Yoigo y MásMóvil renuevan tarifas duplicando la velocidad de su fibra y añadiendo más datos

Chaos21 escribió:En mi caso era un chollo, un Galaxy S8 por 192€, mas un descuento en factura del 50%, que estando contento en Vodafone pues no tenian necesidad ni intención de cambiar. Ahora, que de repente te venga una factura de 170€ porque si, pues la cosa cambia bastante. De momento ahi sigo, reclamación tras reclamación, hasta que se cansen y me lo arreglen.



Te vas a cansar de reclamar, esta gente no hace caso a las reclamaciones, puedes pasarte por ADSLZone o el foro de vodafone, veras que la gente se cansa de reclamar sin obtener ningún resultado tras meses y meses de intentar e insistir. Pero ojala logres solucionarlo.

bichobola escribió:Tengo Vodafone, pago 34€, fibra que en principio era 50mb simétricos, ahora 120mb, móvil con llamadas ilimitadas y roaming y creo que 10gb datos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y moviles.
No se me ha caído ni un solo día la conexión.
En mi caso muy satisfecho con Vodafone, eso sí antes de contratar leer muy bien lo que contratas y nada más darte de alta desactivar todo lo que no quieras porque hay cosas que sin contratar se activan por defecto y debes de desactivar bien desde tu perfil o llamando, así te evitas sorpresas.

Salvo que por motivos laborales o necesidad imperiosa 300mb es pagar más dinero y no le sacas provecho.


Yo vengo de ONO, el contrato de ONO decia unas condiciones pero despues de comprar vodafone ya no hay ni contrato ni nada, ni siquiera me llegan las facturas. Actualmente pago 59 (casi 60) por 120/12, fijo y movil 6GB. Con ONO pagaba por esos 120, fijo y el movil de 300MB 48€. ONO cobraba por 50 y vodafone cobra 120 diciendo que tengo 50.

Antes tenia el router CBN G6640E y sin problemas, con el cambio de router "avanzado" todo son problemas, no tiene WiFi con banda 40MHz así que no llega la señal a mas de 3 metros y encima no da ni 40Mbps, con el otro sacaba al menos 80 (lo que da N 150). Luego la configuración está casi todo capado, aparte de eso uno de los ordenadores lo tengo directo por cable, los Ethernet se quedan bloqueados o limitados a 10Mbps casi todos los días y ni apagar o desenchufar por un largo tiempo el router sirve.

Igual el perfil de vodafone no tengo acceso al igual que miles de usuarios y vodafone no hace nada por solucionarlo. Antes podía y sabia lo que me cobraban y gastos del móvil, pero ahora, siempre se produce un error)
ElHobbit escribió:
Kipuletas escribió:y pepephone? no es del grupo masmovil?

Saludos. ;)


Pepe está dando fibra 200 y 23GB de datos en movil y llamadas ilimitadas por 48,90€
O fibra 200 y 6GB con llamadas a 0 cent. por 39,90€
O fibra 200 + dos línea de 23GB con llamdas por 58,90 (la mejor oferta si te hacen falta 2 líneas)



En mi caso tengo fibra con Pepephone y me sale por 30 euros con una línea móvil de 0 cts + 3 gb de datos, recomendada 100%, tanto servicio como atención al cliente.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@mmiiqquueell
Tu router debe de estar mal, lo tienes tan fácil como pedir que te lo cambien, si te ponen pegas hay otros métodos para forzarlo a hacerlos....

El tuyo es Sercom vox 2.5? Si es ese no es muy configurable en modo usuario, como admin da más posibilidades, eso sí por regla general los de operador no se pueden comparar con un neutro.
daisakute escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que aqui llego la fibra del "pueblo" y por 26€ tengo 60 megas simetricos + fijo XD


¿y que fibra es esa?

es independiente,es de ellos,estuvieron aqui de obras un par de meses.tengo en mi casa las 3 cajas,de Ono,Movistar y ahora la del "pueblo" [looco]
@JasonTodd

En realidad usa el nodo que tenga libre en ese momento, tengo yoigo y a mi me conectaron a nodo de Vodafone...lo gracioso es que Vodafone me dijo que no daban fibre simétrica en mi zona
A ver si también nos duplicaran la velocidad a los clientes de movistar internet radio, que 20mbps se van quedando algo cortos. O sencillamente la subida [buuuaaaa]
Metí los datos para ver si tenía fibra en Yoigo y a los 10 minutos tres llamadas de números diferentes... Joder con los pesados.
bifariam escribió:
Txuston escribió:Soy cliente de Yoigo desde hace un año. Tengo 300 megas de fibra, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb a compartir entre las dos líneas por 69€ mes IVA incluido.
He llamado para mejorar la oferta y me han duplicado la fibra, me han aumentado 5 Gb de navegación por 27€ MENOS¡¡
Se me queda en 42€ al mes todo incluido durante un año a cambio de 12 meses de permanencia.



Pero has hecho amago o directamente les has llamado para que te mejoren la oferta?

Nada, sólo he llamado y lo han aplicado sin más.
Txuston escribió:
bifariam escribió:
Txuston escribió:Soy cliente de Yoigo desde hace un año. Tengo 300 megas de fibra, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb a compartir entre las dos líneas por 69€ mes IVA incluido.
He llamado para mejorar la oferta y me han duplicado la fibra, me han aumentado 5 Gb de navegación por 27€ MENOS¡¡
Se me queda en 42€ al mes todo incluido durante un año a cambio de 12 meses de permanencia.



Pero has hecho amago o directamente les has llamado para que te mejoren la oferta?

Nada, sólo he llamado y lo han aplicado sin más.


A qué número has llamado si no te importa decirmelo?

Gracias
bifariam escribió:
Txuston escribió:
bifariam escribió:

Pero has hecho amago o directamente les has llamado para que te mejoren la oferta?

Nada, sólo he llamado y lo han aplicado sin más.


A qué número has llamado si no te importa decirmelo?

Gracias

800622053
bichobola escribió:@mmiiqquueell
Tu router debe de estar mal, lo tienes tan fácil como pedir que te lo cambien, si te ponen pegas hay otros métodos para forzarlo a hacerlos....

El tuyo es Sercom vox 2.5? Si es ese no es muy configurable en modo usuario, como admin da más posibilidades, eso sí por regla general los de operador no se pueden comparar con un neutro.


Como puse en otros post, el tío que vino a instalarlo venia con los pantalones por las rodillas, todo guarro y llevaba el router en la mano, ni siquiera comprobó si funcionaba, al abrir pensé que me sacaría una navaja a robarme. El router solo dice "router avanzado" en ningún sitio pone que marca y modelo es a pesar de buscarlo a fondo lo mas parecido es un "Sagemcom 3686" y el acceso que tengo es a nivel de usuario y admin, pero la diferencia es que aparecen más menús pero como si nada. Pedir el cambio seria perder el tiempo, cambian por routers usados y por lo que he leído en el foro de vodafone durante años los problemas persisten o son peores habiendo gente con hasta más de 5 cambios de router sin arreglo. El problema es que el titular es mi padre y a mi padre le da totalmente igual todo esto, si él puede navegar ya está contento, ya le he dicho que hable que le estafan pero no, "pago 50 y me dan 120, ya les gustaria a otros pagar eso" que no pagas 50 y tienes 120, pagas 120 y te dan 120, pero nada, al igual que yo (tal palo tal astilla) es cabezota,
Acabo de llamar a yoigo para la actualizacion y m e han ofrecido durante un año de permanencia que solo pagaré 32€ de tarifa de datos (tendria 100 mb + 2 lineas llamadas infinitas con 30 gb) la fibra es lo que no me cobran durante ese año.

A si que si sois de Yoigo os recomiendo llamar por que compensa esa permanencia por ese precio la verdad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mmiiqquueell escribió:
bichobola escribió:@mmiiqquueell
Tu router debe de estar mal, lo tienes tan fácil como pedir que te lo cambien, si te ponen pegas hay otros métodos para forzarlo a hacerlos....

El tuyo es Sercom vox 2.5? Si es ese no es muy configurable en modo usuario, como admin da más posibilidades, eso sí por regla general los de operador no se pueden comparar con un neutro.


Como puse en otros post, el tío que vino a instalarlo venia con los pantalones por las rodillas, todo guarro y llevaba el router en la mano, ni siquiera comprobó si funcionaba, al abrir pensé que me sacaría una navaja a robarme. El router solo dice "router avanzado" en ningún sitio pone que marca y modelo es a pesar de buscarlo a fondo lo mas parecido es un "Sagemcom 3686" y el acceso que tengo es a nivel de usuario y admin, pero la diferencia es que aparecen más menús pero como si nada. Pedir el cambio seria perder el tiempo, cambian por routers usados y por lo que he leído en el foro de vodafone durante años los problemas persisten o son peores habiendo gente con hasta más de 5 cambios de router sin arreglo. El problema es que el titular es mi padre y a mi padre le da totalmente igual todo esto, si él puede navegar ya está contento, ya le he dicho que hable que le estafan pero no, "pago 50 y me dan 120, ya les gustaria a otros pagar eso" que no pagas 50 y tienes 120, pagas 120 y te dan 120, pero nada, al igual que yo (tal palo tal astilla) es cabezota,


Sí dices que lo más parecido a lo que tienes es el modelo que indicas no tienes fibra, tienes coaxial de ono seguramente, pero vamos lo tienes tan fácil como ver la roseta de la conexión.
Fibra como tal en Vodafone tienes que tener ont+router porque que yo sepa es lo que montan al menos hasta hace 8 meses atrás, no se si ahora montan algo tipo hgu (movistar que son router y ont, o como los ZTE 680 de Jazztel y Masmovil) y solo te ponen un aparato.

Si tienes ont+router puedes cambiar el router tu mismo ya que la configuración esta en la ont y con hacer un simple reset al router se configura por descarga el solo.
Si tienes coaxial cambia la cosa pero también podrías, aunque es más complicado.
En cuanto a lo routers de segundamano decirte que ellos te lo dan nuevo, otra cosa es que te venga un chanchullero y te haga el toco mocho, pero eso es otro cantar...
De todas formas tienes la posibilidad de hacerte una portabilidad y seguramente te pongan fibra (si es que tienes coaxial) e incluso saques mejor precio y más servicios.
Todo es verlo.
@bichobola

Tengo cobre coaxial, fibra no puedo pedir porque la calle donde vivo no hay fibra, pero te lo venden como fibra, el caso es que ya pedí y todo es no a menos que pague por una tarifa superior a la que tengo, entonces si me dan más ventajas pero seguiría sin simetría. Encima (sin intención de ofender) son Latinos desde América y no se enteran de nada y lo único que hacen es pasarse la pelota de uno a otro hasta que encuentras uno que te cuelga.

Lo que más me molesta es el WiFi que no llega a 3 metros y el cable que se bloquea o se queda capado en 10Mbps, con cambiar la boca se soluciona pero en una ocasión he llegado a tener 3 de las 4 bocas bloqueadas, no es normal que lo haga, pero como conozco a los de vodafone seguramente dirán que es problema mio de mi ordenador. Solo hay que ver el foro de Vodafone.

Ve, mirare de pedir a vodafone o a mi padre si puede hablar con vodafone para ver que pasa con este router y si cambian o qué hacen y de paso cambiar la tarifa a una menor cosa que dudo que dejen.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Busca otro operador si tienes posibilidad o incluso una cablera independiente si tienes opción a ello.

Yo primero llamaría a Jazztel, Masmovil y resto de la competencia para ver si alguno tiene opción a fibra real y no al coaxial que tienes actualmente.
Si después de consultar no encuentras opción a fibra dales la brasa y que te cambien el router si o si.
Que te vaya mal el wifi no es novedad porque por lo que comentas tu router posiblemente es antiguo y de lo más básico y estará mal.
Lo que no es normal es que por rj45 te de esas velocidades y que se te bloqueen los puertos por arte de magia.

Un saludo
Si sois clientes de MásMóvil y ya no tenéis permanencia, podéis llamar a bajas (900696234) y pedir un descuento diciendo que otra compañía os ha hecho una oferta.

Por si os sirve de referencia, para un familiar he conseguido a las primeras de cambio y usando los precios de DIGI como cebo pasar de:

54€ por fibra 50/50 + fijo + 2 móviles llamadas ilimitadas 4GB

a

35€ por fibra 100/100 + fijo + 2 móviles llamadas ilimitadas 12GB

Salu2
Cada vez un poquito más un poquito más... xD

Las tarifas mas caras de Europa y a este ritmo del planeta xD
Refloto hilo!
acabo de cambiar de tarifa de 300 a 600 sin coste alguno
Brutico escribió:acabo de cambiar de tarifa de 300 a 600 sin coste alguno


acaban de subirmelo a mi tambien, solo he llamado diciendo que me largaba a otra XD

de 2gb 300mb 46,90€

a 12gb 600mb 46,90 € y tres meses baja 9 € , me dejan permanencia del movil 12 meses
@Brutico que tal masmovil?? algún problema?? No se a cual compañía cambiarme.
DiabloMC escribió:@Brutico que tal masmovil?? algún problema?? No se a cual compañía cambiarme.



Me puse esta compañía por el precio. solo tuve dos problemas fueron con el comienzo de la fibra que estuvieron dos semanas saturacion en horas puntas aquí en Barcelona.
Y me metieron en CGNAT y pedi que me sacaran y lo hicieron al momento.

Contras:
Router capado "por suerte el mio es version 2 y es hackeable con un usb ttl"
Malas routas de nodos "va por las mas baratas" " esto no se si se dice nodos" ( me explico: las compañías pagan alquiler para salir de España por unas rutas que alquilan ha compañías... entre mas caras mejor te ira.) Pero yo no he notado nada, hay algún usuario que si ha tenido problemas "esto es raro ya que no todo el mundo entra a servidores al extranjero"
Dependiendo donde vivas tendrás un ping elevado "ya que parte de Madrid a resto de España y esto hace subir un poco el ping" esto es malo para jugar online.
servicio técnico
Pueden dar ip Rusas o de por ahi. "esto aveces provoca que si la web no actualizado la base de datos de las ip tengas problemas con HBO o servicios similares" suele ser temporal y no muy molesto
No están migrando a ipv6


Buenas:
No hay problemas ni cortes donde yo vivo
No he tenido problemas a jugar online. "Si vives en madrid has triunfado ya que tendrás un ping buenisimo""
velocidad buena
No hay capados de netflix ni de ningún servicio


Puedes mirar tambien Digi te dejo los precios.

Esta seria las mas TOP
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 40gb datos = 45€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 12gb datos = 42€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 6gb datos =39€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 3gb datos =35€


Sin llamadas seria ilimitadas en el fijo

fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 40gb datos = 43€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 12gb datos = 40€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 6gb datos =37€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 3gb datos =33€

Sin fijo
fibra 500 simetrica + movil 40gb datos = 41€
fibra 500 simetrica + movil 12gb datos = 39€
fibra 500 simetrica + movil 6gb datos =36€
fibra 500 simetrica + movil 3gb datos =32€

Sin movil ni fijo
fibra 500 =30€

Luego tienes fibra 30mb por 5€ menos te saldría solo la fibra 25€... si quieres esta fibra restale 5 euos en cualquier precio que he puesto arriba

Contras:
Router capadisimo
usan GCNat hay que pagar para que te saquen un 1€ mas ya que usan ipv4 "y las ip se acabaron hacen años" ahora están migrando a ipv6 y supongo que quitaran el CGNAT.
El router es una castaña pero puedes hackearlo "creo" dependiendo firmware que traiga "esto pasa con casi todas las compañías"
Puede tener saturacion a horas puntas "pero esto se soluciona" y para mi no seria problema ya que como están comenzando esto le ha pasado a todas menos a movistar
El servicio técnico

A favor
el precio evidentemente
Buenas routas de nodos "va por las mejores"
ideal para todo descargas y juegos "exceptuando si sufres de saturacion a las horas puntas" no se si ya lo han solucionado
Escuchan las peticiones de los clientes "véase el euro para salir del CGNAT que lo pidieron los clientes"

Yo me pasaría por bandancha y pediria opiniones
71 respuestas
1, 2