Funciona SD2vita en 3.69?

Buenas,este sabado me voy a agenciar con una ps vita 1000 pantalla oled y me esta surgiendo una duda.Veo en amazon los adaptadores esos sd2 para ponerle una micro sd pero veo que en todos pone para version 3.60¿Significa eso que no me valdra en la version 3.69 que es la que trae la ps vita que me van a vender?Se la voy a comprar por que se que ya se ha anunciado la scene para esa version pero tengo la duda de si ese adaptador me va a servir,primero con la consola pelada y luego cuando llegue el momento de ponerle la scene me sirve tambien¿O directamente ese adaptador no funciona en firmware 3.69 ya sea con o sin la scene?Ahhh y de paso tengo otra pregunta,por mas que miro info por internet no se si la ps vita 1000 oled tiene memoria interna en la consola.A ver si alguien me puede resolver las dudas ya que como digo me urge,le voy a comprar la consola este mismo sabado al chaval y vaya a ser que no pueda ponerle la micro y tener que tirar de las tarjetas de sony que son carisimas.Gracias y saludos
Hola

En 3.69 no puedes hacer nada de nada de momento.

Un saludo.
Liquidsnk escribió:Hola

En 3.69 no puedes hacer nada de nada de momento.

Un saludo.

Lo se,me refiero a si puedo usar la sd2 vita con una micro sd asi con la consola tal cual sin scene,como almacenamiento
WingedDemon escribió:
Liquidsnk escribió:Hola

En 3.69 no puedes hacer nada de nada de momento.

Un saludo.

Lo se,me refiero a si puedo usar la sd2 vita con una micro sd asi con la consola tal cual sin scene,como almacenamiento


Para usar sd2vita, tienes que tener henkaku, en una consola sin modificar, no se puede usar, dando igual el firm que tenga.
CrazyJapan escribió:
WingedDemon escribió:
Liquidsnk escribió:Hola

En 3.69 no puedes hacer nada de nada de momento.

Un saludo.

Lo se,me refiero a si puedo usar la sd2 vita con una micro sd asi con la consola tal cual sin scene,como almacenamiento


Para usar sd2vita, tienes que tener henkaku, en una consola sin modificar, no se puede usar, dando igual el firm que tenga.

ok gracias
WingedDemon escribió:
Liquidsnk escribió:Hola

En 3.69 no puedes hacer nada de nada de momento.

Un saludo.

Lo se,me refiero a si puedo usar la sd2 vita con una micro sd asi con la consola tal cual sin scene,como almacenamiento


Como te han comentado en esa version olvidate
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes que seguir esperando que saquen el jailbreak de esa version
6 respuestas