[HO] Wasteland 2: Director's Cut

13, 4, 5, 6, 7
sidarta360 escribió:
Loup-garou escribió:@sidarta360

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Perdona que me ría compañero pero es que la has ido liando buena [666]

En Highpool

Cuando llegué al cementerio, ví todas esas tumbas ahí de gratis y al paisano de bastante mala hostia, hice un guardado y ví la marimorena que se montó [jaja] y cargué otra vez la partida porque en la primera vuelta quiero ir de "ranger decente", en la segunda vuelta no queda vivo ni el apuntador [666]


A ver si confirman la fecha del Pillars of Eternity 2 y traen los Divinity, necesito más rol del bueno.

Un saludo y arrasa con el yermo [qmparto]


si,si. Mi intención no era follarmelos a todos, pero oye... y cuando veo a un comerciante acojonado porque me he cepillado a sus vecinos y no quiere comerciar... Tiro y a hacerme con el botín. tiene sus cosas buenas [sati]


Es la magia de los buenos juegos de rol, hay juegos en los que me apetece hacer la primera vuelta en plan cabrón pero en este lo voy hacer al revés, intentar comportarme como un ranger honorable. A ver si me dura [angelito]

Un saludo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
he tenido un cuelgue en rail nomads que me ha jodido 1 puta hora de juego, a ver si lo parchean los putos cabrones.

que si, que autoguardado y tal, pero se me fue la olla porque no estaba de combates ni mada, era solo explorar rail nomads y toma cuelgue. Encima era jodido porque se quedo una conversacion clavada y no iba ni palante ni patras, un putadon.

edito: otro cuelgue mas xuando estaba rehaciendo lo perdido, suerte que ahora guarde mas a menudo, pero es bastante vergonzoso.
Si quereis ir a lo cabrón matando y robando... grabad partida antes, porque os llevareis una sorpresa [poraki]
dalairasta escribió:Si quereis ir a lo cabrón matando y robando... grabad partida antes, porque os llevareis una sorpresa [poraki]

No me jodas XD
Espero que no explote la consola, porque es lo unico que me queda.
Al paso que voy, lo averiguare pronto. Mis rangers parecen de una peli de agarralo como puedad
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Ya voy por damonta y se me esta haciendo un poco repetitivo, los escenarios son muy parecidos y los combates igual, tienen bastante poca estrategia, casi no mecesitas ni cubrirte, ademas se me unió al grupo un terminator que se carga a los robots gigantes con medio turno. Podria subir dificultad pero no quiero eternizar los.combates, que ya se me hacen un poco pesados. Creo que me tomare un descanso ya que le he estado dando bastante duro últimamente.
Yo he volado al nuevo sitio y de momento estoy contento con como se desarrolla la historia y las nuevas aventuras que viven mis rangers... eso sí, cada vez se me cuelga más a menudo cawento

Eso sí... alguien supo resolver las diferencia donde los indios?

leí por ahí que había que teclear ambos cuando la negociación, pero me da que en la versión de switch esto es imposible, así que nada, unos masacraron a los otros sin miramientos. Y aunque no me gustaba ese final el tema de la dureza me mola como juego. [angelito]
Ninguno escribió:Yo he volado al nuevo sitio y de momento estoy contento con como se desarrolla la historia y las nuevas aventuras que viven mis rangers... eso sí, cada vez se me cuelga más a menudo cawento

Eso sí... alguien supo resolver las diferencia donde los indios?

leí por ahí que había que teclear ambos cuando la negociación, pero me da que en la versión de switch esto es imposible, así que nada, unos masacraron a los otros sin miramientos. Y aunque no me gustaba ese final el tema de la dureza me mola como juego. [angelito]


Yo conseguí que hicieran la paz. Tienes que
tener Manipulación al 6 cuando hables con Casey
.
Ahhhhh... pues no lo tenía tan alto :-|
Madre mia llevaba como 25 horas de juego con un sólo cuelgue...a sido llegar al cañón y es un festival de cuelgues y bugs, llevo como 7 cerradas de juego forzado y sobretodo en combate quedarse pillado sin explicación o bajar rampas y desaparecer el pj o directamente se quedan por debajo de escaleras o rampas y no poder hacer nada.
Menos mal que soy de los que va guardando cada poco pero no entiendo este cambio tan brusco en los cuelgues, pero bueno a armarse de paciencia ya Seguir porque el juego me sigue enganchando.
Ninguno escribió:Ahhhhh... pues no lo tenía tan alto :-|

Muchas misiones requieren de las habilidades de conversación para conseguir el mejor resultado. En esa del pueblo de los trenes necesitas tanto besa culos como manipulación.

grulla0 escribió:Madre mia llevaba como 25 horas de juego con un sólo cuelgue...a sido llegar al cañón y es un festival de cuelgues y bugs, llevo como 7 cerradas de juego forzado y sobretodo en combate quedarse pillado sin explicación o bajar rampas y desaparecer el pj o directamente se quedan por debajo de escaleras o rampas y no poder hacer nada.
Menos mal que soy de los que va guardando cada poco pero no entiendo este cambio tan brusco en los cuelgues, pero bueno a armarse de paciencia ya Seguir porque el juego me sigue enganchando.

Los cuelgues del juego son criminales. En mi caso he llegado a un momento que no puedo entrar a una ciudad porque siempre se cuelga, así que hago lo que puedo que no me pidan entra allí.

Por lo visto los de Inxile ya están al tanto, así que es de esperar un buen parche de un momento a otro:

https://twitter.com/Inxile_Ent/status/1 ... 6003355648

Un saludete
Por fin me lo he acabado.

Más de 200 horas en tres partidas: la primera con un pésimo reparto de puntos de habilidad por lo que decidí empezar otra vez, pero esta segunda se me bugueó ><

Finalmente la tercera fue todo casi perfecto, con algunos cuelgues porculeros pero nada que me impidió llegar al final.

Conseguí hacer casi todas las misiones con su resultado "bueno", por lo que el epílogo final fue muy satisfactorio ^^

Ahora mismo estoy con los (eternos) créditos y me estoy planteando retomar otros juegos que tengo pendientes... o volver a empezar con más dificultad [qmparto]

Un saludete

PD: maravilloso juego.
Enhorabuena, yo voy por las 80 o así en una sola partida... pero yo creo que diez horas son de cargas tras cuelgues [+risas]

En fin, tope chulo, la historia me mola bastante, ahora mismo estoy con los manneristas, no sé cuánto me quedará... y que nadie me lo diga!!! :P
Yo aún espero el juego en físico del que se habló, pero que nada se sabe.

Por cierto, ha sido anunciado Hard West que no conocía y por lo que he visto es muy parecido a Wasterland o Xcom, ¿alguien lo conoce y puede añadir su opinión?
@parlarocha yo tambien lo espero en fisico. Y el hard west tambien lo tengo en el radar. Echale un ojo al achtung chutulu tactics, que ya esta en steam y a finales de año saldra en switch. WWII con elementos ade Cthulhu. Mola bastante.
El-puto-amo escribió:@parlarocha yo tambien lo espero en fisico. Y el hard west tambien lo tengo en el radar. Echale un ojo al achtung chutulu tactics, que ya esta en steam y a finales de año saldra en switch. WWII con elementos ade Cthulhu. Mola bastante.


También en Switch? pues mola1, pero eso sí, tanto juego va a ser demasiado para tan poco tiempo...así que como se duerman estos de Wasterland en sacar el físico, quizás lo sustituya con uno de estos dos y no le quede tiempo al primero que al fin y al cavo ya lo jugué en Xbox One.

Así que espabilen y que lo saquen en físico que se supone que salía a primeros de diciembre y aún ni publicado está por las tiendas online.
Pues si. La verdad es que es un gusto tannto juego de estrategia. Aunque todavia espero el xcom 2. A ver si suena la flauta.
Alguna novedad con respecto a la edición física? Queda menos de un mes para su supuesta salida y ni rastro de ella en ninguna tienda.
hastarg escribió:Alguna novedad con respecto a la edición física? Queda menos de un mes para su supuesta salida y ni rastro de ella en ninguna tienda.


Creo recordar que está anunciada para Diciembre, aunque no se el día exacto.

Un saludete
Que de juegos para Navidad jajaja,no se que pediiiirr.
Retrasada la ed. física hasta nuevo aviso. Salía mañana pero he visto en el twitter de InXile que no han llegado a tiempo.
Seguiremos esperando...
@hastarg Me quejaría pero ahora mismo estoy arruinado así que ninguna prisa. Ojalá eso también ayude a que salga más pulido en físico.
@yussufjones justo estamos en las mismas jajaja.
Estoy acabando Dragon Quest XI y con Red Dead 2 y God of War en la cola. Como bien dices esperemos que el retraso venga justificado por un futuro lanzamiento más pulido
¿Que tal anda de rendimiento y eso?, ¿va bien?, ¿y los textos?, porque si no recuerdo mal tenía mucho texto y en PC creo que la fuente era mas bien tirando a pequeña, en la switch en portatil como no lo hayan tocado... deben de ser ilegibles, pero sobretodo... el rendimiento es lo que mas me preocuparía.
Parallax Snake escribió:¿Que tal anda de rendimiento y eso?, ¿va bien?, ¿y los textos?, porque si no recuerdo mal tenía mucho texto y en PC creo que la fuente era mas bien tirando a pequeña, en la switch en portatil como no lo hayan tocado... deben de ser ilegibles, pero sobretodo... el rendimiento es lo que mas me preocuparía.


No va muy fino aunque se puede jugar. El mayor problema son los crashes, sobre todo en la segunda mitad del juego.

Es un juegazo y no es injugable pero no es que esté demasiado pulido.

Un saludo.
@Loup-garou Jó! :( a mi esas cosas es que me ponen muy nervioso y me cabrean en exceso, estas cosas deberían de estar mas que arregladas a estas alturas de la peli como quien dice, en fin, gracias por contestar :)

Un saludo.
@Parallax Snake

Lo cojonudo es que son problemas que ya había en la versión de PS4, así que iban sobre aviso y no han podido o querido subsanarlos.
Loup-garou escribió:@Parallax Snake

Lo cojonudo es que son problemas que ya había en la versión de PS4, así que iban sobre aviso y no han podido o querido subsanarlos.

A eso iba, que a mi esas cosas me joden porque da la sensación de no querer hacer las cosas bien, no es un videojuego "nuevo" propiamente dicho, y ya tenían sus versiones de PS4 o PC (que también en PC... hay que darles de comer aparte, no creas tu que no) y ante eso pues... como que paso de darles mi dinero (ni a esta compañía ni a ninguna otra en la que hacen las cosas a medias o que no se molestan en hacerlas bien), en fin.

Un saludo.
No patch no money.Y mira que adoro lo post apocalíptico y la estrategia de retícula
Las dudas que tengo con este título no me ha pasado aún con otro; si lo viese en la estantería de cualquier tienda físico seguramente hubiese caído, pero ya tengo suficiente morralla que no juego digitalmente como para meter otro más al saco.

Me habré leído todos los análisis de todas las webs españolas y sigo sin decidirme:

La propuesta (toma de decisiones/consecuencias/personalización de los personajes) si es tan basta como he leído creo que pudiera tapar el que sea gráficamete cutre (que no me importa mucho) y el flojo apartado técnico (respuesta tardía de botones/bajones de fps, etc), pero claro, tampoco he jugado nada parecido.

Lo más parecido que he jugado sería una mezcla de Kotor, Advance Wars y FF Tactics supongo, y este último no me gustó demasiado (gustándome el mundo de FF).

Además temo que la primera toma de contacto (para mi las 4 primeras horas más o menos) sea vital ya que tengo otros títulos en la recámara.

En fin... que indecisión. Se sabe algo de la versión física?
@DieSeL_SaN estamos en una situación muy parecida creo, le tengo miedo y ganas a partes iguales.

Sobre la edición física, InXile dijo por twitter que se retrasaría hasta después de fiestas aproximadamente.
@DieSeL_SaN
@hastarg

Complicado de recomendaros el juego si nunca habéis jugado un juego de rol parecido. Tiene texto como para hundir en la miseria a George R.R. Martin XD y es un juego que no te regala nada, ni en su parte rolera (conversaciones, decisiones, subida de niveles,...) ni en la parte de combate. Tiene el aroma a los viejos juegos de rol, pausados, con mucho lore y texto y muy retantes.

Si no os importa comeros algún spoiler yo me miraría el principio del juego.

Un saludo.
@Loup-garou Si, he visto el principio por youtube e incluso he jugado títulos de genero como Divinity Original Sin pero aun así este Wasteland 2 sigue dandome algo de miedo. Ahora que nace mi hijo en febrero creo que es un buen candidato para las noches de insomnio xD. Ya iré pasando por aquí para que me solventeis las infinitas dudas que me irán saliendo.
@hastarg

Hombre si le has dado al Divinity y te gustó, sí que te lo recomiendo. El Divinity me parece bastante mejor juego pero en cuanto a tipo de rol, profundidad y dificultad te vale perfectamente como baremo.

Aquí estaremos para las dudas si al final lo coges.

Un saludo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Loup-garou escribió:@hastarg

Hombre si le has dado al Divinity y te gustó, sí que te lo recomiendo. El Divinity me parece bastante mejor juego pero en cuanto a tipo de rol, profundidad y dificultad te vale perfectamente como baremo.

Aquí estaremos para las dudas si al final lo coges.

Un saludo.

Ostras.. este es bastante peor que el Divinity eh, pero bastante bastante.
pollasmon escribió:
Loup-garou escribió:@hastarg

Hombre si le has dado al Divinity y te gustó, sí que te lo recomiendo. El Divinity me parece bastante mejor juego pero en cuanto a tipo de rol, profundidad y dificultad te vale perfectamente como baremo.

Aquí estaremos para las dudas si al final lo coges.

Un saludo.

Ostras.. este es bastante peor que el Divinity eh, pero bastante bastante.


Y eso mismo digo [360º]

Solamente comparábamos tipos de juego para que se hiciese una idea, no de la calidad última del mismo.

Un saludo.
@Loup-garou
@pollasmon
Me lo estais desvendiendo jajaja. Entre los fallitos técnicos del juego y que ahora estoy con RDR2 y tengo God of War, Spiderman y AC Oddisey en la recamara, a muy buen precio tiene que salir en físico para que me lance a por él de lanzamiento.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hastarg escribió:@Loup-garou
@pollasmon
Me lo estais desvendiendo jajaja. Entre los fallitos técnicos del juego y que ahora estoy con RDR2 y tengo God of War, Spiderman y AC Oddisey en la recamara, a muy buen precio tiene que salir en físico para que me lance a por él de lanzamiento.

Ni te molestes, si yo fuera tu, le echaría un ojo a FURI, un bossrush super emocionante y difícil. De primeras ya te digo que es más difícil que todos los que me has mencionado antes (en especial el Spiderman y el RDR2 en los que eres prácticamente inmortal).
pollasmon escribió:
hastarg escribió:@Loup-garou
@pollasmon
Me lo estais desvendiendo jajaja. Entre los fallitos técnicos del juego y que ahora estoy con RDR2 y tengo God of War, Spiderman y AC Oddisey en la recamara, a muy buen precio tiene que salir en físico para que me lance a por él de lanzamiento.

Ni te molestes, si yo fuera tu, le echaría un ojo a FURI, un bossrush super emocionante y difícil. De primeras ya te digo que es más difícil que todos los que me has mencionado antes (en especial el Spiderman y el RDR2 en los que eres prácticamente inmortal).


FURI lo probé cuando lo dieron con el plus y no me acabó de enganchar, el que compré hace poquito y me está encantando es Into the Breach, estrategia por turnos accesible pero con sus momentos sesudos. Muy recomendable
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hastarg escribió:
pollasmon escribió:
hastarg escribió:@Loup-garou
@pollasmon
Me lo estais desvendiendo jajaja. Entre los fallitos técnicos del juego y que ahora estoy con RDR2 y tengo God of War, Spiderman y AC Oddisey en la recamara, a muy buen precio tiene que salir en físico para que me lance a por él de lanzamiento.

Ni te molestes, si yo fuera tu, le echaría un ojo a FURI, un bossrush super emocionan te y difícil. De primeras ya te digo que es más difícil que todos los que me has mencionado antes (en especial el Spiderman y el RDR2 en los que eres prácticamente inmortal).


FURI lo probé cuando lo dieron con el plus y no me acabó de enganchar, el que compré hace poquito y me está encantando es Into the Breach, estrategia por turnos accesible pero con sus momentos sesudos. Muy recomendable

Está guay pero facilite comparado con banner Saga y ftl
pollasmon escribió:
hastarg escribió:
pollasmon escribió:Ni te molestes, si yo fuera tu, le echaría un ojo a FURI, un bossrush super emocionan te y difícil. De primeras ya te digo que es más difícil que todos los que me has mencionado antes (en especial el Spiderman y el RDR2 en los que eres prácticamente inmortal).


FURI lo probé cuando lo dieron con el plus y no me acabó de enganchar, el que compré hace poquito y me está encantando es Into the Breach, estrategia por turnos accesible pero con sus momentos sesudos. Muy recomendable

Está guay pero facilite comparado con banner Saga y ftl


La trilogia The Banner Saga, otro al que le tengo miedo y ganas, aunque por encima de todo está la falta de tiempo para jugar. Eso si es una verdadera pesadilla.
Está ya para reservar en Fnac, que con el descuento de hoy se queda a 29,74 euros. Si además tenéis un cupón de 10 euros, se queda bastante bien de precio. Y si no, pues os darán un cupón por la reserva. Sale el 30 de abril, junto al FFXII, esa es la putada.

https://www.fnac.es/Wasteland-2-Directo ... h/a6506852
Eligius escribió:Está ya para reservar en Fnac, que con el descuento de hoy se queda a 29,74 euros. Si además tenéis un cupón de 10 euros, se queda bastante bien de precio. Y si no, pues os darán un cupón por la reserva. Sale el 30 de abril, junto al FFXII, esa es la putada.

https://www.fnac.es/Wasteland-2-Directo ... h/a6506852


¡Al fin! A ver si se animan a parchear el juego, porque los cuelgues constantes son frustrantes a más no poder XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Eligius escribió:Está ya para reservar en Fnac, que con el descuento de hoy se queda a 29,74 euros. Si además tenéis un cupón de 10 euros, se queda bastante bien de precio. Y si no, pues os darán un cupón por la reserva. Sale el 30 de abril, junto al FFXII, esa es la putada.

https://www.fnac.es/Wasteland-2-Directo ... h/a6506852


¡Al fin! A ver si se animan a parchear el juego, porque los cuelgues constantes son frustrantes a más no poder XD

Un saludete


Lo he reservado y no sabia nada de los cuelgues que comentas. ¿puedes concretar?
edonkey2000 escribió:Lo he reservado y no sabia nada de los cuelgues que comentas. ¿puedes concretar?


Básicamente el juego se cuelga de vez en cuando, pero no sólo la versión de Switch sino todas las versiones.

Por lo visto la versión pc salió especialmente mala, pero lo medio solucionaron con un parche. Quizá sea cosa de las versiones digitales y ya no haya problemas o yo qué sé.

Por mi parte lo jugué pasando del tema y, cada vez que el juego se me cerraba lo volvía a abrir. Por suerte hay un autoguardado cada vez que cambias de zona. Tres partidas llevo ya y puede que también me lo pille para la xbox para sacarme los logros [fiu]

Te recomiendo lo mismo: disfruta del juego y, si la cosa sigue igual haz caso a Obsidian "guarda a menudo y en diferentes espacios".

Un saludete
¿Cómo va la cosa después del parche de enero? ¿Menos cuelgues?
bainomamueles escribió:¿Cómo va la cosa después del parche de enero? ¿Menos cuelgues?


En Enero no hubo parche. El juego sigue en su versión 1.0.1.

Quiero pensar que sí lo habrá para la salida del juego en físico. Le daría una nueva vida.

Un saludete
dalairasta escribió:
bainomamueles escribió:¿Cómo va la cosa después del parche de enero? ¿Menos cuelgues?


En Enero no hubo parche. El juego sigue en su versión 1.0.1.

Quiero pensar que sí lo habrá para la salida del juego en físico. Le daría una nueva vida.

Un saludete


[comor?] No entiendo nada. En este tweet inXile da a entender que se publicó la actualización 1.0.1 precisamente el 15 de enero.

https://mobile.twitter.com/Inxile_Ent/s ... 44/photo/1
bainomamueles escribió:
dalairasta escribió:
bainomamueles escribió:¿Cómo va la cosa después del parche de enero? ¿Menos cuelgues?


En Enero no hubo parche. El juego sigue en su versión 1.0.1.

Quiero pensar que sí lo habrá para la salida del juego en físico. Le daría una nueva vida.

Un saludete


[comor?] No entiendo nada. En este tweet inXile da a entender que se publicó la actualización 1.0.1 precisamente el 15 de enero.

https://mobile.twitter.com/Inxile_Ent/s ... 44/photo/1


La leche, ahora soy yo el que no lo entiende.

Creía el juego salió en la versión 1.0.1, pero si me dices que los de inxile lo han actualizado es que yo tendría la versión 1.0.0 y se me ha actualizado sin darme cuenta (supongo que esta es la explicación más razonable, que yo estuviera equivocado XD ).

Pues nada, le daré otra vuelta a ver si ha mejorado algo ^^ A ver si algún compi que lo haya probado nos saca de dudas.

Un saludete
Hola compañeros ¿qué tal anda el juego después de la actualización? Ahora EAT para reservar la versión física en FNAC por 19€ con el cupón de los 10€ y siendo de mis géneros favoritos no puedo resistirme jejeje...¿estropea mucho la jugabilidad? He jugado por ejemplo al XCOM de Ps Vita y pese ralentizaciones y cargas largas lo disfruté muchísimo.

Muchas gracias
dalairasta escribió:
bainomamueles escribió:
dalairasta escribió:
En Enero no hubo parche. El juego sigue en su versión 1.0.1.

Quiero pensar que sí lo habrá para la salida del juego en físico. Le daría una nueva vida.

Un saludete


[comor?] No entiendo nada. En este tweet inXile da a entender que se publicó la actualización 1.0.1 precisamente el 15 de enero.

https://mobile.twitter.com/Inxile_Ent/s ... 44/photo/1


La leche, ahora soy yo el que no lo entiende.

Creía el juego salió en la versión 1.0.1, pero si me dices que los de inxile lo han actualizado es que yo tendría la versión 1.0.0 y se me ha actualizado sin darme cuenta (supongo que esta es la explicación más razonable, que yo estuviera equivocado XD ).

Pues nada, le daré otra vuelta a ver si ha mejorado algo ^^ A ver si algún compi que lo haya probado nos saca de dudas.

Un saludete


Puedes confirmar si va mejor con el parche 1.0.1???
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7