Combinación de botones Staff

Hola, vengo de una ps3 que desgraciadamente murió hará cosa de 2 años y he estado apartado de todo eol (perdí mi otra cuenta).

Me regalaron una ps4 por reyes (después de 2 años de sequía videojueguil) y estoy leyendo la scene de por aquí, ando en 6.20 y se que "no hay nada", pero mi pregunta es, ¿para que sirve el modo staff? Lo leí por aquí, pero no encuentro nada por ningún sitio para que sirve, o que es lo que hace, solo me enteré que es para sacarla del modo demo.

Pero si hago la combinación de botones yo ahora? Jajaja actualmente de Ps4 no se absolutamente nada y paso de probar sin conocimiento.

Añoro el trastear con mi ps3 todas las opciones que me traía rebug, ahora es una hucha, ya que el crío ha metido un montón de monedas
TgMagic escribió:Hola, vengo de una ps3 que desgraciadamente murió hará cosa de 2 años y he estado apartado de todo eol (perdí mi otra cuenta).

Me regalaron una ps4 por reyes (después de 2 años de sequía videojueguil) y estoy leyendo la scene de por aquí, ando en 6.20 y se que "no hay nada", pero mi pregunta es, ¿para que sirve el modo staff? Lo leí por aquí, pero no encuentro nada por ningún sitio para que sirve, o que es lo que hace, solo me enteré que es para sacarla del modo demo.

Pero si hago la combinación de botones yo ahora? Jajaja actualmente de Ps4 no se absolutamente nada y paso de probar sin conocimiento.

Añoro el trastear con mi ps3 todas las opciones que me traía rebug, ahora es una hucha, ya que el crío ha metido un montón de monedas


Si no estoy mal, el modo "Staff" que llamas solo se puede acceder en modo debug, por lo que una retail no puede ingresar a el (que me corrijan si me equivoco que tambien soy algo pato en ps4)

En tema de Scene, no puedes hacer nada en 6.20. La combinación de botones es para sacarla de ese modo, no sirve para nada mas.

Salu2
@chrono56 muchas gracias, la verdad que siempre me gustó el tema de la scene, aprendí mucho en ps3 de la mano de compañeros de aquí. Llevaba desde kmiau (creo que se escribía así, ya a llovido mucho) puesto en tema de scene a nivel de comprensión jajaja

Espero enterarme también sobre ps4, aún que todo lo que leí de momento me suena a chino.

Gracias de nuevo chrono56
@TgMagic Te recomiendo empezar por leerte el FAQ y si tienes mas dudas, hazlas por allí:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
3 respuestas