagar con gift Card? Esque he leído que sí y que no y nose a que hacerle caso jaja gracias de antemano.

Lo he visto en ésta página pero al meterme no me aparece la oferta de ninguna tienda. A ti te aparece la oferta?

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Xbox-Live-Gold-12-month/cfq7ttc0k5dj_000g
@ellanoeshumana que cabrones son!!! Nose que demonios pasa pero ese descuento no es real,cuando vas a pillarlo son 149 que son 38 euros,nose porque ponen eso macho si luego no es descuento.Y también sale que está en España a 18 pavos jajaja vaya tela y luego son 60.
Hola buenas,

De calentada he comprado unos cuantos códigos para Xbox Live Gold de 12 meses, la cosa es que me dice que he llegado al máximo acumulable (tengo hasta enero de 2022), y no puedo canjear el último de ellos.

¿Tienen caducidad?
Tengo una duda, ahora mismo tengo una suscripción Gold en España y no me deja canjear un código americano de Gold. ¿Pero sería posible canjearlo una vez no tenga suscripción activa?
me recomendais una pagina para una pillar una key de live gold? hay riesgo de baneo? es que no he comprado nunca así jaja [beer]
He pillado 3 meses de gold en cdkeys por 13€ y al canjear el código en la app de Xbox me han dado 1 mes mas por activar la renovación automática, ni tan mal.
Tenéis en Game los 3+3 por 19.95€ ;)

1 saludo!
En eBay 12 meses gold 40 euros

https://www.ebay.es/itm/201696373680?_t ... noapp=true

Perdón, veo que en otros sitios está incluso un poco mas barato
Hola buenas.
Acabo de comprar aquí 14 días de live
https://www.nokeys.com/xbox-14-day-gold-trial-card-global.html

En 10 minutos tenía el código por email. No lo he canjeado todavía porque no juego demasiado, pero supongo que funcionará.

A lo que voy: me ha salido por 1€ y he pagado por PayPal.

Si hacemos cuentas, puedes sacarte un año entre 24-26€ comprando varios.

Un saludo.
Buenas , sabeis si la oferta del game pass 3 meses x 1 e se puede cancelar para usar esos 3 meses solo , esq me ha paprecido leer que luego te cobran 27 por 3 meses

Gracias
palitongo escribió:Buenas , sabeis si la oferta del game pass 3 meses x 1 e se puede cancelar para usar esos 3 meses solo , esq me ha paprecido leer que luego te cobran 27 por 3 meses

Gracias


Sí, solo tienes que entrar en el apartado suscripciones de tu cuenta y desactivar la renovación automática antes de que pasen los 3 meses. Se puede hacer incluso justo después de pillar la oferta.
Llevo tiempo comprando en G2a y siempre desactivo la pestaña de "G2a premium 7 dias de prueba" antes de realizar el pago. Más que nada por no andar desactivando la suscripción porque fijo que se renueva automáticamente

Ayer me registré porque decían que había descuentos y tras ver que no me descontaron nada cancelé la cuenta (duró 5 minutos). Alguna ventaja real de estos servicios?
¿Alguien sabe donde adquirir el Live Anual por debajo de los 40€?

Tengo intención de comprar 36 meses para el tema del game pass ultimate y si me puedo ahorrar unos euros, sería genial.

Muchas gracias [beer]
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe donde adquirir el Live Anual por debajo de los 40€?

Tengo intención de comprar 36 meses para el tema del game pass ultimate y si me puedo ahorrar unos euros, sería genial.

Muchas gracias [beer]


Yo estuve mirando el domingo y lo mejor que vi (y más fiable dentro de lo que cabe) era Instant Gaming a 40.99, creo que ha subido, eso sí.
leinada escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe donde adquirir el Live Anual por debajo de los 40€?

Tengo intención de comprar 36 meses para el tema del game pass ultimate y si me puedo ahorrar unos euros, sería genial.

Muchas gracias [beer]


Yo estuve mirando el domingo y lo mejor que vi (y más fiable dentro de lo que cabe) era Instant Gaming a 40.99, creo que ha subido, eso sí.


Asi es, ya he mirado las típicas páginas de claves, ebay y demás, pero todos han subido los precios para aprovechar el tirón... Gracias de todas formas [bye]
leinada escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe donde adquirir el Live Anual por debajo de los 40€?

Tengo intención de comprar 36 meses para el tema del game pass ultimate y si me puedo ahorrar unos euros, sería genial.

Muchas gracias [beer]


Yo estuve mirando el domingo y lo mejor que vi (y más fiable dentro de lo que cabe) era Instant Gaming a 40.99, creo que ha subido, eso sí.



Anda que ya te vale recomendar "Instant Gaming" como recomendable!!!, acabo de hacer la compra, y ahora me piden que les envíe el DNI, pese a que en la VISA, ya me llega el SMS, etc... Muchas gracias majete por tu ayuda, pero un sitio del extranjero, que ya te pide el dni, para hacer a saber que, es de todo menos fiable... Deja de escribir memeces, y si recomiendas algo, que sea serie, no basura!! A saber cuando tendré mi código de Live, o si directamente, me han timado por la cara...

Lo dicho, muchas gracias, por joderme!!!
MasterX64 escribió:
leinada escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe donde adquirir el Live Anual por debajo de los 40€?

Tengo intención de comprar 36 meses para el tema del game pass ultimate y si me puedo ahorrar unos euros, sería genial.

Muchas gracias [beer]


Yo estuve mirando el domingo y lo mejor que vi (y más fiable dentro de lo que cabe) era Instant Gaming a 40.99, creo que ha subido, eso sí.



Anda que ya te vale recomendar "Instant Gaming" como recomendable!!!, acabo de hacer la compra, y ahora me piden que les envíe el DNI, pese a que en la VISA, ya me llega el SMS, etc... Muchas gracias majete por tu ayuda, pero un sitio del extranjero, que ya te pide el dni, para hacer a saber que, es de todo menos fiable... Deja de escribir memeces, y si recomiendas algo, que sea serie, no basura!! A saber cuando tendré mi código de Live, o si directamente, me han timado por la cara...

Lo dicho, muchas gracias, por joderme!!!


Amigo lo primero tranquilízate, ante todo respeto. Yo lo compré y no me pidió DNI ni nada, pagué y fuera. Así que no tengo culpa de que a ti si te lo hayan pedido no se porqué motivo.

Ya siento que se te haya complicado el asunto, pero no soy adivino, a mi no me pidió nada y a otros que lo compraron tampoco...

Oooh
@MasterX64 Simplemente mándales una foto donde aparezca el mismo nombre que en la VISA, puedes tapar foto y demás identificadores del DNI. Sólo necesitan el nombre.
@leinada

Alucinante la poca educación que deber tener.
@MasterX64 Yo he comprado muchas veces en esa Web y nunca, repito NUNCA, me han pedido el DNI.
Agradezco a todos vuestros comentarios.
Finalmente, hoy he enviado el DNI, y en exactamente 6 minutos, me has liberado el código.
Para la compra usé, la tarjeta de recarga que tiene LaCaixa, quizás con otras tarjetas, MasterCard, PayPal, etc. Esto no pasa, quizás haya tenido mala suerte...
Para la del DNI, había que enviar, EL DNI con el fondo de pantalla Instant Gaming. O En un papel escrito a mano IG, con el DNI encima.
Lo que más me mataba, es que ahora mismo estoy en una casa rural, en donde no tengo ni lápiz, ni boli, ni nada, y el pueblo está bastante lejitos como ir a buscar un boli, que fue lo que me estresó. Finalmente vi, que era una de las dos opciones, con lo que lo solventé bien.

Por otro lado. Quizás esto ya se sabe, o esta escrito en otro lado:
AVISO A NAVEGANTES;
El máximo que se puede tener de Xbox Gold son 3 años. Y digo esto, porque a mi me caducaba en Enero de 2021. Así que compré un código de 12 meses. Al activarlo, me daban un mes más gratis. Así que se fue a Febrero de 2022. Como vi que todo iba bien. Compré un segundo código de 6 meses. Que NO me dejo canjear, porque superaba los 3 años. Haciendo cálculos, y si me daban otro mes con un código de 3 meses, me he ido al 22 de Junio de 2022.Y al comprar el GamePass Ultimate de 1€, que es un mes más, a lo que tengas. En mi caso, me la ha ampliado al 27 de Junio de 2022, con lo que hago los 3 años completos.

Mi idea, era tener los 3 años de GamePass Ultimate, y el tiempo de más que compraba de Gold, pues tirar de Gold, pero esto no va así. Al canjear el código, el Gold queda el la sección "Suscripciones canceladas", con el mensaje "Subscription converted to Xbox Game Pass Ultimate".

Con el código de 6 meses, he pedido la devolución, y parece que me van a devolver el dinero, si no, pues lo venderé en la sección de CV.

Espero haya podido ayudar a alguien. :)
@MasterX64 viene bien saberlo. Y que se haya solucionado todo [oki]
MasterX64 escribió:Agradezco a todos vuestros comentarios.
Finalmente, hoy he enviado el DNI, y en exactamente 6 minutos, me has liberado el código.
Para la compra usé, la tarjeta de recarga que tiene LaCaixa, quizás con otras tarjetas, MasterCard, PayPal, etc. Esto no pasa, quizás haya tenido mala suerte...
Para la del DNI, había que enviar, EL DNI con el fondo de pantalla Instant Gaming. O En un papel escrito a mano IG, con el DNI encima.
Lo que más me mataba, es que ahora mismo estoy en una casa rural, en donde no tengo ni lápiz, ni boli, ni nada, y el pueblo está bastante lejitos como ir a buscar un boli, que fue lo que me estresó. Finalmente vi, que era una de las dos opciones, con lo que lo solventé bien.

Por otro lado. Quizás esto ya se sabe, o esta escrito en otro lado:
AVISO A NAVEGANTES;
El máximo que se puede tener de Xbox Gold son 3 años. Y digo esto, porque a mi me caducaba en Enero de 2021. Así que compré un código de 12 meses. Al activarlo, me daban un mes más gratis. Así que se fue a Febrero de 2022. Como vi que todo iba bien. Compré un segundo código de 6 meses. Que NO me dejo canjear, porque superaba los 3 años. Haciendo cálculos, y si me daban otro mes con un código de 3 meses, me he ido al 22 de Junio de 2022.Y al comprar el GamePass Ultimate de 1€, que es un mes más, a lo que tengas. En mi caso, me la ha ampliado al 27 de Junio de 2022, con lo que hago los 3 años completos.

Mi idea, era tener los 3 años de GamePass Ultimate, y el tiempo de más que compraba de Gold, pues tirar de Gold, pero esto no va así. Al canjear el código, el Gold queda el la sección "Suscripciones canceladas", con el mensaje "Subscription converted to Xbox Game Pass Ultimate".

Con el código de 6 meses, he pedido la devolución, y parece que me van a devolver el dinero, si no, pues lo venderé en la sección de CV.

Espero haya podido ayudar a alguien. :)


Espero que si alguien viene y algo funcione diferente a lo que tu dices o tenga algún problema que nada tiene que ver contigo, no venga a insultarte porque estaría muy fuera de lugar... [idea]
Hola:
Regalo codigo xbox live gold de 14 dias gratis y xbox game pass de 14 dias, los códigos me los regalaron con un mando y caducan mañana.

gold: 3NV2G-6PWJ6-4B8GV-83JKT-FVT74
game pass: 7vj47-x7yhp-p7f3r-tcjpt-f396z
buenas a todos ,una duda, los códigos de xbox live caducan?resulta que ecompre 6 meses de live, concretamente en enero de 2018 y no los canjee, luego vendí la consola y no me acordaba de ellos
yulmur escribió:buenas a todos ,una duda, los códigos de xbox live caducan?resulta que ecompre 6 meses de live, concretamente en enero de 2018 y no los canjee, luego vendí la consola y no me acordaba de ellos

Sí, en enero compré uno de 3 meses pero fui dejando caducar el gold para ir enlazando ofertas y cuando los fui a canjear en junio habían caducado, si los compras en cartón normalmente viene la caducidad en el mismo en digital no sé si te lo indican al comprarlos o no depende de la tienda, donde yo lo compré no.
Gracias por contestar, para otra vez espabilo
Se puede comprar códigos de game pass ultimate en paginas webs externas a microsoft? y que valgan para cuentas que ya hayan iniciado el game pass ultimate???
oferta prime day game pass ultimate 3 meses 16,99, pero pone oferta especial de introducción, y que te suman los meses de pass y de gold.
Hola!
Ahora mismo donde están bien de precio las tarjetas del gold?

Un saludo
Hola se me ha acabado la suscripción de Xbox live gold y me gustaría renovarla (12 mese) al mejor precio, ¿sabéis de alguna oferta o de alguna pagina fiable? Gracias a todos
Algun sitio interesante con alguna oferta para pillar el GOLD?
Hola a todos de nuevo, no se si es que este foro ya esta muerto o nadie sabe de una oferta, hace tiempo que estoy desconectado de este mundo pero recuerdo que antiguamente aquí se ayudaba a los que tenían alguna duda o por lo menos la gente se dignaba a contestar, de todas formas gracias
Vengo a escribir lo de siempre: Vidaplayer.
No voy a comisión ni nada, simplemente nunca me ha fallado y por 40€ suelen tener un año de Live.
Vidaplayer, G2a, Cdkeys...las que yo suelo usar, no me han dado problemas nunca.
Muchas gracias las ojearé a ver dónde está la mejor oferta
1341 respuestas