Fortnite

DarkDNB escribió:
Crazadut escribió:
AlexGil escribió:Merece la pena gastarse 40€ en ese modo de juego?Mi hijo me lo está pidiendo con el dinero de ésta navidad.Suelen salir ofertas para pillarlo mas barato?

hombre a mi personalmente me gusta, llevo casi 400 horas solo en el modo salvar al mundo ,battle royal no me gusta.
es muy repetitivo eso si. mi problema es que estoy en unos niveles muy avanzado y no puedo yo solo con el escudo anti tormenta. encima han desactivado el chat global del juego , espero que temporalmente , y no puedo hablar con gente para que se unan a mi.
pero para las misiones normales y los primeros escudos anti tormenta siempre hay gente. tiene un buscador automatico de jugadores.
cierto , uno arriba lo comenta , se supone que seria free en el 2018 y se a ido a 2019 pero vete a saber si sera free algun dia.


agregame en epic si quieres y te echo una mano en los escudo antitormenta mi id es Dark_DNB, al royale no suelo jugar mucho

por cierto,ahora estan los servidores saturados y no deja entrar a mucha gente entre los que me incluyo

gracias ,te agrego y cuando puedas lo hacemos
Tengo una duda, en el modo Salvar el Mundo se puede jugar cooperativo con dos mandos en una misma consola?
Me pasa igual, para misiones me empareja con gente al azar muy rápido pero para defender el escudo no hay voluntarios nunca xD

No estoy muy avanzada, ire por villatablon en la defensa 4 o 5, aún así ya me cuesta hacer las oleadas sin otros jugadores.

Si os animais podemos hacer un grupo via ps4 y ayudarnos mutuamente, como una especie de clan.

WxzVictor escribió:Tengo una duda, en el modo Salvar el Mundo se puede jugar cooperativo con dos mandos en una misma consola?


No se puede, la verdad que sería un puntazo poder jugar a dos mandos.
Alguien me echa una mano? Cómo pongo un artilugio a mi personaje? empiezo la misión y me dice que tengo espacios de artilugio vacíos pero no sé cómo ponerlo jajajaja viva la torpeza !!
Pregunta técnica (sorry si se ha preguntado, pero es que no juego a Fornite, lo hace mi hijo)...

La historia es esta:

- Empieza a jugar en PS4.
- Luego empieza otra partida en Switch.
- Paga un pase de temporada en Switch.
- Aparece el multiplataforma, por lo que puede jugar en PC y Switch con la misma partida.
- En PS4, sigue su antigua partida, y al tratar de enlazar la cuenta de switch, dice que ya hay una en PSN.

¿Qué debo hacer?

Se me ha ocurrido crear una nueva cuenta en PS4 para poder cargar su partida, pero no me parece la mejor opción. Me gustaría eliminar la partida que ya hay en PS4 y poder cargar la "buena"... ¿Es posible hacerlo? ¿Puedo desvincular esa partida de mi cuenta principal de PS4?

Un saludo.
si necesitais ayuda con el escudo antitormenta mi id de play y en fortnite es Krazadut
Cómo se completa la misión que dice:
Construye estructuras de nivel 2 en misiones completadas en una zona 9+
Buenas gente, una duda ¿Hay algún límite de edad en el juego en PS4? A un colega no me deja jugar a su hijo con la cuenta que le creo, donde puso la edad real del niño (10 años)

¿Hay que tocar algo más? ¿Crearse la cuenta de Epic?

Salu2 y gracias
@Crazadut @WxzVictor @nERon93 ¿hay un sitio más para vuestro grupo de "salvar al mundo"? Cómo a vosotros, me questa un montón terminar las misiones de defender, en solitario. A si que, me gustaría participar (también para jugar en cooperativo con personas que no pasan del tema (como si hacen los americanos..empiezan a pedirte cosas, pasando de la misión..la madre que los parió..)).
A si que, un saludo, feliz 2019 y..aquí mi pana : Simmolick1979
apachusque escribió:Pregunta técnica (sorry si se ha preguntado, pero es que no juego a Fornite, lo hace mi hijo)...

La historia es esta:

- Empieza a jugar en PS4.
- Luego empieza otra partida en Switch.
- Paga un pase de temporada en Switch.
- Aparece el multiplataforma, por lo que puede jugar en PC y Switch con la misma partida.
- En PS4, sigue su antigua partida, y al tratar de enlazar la cuenta de switch, dice que ya hay una en PSN.

¿Qué debo hacer?

Se me ha ocurrido crear una nueva cuenta en PS4 para poder cargar su partida, pero no me parece la mejor opción. Me gustaría eliminar la partida que ya hay en PS4 y poder cargar la "buena"... ¿Es posible hacerlo? ¿Puedo desvincular esa partida de mi cuenta principal de PS4?

Un saludo.

Creo que tienes que conectarte en Epic con la cuenta que se usó al crear la de ps4 desvincular y después entrar a la cuenta de Epic que tienes en switch y enlazarla a ps4, todo desde web en pc, creo que sería eso pero no estoy seguro.
Feliz año.
Ya me ayudaron con mis escudos anti tormenta. Estoy casi en el último mapa pero si necesitáis ayuda con los escudos agregarme mi id es krazadut
rafazgz19 escribió:
apachusque escribió:Pregunta técnica (sorry si se ha preguntado, pero es que no juego a Fornite, lo hace mi hijo)...

La historia es esta:

- Empieza a jugar en PS4.
- Luego empieza otra partida en Switch.
- Paga un pase de temporada en Switch.
- Aparece el multiplataforma, por lo que puede jugar en PC y Switch con la misma partida.
- En PS4, sigue su antigua partida, y al tratar de enlazar la cuenta de switch, dice que ya hay una en PSN.

¿Qué debo hacer?

Se me ha ocurrido crear una nueva cuenta en PS4 para poder cargar su partida, pero no me parece la mejor opción. Me gustaría eliminar la partida que ya hay en PS4 y poder cargar la "buena"... ¿Es posible hacerlo? ¿Puedo desvincular esa partida de mi cuenta principal de PS4?

Un saludo.

Creo que tienes que conectarte en Epic con la cuenta que se usó al crear la de ps4 desvincular y después entrar a la cuenta de Epic que tienes en switch y enlazarla a ps4, todo desde web en pc, creo que sería eso pero no estoy seguro.
Feliz año.


Si, ya lo he resuelto así. El problema que tenía es que tengo tres cuentas de correo y miré las dos que pensaba que había usado (una en la ps4 y otra en switch) y resulta que estaba vinculada la ps4 a la que menos pensaba. Por eso no encontraba el botón de desvincular.

Gracias por contestar y feliz año también para ti
Buenos días.
Necesito que me aclaren una duda. Para jugar a este juego en ps4 hay que tener pagada la suscripción de Ps plus obligatoria mente?
Es que aquí en el trabajo me dice una compañera que ella juega sin pagarlo y creo que está equivocada.
michaelpegaso escribió:Buenos días.
Necesito que me aclaren una duda. Para jugar a este juego en ps4 hay que tener pagada la suscripción de Ps plus obligatoria mente?
Es que aquí en el trabajo me dice una compañera que ella juega sin pagarlo y creo que está equivocada.

Pues tu compañera tiene razón, se puede jugar sin el plus.
yo ahora suelo jugar al modo frostnite (100), solo o con un amigo y no vendría mal más gente que tenga poder alto y sea cooperativa por que los que te encuentras por ahí telita, de todas formas si le hace falta ayuda en antitormenta a alguien le echo una mano, aunque sean defensas bajas no vienen mal las minillamas jaja, mi id en epic es Dark_DNB
michaelpegaso escribió:Buenos días.
Necesito que me aclaren una duda. Para jugar a este juego en ps4 hay que tener pagada la suscripción de Ps plus obligatoria mente?
Es que aquí en el trabajo me dice una compañera que ella juega sin pagarlo y creo que está equivocada.


En ps4 los juegos free to play se pueden jugar sin pagar el ps plus, incluso aunque tengan funciones online como fortnite.

Hay otras plataformas donde no te deja jugar online ni a free to play si no estás subscrito, seguramente de ahí haya venido la confusión.
nERon93 escribió:
michaelpegaso escribió:Buenos días.
Necesito que me aclaren una duda. Para jugar a este juego en ps4 hay que tener pagada la suscripción de Ps plus obligatoria mente?
Es que aquí en el trabajo me dice una compañera que ella juega sin pagarlo y creo que está equivocada.


En ps4 los juegos free to play se pueden jugar sin pagar el ps plus, incluso aunque tengan funciones online como fortnite.

Hay otras plataformas donde no te deja jugar online ni a free to play si no estás subscrito, seguramente de ahí haya venido la confusión.

Muchas gracias por la aclaración
Jefes, si compro salvar el mundo en ps4 me serviría tambien para xbox one? O el multiplataforma solo sirve con pc y otras plataformas que no sean xbox? Es que mi hermano se lo quiere pillar pero baila entre las 2 plataformas y le interesa tenerlo en ambas
Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo
nadons escribió:Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo


Si usas la misma cuenta de epic debería funcionar en ps4 y one, con todo el contenido q has comprado disponible.
nERon93 escribió:
nadons escribió:Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo


Si usas la misma cuenta de epic debería funcionar en ps4 y one, con todo el contenido q has comprado disponible.


Bueno, por fin lo puedes de hacer ; toda una odisea por cierto .
Lo único que no he conseguido es que se fusionen los pavos de una plataforma a la otra .
Saludos.
Busco gente de ps4 para battle royale por las tardes, mayores de 25 años. No me importa el nivel, mientras mas o menos te defiendas es sufiente.Sin presiones. Mi ID es mi nick aquí .
Sois libres de agregarme.
nadons escribió:
nERon93 escribió:
nadons escribió:Se sabe algo respecto de la fusión de cuentas famosa?; me refiero para pode ver y usar el contenido comprado en Xbox en PS4.
Un saludo


Si usas la misma cuenta de epic debería funcionar en ps4 y one, con todo el contenido q has comprado disponible.


Bueno, por fin lo puedes de hacer ; toda una odisea por cierto .
Lo único que no he conseguido es que se fusionen los pavos de una plataforma a la otra .
Saludos.


Almenos en switch, que no tiene modo salvar el mundo , los pavos que ganas en ese modo se quedan en la plataforma donde los ganes. Los pavos del battle royale(pase de batalla) si se comparten entre plataformas.

En one que si tiene el modo salvar el mundo quizás no ocurra y vayan los dos contadores por igual, ni idea.
Buenas compañeros yo soy de xbox pero lo comento aqui por si acaso. Jugaba con amigos de ps4 y desde hace 2 semanas o asi no me deja agregar a nadie de ps4 ni ellos a mi, y acabo de leer esto en youtube:

"Tengo la solucion de xbox a ps4 solo tienes que hacer esto si eres de ps4 solo coloca la id de xbox no de epic ok y se agregara mira las masculas y minusculas tambien es igual en xbox a ps4 espero que les funcione "

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver
No logro hacer el desafío de hacer daño con 5 armas distintas... Lo hago con armas distintas y lo mismo luego me cuenta 3 o 4.... Hay truco??
Forsito escribió:No logro hacer el desafío de hacer daño con 5 armas distintas... Lo hago con armas distintas y lo mismo luego me cuenta 3 o 4.... Hay truco??


pruebala hacer en un modo que revivas cuando te maten, yo lo hice en dominación disco
alberto_1023 escribió:
Forsito escribió:No logro hacer el desafío de hacer daño con 5 armas distintas... Lo hago con armas distintas y lo mismo luego me cuenta 3 o 4.... Hay truco??


pruebala hacer en un modo que revivas cuando te maten, yo lo hice en dominación disco


Lo intenté pero cuando revives se vuelve a reiniciar no? Tienen que ser armas diferentes y además diferntes colores? Porque lo hice 2 veces me parece, con armas distintas y no me contó, eso sí... Habían un par de ellas en el mismo color y justo vi hasta la repetición otra vez por si acaso y efectivamente hice daño con 5 distintas sin morir
Hola buenas tardes. Haber si alguien me puede hechar una manilla en un desafío de salvar el mundo que no hay manera de q lo haga, se trata de bosque pedregoso, duelo de construcción 2: refuerzo. No se como hacerlo
Pone construye estructuras de nivel 2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Forsito escribió:
alberto_1023 escribió:
Forsito escribió:No logro hacer el desafío de hacer daño con 5 armas distintas... Lo hago con armas distintas y lo mismo luego me cuenta 3 o 4.... Hay truco??


pruebala hacer en un modo que revivas cuando te maten, yo lo hice en dominación disco


Lo intenté pero cuando revives se vuelve a reiniciar no? Tienen que ser armas diferentes y además diferntes colores? Porque lo hice 2 veces me parece, con armas distintas y no me contó, eso sí... Habían un par de ellas en el mismo color y justo vi hasta la repetición otra vez por si acaso y efectivamente hice daño con 5 distintas sin morir

Cuando revives sigue, no se reinicia, tiene que ser con 5 tipos de armas diferentes, si son de la misma clase no cuentan [beer]
MonstruoAkina escribió:Cuando revives sigue, no se reinicia, tiene que ser con 5 tipos de armas diferentes, si son de la misma clase no cuentan [beer]



Al final lo conseguí antes en solitario porque quitaron el modo disco y lo hice recogiendo algunas armas que dejaban los caídos, al final lo que empezó siendo algo desanimado porque no creía que lo hiciera, hice daño con 6 armas diferentes, incluso bombas y puta vida que quedé segundo por un fallo garrafal, me tiré al penúltimo tío en la parte más alta del círculo y justo intentando coger su munición, caí por la montaña y morí instantáneamente, el otro tuvo una victoria fácil xD
Ryxthu escribió:Hola buenas tardes. Haber si alguien me puede hechar una manilla en un desafío de salvar el mundo que no hay manera de q lo haga, se trata de bosque pedregoso, duelo de construcción 2: refuerzo. No se como hacerlo
Pone construye estructuras de nivel 2.


igual llega un poco tarde la respuesta pero si no me equivoco lo que tienes que hacer es construir una pared, suelo, rampa o lo que sea y una vez construida darle a "mejorar"

ya de paso aprovecho para decir que si hay gente de poder alto (120 para arriba) que juegue salvar el mundo y esté interesado en jugar al modo "frostnite" que me mande un mp o me agregue a epic, mi id en epic es: Dark_DNB

solemos jugar un amigo (128) y yo (131) y queremos intentar el desafio de "completar las 30 oleadas en frostnite 128+" aunque es ultradificil y con gente al azar mas todavia.
De verdad, a alguien más le pasa que contra más intenta aprender a jugar al juego, peor juega?
Intento aprender a construir y construyo peor que al principio jajajaja soy un negado este juego no es para mí [buuuaaaa]
WxzVictor escribió:De verdad, a alguien más le pasa que contra más intenta aprender a jugar al juego, peor juega?
Intento aprender a construir y construyo peor que al principio jajajaja soy un negado este juego no es para mí [buuuaaaa]

Practica practica y practica y no te rayes xk hay dias que es mejor dejarlo xD jaja pero es un comehoras este juego. Prueba tambien a jugar con colegas en patio de juegos. Saludoss
jose_pg25 escribió:
WxzVictor escribió:De verdad, a alguien más le pasa que contra más intenta aprender a jugar al juego, peor juega?
Intento aprender a construir y construyo peor que al principio jajajaja soy un negado este juego no es para mí [buuuaaaa]

Practica practica y practica y no te rayes xk hay dias que es mejor dejarlo xD jaja pero es un comehoras este juego. Prueba tambien a jugar con colegas en patio de juegos. Saludoss


Graciaas, la verdad que lo que es jugar juego a diario mis partidillas nocturnas con colegas en dúo o escuadrón pero buah parece que empeore en lugar de mejorar jajajaja
@WxzVictor yo suelo jugar cuando salgo del currete y los findes suelo viciar bastante si te apetece agregame y nos examos unas partidas. Jose_pg25 un saludo
Buenas, me han regalado un muñeco POP que viene con un código para introducirlo en fortnite me imagino que me dará el skin ¿como puedo introducir ese codigo en el juego?
@adso70 Creo que se pone en la store de la PS4.
@adso70 desconocia eso,que muñeco es en concreto?
Tombi88 escribió:@adso70 desconocia eso,que muñeco es en concreto?

Son esos muñecos de cabeza grande que venden en todas partes, Fnac, MM, etc. Han sacado una serie con los personajes de fortnite . Después de investigar resulta que el código que viene es solo para comprobar si el muñeco es original o una copia, pensé que me daría la skin o algo así.
Imagen

Adjuntos

@adso70 por eso te lo preguntaba,porque en el juego las skin que llevan los muñecos valen lo menos 10 euros y el muñeco en si vale poco mas de eso,por eso te preguntaba cual en concreto de ellos porque me resultaba demasiado barato muñeco + skin,un saludo
Cada muñeco pop vale 14,90€, no me pareció mala idea que regalaran la skin del muñeco.
Joer; hoy ya van dos veces que se me queda congelado el juego durante 2 o 3 segundos como si se colgara. No sé si es el juego o la consola que está muriendo, porque nunca me había pasado.
Haley_JO_fan escribió:Joer; hoy ya van dos veces que se me queda congelado el juego durante 2 o 3 segundos como si se colgara. No sé si es el juego o la consola que está muriendo, porque nunca me había pasado.


El juego a veces pega pequeños tirones, mientras no sea algo constante no te preocupes, suele ser cosa del servidor casi siempre.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen
MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen


¿Dónde hay que meter ese código?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
adso70 escribió:
MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen


¿Dónde hay que meter ese código?

En la tienda de Fortnite, recibes la skin el martes [beer]
Poniendo cualquier código de cualquier creador te dan la skin.
v_i_l_e escribió:Poniendo cualquier código de cualquier creador te dan la skin.

No tenía ni idea, ¿dónde puedo encontrar más códigos?
adso70 escribió:
v_i_l_e escribió:Poniendo cualquier código de cualquier creador te dan la skin.

No tenía ni idea, ¿dónde puedo encontrar más códigos?


Hay miles de codigos, todos los creadores de contenido (streamer, youtuber...) tienen el suyo, y de todo lo que compras en vez de ir el 100% a epic, les dan un pequeño porcentaje al creador que elijas. Si le metes 10€ al juego, pues igual se lleva 8 epic y 2 el creador al que apoyas, por ejemplo.

Cada 15 días se reinicia y tienes que volver a poner el código si quieres que le siga llegando un porcentaje de lo que gastes

Aquí tienes la lista de todas las personas a las que puedes apoyar, recomiendo usar el buscador que son muchísimos, seguro que alguno de los que conocéis está en la lista.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... -a-creator


Al compañero de arriba se le ha olvidado mencionar que si pones su codigo no solo te llevas la skin, también se lleva él un % de lo que tu gastes xD No me parece mal, pero estaría bien ser sincero y no omitir el detalle.
El pone que la skin es gratuita ¿Es así? Me refiero tanto a € como pavos. Si se lo enseño a mi hijo se puede volver loco y pedirlos todos.
3664 respuestas