...

yo iria primero a la tienda a ver si te la cambian si no tira de sat no creo q tengas problemas
supongo q la consola con los cables y mando nunca eh tenido q mandar una consola al sat no se como va
@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.
katatsumuri escribió:
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.

Aquí es donde lo leí
http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t1980.html

Pero no es una fuente oficial.

Me esperaré un poco 1 o dos meses porque ahora no puedo. Lo que haré primero es ir a la tienda a ver si con el ticket me la cambian por otra así directamente y si no lo hacen pues para el SAT porque paso que me la tramiten los del mediamarkt.


No es que no sea oficial, es que la web es centro o sudamericana, no de la UE. Aquí son 2 años.

La tienda no te la va a cambiar. Como mucho te tramitará la garantía con MS como podrías hacer tú.
katatsumuri escribió:@lichis pues para el SAT que se va


¡Muchas gracias a todos!

Por curiosidad, ¿cómo fue el tema?
katatsumuri escribió:He comprado una XBOX ONE X de segunda mano y cuando la pongo en una TV a resolución 4K los ventiladores se aceleran y desaceleran.

He consultado la garantía con el SN de la consola en esta dirección web:
https://support.microsoft.com/en-us/devices
Imagen



La consola me marca dos años hasta el 6/12/2019, fabricada el 9 de diciembre del 2017
Imagen


¿Si introduciendo el S/N me marca eso tengo esos dos años de verdad sabiendo que es de segunda mano?
¿Puedo enviarla directamente al SAT de microsoft o tengo que pasar por la tienda en la que fue comprada?
¿He de entregar algo?


¿En caso de que tenga esa garantía me recomendáis enviarla ya o disfrutarla hasta que queden 6 meses y entonces enviarla?

Antes de haber introducido el SN he mirado por internet y he leído que solo tiene un año.

saludos

Habiéndole quitado el precinto de garantía a la consola, ni garantía en tienda, ni garantía con Microsoft...
Porque se lo quitaste?
los ventiladores se aceleran y desaceleran.


No se como sea tu caso pero hasta donde se, eso es de lo más normal.

Si es algo súper exagerado que aún con el ruido que hace el juego y a unos dos metros (o con cascos) se escucha, entendería el miedo que veo que hay en el foro de manera colectiva, pero si es un sonido que se escucha sólo acercándote a la consola y sin otro sonido, yo diría que es más una paranoia que otra cosa.
Que obsesión le ha entrado a todo el mundo.
Menudas risas si, necesitando ventilación, los ventiladores no sonasen (por no hacer su trabajo).
ello escribió:
katatsumuri escribió:He comprado una XBOX ONE X de segunda mano y cuando la pongo en una TV a resolución 4K los ventiladores se aceleran y desaceleran.

He consultado la garantía con el SN de la consola en esta dirección web:
https://support.microsoft.com/en-us/devices
Imagen



La consola me marca dos años hasta el 6/12/2019, fabricada el 9 de diciembre del 2017
Imagen


¿Si introduciendo el S/N me marca eso tengo esos dos años de verdad sabiendo que es de segunda mano?
¿Puedo enviarla directamente al SAT de microsoft o tengo que pasar por la tienda en la que fue comprada?
¿He de entregar algo?


¿En caso de que tenga esa garantía me recomendáis enviarla ya o disfrutarla hasta que queden 6 meses y entonces enviarla?

Antes de haber introducido el SN he mirado por internet y he leído que solo tiene un año.

saludos

Habiéndole quitado el precinto de garantía a la consola, ni garantía en tienda, ni garantía con Microsoft...
Porque se lo quitaste?


Si, gran detalle que no me habia fijado, por que la quitaste?
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.



Realmente no es que Sony se desentienda. El problema es que Sony catalogó a la PlayStation 4 como juguete y no aparato electrónico por eso solo tiene un año de garantía y el segundo año lo tienes que lidiar con la tienda.
PowerMore escribió:
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.



Realmente no es que Sony se desentienda. El problema es que Sony catalogó a la PlayStation 4 como juguete y no aparato electrónico por eso solo tiene un año de garantía y el segundo año lo tienes que lidiar con la tienda.

Pero eso ya lo cambiaron no? Me pareció leer a finales de año que les denunciaron y sony perdio y tuvo que cambiar las políticas de garantía.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@logeim1924

Pues no estoy seguro pero si catalogas algo como juguete es un año. Y no veo a Sony cambiando el producto registrado y asumiendo dos años de garantía en la mitad de la generación.
PowerMore escribió:
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.



Realmente no es que Sony se desentienda. El problema es que Sony catalogó a la PlayStation 4 como juguete y no aparato electrónico por eso solo tiene un año de garantía y el segundo año lo tienes que lidiar con la tienda.


Eso es un bulo como una casa al igual que la ley de doblar por cojones los juegos en Francia.

Sony da un año en todo el mundo al igual que Microsoft o Nintendo. A diferencia de Europa que por ley deben extender la garantía un año más. Como es Europa la que le obliga, las compañías te aceptan la consola siempre y cuando pase el peritaje que le hacen para ver que realmente es problema de fabricación. Solo que en el caso de Microsoft, suelen ser más benevolentes y Sony más estricta.

Solo tienes que leerte el FAQ de la propia eeb de Sony para comprobar que te dan dos años de garantía por ley :)
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:
PowerMore escribió:
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.



Realmente no es que Sony se desentienda. El problema es que Sony catalogó a la PlayStation 4 como juguete y no aparato electrónico por eso solo tiene un año de garantía y el segundo año lo tienes que lidiar con la tienda.


Eso es un bulo como una casa al igual que la ley de doblar por cojones los juegos en Francia.

Sony da un año en todo el mundo al igual que Microsoft o Nintendo. A diferencia de Europa que por ley deben extender la garantía un año más. Como es Europa la que le obliga, las compañías te aceptan la consola siempre y cuando pase el peritaje que le hacen para ver que realmente es problema de fabricación. Solo que en el caso de Microsoft, suelen ser más benevolentes y Sony más estricta.

Solo tienes que leerte el FAQ de la propia eeb de Sony para comprobar que te dan dos años de garantía por ley :)


Lo revisaré.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"


Es curioso pero para sudamericana es un solo año. Qué ganas de meterse en problemas tontamente.

https://www.playstation.com/es-mx/soporte/garantias/
@PowerMore solo Europa tiene por ley 2 años. El resto del mundo es 1 año.

PD: Perdón, rectifico.... Solo la Comunidad Europea, extiende a 2 años la garantía de cualquier producto, esté catalogado como esté.
katatsumuri escribió:@ello @ERICARTMAN la quité porque me dio la gana pesaos que siempre estáis mirando todo con lupa lo k asen los demás déjenme en pas marujos


Mis disculpas, no habia visto el spoiler
PowerMore escribió:
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.



Realmente no es que Sony se desentienda. El problema es que Sony catalogó a la PlayStation 4 como juguete y no aparato electrónico por eso solo tiene un año de garantía y el segundo año lo tienes que lidiar con la tienda.


Se desentiende, adórnalo como quieras.... [jaja]
Yui Shojei escribió:
PowerMore escribió:
lichis escribió:@katatsumuri Yo iría directo al Sat y no me complicaría.

Edit. Ah la garantía son dos (2) años. Es Sony quien se desentiende del segundo. Igual es eso lo que has leído.



Realmente no es que Sony se desentienda. El problema es que Sony catalogó a la PlayStation 4 como juguete y no aparato electrónico por eso solo tiene un año de garantía y el segundo año lo tienes que lidiar con la tienda.


Eso es un bulo como una casa al igual que la ley de doblar por cojones los juegos en Francia.

Sony da un año en todo el mundo al igual que Microsoft o Nintendo. A diferencia de Europa que por ley deben extender la garantía un año más. Como es Europa la que le obliga, las compañías te aceptan la consola siempre y cuando pase el peritaje que le hacen para ver que realmente es problema de fabricación. Solo que en el caso de Microsoft, suelen ser más benevolentes y Sony más estricta.

Solo tienes que leerte el FAQ de la propia eeb de Sony para comprobar que te dan dos años de garantía por ley :)

Claro, y el peritaje corre de tu cuenta, y además debe ser por un perito colegiado, por lo que la broma de verificar que tu consola tiene una fallo de fábrica te sale por unos 150-180€
24 respuestas