Apex Legends supera los 10 millones de usuarios y el millón de jugadores concurrentes en 72 horas

El último trimestre de 2018 fue poco alentador para Electronic Arts, que no consiguió vender tantas copias de Battlefield V como hubiera querido, pero con el nuevo año parece que la situación empieza a revertirse. Este cambio en la tendencia de la editora estadounidense está siendo posible gracias a Respawn Entertainment y su battle royale Apex Legends, cuyo lanzamiento sin previo aviso parece que ha funcionado realmente bien.

En un mensaje a la comunidad, Vince Zampella, director ejecutivo y cofundador de Respawn Entertainment, ha cuantificado el éxito de Apex Legends anunciando que en menos de 72 horas el juego disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin) ha logrado ver pasar a más de 10 millones de jugadores. Además, el pico de usuarios concurrentes ha superado el millón, una cifra que iguala a la que puede conseguir un buen día PlayerUnknown's Battlegrounds.

Apex Legends aún está lejos de Fortnite, todo un fenómeno mundial que a finales de 2018 logró registrar 8,3 millones de usuarios simultáneos. Sin embargo, la apuesta de Respawn Entertainment y Electronic Arts justo acaba de nacer, mientras que las de PUBG Corp. y Epic Games van camino de celebrar los dos años en el mercado.

“Ha sido un viaje realmente increíble. Hemos probado y modificado. Discutimos y nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto en el que sentimos algo mágico”, escribe Zampella en su mensaje a la comunidad. “Sabíamos que era arriesgado llevar a la franquicia por este camino, un free to play con un lanzamiento por sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también jugasen”.

Zampella también da las gracias a todos los jugadores y reconoce que el apoyo y positividad que han recibido por parte de la comunidad ha superado sus expectativas. El desarrollador promete que esto “es solo el comienzo”, pues el objetivo de Respawn Entertainment es seguir desarrollando Apex Legends durante años.
Se lo merecen,un gran juego que para mi gusto personal mejora a fortnite, el gunplay es frenético.
Todos estos usuarios simultáneos tanto para Apex como para Fortnite, son en todas las plataformas o solo PC?
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
y 2 días después ya hacks en pc
No entiendo como sacan un juego completamente multiplayer sin el EasyAntiCheat.

Edit: Corrigo si que tiene estoy empanado.
A ver si les anima a hacer Titanfall 3
Desde luego les ha salido genial la jugada. Los leaks desde 2 días antesy algunos steamers importantes tweeteando que lo iban a jugar el domingo hicieron que en el momento de la revelación hubiera cientos de miles de personas atentas a ver qué sacaban. Y lo primero que dicen en el stream es "lo podéis descargar ahora mismo". Como ellos mismos han dicho, si hubieran anunciado que en X meses iban a sacar un Battle Royale basado en Titanfall pero que no se parece nada a Titanfall, y le iban a meter lootboxes, se hubiera llevado tales críticas que en el momento de la salida no lo probaría nadie. Pero al sacarlo en el momento lo que han conseguido es que la primera impresión que nos llevemos es "oye, pues para ser un Battle Royale, esta genial!". No he leído ni una sola opinión mala del juego en estos 3 días. Me alegro mucho por Respawn y espero que esto les ayude a levantar la cabeza económicamente de cara a un Titanfall 3.
Lo toque porque estaba aburrido y quise ver que tal era, casi sin ganas y me he llevado una muy grata sorpresa. Es completamente diferente, rápido y para aún mayor sorpresa va casi perfecto y digo casi porque alguna que otra vez da error.
No me había gustado ningún Battle Royale y este me ha enganchado.
Ya tengo a algo a lo que jugar xd xd
@SG_SIYU totalmente de acuerdo, es rápido y va bien, y no encuentras ratas camperas a la espera de q pase alguien, porq entre lo de revivirte, y q pueden volver a traerte de vuelta, y si no pues poculo q en menos de un min estas de nuevo jugando, y q decir de ese gusto cuando revientas a alguien y sabes q lo matas, no como en el PUBG q me cargaba a alguien y decía, anda q lo he matado y todo [carcajad]
alvaro200 escribió:No entiendo como sacan un juego completamente multiplayer sin el EasyAntiCheat.


Sin? Cuando carga sale el logo del Easy anti cheat
Riwer escribió:
alvaro200 escribió:No entiendo como sacan un juego completamente multiplayer sin el EasyAntiCheat.


Sin? Cuando carga sale el logo del Easy anti cheat


Es cierto, vaya cacao el mio. De probar la beta del The Division 2 y despues este pensaba que solo salia en el The Division 2.
Me a durado instalado en ps4 menos de un dia.
No soporto los niños rata campeando en solitario en un juego basado totalmente en el equipo.
Con pubg voy sobrado y prefiero mas el rollo realista.
Una pena que tenga éxito, así saldrán aún más Royales y la moda se alargará. Bueno durará lo que decidan los YouTubers, hasta que se aburran, ellos deciden a lo que se juega y a lo que no.

Yo no puedo ni probarlo, el Fornite me asqueó demasiado y el del COD BOPs 4 ya fue la puntilla (pensaba que al ser FPS y jugabilidad COD mejoraría, pero no, el problema es el concepto de juego terrible que tienen los BR).
Dauragon85 escribió:Una pena que tenga éxito, así saldrán aún más Royales y la moda se alargará. Bueno durará lo que decidan los YouTubers, hasta que se aburran, ellos deciden a lo que se juega y a lo que no.

Yo no puedo ni probarlo, el Fornite me asqueó demasiado y el del COD BOPs 4 ya fue la puntilla (pensaba que al ser FPS y jugabilidad COD mejoraría, pero no, el problema es el concepto de juego terrible que tienen los BR).


Vaya, que me diga un youtuber que jugar [lapota] es tener poca personalidad, no sigo a ninguno, me sigo a mi por mis gustos, no lo he probado, lo adquirí, pero con Res2, AceCombat 7 y The Crew 2 que lo compre gold en descuento, no creo que le eche mano hasta dentro de [qmparto] creo que nunca, pero bueno, a gustos, los colores [facepalm].

No es personal, solo es un post [beer]
Dauragon85 escribió:Una pena que tenga éxito, así saldrán aún más Royales y la moda se alargará. Bueno durará lo que decidan los YouTubers, hasta que se aburran, ellos deciden a lo que se juega y a lo que no.

Yo no puedo ni probarlo, el Fornite me asqueó demasiado y el del COD BOPs 4 ya fue la puntilla (pensaba que al ser FPS y jugabilidad COD mejoraría, pero no, el problema es el concepto de juego terrible que tienen los BR).


Ahora todo es Battle Royal, asi como la pasada generación todo era acción de disparos. En el BR esta la pasta y si hay pasta, hay gente, si hay gente hay youtubers, si hay youtubers hay rat kids.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apenas nos libramos de la moda minerat y ya estamos en otra aún peor
kai_dranzer20 escribió:apenas nos libramos de la moda minerat y ya estamos en otra aún peor


A mí sinceramente el minecraft me parece más divertido/original, apto para jugar con amigos y/o pareja en el modo normal (ir construyendo poco a poco e investigando y tal)

Me mata la moda de los battleroyale, deseando que pase de verdad estoy, porque son millones de personas los que juegan y el mercado es ahí donde se dirije, algunas franquicias se van a desvirtuar al igual que muchas compañías, es la gallina de los huevos de oro actual.
Ario Casas escribió:
jinpachi escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que tenga éxito, así saldrán aún más Royales y la moda se alargará. Bueno durará lo que decidan los YouTubers, hasta que se aburran, ellos deciden a lo que se juega y a lo que no.

Yo no puedo ni probarlo, el Fornite me asqueó demasiado y el del COD BOPs 4 ya fue la puntilla (pensaba que al ser FPS y jugabilidad COD mejoraría, pero no, el problema es el concepto de juego terrible que tienen los BR).


Ahora todo es Battle Royal, asi como la pasada generación todo era acción de disparos. En el BR esta la pasta y si hay pasta, hay gente, si hay gente hay youtubers, si hay youtubers hay rat kids.


Ahora todo es Battle Royale? Cuántos juegos salen a la semana y cuántos son BR? Es tan fácil como que si es un género que no os gusta pues no lo juguéis, pero es que todos los hilos sobre un BR son iguales, gente quejándose de los niños rata y de las modas.


No todo es BR, pero lo del Fortnite no es normal la obsesión de muchos con el juego, sobre todo niños. Y se están haciendo más de lo normal para algo que es un modo de juego en un mismo mapa grande. Incluso sagas clásicas se han subido al carro. COD el suyo, el de Battlefield dentro de poco, este Apex de los de Titanfall que en lugar de hacer el 3 se ponen con esto. Ese es el problema, que la moda infecta otros juegos y sagas. Yo paso de los BR y no los juego, pero cuando dejan de sacar otros juegos por culpa de la moda ya me molesta más.
puszar20 escribió:
kai_dranzer20 escribió:apenas nos libramos de la moda minerat y ya estamos en otra aún peor


A mí sinceramente el minecraft me parece más divertido/original, apto para jugar con amigos y/o pareja en el modo normal (ir construyendo poco a poco e investigando y tal)

Me mata la moda de los battleroyale, deseando que pase de verdad estoy, porque son millones de personas los que juegan y el mercado es ahí donde se dirije, algunas franquicias se van a desvirtuar al igual que muchas compañías, es la gallina de los huevos de oro actual.




A mi me mata ver gente con pelos en los huevos jugar Minecraft y no por ello voy deseando que desaparezca ese o cualquier juego parecido a ese...


Tenéis miles y miles de juegos diferentes a los Battle Royale, teneis de lucha, deportes, RPG, JRPG, Plataformas, coches, motos, aventuras interactivas, juegos de estrategia, juegos de cartas, de toooooodo tipo que en todos y cada uno de esos géneros suman 500 veces mas que los juegos que hay actualmente Battle Royale.


Lo que os jode es que la mayoría de la gente le gustan los Battle Royale y es lo que no soportáis y ya está, no se si por algún complejo personal de sentiros solos o que se yo, pero se os está yendo de madre ya con battle royalitis que tenéis en el cuerpo cuando de vuestros géneros preferidos tenéis cientos y cientos de juegos donde elegir.... ¬_¬
KennyEnny escribió:y 2 días después ya hacks en pc

De ser verdad, no creo que dure mucho el asunto, utiliza el mismo sistema anti-cheat que el Fortnite hasta donde sé.
Han llegado a eso a base de comprar a cientos de streamers .
El juego en sí es un Battle royale más que lo mejor que tiene es la interacción con tus compañeros sin tener que estar hablando con ellos.
Es un juego que cumple y aún encima es gratis , veremos dónde está dentro de unos meses , esperemos que tomen nota de fornite en el tema de cuidar a la comunidad con contenido gratuito .
Esto es una carrera de fondo, no un sprint.
Pues a mi como jugador de PUBG y detractor de Fortnite, este juego me ha gustado mucho, llevo pocas partidas jugadas pero esta entretenido y es diferente.
A la que llevas unas cuantas partidas y te haces un poco con el juego engancha cosa mala....

Realmente lo han hecho bien, un F2P real, servidores que están aguantando bastante bien para todos los jugadores que hay etc...
Yo no sabía nada del juego, incluso la noticia de eol la leí por alto.
He probado el juego con un colega, por catarlo ... Y funciona tan bien que lo prefiero a pubg y fornite, que no me dan más :)
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Que esto le quite la moda al fortnite.
Ya aburre tanto fortnite, aunque bueno se ve que esa moda de fortnite va a acabar en este 2019.
No me gustan ni entretienen los Battle Royale. Probe 5 minutos el Fortnite y tuve claro que ese tipo de juego no era para mi.
A mi me parece estupendo que saquen muchos BR. Es especialmente gratificante por que asi todos los niños rata se iran ahi y dejaran de joder en otros juegos. Asi que si, muy a favor de este Apex y de todos los BR que salgan.
SG_SIYU escribió:Lo toque porque estaba aburrido y quise ver que tal era, casi sin ganas y me he llevado una muy grata sorpresa. Es completamente diferente, rápido y para aún mayor sorpresa va casi perfecto y digo casi porque alguna que otra vez da error.
No me había gustado ningún Battle Royale y este me ha enganchado.
Ya tengo a algo a lo que jugar xd xd


HOmbre si hay gente que emite estas opiniones, cuanto menos, fomenta mi curiosidad la verdad. En cuanto repare el PC lo bajaré para probarlo.

Gracais por la info, es muy util
No me extraña el éxito... Más allá si es bueno, malo o regular, la hicieron bien...Es gratis y "adornando" a youtubers influyentes para que lo jueguen y hablen positivamente te aseguras millones de niños rápidamente.
Y como dijeron antes al sacarlo así de una evitaron tal vez que se genere mal clima alrededor del juego.... Me refiero las típicas críticas masivas de "otro BR mas, que original", que parece una copia de Overwatch mas no se que juego, bla bla.

Mi sobrinito ya me pidió que se lo instale porque lo jugaba no se quien en youtube (y pongo las manos en el fuego que todos sus amiguitos deben estar igual), increíble la influencia que tienen.
Me ha gustado pero me ha servido para querer volver a jugar al titanfall 2.
XboxoX escribió:Me a durado instalado en ps4 menos de un dia.
No soporto los niños rata campeando en solitario en un juego basado totalmente en el equipo.
Con pubg voy sobrado y prefiero mas el rollo realista.

Querras decir que prefieres a los niños rata del pubg ya que campean de forma realista..... [qmparto]
@xeneize1 puede ser asi, pero realmente han hecho algo diferente y no era facil, teniendo a los otros dos juegos como guia. Solo se que da un golpe de aire fresco y como es gratis pues se puede jugar hasta que uno decida que ya está.
Si es cierto que a lo mejor el no haber hablado de el hasta su lanzamiento ha hecho que muchos nos sorprendiéramos, pero lo cierto es que es bueno.
10 millones en 72 horas, mis cojones. Es mentira e imposible pasar de 0 a 10 millones en 72 horas, dudo hasta que les hubiesen aguantado los servidores, solo es una jugada para dar sensación de éxito y atraer al rebaño.
xeneize1 escribió:
Mi sobrinito ya me pidió que se lo instale porque lo jugaba no se quien en youtube (y pongo las manos en el fuego que todos sus amiguitos deben estar igual), increíble la influencia que tienen.


No entiendo cómo, si un medio de comunicación tiene la obligación de indicarlo cuando le han pagado por hacer un reportaje (publirreportaje), no la hay para obligar a los youtubers a lo mismo.
Yo lo probé ayer, me eché una partida y no me dieron ganas de seguir jugando. Pero no por el juego, que en mi opinion se merienda a su rival mas parecido, Blackout, se nota que hay un buen estudio detrás y no unos chapuceros.

Lo que me quita las ganas de seguir jugando es el modo Battle Royal, en serio yo no se que le ve la gente, si estás condicionado desde el minuto 1 a la suerte que tengas encontrando equipo y armas.

Os relato mi partida, 5 minutos corriendo, abrí 3 o 4 cofres de esos, solo encontré una pistola, y en seguida tenia encima a un equipo con escopetas y rifles ---> muerte.
Me alegro por la gente de Respawn. Se lo merecen después del autoboicot que les hizo EA con Titanfall2
starkyjach escribió:Yo lo probé ayer, me eché una partida y no me dieron ganas de seguir jugando. Pero no por el juego, que en mi opinion se merienda a su rival mas parecido, Blackout, se nota que hay un buen estudio detrás y no unos chapuceros.

Lo que me quita las ganas de seguir jugando es el modo Battle Royal, en serio yo no se que le ve la gente, si estás condicionado desde el minuto 1 a la suerte que tengas encontrando equipo y armas.

Os relato mi partida, 5 minutos corriendo, abrí 3 o 4 cofres de esos, solo encontré una pistola, y en seguida tenia encima a un equipo con escopetas y rifles ---> muerte.


A mi me pasa lo mismo [qmparto] Lo he intentado unas cuantas veces y soy manquísimo en este genero.

Ahora, también entiendo que haya gente enganchada. Obviamente cuando hay tanta gente se añaden factores más propios de un fenómeno social, pero por parte del juego, el BR es un modo con mucha libertad, la partida cambia mucho según donde aterrices y que armas encuentres, el juego te puede recompensar tanto si juegas agresivo como defensivo, por lo que no tienes un gameplan al que estés obligado a ajustarte. Y, adicionalmente a esta variedad, está la suerte, esa cosa que tras cada partida te dice "no pasa nada, has tenido mala suerte, echa otra y seguro que obtienes un resultado diferente". Al final, todo suma para esa disparidad de situaciones y resultados que puede haber entre una partida y la siguiente, lo que engancha al jugador a echar siempre una más, independientemente, y esto es muy importante, de su nivel de habilidad, porque siempre puedes probar a ir más sobre seguro la próxima vez, a aterrizar en un lugar diferente o, simplemente, a probar suerte con el loot.

Si encima añadimos la tensión de cada partida, desde el aterrizaje en medio del caos hasta los últimos momentos donde un movimiento en falso te puede costar todo el progreso que has hecho para ganar, pues, a pesar de que desde luego no es mi tipo de juego ni creo que jamás lo sea, sí que puedo entender por que tanta gente se ha enganchado tanto a este género
puszar20 escribió:
kai_dranzer20 escribió:apenas nos libramos de la moda minerat y ya estamos en otra aún peor


A mí sinceramente el minecraft me parece más divertido/original, apto para jugar con amigos y/o pareja en el modo normal (ir construyendo poco a poco e investigando y tal)

Me mata la moda de los battleroyale, deseando que pase de verdad estoy, porque son millones de personas los que juegan y el mercado es ahí donde se dirije, algunas franquicias se van a desvirtuar al igual que muchas compañías, es la gallina de los huevos de oro actual.

No puedo estar más de acuerdo, el minecraft siempre ha sido un juegazo muy divertido le pese a quien le pese, aunque tuviese aquel BUM y la gente empezase a cogerle tirria al juego (no me extraña tampoco)

Pero es que estos juegos no tienen nada que ver... son insustanciales a más no poder.
enhorabuena a los creadores
Darkw00d escribió:
starkyjach escribió:Yo lo probé ayer, me eché una partida y no me dieron ganas de seguir jugando. Pero no por el juego, que en mi opinion se merienda a su rival mas parecido, Blackout, se nota que hay un buen estudio detrás y no unos chapuceros.

Lo que me quita las ganas de seguir jugando es el modo Battle Royal, en serio yo no se que le ve la gente, si estás condicionado desde el minuto 1 a la suerte que tengas encontrando equipo y armas.

Os relato mi partida, 5 minutos corriendo, abrí 3 o 4 cofres de esos, solo encontré una pistola, y en seguida tenia encima a un equipo con escopetas y rifles ---> muerte.


A mi me pasa lo mismo [qmparto] Lo he intentado unas cuantas veces y soy manquísimo en este genero.

Ahora, también entiendo que haya gente enganchada. Obviamente cuando hay tanta gente se añaden factores más propios de un fenómeno social, pero por parte del juego, el BR es un modo con mucha libertad, la partida cambia mucho según donde aterrices y que armas encuentres, el juego te puede recompensar tanto si juegas agresivo como defensivo, por lo que no tienes un gameplan al que estés obligado a ajustarte. Y, adicionalmente a esta variedad, está la suerte, esa cosa que tras cada partida te dice "no pasa nada, has tenido mala suerte, echa otra y seguro que obtienes un resultado diferente". Al final, todo suma para esa disparidad de situaciones y resultados que puede haber entre una partida y la siguiente, lo que engancha al jugador a echar siempre una más, independientemente, y esto es muy importante, de su nivel de habilidad, porque siempre puedes probar a ir más sobre seguro la próxima vez, a aterrizar en un lugar diferente o, simplemente, a probar suerte con el loot.

Si encima añadimos la tensión de cada partida, desde el aterrizaje en medio del caos hasta los últimos momentos donde un movimiento en falso te puede costar todo el progreso que has hecho para ganar, pues, a pesar de que desde luego no es mi tipo de juego ni creo que jamás lo sea, sí que puedo entender por que tanta gente se ha enganchado tanto a este género


Pues yo sigo sin entenderlo. Aunque haya momentos de tensión en la parte final, hay partidas que te pasas corriendo sin nadie alrededor durante muchos minutos. A mí eso me parece un aburrimiento, no comprendo cómo la gente puede aguantarlo. Lo poco que probé Fortnite incluso llegué a quedar segundo en una partida y realmente debí matar a 2, no precisamente rateando al contrario, corriendo como pollo sin cabeza por las zonas del circulo y nada, no me encontraba a gente, todos azorrados. Para mí ese tipo de juego es un coñazo extremo.
SG_SIYU escribió:@xeneize1 puede ser asi, pero realmente han hecho algo diferente y no era facil, teniendo a los otros dos juegos como guia. Solo se que da un golpe de aire fresco y como es gratis pues se puede jugar hasta que uno decida que ya está.
Si es cierto que a lo mejor el no haber hablado de el hasta su lanzamiento ha hecho que muchos nos sorprendiéramos, pero lo cierto es que es bueno.


Seguramente sea como vos decis, yo no lo probe todavia (esta noche seguramente le de), por eso antes aclare que mas allá que sea buen o mal juego, pienso que acertaron también en la manera de sacarlo (gratis y de sorpresa) y publicitarlo a través de youtubers, que tienen mucha influencia en los niños.
Igualmente eso te puede ayudar a dar un impulso inicial, si después el juego es malo y tiene poco contenido va a caer por su propio peso.

erinyes escribió:
xeneize1 escribió:
Mi sobrinito ya me pidió que se lo instale porque lo jugaba no se quien en youtube (y pongo las manos en el fuego que todos sus amiguitos deben estar igual), increíble la influencia que tienen.


No entiendo cómo, si un medio de comunicación tiene la obligación de indicarlo cuando le han pagado por hacer un reportaje (publirreportaje), no la hay para obligar a los youtubers a lo mismo.


No creo que cambie mucho la ecuación, creo que el público sobre el que tienen más influencia y crean tendencia o modas son los más chicos, y a ellos poco les importa si esta pagado o no, con que lo juegue sus youtubers favoritos (que son casi ídolos para algunos) les alcanza en muchos casos.

A lo mejor cuando nosotros eramos chicos a mi me influenciaba las revistas que compraba, que traían demos, reviews, etc. Quien sabe cuantas de esas habrán estado pagas... Pero del mismo modo también tenia mucho peso el boca a boca y la recomendación de conocidos.
Los tiempos cambian, si estuviera a cargo de un lanzamiento lo tengo claro dónde invertir fuerte el dinero de marketing o propaganda.
@Dauragon85 Ya, si para mí igual, no soporto los "walking simulator", pero vamos, entiendo que esos son mis gustos, no los de los demás, y que habrá gente que ir despacio, moviendose con cautela, avanzando poco a poco, planificando si atrincherarse en un edificio o subirse a una colina... pues le pueda gustar. Es como sobrevivir en una masacre o apocalipsis zombie, donde no solo importa quien dispara mejor sino todo el viaje a lo largo del mapa, es una planificación distinta, más a largo plazo sin resultados tan inmediatos. Cada partida es al final como una pequeña aventura improvisada en un mundo donde todo dios quiere matarte.


Tampoco puedo decir mucho más porque como digo, los juegos tan pausados no me gustan nada, pero vaya, puntos para que haya gente que disfrute con ello los tiene.
buen juego, fornite killer y fuera de la estetica mas infantil de este. Aun asi no soy yo de battles royales, entre otras cosas porque soy un mancazo.
Como se nota el repentino éxito basado en soltar pasta a el Rubius y su tropa.
eso son los registrados yo y miles mas no lo hemos jugado por el fallo que da al instalarlo en español
En éste al menos me puedo tirar en cualquier parte del mapa y estar en igualdad de condiciones a los demás (hola Pubg y tus casas derretidas).

A mí esto de los BR me pilla mayor. Me gustan pero no los aguanto, es un amor-odio brutal. Me tenso mucho y si ya soy manco, cuando estoy nervioso parece que tenga parkinson en los pulgares.

Por otro lado, como término medio entre Fortnite y Pubg lo veo genial. Rinde bien, es "rápido" y no se ve mal. El problema que le veo ahora mismo es la obligación de jugar en equipos de 3. Supongo que para cuando saquen el pase de temporada habrá más opciones y modos de juego.

En fin, ya veremos en abril como está el panorama de los BR. No hay tanto gamer para tanta sala de 60-100 personas cada 5 minutos.
Todos estos juegos a la larga salen mas caros que 70 pavos. Allá cada cual.
A titulo personal no me gustan este tipo de juegos porque los considero como una moda, un tiempo y al olvido. Pero si que me gusta que saquen algo sin tanto bombo y platillo, que sabemos tanto del juego antes de salir que no sorprende nada cuando lo tienes en tus manos.


_saludos
@Tantalus un año lleva el crío jugando a Fortnite con el pase de batalla por 10€. Todo el año.
Ahora, si eres un "culo veo - culo quiero" te puedes dejar la vida comprando disfraces y bailes...
Yo en este Apex no pienso meter ni un euro, cuanto más básico y feo sea mi personaje, mejor.
55 respuestas
1, 2