Hilo patrocinado Códigos de Juegos Digitales hasta con el 70% de DTO en Eneba.com

1, 2, 3, 4, 5, 6
Patrocinado por Eneba.com con el permiso de la administración de EOL


Imagen


Imagen


Imagen

¡CHOLLAZOS!

Imagen



¿Quiénes somos?

Eneba es una tienda online creada para vender claves de juegos para Steam, Origin, Uplay, Xbox y PlayStation Network, tarjetas prepago y otros productos digitales. Pertenece al grupo Helis y cuenta con un equipo de 40 personas.

¿Qué ofrecemos en la comunidad de EOL?

• Información sobre ofertas y novedades
• Promociones exclusivas
• Ayuda en las compras
• Reputación de 9.2 en Trustpilot: https://www.trustpilot.com/review/eneba.com

Imagen


Imagen



Más Ofertas:

Ofertas de juegos en fin de semana
Tarjetas Prepago de PlayStation y PSN Plus más baratas
Xbox Live y Tarjetas Prepago de Xbox más baratas

Facebook: https://www.facebook.com/enebajuegos/
Twitter: https://twitter.com/eneba_es

Por favor, evitad usar este hilo para hacer spam o hablar de ofertas de otras webs ya que es un hilo exclusivo de Eneba.com ¡Gracias!

SORTEO DE MARZO

Hilo: AQUI

Participantes: AQUI

Ganador: AQUI
Preguntas Frecuentes:

¿Cómo recibo la clave de mi juego o tarjeta prepago?

Una vez has pagado se te muestra al instante en la pantalla y te llega al email el código de activación original para que lo actives en su plataforma.

¿En qué países vendéis?

Vendemos en todo el mundo, pero desde aquí pretendemos ayudar a comprar más barato y con total garantía a España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú… es decir toda Latinoamérica.

¿Qué métodos de pago aceptais? ¿Tienen comisiones?

Puedes pagar con Paypal, Paysafecard, tarjeta o tu wallet. También hemos incorporado métodos de pago locales en Argentina, Chile, México, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica, permitiendo pagar sin tarjeta de crédito. Dependiendo del método de pago utilizado se va a añadir la comisión del mismo al precio del producto.

¿Cómo contacto al soporte?

Ante cualquier duda, podemos atenderte a través de la web, nuestro equipo de soporte trabaja 24/7 y puedes abrir un ticket aquí en cualquier momento.
Link: (https://support.eneba.com/hc/es/)
Pues os iba a comprar algo para aprovechar el euro, pero me queréis añadir 0.50€ por pagar con PayPal, así que pasando.
Joseahfer escribió:Pues os iba a comprar algo para aprovechar el euro, pero me queréis añadir 0.50€ por pagar con PayPal, así que pasando.


¡Vaya!, @Joseahfer nos anotamos tu queja, con precios tan ajustados la comisión que cobra Paypal se repercute en el cliente, es algo habitual, esperamos que lo entiendas.

Así todo tienes 15 días desde que te has registrado para aplicar la promoción.

Esperamos que te ayude. :)
ENEBA.COM escribió:¡Vaya!, nos anotamos tu queja, con precios tan ajustados la comisión que cobra Paypal se repercute en el cliente, es algo habitual, esperamos que lo entiendas


Pensaba que os referiáis al bajo precio del producto elegido por el usuario pero he entrado ahora a la web para comprar el RE2 y veo que no hay ningún método de pago en absoluto donde no cobréis al usuario las comisiones, y lo que ya me pareció un auténtico escándalo son los 3,55 € de comisión por pagar con Paysafecard!!! El método de comisiones más bajo es Sofort que son Bank Transfer Alemanas ¿Pero la tienda no es española?

Bueno total, que por mi parte al igual que el compañero anterior de momento no puedo consideraros una opción en un mercado ya de por sí saturado donde otras empresas.
KLaiN escribió:
ENEBA.COM escribió:¡Vaya!, nos anotamos tu queja, con precios tan ajustados la comisión que cobra Paypal se repercute en el cliente, es algo habitual, esperamos que lo entiendas


Pensaba que os referiáis al bajo precio del producto elegido por el usuario pero he entrado ahora a la web para comprar el RE2 y veo que no hay ningún método de pago en absoluto donde no cobréis al usuario las comisiones, y lo que ya me pareció un auténtico escándalo son los 3,55 € de comisión por pagar con Paysafecard!!! El método de comisiones más bajo es Sofort que son Bank Transfer Alemanas ¿Pero la tienda no es española?

Bueno total, que por mi parte al igual que el compañero anterior de momento no puedo consideraros una opción en un mercado ya de por sí saturado donde otras empresas.


Hola @KLaiN , la tienda vende de forma internacional y tenemos algunos de los mejores precios del mercado, (o al menos lo intentamos) como en COD Black Ops 4, Monster Hunter World, Civilization 5 y muchos otros... además la comunidad EOL puede registrarse y obtener 1€ gratis para su primera compra. Pagar por tarjeta o Paypal es la mejor opción en estos momentos.

Gracias por tus comentarios, te invitamos a probar :)
@KLaiN sí me había fijado en que todas tenían comisión, pero no en lo bajas que eran ahí, he hecho una prueba y lo que te piden es que inicies sesión con los datos de tu banco, ¿estamos locos o qué? [360º]

Un poco guarrada lo de las comisiones, y que en la que apenas te cobran te pidan datos de tu banco.
Joseahfer escribió:@KLaiN sí me había fijado en que todas tenían comisión, pero no en lo bajas que eran ahí, he hecho una prueba y lo que te piden es que inicies sesión con los datos de tu banco, ¿estamos locos o qué? [360º]

Un poco guarrada lo de las comisiones, y que en la que apenas te cobran te pidan datos de tu banco.

Si has intentado pagar con el banco es a través de Sofort, es un método de pago seguro y muy común en el centro de Europa, a cerca de las comisiones depende del método de pago y estamos hablando de céntimos posiblemente.

Quizá te ayude esto:
https://help.mollie.com/hc/es/articles/ ... T-banking-

Buen finde [risita]
ENEBA.COM escribió:
Quizá te ayude esto:
https://help.mollie.com/hc/es/articles/ ... T-banking-

Buen finde [risita]


Me lo apunto, también a modo de nota que se me pasó incluir en mi último mensaje: Aunque para ahora mismo no me haya convencido la tienda si será una de las que incluya cuando haga la ronda de tiendas para un lanzamiento que me importa de salida

Buen finde a vosotros también [bye]
KLaiN escribió:
ENEBA.COM escribió:
Quizá te ayude esto:
https://help.mollie.com/hc/es/articles/ ... T-banking-

Buen finde [risita]


Me lo apunto, también a modo de nota que se me pasó incluir en mi último mensaje: Aunque para ahora mismo no me haya convencido la tienda si será una de las que incluya cuando haga la ronda de tiendas para un lanzamiento que me importa de salida

Buen finde a vosotros también [bye]


¡Perfecto! este mes será interesante en cuanto a lanzamientos con Anthem, Metro Exodus, Far Cry New Dawn... :cool:
Buenos precios, la verdad.

El de Resident Evil 2 para PC es casi el más barato que he visto.

Me la apunto y cuando vaya a comprar algo compararé con vosotros.
CrowX escribió:Buenos precios, la verdad.

El de Resident Evil 2 para PC es casi el más barato que he visto.

Me la apunto y cuando vaya a comprar algo compararé con vosotros.


¡Gracias! Puedes usar la promo especial durante este mes para la comunidad de EOL que te descuenta 1€ extra :)
No me dejáis pagar con tarjeta, me sale el siguiente mensaje: Uno o mas de de los valores es inválido.
joel94 escribió:No me dejáis pagar con tarjeta, me sale el siguiente mensaje: Uno o mas de de los valores es inválido.


Hola, asegúrate por favor de que no esté caducada, también puedes intentarlo nuevamente desde otro navegador como incógnito o finalmente probar con otra tarjeta. Estaba comprobando y la gente está pagando con normalidad, desde el chat de la web puedes enviar un pantallazo a los compañeros de soporte si lo necesitas.

Esperamos que te ayude.
¡Estos tres juegazos se estrenan el VIERNES! ¿Cuál te apetece más jugar?

Recordad que para la comunidad de EOL salen 1€ más baratos si os registráis en el enlace del primer post.


Imagen

Imagen

Imagen
¿Vais a meter otros métodos de pago próximamente? Me parece guay que tengais una promo y todo eso, pero parece que empujais a usar SOFORT por las altísimas comisiones en otras plataformas... Por google solo veo más que comentarios muy negativos, bloqueos de dinero y transferencias fantasma.

No me genera mucha confianza.
Castelvet escribió:¿Vais a meter otros métodos de pago próximamente? Me parece guay que tengais una promo y todo eso, pero parece que empujais a usar SOFORT por las altísimas comisiones en otras plataformas... Por google solo veo más que comentarios muy negativos, bloqueos de dinero y transferencias fantasma.

No me genera mucha confianza.


Hola, creemos que para para España, tarjeta, Paypal o Paysafecard son suficientes, puedes usar tambien Sofort y pagar por transferencia pero no es muy popular aquí aunque es buena opción. Si hablamos de Latinoamérica estamos trabajando en ello. ¿Qué metodos de pago añadirías tú?

A cerca de los comentarios, en Trustpilot el 82% de la gente piensa que el servicio es excelente y el 10% que muy bueno, puedes verlo aquí: https://www.trustpilot.com/review/eneba.com

También a que por Mensaje Directo nos envies esos comentarios porque cuidamos mucho nuestra reputación.

Te invitamos a que pruebes y añadas tu experiencia de compra :)
@ENEBA.COM

Bueno, yo me refería a opiniones sobre sofort, no sobre vuestra web. Obviamente todos vamos a intentar pagar por paypal, pero con esas comisiones y la alternativa más barata es "sofort" yo me lo pienso dos veces.
Castelvet escribió:@ENEBA.COM

Bueno, yo me refería a opiniones sobre sofort, no sobre vuestra web. Obviamente todos vamos a intentar pagar por paypal, pero con esas comisiones y la alternativa más barata es "sofort" yo me lo pienso dos veces.



@Castelvet Ah, te entendimos mal, disculpas por ello, así todo si buscas información de los métodos de pago todos tienen comentarios negativos, si no fueran fiables no los hubieramos añadido.

Este mes tienes disponible una promo exclusiva para EOL que si te registras por este link: https://www.eneba.com/es/join/EOL se descuenta 1€ , por lo que se compensa esa pequeña comision dependiendo del método de pago, así todo estamos trabajando en mejorar ese punto.

Esperamos que te ayude y que si nos utilizas añadas tu experienca de compra aquí, tambien queremos escuchar alguna cosa buena de la comunidad EOL :)
@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??
@i3rk
i3rk escribió:@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??


¡Gracias por la compra!

Te confirmamos en breve pero en principio será el día 15, si nos autorizan a entregarlas antes para hacer la precarga informaremos aquí también :)
ENEBA.COM escribió:@i3rk
i3rk escribió:@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??


¡Gracias por la compra!

Te confirmamos en breve pero en principio será el día 15, si nos autorizan a entregarlas antes para hacer la precarga informaremos aquí también :)


Estupendo, imagino que me mandarán un correo cuando tengan la key, no? En mi biblioteca pone que mire mi correo, y en mi correo pone:

"Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego."
i3rk escribió:
ENEBA.COM escribió:@i3rk
i3rk escribió:@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??


¡Gracias por la compra!

Te confirmamos en breve pero en principio será el día 15, si nos autorizan a entregarlas antes para hacer la precarga informaremos aquí también :)


Estupendo, imagino que me mandarán un correo cuando tengan la key, no? En mi biblioteca pone que mire mi correo, y en mi correo pone:

"Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego."


Eso es, recibirás un email además de poderla ver en tu biblioteca dentro de Eneba.com
Información exclusiva para la comunidad EOL, debido a la alta demanda de Metro Exodus se espera que los precios vayan subiendo, es algo general.

Esperamos que os ayude.

Imagen
pues yo no he podido pagar con paypal... me ha saltado varias veces el confirmar que era mi cuenta (te envian un mensaje al movil por ejemplo)---a la tercera vez ya me doy por vencido con el bucle.... además el descuento al registrarse ya me lo han quitado [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ENEBA.COM escribió:Información exclusiva para la comunidad EOL, debido a la alta demanda de Metro Exodus se espera que los precios vayan subiendo, es algo general.

Esperamos que os ayude.

Imagen

Me encantan este tipo de mensajes saca € XD y es una cosa que nunca e entendido, si lo vendéis a 39,75€ (unos céntimos menos que en Gamivo) cuando se vende menos ¿porque razón los subís cuando se vende mas?, porque no tiene sentido, si vendéis mas tenéis mas beneficios así que la subida es solo para ganar mas dinero porque veis que tiene mas demanda y se va a vender igual y los demás también lo suben.
sefirot947 escribió:pues yo no he podido pagar con paypal... me ha saltado varias veces el confirmar que era mi cuenta (te envian un mensaje al movil por ejemplo)---a la tercera vez ya me doy por vencido con el bucle.... además el descuento al registrarse ya me lo han quitado [buuuaaaa]


Te hemos pedido más info en privado para poder ayudarte. Saludos
Nexus_VII escribió:
ENEBA.COM escribió:Información exclusiva para la comunidad EOL, debido a la alta demanda de Metro Exodus se espera que los precios vayan subiendo, es algo general.

Esperamos que os ayude.

Imagen

Me encantan este tipo de mensajes saca € XD y es una cosa que nunca e entendido, si lo vendéis a 39,75€ (unos céntimos menos) cuando se vende menos ¿porque razón los subís cuando se vende mas?, porque no tiene sentido, si vendéis mas tenéis mas beneficios así que la subida es solo para ganar mas dinero porque veis que tiene mas demanda y se va a vender igual y los demás también lo suben.


Sería largo de explicar pero si hay poco stock los precios van subiendo en los mayoristas y por lo tanto en las diferentes webs. Esperamos que te resuelva la duda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Espero recibir mañana por vuestra parte un regalo de San Valentín, ya que voy a pasar mucho más tiempo en vuestra tienda que con cualquier persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ENEBA.COM escribió:
Nexus_VII escribió:
ENEBA.COM escribió:Información exclusiva para la comunidad EOL, debido a la alta demanda de Metro Exodus se espera que los precios vayan subiendo, es algo general.

Esperamos que os ayude.

Imagen

Me encantan este tipo de mensajes saca € XD y es una cosa que nunca e entendido, si lo vendéis a 39,75€ (unos céntimos menos) cuando se vende menos ¿porque razón los subís cuando se vende mas?, porque no tiene sentido, si vendéis mas tenéis mas beneficios así que la subida es solo para ganar mas dinero porque veis que tiene mas demanda y se va a vender igual y los demás también lo suben.


Sería largo de explicar pero si hay poco stock los precios van subiendo en los mayoristas y por lo tanto en las diferentes webs. Esperamos que te resuelva la duda.

Bueno eso responde parte de mis dudas [beer]
Nexus_VII escribió:
ENEBA.COM escribió:
Nexus_VII escribió:Me encantan este tipo de mensajes saca € XD y es una cosa que nunca e entendido, si lo vendéis a 39,75€ (unos céntimos menos) cuando se vende menos ¿porque razón los subís cuando se vende mas?, porque no tiene sentido, si vendéis mas tenéis mas beneficios así que la subida es solo para ganar mas dinero porque veis que tiene mas demanda y se va a vender igual y los demás también lo suben.


Sería largo de explicar pero si hay poco stock los precios van subiendo en los mayoristas y por lo tanto en las diferentes webs. Esperamos que te resuelva la duda.

Bueno eso responde parte de mis dudas [beer]


¡Perfecto! [beer]
Kamikaze 11 escribió:Espero recibir mañana por vuestra parte un regalo de San Valentín, ya que voy a pasar mucho más tiempo en vuestra tienda que con cualquier persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nosotros esperabamos millones de ventas al estar en la comunidad EOL, pero al final... ;)

Es broma, mañana habrá algo "especial", estate atento a la web :)
Kamikaze 11 escribió:Espero recibir mañana por vuestra parte un regalo de San Valentín, ya que voy a pasar mucho más tiempo en vuestra tienda que con cualquier persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillate el Seasson Pass del Six... aviso nº 235 XD
Este hilo no debería de estar en Online?

Online
Tiendas y plataformas de juego en línea, clanes, torneos, ligas, etc.
¡Hoy se estrena el DLC de Civilization VI: Gathering Storm! [sonrisa]

Si queréis consultar su precio: https://rebrand.ly/CivilizationVI-DLC

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Espero recibir mañana por vuestra parte un regalo de San Valentín, ya que voy a pasar mucho más tiempo en vuestra tienda que con cualquier persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillate el Seasson Pass del Six... aviso nº 235 XD

Pagamelo aviso nº 236 xDDD
i3rk escribió:@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??


@i3rk
Las claves de Metro Exodus se entregarán después de media noche, no se permite por parte de Epic hacer la precarga del juego. ¡Son sus normas!
ENEBA.COM escribió:
i3rk escribió:@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??


@i3rk
Las claves de Metro Exodus se entregarán después de media noche, no se permite por parte de Epic hacer la precarga del juego. ¡Son sus normas!


Sin problema! De todas formas no lo podré jugar hasta mañana por la tarde que salga del curro XD

Pero por curiosidad ¿Que diferencia hay de comprárlo con ustedes que en CDKeys al respecto de las normas de Epic? Lo pregunto por que en Cdkeys ya están enviando las Keys de Metro y la gente puede activarlo en la Epic sin problemas, aunque no lo puedan descargar hasta media noche.
i3rk escribió:
ENEBA.COM escribió:
i3rk escribió:@ENEBA.COM Buenas, acabo de comprar con vosotros el Metro Exodus... la key la mandan el día de salida o antes??


@i3rk
Las claves de Metro Exodus se entregarán después de media noche, no se permite por parte de Epic hacer la precarga del juego. ¡Son sus normas!


Sin problema! De todas formas no lo podré jugar hasta mañana por la tarde que salga del curro XD

Pero por curiosidad ¿Que diferencia hay de comprárlo con ustedes que en CDKeys al respecto de las normas de Epic? Lo pregunto por que en Cdkeys ya están enviando las Keys de Metro y la gente puede activarlo en la Epic sin problemas, aunque no lo puedan descargar hasta media noche.


Si no está permitido, corre riesgos el usuario y preferimos evitarlo, puedes ver la noticia en el Twitter de Metro Exodus, es básicamente seguridad : https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 8834825216
ENEBA.COM escribió:
i3rk escribió:
ENEBA.COM escribió:
@i3rk
Las claves de Metro Exodus se entregarán después de media noche, no se permite por parte de Epic hacer la precarga del juego. ¡Son sus normas!


Sin problema! De todas formas no lo podré jugar hasta mañana por la tarde que salga del curro XD

Pero por curiosidad ¿Que diferencia hay de comprárlo con ustedes que en CDKeys al respecto de las normas de Epic? Lo pregunto por que en Cdkeys ya están enviando las Keys de Metro y la gente puede activarlo en la Epic sin problemas, aunque no lo puedan descargar hasta media noche.


Si no está permitido, corre riesgos el usuario y preferimos evitarlo, puedes ver la noticia en el Twitter de Metro Exodus, es básicamente seguridad : https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 8834825216


Claro! Es pura curiosidad, como dije hasta mañana a las 19 o así no lo puedo catar jajajaaja.

Solo que pensaba que activar la key y la pre-load eran conceptos diferentes, y aunque puedas activarla hoy, no implica que hasta mañana no lo puedas descargar.
i3rk escribió:
ENEBA.COM escribió:
i3rk escribió:
Sin problema! De todas formas no lo podré jugar hasta mañana por la tarde que salga del curro XD

Pero por curiosidad ¿Que diferencia hay de comprárlo con ustedes que en CDKeys al respecto de las normas de Epic? Lo pregunto por que en Cdkeys ya están enviando las Keys de Metro y la gente puede activarlo en la Epic sin problemas, aunque no lo puedan descargar hasta media noche.


Si no está permitido, corre riesgos el usuario y preferimos evitarlo, puedes ver la noticia en el Twitter de Metro Exodus, es básicamente seguridad : https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 8834825216


Claro! Es pura curiosidad, como dije hasta mañana a las 19 o así no lo puedo catar jajajaaja.

Solo que pensaba que activar la key y la pre-load eran conceptos diferentes, y aunque puedas activarla hoy, no implica que hasta mañana no lo puedas descargar.


Perfecto! Ya nos contarás qué tal esta el juego :)
¿Nadie se acuerda de tí? Ponte en frende del ordenador y ¡no te sientas sólo con estos juegazos!

¿Cuál te hubiera gustado como regalo? [amor] #Comenta

Nosotros nos conformamos con poco, un Mortal Kombat XL por 3,99€... [ginyo]

Imagen
Teneis bastantes buenos precios, pero os falta mucha oferta de Xbox.
Garranegra escribió:Teneis bastantes buenos precios, pero os falta mucha oferta de Xbox.


Hola, no esperabamos preguntas de consolas aquí , pero tienes siempre opciones para Xbox:

Sección de juegos de Xbox en la web con oportunidades, comprar con tarjetas prepago(siempre ahorras) y Xbox Live, que tiene muy buen precio, 12 meses 35,99€.

Estamos intentando mejorar esa sección: https://www.eneba.com/es/xbox-games

Si por casualidad tambien tienes PlayStation las prepago y el Plus está realmente barato:

https://www.eneba.com/es/collection/com ... etwork-psn

¡Esperamos que te ayude!
Pues lamentablemente he ido a vuestra web a comprar Anthem por PayPal y he visto una comisión de 1,71€, después la tarjeta me ha dado error.. he ido a CDKeys y a la primera sin comisiones ni errores. Me parece que os queda bastante aún, por cierto la información de la tarjeta no se guarda o si?, he mirado la ayuda de la web que por cierto es bastante escueta y nada de nada de información al respecto.
Athor escribió:Pues lamentablemente he ido a vuestra web a comprar Anthem por PayPal y he visto una comisión de 1,71€, después la tarjeta me ha dado error.. he ido a CDKeys y a la primera sin comisiones ni errores. Me parece que os queda bastante aún, por cierto la información de la tarjeta no se guarda o si?, he mirado la ayuda de la web que por cierto es bastante escueta y nada de nada de información al respecto.


Hola, la información del pago es manejado por Paypal directamente, sentimos que haya dado error el pago, quizá fue al dar para atrás o similar. Gracias por valorarnos como opción de compra.

Buen fin de semana :)
@ENEBA.COM No si intente por PayPal y después con tarjeta , por eso decía si se guardaba la info de la tarjeta, imagino que no. Gracias por responderme.
Os deseo suerte .
Athor escribió:@ENEBA.COM No si intente por PayPal y después con tarjeta , por eso decía si se guardaba la info de la tarjeta, imagino que no. Gracias por responderme.
Os deseo suerte .


Los datos de los pagos no se almacenan, por ahora los métodos de pago tienen una comisión que es la que cobra cada uno de ellos debibo a lo ajustado de los precios, es algó comun en el sector, la protección al cliente en nuestro caso es gratis, intentaremos mejorar las comisiones así como otras cosas.

Por otro lado tenías la promo de 1€ de EOL, no sé si la has aprovechado.

Saludos [bye]
Este finde muchos lanzamientos y ¡el próximo más! muchos lo estais esperando. La batalla entre Metro Exodus y Anthem es épica. ¿Cuál os gusta más?

Os dejamos el trailer the Anthem por aquí:

@ENEBA.COM Gracias por la aclaración, y os deseo lo mejor.
Salu2!!
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6