Revelados los requisitos del sistema de Sekiro: Shadows Die Twice

Activision ha usado la ficha en Steam de Sekiro: Shadows Die Twice para anunciar los requisitos del sistema mínimos y recomendados de la versión para Windows PC. En ambos casos estamos ante exigencias bastante aceptables, aunque lo cierto es que los juegos de FromSoftware suelen destacar más por su apuesta jugable que por su aparatado gráfico.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador Intel Core i3-2100 o AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7950
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Hm!, con un poco de dedicación y mimo...anda que no es grande la paleta de colores como para hacer un juego de pocos requisitos pero que sea súper bonito y súper absorbente gráficamente, veasé Zelda Majora's mask, y de la jugabilidad y dificultad...bueno, pues eso para un desarrollador ya es libre. Lo que falta aquí es mimo señores, o talento (más aún), para crear auténticos cuentos inolvidables para sea cual sea la plataforma a partir de 1985-90 o así. A este Sekiro no jugaré porque a mi lo que me gustan son las aventurillas sin demasiado (o nada) riesgo de tener que repetir y repetir, pero es un ejemplo perfecto de ese mimo, de esas cualidades que menciono son las únicas necesarias para hacer algo completamente fantástico..., y la expresión de la naturaleza puede que sea una de las claves, eso digo, o el uso de elementos que simulen perfectamente provenir/pertenecer a la misma, siempre con variedad (no habría nada que estableciese que la arquitectura actual no combine perfectamente con las características de lo campestre), claro. 1 saludo.
Perfecto, mi procesador que pillé hace 6 años (I7 3770) aún aguanta el tirón. Como este juego tenga la mitad de la calidad de la saga souls (no lo he probado pero tiene toda la pinta) será un soldazo para mí.
No sé con un fx8350 y una Nvidia 1060 6gb jugaré en ultra a 1080p
mogurito escribió:No sé con un fx8350 y una Nvidia 1060 6gb jugaré en ultra a 1080p

Ya somos 2 xD
Pues ni tan mal, pa como es el juego graficamente no son tantas especificaciones como me esperaba en un princpiola verdad.
Buenos requisitos, mejor optimización.

Ganas de probar una futura y ¿posible? demo.
Espero que no sea porque está capado a 60fps [buuuaaaa]
czfuser escribió:Buenos requisitos, mejor optimización.

Ganas de probar una futura y ¿posible? demo.

Pues como venga optimizado igual que el resto de los Souls nos vamos a reir.
@Vli como mínimo, espero que igual que el 3, que corre de lujo en una cafetera de hace 7 años.

Pero vaya: From Software, al igual que CD Projekt RED, suelen ser sinónimo de calidad.
Veo muy accesibles esos requisitos y FromSoftware no es de optimizar precisamente.
Recomendados PA QUE COÑO?

1080p? 60 fps? 4K? 1440P?

Es que no dice nada de nada
AlbertX escribió:Recomendados PA QUE COÑO?

1080p? 60 fps? 4K? 1440P?

Es que no dice nada de nada


Los requisitos recomendados son siempre (o casi siempre) 1080p - 60fps.
@Salme92 Uno no deberia estar "infiriendo" esas cosas ellos deberian decir exactamente cual es el target, los de Ubisoft al menos lo hacen ahora a diferentes configuraciones esto es como no decir nada.

Y si luego te corre a 30 fps con los recomendados? y te dicen ah es que nosotros basamos nuestra recomendacion en 30fps entonces nos han jodido a todos.
Vli escribió:
czfuser escribió:Buenos requisitos, mejor optimización.

Ganas de probar una futura y ¿posible? demo.

Pues como venga optimizado igual que el resto de los Souls nos vamos a reir.

Perdona pero Dark Souls II es de los mejores juegos optimizados en PC. Luego tienes el primer Dark Souls, que simplemente era un port perezoso pero que corría en cualquier máquina mejor que en PS3 y 360. En cuanto a Dark Souls III, quitando el bug de el crash al acercarse a una hoguera (creo que ya lo arreglaron, a mí nunca me pasó) corría bastante bien en general en cualquier equipo. Por último, el remaster del 1 tengo entendido que también salió bien, así que de este Sekiro espero un buen rendimiento.
Los requisitos no es que sean el último grito pero es que el juego tampoco es Odyssey precisamente, eso sí, Nioh tenía opción a 60fps en consolas y ya lo podían haber copiado
Empezamos bien, con mi PC llego a los recomendados sin problemas. [360º]
16 respuestas