Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

1, 2, 3, 4, 527
Tiene buena pinta y un buen panel de personajes, pero, joer...ya se podrían haber currado un poco más los gráficos, no digo FigtherZ, pero un Raging Blast al menos... Espero que luego se vean mejor.
perrolobbo escribió:Tiene buena pinta y un buen panel de personajes, pero, joer...ya se podrían haber currado un poco más los gráficos, no digo FigtherZ, pero un Raging Blast al menos... Espero que luego se vean mejor.


Nah, es un port de un juego bastante atrasado ya, y se han marcado la del partner [jaja]
perrolobbo escribió:Tiene buena pinta y un buen panel de personajes, pero, joer...ya se podrían haber currado un poco más los gráficos, no digo FigtherZ, pero un Raging Blast al menos... Espero que luego se vean mejor.


Es el motor del Budokai 3 de PS2, llevan usándolo desde el primero de 3DS e incluso antes [+risas]
Menuda pinta más cutre....
A mi me mola que conserve los gráficos de la arcade la verdad.
se sabe algo de si en todas las tiendas vendrá con las 5 cartas que regala amazon? porque en Fnac no dice nada, y en Game me niego a comprar, ladrones no gracias. Porque si solo vienen con la reserva en amazon, tendré q reservarlo ahí
kalelraul7 escribió:se sabe algo de si en todas las tiendas vendrá con las 5 cartas que regala amazon? porque en Fnac no dice nada, y en Game me niego a comprar, ladrones no gracias. Porque si solo vienen con la reserva en amazon, tendré q reservarlo ahí

Creo que si, yo la tengo reservada en Impact Game y también las da, deduzco que será para todas las day one, no es algo exclusivo de ninguna tienda.

edito: Han quitado de la descripción de Impact Game el tema de las 5 cartas, no sé si es un error o que ya no las dan. Espero que lo primero, de todas formas está más barato ahí que en otras webs o tiendas.
Pues 5 cartas no está nada mal :O

Se supone que esas cartas estarán dentro de la caja para la edición day one ¿no? ein?
Me llama todo el fanservice que tiene este juego como ver a Raditz en SSJ3 o cosillas así, pero, ¿merecerá la pena? Y otra cosa, ¿se sabe qué regalo da cada tienda y si habrá edición limitada?
Burakku escribió:Me llama todo el fanservice que tiene este juego como ver a Raditz en SSJ3 o cosillas así, pero, ¿merecerá la pena? Y otra cosa, ¿se sabe qué regalo da cada tienda y si habrá edición limitada?


En GAME dan un llavero, el resto de tiendas creo que no ha puesto todavía su regalo. Falta saber si lo que tienen será la Day One Edition, que parece que viene con varias tarjetas de regalo.
por una parte deseo que saquen las cartas aquí de una vez por todas, que estoy harto de gastarme una pasta importandolas...por otra... no tanto porque sería mucho más fácil y caería mucho más jajaja
Sera necesario comprar extras para poder jugar bien a este juego?? O con el cartucho sera suciente?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Sera necesario comprar extras para poder jugar bien a este juego?? O con el cartucho sera suciente?

Saludos!

Ya han dicho que todo va a ser en el propio juego
Supongo que la gente tiene dudas si saldrá en el futuro packs con nuevas cartas tipo las de la peli de Broly etc... [+risas]
kalelraul7 escribió:por una parte deseo que saquen las cartas aquí de una vez por todas, que estoy harto de gastarme una pasta importandolas...por otra... no tanto porque sería mucho más fácil y caería mucho más jajaja

Podrías decirme desde donde las compras? Gracias, un saludo!
roanete escribió:
kalelraul7 escribió:por una parte deseo que saquen las cartas aquí de una vez por todas, que estoy harto de gastarme una pasta importandolas...por otra... no tanto porque sería mucho más fácil y caería mucho más jajaja

Podrías decirme desde donde las compras? Gracias, un saludo!

Yo también estoy interesado jaja
tengo ganas de probarlo,pero se han pasado 3 pueblos con el precio y no pienso picar
a 30 como mucho lo pillare(o menos por flipados)

Lo que mas mola son los graficos de budokai [babas]
En amazon a veces hay ofertas d packs. Y en alguna tienda de madrid d comics. Y en ebay pero carillas
Me jode dejarme tanta pasta en un juego, pero es que Dragon Ball...estoy muy tentado.
Ojalá un tablero-hardware para jugar a lo yugui-oh con las cartas reales
este juego es exclusivo para switch y pc solamente? no saldra para ps4?
superjapo escribió:este juego es exclusivo para switch y pc solamente? no saldra para ps4?

Que va, sólo switch y pc. En parte es normal, es un juego que en consola viene de 3ds, ponerlo en pc imagino que es para llegar a más gente. Puede que en un futuro salga en otras plataformas, nunca se sabe.
Lo de las 5 cartas por la reserva ¿no será un sobre con la nueva colección de panini? ein?
Kim Hwan escribió:Lo de las 5 cartas por la reserva ¿no será un sobre con la nueva colección de panini? ein?

Huele a eso q tira para atrás.
Pues vaya decepción como sea eso. Me quita la ilusión de comprarlo el día 1. Esperemos que no sea así y nos den 5 cartas autenticas de Dragon Ball Heroes.
alguien me puede explicar como es el 'gameplay' de este juego?

he visto varios videos y no me queda claro.

soy un enfermo de DB pero no lo veo 'divertido' este juego.
Había un juego de DB para GBC, que era de cartas y combate por QTE. Me encantaba ese juego.

Si este fuera parecido al final voy a tener que comprarlo

https://www.youtube.com/watch?v=7Q8_SrVZ5KA
@pepevic Creo que hay algunos cambios en la versión de switch, pero te explico cómo es en la versión 3ds, que jugablemente tiene las mismas bases.

Es un juego de cartas, en el que cada carta representa un personaje de Dragon Ball. En cada partida, puedes (en la versión de 3ds) colocar hasta cinco cartas en un tablero. El objetivo es eliminar al oponente, que también colocará sus propias cartas en el tablero, en un máximo de 5 turnos.

El tablero tiene una zona defensiva y otra ofensiva. Colocar cartas en la zona defensiva hace que el personaje "descanse", recuperando puntos de acción, pero no combatirá en ese turno. Por el contrario, colocar las cartas en terreno ofensivo hará que las cartas ataquen a las del rival, gastando diferentes puntos de acción dependiendo de si están en primera línea o no. Si una carta pierde todos sus puntos de acción, esta expuesta a que con un ataque del rival, se quede paralizada durante un turno, lo que tiene malas consecuencias.

El combate se realiza de la siguiente manera:

El equipo que tenga más puntos de acción al principio de cada turno (generalmente se decide dependiendo de las cartas que tenga cada jugador en zona ofensiva al principio de dicho turno, pero algunas cartas tienen habilidades especiales) ataca primero en ese turno.

Durante su turno, los jugadores pueden realizar diferentes acciones en un tiempo determinado con el objetivo de quitar vida al rival, recuperar la suya, realizar transformaciones o fusiones, etc.

Cuando se ataca al rival, ambos jugadores tienen una barra de energía que se mueve más o menos rápido, y gana el jugador que más cerca se quede del limite de dicha barra al pulsar un botón. En caso de que gane el atacante, pues hará más daño y si tiene ki suficiente, la carta hará un ataque especial haciendo aún más daño. En caso de que gane el defensor, su carta recibirá un mínimo de daño y además evitará el ataque especial del atacante.

El objetivo de cada partida es quitar todos los puntos de vida del rival en esos 5 turnos. Si al cabo de esos cinco turnos los dos participantes siguen vivos, gana el que tenga más puntos de vida.

Hasta aquí lo básico. Luego la cosa se complica porque cada carta puede ser de tres tipos distintos (Hero -equilibrado-, Berserker -ataques cuerpo a cuerpo- y Ki -ataques a distancia-), cada una tiene sus propios puntos de vida, ataque y defensa, diferentes habilidades, etc. Es complicado de explicar pero se le coge el truquillo pronto.
nukibag escribió:@pepevic Creo que hay algunos cambios en la versión de switch, pero te explico cómo es en la versión 3ds, que jugablemente tiene las mismas bases.

Es un juego de cartas, en el que cada carta representa un personaje de Dragon Ball. En cada partida, puedes (en la versión de 3ds) colocar hasta cinco cartas en un tablero. El objetivo es eliminar al oponente, que también colocará sus propias cartas en el tablero, en un máximo de 5 turnos.

El tablero tiene una zona defensiva y otra ofensiva. Colocar cartas en la zona defensiva hace que el personaje "descanse", recuperando puntos de acción, pero no combatirá en ese turno. Por el contrario, colocar las cartas en terreno ofensivo hará que las cartas ataquen a las del rival, gastando diferentes puntos de acción dependiendo de si están en primera línea o no. Si una carta pierde todos sus puntos de acción, esta expuesta a que con un ataque del rival, se quede paralizada durante un turno, lo que tiene malas consecuencias.

El combate se realiza de la siguiente manera:

El equipo que tenga más puntos de acción al principio de cada turno (generalmente se decide dependiendo de las cartas que tenga cada jugador en zona ofensiva al principio de dicho turno, pero algunas cartas tienen habilidades especiales) ataca primero en ese turno.

Durante su turno, los jugadores pueden realizar diferentes acciones en un tiempo determinado con el objetivo de quitar vida al rival, recuperar la suya, realizar transformaciones o fusiones, etc.

Cuando se ataca al rival, ambos jugadores tienen una barra de energía que se mueve más o menos rápido, y gana el jugador que más cerca se quede del limite de dicha barra al pulsar un botón. En caso de que gane el atacante, pues hará más daño y si tiene ki suficiente, la carta hará un ataque especial haciendo aún más daño. En caso de que gane el defensor, su carta recibirá un mínimo de daño y además evitará el ataque especial del atacante.

El objetivo de cada partida es quitar todos los puntos de vida del rival en esos 5 turnos. Si al cabo de esos cinco turnos los dos participantes siguen vivos, gana el que tenga más puntos de vida.

Hasta aquí lo básico. Luego la cosa se complica porque cada carta puede ser de tres tipos distintos (Hero -equilibrado-, Berserker -ataques cuerpo a cuerpo- y Ki -ataques a distancia-), cada una tiene sus propios puntos de vida, ataque y defensa, diferentes habilidades, etc. Es complicado de explicar pero se le coge el truquillo pronto.


Parece interesante. Gracias!

¿Entiendo que el juego se basa en un modo historia no? como los animes promocionales de Heroes

¿En realidad el jugador 'no lucha' no? es poner las cartas i hacer estrategia no? estilo juego de rol por turnos?
cgv_89 escribió:Había un juego de DB para GBC, que era de cartas y combate por QTE. Me encantaba ese juego.

Si este fuera parecido al final voy a tener que comprarlo

https://www.youtube.com/watch?v=7Q8_SrVZ5KA


Ese juego me flipaba de pequeño. Yo nunca lo tuve, pero un compañero de clase sí, y se lo pedía cada dos por tres. De los mejores juegos de Dragon Ball. Uno de los más olvidados.
@pepevic En Ultimate Mission 2 y X hubo una historia, previsiblemente habrá otra en este.

El protagonista tiene su propia carta, que puedes elegir si usar o no XD . Las ventajas de tu propia carta es que puede subir de nivel y mejorar en sus estadísticas, además de poder elegir el tipo de Guerrero que eres (Saiyano, humano, namekiano, raza de Freezer, etc), y adquirir ataques personalizados.
A ver cuando tráiler!!!
Llevo un buen rato buscando y no encuentro info de las cartas que regala amazon.Espero y deseo que sea de Heroes,pero me extraña que lo sean.Y en caso de serlo seran japonesas 100% a dia de hoy no existen en otro idioma y no creo que lo hagan.
Lo del tablero hardware seria una pasada yo tengo alrededor de 2500 cartas ya y seria una pasada poder usarlas,el juego ganaria muchisimo.
Ojala sea como la recreativa y se vaya añadiendo mas misiones y contenido.

Offtopic: Si alguien colecciona y quiere cambiar tengo muchas repes
evil_leek escribió:Llevo un buen rato buscando y no encuentro info de las cartas que regala amazon.Espero y deseo que sea de Heroes,pero me extraña que lo sean.Y en caso de serlo seran japonesas 100% a dia de hoy no existen en otro idioma y no creo que lo hagan.
Lo del tablero hardware seria una pasada yo tengo alrededor de 2500 cartas ya y seria una pasada poder usarlas,el juego ganaria muchisimo.
Ojala sea como la recreativa y se vaya añadiendo mas misiones y contenido.

Offtopic: Si alguien colecciona y quiere cambiar tengo muchas repes


Yo tengo una que me salió con un caramelo este verano en Japón XD
nukibag escribió:@pepevic En Ultimate Mission 2 y X hubo una historia, previsiblemente habrá otra en este.

El protagonista tiene su propia carta, que puedes elegir si usar o no XD . Las ventajas de tu propia carta es que puede subir de nivel y mejorar en sus estadísticas, además de poder elegir el tipo de Guerrero que eres (Saiyano, humano, namekiano, raza de Freezer, etc), y adquirir ataques personalizados.

Tienen NFC las cartas al estilo Amiibo en el Smash?
@gazapito Hasta ahora los juegos de 3DS de Dragon Ball Heroes no se han podido conectar con cartas físicas de ninguna manera. Todo se consigue a través del juego.
Ojo. En fnac hacen un 15% de descuento en juegos y.... Entran reservas. Este juego entra y si además le sumas el cupón de 10€ de reservas, se quedan en 46€ puesto en casa.
nukibag escribió:@gazapito Hasta ahora los juegos de 3DS de Dragon Ball Heroes no se han podido conectar con cartas físicas de ninguna manera. Todo se consigue a través del juego.

Entonces es una tontería la gente que pide que vengan cartas no? Si no se pueden usar...
Por 46 euros ya no me duele tanto, reservado en Fnac queda.
@gazapito Hombre, son como las cartas que vienen con la edición de Ys VIII, que tampoco sirven para nada, pero son bonitas. O las que regalaban con la primera edición del Octopath. Las de Dragon Ball siempre molan.
Imagino que se verá algo parecido a esto, ¿no?

@Fifero81 Si,ese es el World Mission.
Es el unico gameplay que hay que no sea en Japones,falta saber 100% oficial si llegara en español.
evil_leek escribió:@Fifero81 Si,ese es el World Mission.
Es el unico gameplay que hay que no sea en Japones,falta saber 100% oficial si llegara en español.

confirmado por Bandai Namco hace semanas

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4447700995
Danieru_sama escribió:
evil_leek escribió:@Fifero81 Si,ese es el World Mission.
Es el unico gameplay que hay que no sea en Japones,falta saber 100% oficial si llegara en español.

confirmado por Bandai Namco hace semanas

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4447700995

Perfecto entonces [oki] Gracias
cgv_89 escribió:Había un juego de DB para GBC, que era de cartas y combate por QTE. Me encantaba ese juego.

Si este fuera parecido al final voy a tener que comprarlo

https://www.youtube.com/watch?v=7Q8_SrVZ5KA


Creo que es el mejor juego de dragon ball que tengo, es demasiado bueno.

Dicho esto, este de switch tendra modo historia?? O son batallas y mas batallas sin una historia de por medio.

Saludos!
Va a tener editor de cartas asi q de pm
Habrá edición de lanzamiento en USA (Hero Edition) con cartas físicas y otros desbloqueos ingame, imagino que será la misma que llegue aquí.

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8301205504
AgumonDX escribió:Habrá edición de lanzamiento en USA (Hero Edition) con cartas físicas y otros desbloqueos ingame, imagino que será la misma que llegue aquí.

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8301205504


Madre mía que recargada la portada con esa "pegatina" amarilla... un poco más y tapan al prota XD

-----

Y aquí las 5 cartas físicas que incluye la versión japonesa [amor] (para mí de momento las prefiero antes que las de USA)

https://twitter.com/dbgame_official/sta ... 7850244098

-----

La vjump revela a un nuevo enemigo;

Imagen


-----

El vídeo de personalización de cartas ;)

Lo de la personalizacion de las cartas me parece una pasada, anda que no le voy a dar horas XD
AgumonDX escribió:Habrá edición de lanzamiento en USA (Hero Edition) con cartas físicas y otros desbloqueos ingame, imagino que será la misma que llegue aquí.

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8301205504

Diosss ojalá sea esa la edición y no nos metan cartas de la colección de panini
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527